Partida Rol por web

El Rey de la Mazmorra

Creación de los aspirantes al trono.

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12/05/2012, 00:42
Vraurk
Sólo para el director

Vraurk: Druida (variante druida vengador) semiorco nv. 3

Características: Fue 16 Des 16 Con 20(amuleto +2) Int 10 Sab 17 Car 8

Velocidad 40'

Visión en la oscuridad 60'

PG: 29 (3d8+15) (furia: 35)

Iniciativa: +3 (des)

CA: 17 (+3 des, +2 armadura de cuero, +2 escudo grande de madera) Desprevenido: 14, Toque: 13

TS: Fort: +8 Ref: +4 Vol: +6

Ataque: cimitarra +5 (1d6+3 19-20/x2)

            clava (con conjuro garrote) +6 (1d10+4 20/x2)

            clava (garrote+furia) +8 (1d10+6 20/x2)

            lanza +5 (1d8+3 20/x3) incremento de distancia 20'

Aptitudes extraordinarias: Furia 3/día (duración 10 asaltos), empatía salvaje -2 (+3 druida, -1 car, -4 druida vengador)

Conjuros: nivel 0(4): luz, 3xdetectar magia. nivel 1(3): garrote, paso de cangrejo, ferocidad de las tierras de las bestias. nivel 2(2): fuerza de toro, curar heridas moderadas.

Habilidades: Avistar +8 (5puntos), concentración +9 (4 punto), conocimiento de conjuros +5 (2 puntos), escuchar +8 (5 puntos), supervivencia +4 (1 punto), mov. sigilosamente +4 (2 puntos), piruetas +4 (2 puntos)

Dotes: Furia adicional, ataque poderoso.

Equipo: Clava, Cimitarra, 3x lanza, armadura de cuero, escudo pesado de madera, 2xpoción de curar heridas leves, cuerda, bolsa de tela grande.

Equipo adicional (premio): Colgante de +2 constitució

 

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Cambios:

 

Vraurk: Druida (variante druida vengador) semiorco nv. 4

Características: Fue 16 Des 16 Con 20(amuleto +2) Int 10 Sab 18 Car 8

Velocidad 40'

Visión en la oscuridad 60'

PG: 40 (3d8+15) (furia: 48)

Iniciativa: +3 (des)

CA: 17 (+3 des, +2 armadura de cuero, +2 escudo grande de madera) Desprevenido: 14, Toque: 13

TS: Fort: +9 Ref: +4 Vol: +7

Ataque: cimitarra +6 (1d6+3 19-20/x2)

            clava (con conjuro garrote) +7 (1d10+4 20/x2)

            clava (garrote+furia) +9 (1d10+6 20/x2)

            lanza +6 (1d8+3 20/x3) incremento de distancia 20'

Aptitudes extraordinarias: Furia 3/día (duración 10 asaltos), empatía salvaje -1 (+4 druida, -1 car, -4 druida vengador)

Conjuros: nivel 0(5): luz, 3xdetectar magia, resistencia. nivel 1(4): garrote, paso de cangrejo, ferocidad de las tierras de las bestias, curar heridas leves. nivel 2(3): fuerza de toro, restablecimiento menor, frío creciente.

Habilidades: Avistar +9 (5puntos), concentración +10 (5 punto), conocimiento de conjuros +6 (3 puntos), escuchar +9 (6 puntos), supervivencia +4 (1 punto), mov. sigilosamente +4 (2 puntos), piruetas +4 (2 puntos)

Dotes: Furia adicional, ataque poderoso.

Equipo: Clava, Cimitarra, 3x lanza, armadura de cuero, escudo pesado de madera, 2xpoción de curar heridas leves, cuerda, bolsa de tela grande.

Equipo adicional (premio): Colgante de +2 constitución

Equipo adicional (obj. extra nv 4): ¿?

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Podría comprar con los 4000 una armadura o escudo +2? Técnicamente serían 4160 o así, por eso digo. El resto está cambiado.

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12/05/2012, 13:18
Erodel Hargev
Sólo para el director

Comienzo Repartiendo las Características.

