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El Rey de la Mazmorra

El Rey de la Mazmorra. Parte I

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06/11/2011, 23:57
Director

​Asalto 3

Al ver como escapabas de Ventisca y de Huracán la mujer se lanza contra el enano golpeándole en la cara, instantes después puedes ver como la mujer se frota el puño pues tiene una quemadura en su piel, parece que el aura rojiza que protege al enano hiere a sus enemigos.

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07/11/2011, 00:44
Leex
Sólo para el director

​Asalto 4

Ante tales impactos, no me queda otra opción.

Doy un paso para atrás y me tomo la poción que llevo conmigo.

- Tiradas (1)
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07/11/2011, 01:15
Loka~Sangraha

Bucea hasta esconderse debajo del puente.

- Tiradas (1)
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07/11/2011, 01:40
Director

​Asalto 4

Te escondes bajo el puente aguantando la respiración, lo malo de estar bajo él es que no puedes apreciar lo que está sucediendo por encima de ti. Ni tampoco podrás ver si alguien más muere en este asalto...

Notas de juego

¿Viste el brillo en el fondo del lago?

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07/11/2011, 02:36
Loka~Sangraha
Sólo para el director

​Asalto 5

Al ver de nuevo el objeto brillante bucea a su ritmo hasta el objeto.

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07/11/2011, 03:20
Director

​Asalto 5

Buceas hasta la parte más profunda del lago y descubres que donde más arriba había una pared ahora puedes atravesarla por debajo, ya sea por la parte norte de la habitación como por el sur.

Lo que brilla parecen ser varios frasquitos que reconoces en seguida;

Aceite de bendecir arma
- Fuego de alquimista
- Poción de Lentificar veneno
- Poción de Curar Heridas Leves
- Poción de Escudo de la fe +2

 

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07/11/2011, 03:25
Director

​Asalto 4

Retrocedes con facilidad y te tomas la poción que te llena de vida. Pero al retroceder te encuentras con que uno de los escorpiones que dejaste atrás te ha seguido y ahora trata de clavarte sus garras pero no logra ni acercarse. Otro se te acerca peligrosamente por detrás aunque no logra a alcanzarte.

Después de aquello tus otros enemigos se acercan más a ti y tratan de atacarte con sus lanzas, pero uno de ellos golpea contra la pared, y los otros dos no logran ni rozarte pues esquivas fácilmente sus golpes.

- Tiradas (2)
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07/11/2011, 03:31
Director

​Asalto 4

Rematas a la elfa y te llevas todos sus objetos aunque quitarle la armadura supondría invertir demasiado tiempo y esfuerzo y prefieres no tardar tanto tiempo, así que te llevas su arco y sus flechas. Y la poción te la tomas antes de salir de la habitación.

Notas de juego

La elfa lleva consigo:

Un Arco Largo
20 flechas
Poción de Curar Heridas Leves (que ya te has tomado) y la Armadura de Cuero Tachonado que quitársela llevaría su tiempo.

Acción Mov. Robar y rematar.
Acción Mov. Tomar poción

Para el siguiente turno postea de nuevo lo que haces por favor. Sino me lío mirando turnos anteriores...

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07/11/2011, 03:36
Director

​Asalto 4

Retrocedes buscando un lugar para disparar contra alguno de los lobos pero la puntería hoy no está contigo y fallas estrepitosamente. 

Los lobos que habían estado desgarrando el cadáver de Tifón ahora se lanzan hacia a ti y te rodean por todos los flancos. Esta vez no tienen intenciones de dejarte escapar y se lanzan a pegarte mordiscos aunque todos sus ataques fallan.
 

Notas de juego

El resultado de los ataques los pongo yo, no digas que fallas pues nunca se sabe. Tu declaras intención de acción y yo posteo diciendo lo que sucede y si lo que querías hacer se cumple.

Al estar armado con Arma a Distancia no tienes derecho a ningún Ataque de Oportunidad.

Letras (Filas)
Números (Columnas)
Tu posición es: C2.

Los lobos están en: C1; B2; C3 y D2

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07/11/2011, 03:43
Director

Notas de juego

Haz tirada de ataque y daño por si ves a alguien, yo si pasa alguien tendré en cuenta esta tirada (este asalto), para el siguiente asalto te pediré otra.