Fue: 8 ... 14 (6 monedas)

Des: 8 ... 16 (10 monedas)

Con: 8 ... 14 (6 monedas)

Int: 8 ... 14 (6 monedas)

Sab: 8 ... 12 (4 monedas)

Car: 8 ... 14 (6 monedas)

Notas de juego

Repartidas las 38 "monedas"

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12/05/2012, 13:23
Erodel Hargev
Sólo para el director

Tiro los 6d6 y reparto a las características.

Fue: 15

Des: 16

Con: 15

Int: 17

Sab: 12

Car: 15

- Tiradas (6)

Notas de juego

Listo, espero aprobación para crearme la Ficha..

Quisiera jugar un Picaro con la variante de Raza "Whisper Gnome" del libro "Races of Stone"

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12/05/2012, 21:52
Sir Custos
Sólo para el director

Bueno, creo me hare clerigo, asi podre curarme si me hace falta etc. La raza seguramente humano. Te digo las caracteristicas que "compro" con los puntos: FUE 14, DES 10, CON 16, INT 9, SAB 17, CAR 14.

Si no he calculado mal los costes serian: 6 + 2 + 10 + 1 + 13 + 6 = 38

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12/05/2012, 21:56
Sir Custos
Sólo para el director

Te tiro los dados: +2 a des, +1 a con, +1 a int, +1 a sab, +1 a car

Como a nivel 4 puedo incrementar una caracteristica incremento la constitución en 1 punto. El total queda:

FUE 14, DES 12, CON 18, INT 10, SAB 18, CAR 15

- Tiradas (1)
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13/05/2012, 09:26
Erodel Hargev
Sólo para el director

Espero que me des la autorización... cambie de opinión, me voy a crear un espadachin y tomaré una raza tradicional de el Manual de el Jugador.

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14/05/2012, 08:12
Erodel Hargev
Sólo para el director

A Falta de una respuesta me adelanto y comienzo a crear la ficha...

Clase: Espadachin
Level: 1
Raza: Elfo
Alineamiento: Caotico neutral
Religion: -
Velocidad/tamaño: 30'/mediano
PV: 11
AB: 1

INI: 4

CA: 10+4(Des)+3(Armadura)=17

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: (16+2 raza) 18 (+4)
Constitucion: (15-2 raza) 13 (+1)
Inteligencia: 17 (+3)
Sabiduria: 12 (+1)
Carisma: 15 (+2)

Fortaleza: 2(base) + 1(Con) = 3
Reflejos: 0(base) + 4(Des) = 4
Voluntad: 0(base) + 1(Sab) = 1


C/C : 1+2(fue) = 1
Distancia: 1+4(Des) = 5

Habilidades: 28

Averiguar Intenciones (clasea): +1(Sab)+3(Rangos) = 4
Diplomacia (clasea) +2(Car)+0(Rangos) = 2

Engañar (clasea): +2(Car)+4(Rangos) = 6
Equilibrio (clasea) +4(Des)+1(Rangos) = 5
Escapismo (clasea) +4(Des)+4(Rangos) = 8
Nadar (clasea) +2(fue)+4(Rangos) = 6

Piruetas (clasea) +4(Des)+4(Rangos) = 8
Saltar (clasea) +2(fue) + 2(Rangos) = 4
Trepar (clasea) +2(fue) + 4(Rangos) = 6
Uso de Cuerdas (clasea) +4(Des) + 2(Rangos) = 6

Raza:

Visión en la penumbra
Inmunidad a Conjuros y Efectos mágicos de Dormir
+2 a TS vs Conjuros y Efectos de Encantamiento
Competencia con Armas Elficas
Advertir Puertas Secretas
+2 a Avistar, Buscar y Escuchar 

Clase:

-

Dotes:

Sutileza con las Armas (Espadachin)
Soltura con Estoque

 

Lenguaje:

Comun
Elfo
Gigante
Enano
Orco

Armas:

  • Estoque: Ataque: +6 - Daño: 1d6+2 (18-20/x2)
  • Daga: Ataque: +5 - Daño: 1d4+2 (19-20/x2) - Incremento de Distancia: 10'
  • Arco Largo: +5 -Daño: 1d8 (20/x3) - Incremento de Distancia: 100'

 

Equipo:

Mochila (2 gp)
Pedernal y Acero, Antorcha x2 (1 gp) (2 cp)
Pintas de Aceite x5 (5sp)
Ramita Yesquera x2 (2 gp)
Cuerda de cáñamo (50') (1 gp)
Estoques x 2 (40 gp)
Daga (2 gp)
Arco Largo (75 gp)
Carcaj con 20 flechas (1 gp)
Armadura de Cuero Tachonado (25 gp)

Total gastado: 149 gp, 5sp, 2 cp - Dinero Disponible:  4sp, 8 cp

 

 

 

 

 

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14/05/2012, 08:34
Sir Custos
Sólo para el director

Bueno te voy avanzando la ficha, ya me diras si esta todo correcto despues si eso.

Ficha de personaje

Nombre: Sir Custos
Clase: Clérigo (4)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Bueno
Deidad: Pelor
Tamaño: Mediano
Sexo: Hombre
Edad: 23
Altura: 6'1"
Peso: 190 lb
Ojos: Azul oscuro
Cabello: Rubio, medio largo
Piel: Blanca.

Nivel: 4
PX: 10000/10000

Caracteristicas:

Caract. Base Racial Bon.Lvl Tamaño Temp. Objeto Total Mod.Fin
FUE 14 - - - - - 14 +2
DES 12 - - - - - 12 +1
CON 17 - +1 - - - 18 +4
INT 10 - - - - - 10 +0
SAB 18 - - - - - 18 +4
CAR 15 - - - - - 15 +2

*Incrementos de carac. por cada 4 niveles.

Puntos de Golpe (d8):  36 = 20 (dados) + 16(Con) = 8 +8+3+1 + 4*Con/nivel

PG:
CA normal: 10 + (armadura) + (escudo) + 1 (des.) = 11
CA desprevenido: 10 + (armadura) + (escudo) = 10
CA ataques de toque: 10 + 1 (des.) = 11
Iniciativa: + 1
Ataque base: + 3
Velocidad: 30 pies
Idiomas: Común.

Salvaciones (TS):

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condici.
Fort. +8 +4 +4        
Ref. +2 +1 +1        
Vol. +8 +4 +4        

   
Bonificador de Ataque
-Cuerpo a cuerpo: +5 = 3 (Base) + 2 (Modif. Fuerza)
-A distancia: +4 = 3 (Base) + 1 (Modif. Destreza)

Ataque:

 
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 


Maniobras Especiales de Combate:

Presa:     +5   =   3(AB) + 2 (FUE) + 0(TAM) + 0(Dote) + 0(Otros)
Derribo:   +2   =   2(FUE) + 0(TAM) + 0(Otros) + 0(Otros) + 0(Otros)
Desarme: +0   =   0(TAM.Obj.) + 0(TAM) + 0(Mod. Obj.) + 0(Otros) + 0(Otros)


Dotes:

Expulsión incrementada (Manual del jugador): +4 expulsiones cada dia.
Prolongar Conjuro (Manual del jugador): Un conjuro dura el doble.
Conjuro Persistente (El arcano completo): Conjuros personales o alcance fijo duran 24 horas.


Raciales:

+1 Dote y +4 puntos de habilidad a nivel 1. +1 punto de habilidad por nivel siguiente. (Humano)


Por clase:

Competencia con armas: sencillas.
Competencia con armaduras ligeras.
Competencia con armaduras intermedias.
Competencia con armaduras pesadas.
Competencia con escudos (menos paveses).
Expulsar/reprender muertos vivientes: 9 veces dia. (+2 a la prueba, sinergia Saber(religión) 5 rangos).