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07/11/2011, 04:03
Loka~Sangraha

​Asalto 6

Dios mio!! Que suerte!! Sale a la superfície del agua e ingiere la poción de curación. Con sus fuerzas renovadas comienza a nadar hacia el norte, oteando si hay algun enemigo en la orilla.

- Tiradas (2)
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07/11/2011, 04:23
Galánodel
Sólo para el director

Asalto 5

Rodeado como estoy no veo más opción que intentar evitar el peligro cuanto antes mejor, por lo que intento zafarme de los lobos por velocidad. Mi esperanza es llegar a la puerta y poder abandonar la estancia para evitar correr la misma suerte que el bravo guerrero.

Notas de juego

Acción de asalto completo: Retirada Me desplazo de C2 a D3 sin que esto cause ataque de oportunidad de los lobos B2 y C1. Al abandonar D3 hacia D4 si causo ataque de oportunidad de los lobos en D2 y C3, si sigo vivo para entonces acabo mi movimiento sobre el cuerpo de Tifón, justo al lado de la puerta del norte, en A7 creo.

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07/11/2011, 21:59
Rowan

Asalto 5

Rowan no tenía prisa, era conciente de que aquí vencía el último, no el que más mataba. Así que se acercó con cuidado a la puerta y la atravesó.

En su mano, su arco y una flecha, delante de él su destino

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08/11/2011, 22:37
Peter
Sólo para el director

​Asalto 4

- Tiradas (3)

Notas de juego

No lo dije antes, pero si alguien pasa por aquí, como no sabe que estoy ahí, estoy habilitado a hacer un ataque furtivo, y es lo que planeaba hacer. Si no está a mas de 30 pies, según el manual, puedo hacer un ataque furtivo con arma a distancia. Hago la tirada de daño furtivo?

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09/11/2011, 02:24
Director

Notas de juego

Haz siempre las tiradas por si acaso, porque así nos ahorramos perder tiempo como ha ocurrido ahora. Por eso lo de lanzar el ataque y el daño a la vez, de esta manera me garantizo que los turnos son más rápidos.

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09/11/2011, 02:28
Director

​Asalto 4

Sales de la habitación para encontrarte con un pasillo que se extiende hacia el norte y hacia el sur.

Los sonidos de combate y lucha provienen de la zona del norte que gira hacia el oeste. Extrañamente la zona del sur está en penumbra y más allá en plena oscuridad. 

Instantes después una flecha proveniente de esa dirección pasa rozando tu cara. Alguien o algo te ha lanzado un flechazo.

Gracias a tu visión en la oscuridad puedes ver, aunque sea en blanco y negro a un humano escondido armado con un arco.

Notas de juego

El pasillo norte gira hacia el oeste.

El pasillo sur continua hacia la penumbra donde hay una puerta.

El pasillo sur antes de llegar a la puerta hace un giro de 90º también hacia el oeste.

El personaje armado es Peter.

 

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09/11/2011, 02:33
Director

​Asalto 4

Estás preparado arco en mano y con la flecha cargada para disparar contra el primero que pase por allí, al poco tiempo notas como alguien abre una de las puertas, la de más al norte. Un semiorco sale de aquella habitación y tu descargas tu flecha contra él que pasa rozando su cara pero falla completamente. Afortunadamente tienes la oscuridad de tu parte y es muy difícil que te vea, a no ser que posea pueda ver en las sombras...

Por otra parte los sonidos de batalla continúan en el norte y esta vez escuchas aullar a un lobo. Es un aullido de dolor y de sufrimiento. 

Notas de juego

Actúas de nuevo antes que el semiorco.

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09/11/2011, 02:42
Borrasca

A los pocos segundos podéis escuchar un petarzado y cerca de vosotros aparece la imagen de una elfa rubia.

Borrasca ha sido eliminada.

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09/11/2011, 02:46
Leex
Sólo para el director

​Asalto 5

Maldiciendo, no me queda otra opción que acabar con algún enemigo. Así que opto por atacar al dracónido que tenía enfrente

- Tiradas (3)
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09/11/2011, 09:36
Vraurk
Sólo para el director

​Asalto 5

Entro en furia y cargo contra Peter, intentando golpearle con la clava.

- Tiradas (2)