Habilidades:

Resumen de las Habilidades: 7/3 puntos a gastar 3*7 = 21

-Clásea- -Total- -Carac.- -Rangos- -Racial- -Otros- -Sinergia- -Razón Sinerg.- -Penalización-
Abrir Cerradura (DES)#     +1 +1           -
+Artesania   ( ) (INT) +0 +0           -
Averiguar Intenciones (SAB) +4 +4           -
Avistar (SAB) +4 +4           -
Buscar (INT) +0 +0           -
+Concentración (CON) +9 +4 +5         -
+Conocimiento de Conjuros (INT)# +5 +0 +5         -
Descifrar Escritura (INT)# +0 +0           -
+Diplomacia (CAR) +2 +2           -
Disfrazarse (CAR) +2 +2           -
Engañar (CAR) +2 +2           -
Equilibrio (DES*) +1 +1           -
Escapismo (DES*) +1 +1           -
Esconderse (DES*) +1 +1           -
Escuchar (SAB) +6 +4 +2         -
Falsificar (INT) +0 +0           -
Interpretar () (CAR) +2 +2           -
Intimidar (CAR) +2 +2           -
Inutilizar Mecanismo (INT)# +0 +0           -
Juego de Manos (DES*)# +1 +1           -
Montar (DES) +1 +1           -
Moverse Sigilosamente (DES*) +1 +1           -
Nadar (FUE**) +2 +2           -
+Oficio () (SAB)# +4 +4           -
Piruetas (DES*)# +1 +1           -
Reunir Informacion (CAR*) +2 +2           -
Saber () (INT)# +0 +0           -
+Saber (arcano) (INT)# +0 +0           -
+Saber (historia) (INT)# +0 +0           -
+Saber (los planos) (INT)# +0 +0           -
+Saber (religion) (INT)# +5 +0 +5         -
Saltar (FUE*) +2 +2           -
+Sanar (SAB) +6 +4 +2         -
Supervivencia (SAB) +4 +4           -
Tasación (INT) +0 +0           -
Trato con Animales (CAR) +2 +2           -
Trepar (FUE*) +2 +2           -
Usar Objeto Mágico (CAR)# +2/+4 +2       +2 (Perga.) Conoci. conjuros -
Uso de Cuerdas (DES) +1 +1           -

*Penalizador por Armadura.

#Solo usables si tiene Rangos.

+Habilidad Clásea.

 

Idiomas:

Común.


Conjuros:

Dominios: Sol y Fuerza.

Nº de Conjuros diarios:

Nivel 0: 5

Nivel 1: 3 + 1(Sab) + 1(Dominio)

Nivel 2: 2 + 1(Sab) + 1(Dominio)


Equipo:

 

- Tiradas (1)
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14/05/2012, 10:07
Erodel Hargev
Sólo para el director

Ahora la actualizo a nivel 4...

Clase: Espadachin 3/Guerrero 1
Level: 4
Raza: Elfo
Alineamiento: Caotico neutral
Religion: -
Velocidad/tamaño: 30'/mediano
PV: 11 + (3d10 + 3)
AB: 4

INI: 4

CA: 10+4(Des)+3(Armadura)=17

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: (16+2 raza) 18 (+4)
Constitucion: (15-2 raza) 13 (+1)
Inteligencia: 17 (+3) +1 nivel 4 = 18 (+4)
Sabiduria: 12 (+1)
Carisma: 15 (+2)

Fortaleza: 5(base) + 1(Con) = 6
Reflejos: 1(base) + 4(Des) = 5
Voluntad: 1(base) + 1(Sab) = 2

C/C : 4+2(fue) = 6
Distancia: 4+4(Des) = 8

Habilidades: 54 - Max. Rangos Espadachin: 6 - Max. Rangos Guerrero: 4 - Max. Rangos Espadachin/Guerrero: 7

Averiguar Intenciones (clasea espadachin): +1(Sab)+3(Rangos) = 4
Diplomacia (clasea espadachin) +2(Car)+1(Rangos)+2(Sinergia-Engañar) = 5

Engañar (clasea espadachin): +2(Car)+6(Rangos) = 8
Equilibrio (clasea espadachin) +4(Des)+1(Rangos)+2(Sinergia-Piruetas) = 7
Escapismo (clasea espadachin) +4(Des)+5(Rangos)+2(Sinergia-Uso de cuerdas) = 9 (+11 con cuerdas)
Intimidar (clasea guerrero) +2(Car)+4(Rangos)+2(Sinergia-Engañar) = 8
Montar (clasea guerrero) +4(Des)+4(Rangos) = 8
Nadar (clasea espadachin/guerrero) +2(fue)+4(Rangos) = 6

Piruetas (clasea espadachin) +4(Des)+6(Rangos)+2(Sinergia-Saltar)= 12
Saltar (clasea espadachin/guerrero) +2(fue) + 7(Rangos)+2(Sinergia-Piruetas) = 11
Trato con Animales (clasea guerrero) +2(Car) + 4(Rangos) = 6
Trepar (clasea espadachin/guerrero) +2(fue) + 4(Rangos)+2(Sinergia-Uso de Cuerdas) = 6 (+8 con cuerdas)
Uso de Cuerdas (clasea espadachin) +4(Des) + 5(Rangos)+2(Sinergia-Escapismo) = 9 (+11 con Ataduras)

Raza:

Visión en la penumbra
Inmunidad a Conjuros y Efectos mágicos de Dormir
+2 a TS vs Conjuros y Efectos de Encantamiento
Competencia con Armas Elficas
Advertir Puertas Secretas
+2 a Avistar, Buscar y Escuchar

Clase:

Gracia +1
Impacto Aguzado

Dotes:

Sutileza con las Armas (Espadachin)
Soltura con Estoque (Level 1)
Combate con 2 Armas (Level 3)
Lucha con 2 Armas Desmesuradas (Guerrero)

Lenguaje:

Comun
Elfo
Gigante
Enano
Orco

Armas:

Estoque: Ataque: +9 - Daño: 1d6+2(fue)+4(int) (18-20/x2)
Estoque/Estoque: Ataque: +7/+7 - Daño: 1d6+2(fue)+4(int)/1d6+1(1/2fue)+4(int) (18-20/x2)
Daga: Ataque: +8 - Daño: 1d4+2(fue)+4(int) (19-20/x2) - Incremento de Distancia: 10'
Arco Largo: +8 -Daño: 1d8 (20/x3) - Incremento de Distancia: 100'

Equipo:

Mochila (2 gp)
Pedernal y Acero, Antorcha x2 (1 gp) (2 cp)
Pintas de Aceite x5 (5sp)
Ramita Yesquera x2 (2 gp)
Cuerda de cáñamo (50') (1 gp)
Estoques x 2 (40 gp)
Daga (2 gp)
Arco Largo (75 gp)
Carcaj con 20 flechas (1 gp)
Armadura de Cuero Tachonado (25 gp)

Total gastado: 149 gp, 5sp, 2 cp - Dinero Disponible:  4sp, 8 cp

Notas de juego

Como Objeto, me gustaria pedirte la Armadura de Cota Mallas Elfica que aparece en el manual del DM, tiene un costo de 4.150 monedas de oro, no es mágica pero me interesa mucho, asi que estoy dispuesto a darte el Arco Largo, las flechas, la armadura de cuero tachonado y otras cositas como compensación a el excedente....

Si no puedes darme ese item, entonces buscare un objeto mágico el cual escojeré después.

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18/05/2012, 00:40
Sir Custos
Sólo para el director

Te añado el equipo, tengo en duda si el objeto magico puede ser una armadura, si no puede ser me lo dices y tendria que cambiar todo para comprar una armadura normal:

Objeto magico: Armadura Completa +1 con cristal "desvia flechas (minimo)" (3150 PO) (Armadura completa +1 de la guia del dungeon master y el cristal de mejora del compendio de objetos magicos pag. 26)

Equipo Comun:

Lanza corta x3 = 3 PO

Maza pesada = 12 PO

Daga = 2 PO

Escudo pesado acero = 20 PO

Guantelete de sujección = 8 PO

(Lo siguiente es mas tipo roleo, etc. pero sobrandome dinero por que no, si crees que sobra me lo quitas xD):

Mochila = 2 PO

Racion Viaje x2 = 1 PO

Garfio escalada = 1 PO

Cuerda seda = 10 PO

Pedernal y Acero = 1 PO

Antorcha x2 = 2 PP

Odre de agua (lleno xD) = 1 PO

Material Curandero = 50 PO

Espejito de acero pulido = 10 PO

 

Total = 121 PO + 2 PP (Comun) mas 3150 PO (objeto magico)