Partida Rol por web

El Ritual....

Sed de Sangre...

Cargando editor
04/11/2012, 00:14
Silvia Sanchez

Escucho lo que dice Anna y digo: Pues no te vaya al lado oscuro...Jajaja

Notas de juego

Mañana me pongo al día vale ^^ He tenido un día Duro T_T

Cargando editor
04/11/2012, 02:47
Jack Valcin

Tras tapar el cuerpo de Marcus, recojo su pistola y compruebo que funcione correctamente y cuanta munición le queda. Al observar que sólo le quedan cuatro balas sonrío con tristeza mientras susurro:

-Espero que te llevaras a unos cuantos contigo, compañero, para que avisen de tu llegada.

Escucho con cierta indiferencia las discusiones sobre la caja de música, después me giro hacia Aaron y giro la pistola de Marcus en la mano para que la empuñadura esté hacia él, mientras pregunto:

- ¿Sabes usarla? ¿Tienes experiencia de combate o de algún otro tipo?

Notas de juego

Antes de recoger la pistola sólo quería taparlo, un simple gesto de "cortesía", pero la idea no era quedarme la pistola, no tendría sentido... :D

Cargando editor
05/11/2012, 12:18
Aron Rockbell

Con toda la delicadeza que tenia, una vez que destrozo el torso de la criatura le lanzó un sonoro y pesado escupitazo. Escuchó el sonido de la enorme criatura y supo que un palo duro no serviria contra ella.

-Mierda, deje de decir idioteces y muevanse- no le interesaba una caja o la niña molesta que no cesaba de enviarles monstruos, solo queria largarse de allí. Jack le tendio un arma, preguntando si tenia entrenamiento. Aron sonrio tomando el arma y revisandola con precision profesional-. Tengo algo de experiencia en armas- armas, golpizas, amenazas y muchas cosas igual de divertidas-. Cuatro balas... puta madre.

No se deshizo de su garrote, era mas seguro que lo usara mas que la pistola. La guardó en su cinturon, esperando que cuando la use pueda matar algo verdaderamente peligroso. Hizo una señal a todos como diciendo "o se mueven o se cagan".

Cargando editor
05/11/2012, 19:49
Gabriel Scarzo

Vamos.

Sentencio tras los intercambios.

Ángel, creo que deberías de confiar más en los que aquí estamos... Todos somos necesarios para terminar con ésto, así que anda, cede la caja de música y no discutáis, así tendrás las manos libres para algo más útil.

Llevo mi mano a mi hombro, pues tras el golpe me duele ligeramente y no puedo evitar mirar hacia donde se encontraba la niña.

¿Qué edad tiene tu hija, Ángel?

Tras decir eso comienzo a ascender sin preocuparme siquiera de si me siguen o no, dirigiéndole una única mirada tanto a Aron, como a Jack y a Silvia.

Cargando editor
05/11/2012, 19:57
Ángel Luna

Ayudo a Gabriel a que siga nuestro paso, el de Agatha y el mio facilitándole que camine mas rápido y no fuerce su hombro mucho. Tiene cuatro años y esta bien, Isabel me lo ha dicho, por cierto no te preocupes que la encontraremos es una chica fuerte.No puedo evitar preocuparme por Isabel. Por cierto Gabriel espero que es estés mentalizado de arriesgarlo todo, porque la ultima vez tuvimos que llegar al limite...

Cargando editor
05/11/2012, 20:10
Gabriel Scarzo

Hasta a jugarme mi alma. Sin mi rosa, mi alma no vale nada.

Digo sinceramente.

Si tienes alguna idea... Es el momento de darla. E insisto en que le dejes a Anne la caja.

De reojo observo a Ángel y continúo el camino.

Cargando editor
05/11/2012, 20:14
Ángel Luna

Isabel dijo que la caja era la clave y que Agatha se fijase en las palabras de la niña, si unes las dos pistas esta claro que ella sabrá como usar la caja. Por cierto la ultima vez el combate fue a muerte y nos tentaron con los que mas queríamos para vender nuestras almas, no olvides que isabel jamas te permitiría que lo hicieras y como cedamos a sus sobornos estamos muertos.... y por suerte en este caso solo tenemos que detener el ritual.

Cargando editor
05/11/2012, 20:32
Agatha Kroft

Creo que no es momento de discutir eso, debemos seguir adelante y la caja se queda donde esta.- sentencio y espero que dejen la discusión a un lado.

Cargando editor
05/11/2012, 20:46
Anna Lefevre

Ante el comentario de Silvia, Anna giró su rostro hacia ella y soltó una pequeña carcajada 

- Jaja, eso lo dudo, querida. No creo que quieran a su lado a alguien con quien pelearse por sus preciados objetos - En cierta manera, la presencia de aquella chica le reconfortaba; al menos parecía que en aquel grupo alguien seguía manteniendo una pizca de sentido del humor. 

Anna recuperó su rictus serio y su mirada se dirigió al suelo otra vez, pero escuchó cada una de las palabras de los demás. Por supuesto en ningún momento hizo ademán de meterse en la conversación, aunque le pareció un bonito detalle por parte de Gabriel el intentar que le devolvieran la caja. Sabía que era una guerra perdida, esos dos muchachos no cederían nunca. La caja de música era importante y mucho más ahora que estaba arreglada y funcionaba. Pero Anna no necesitaba que nadie le diera las gracias por ello; confiar en el agradecimiento de los demás estaba sobrevalorado, como muchas otras cosas. Con la satisfacción de haber hecho bien su trabajo tenía suficiente. 

Cargando editor
05/11/2012, 21:23
Silvia Sanchez

Algo me decía que Ángel y Grabiel tenia una charla pendiente entre ellos dos... Pero por desgracia no teniamo tiempo para ello...ahora no seria el momento.. Algo gordo estaba pasando. Me gustaba la presencia de Anna Creo que ella podía confiar... Le sonríe cuando me contesto.

Por otra parte... Creo que Esa chica llamada Agatha y Angel se cree que lo saben todo... Y me temo que meterá la pata en cualquier momento. Jack y Aron... personas que confía en si mismo....

Silvia estaba observando el grupo para saber donde se podía apoyar ella...

Mientras caminaba como los demás, ella se tocaba el colgante concentrándose a ver si le transmitía algo.

Cargando editor
06/11/2012, 12:34
Aron Rockbell

Aron hizo un gesto de fastidio, aun seguian hablando en voz alta como si eso fuera un club nocturno. ¿Acaso no habian escuchado al maldito engendro? Lo que tenia en claro era que solo Jack y Silvia eran de confianza, al menos sabian defenderse... Silvia de una forma un tanto rara pero efectiva. Los demas... simplemente eran carne de cañon y caerian tarde o temprano.

Cargando editor
06/11/2012, 22:44
Jack Valcin

Cuando comienzan a subir las escaleras, corro con la pistola apuntando hacia el techo, para adelantarlos y poder avanzar por las escaleras delante de ellos, cubriendo el avance.

Iré un tramo de escalera por delante de ellos, para tener tiempo de avisar si me encuentro con algo, voy a mantener la pistola apuntando siempre hacia adelante, para poder encarar cualquier engendro o ser que nos podamos llegar a encontrar en las escaleras.

Dado que no parecen dispuestos a callarse, o al menos a hablar en voz baja, me paro un instante, antes de subir el siguiente tramo de escaleras y me giro hacia los demás antes de decir:

- Es mejor que reduzcamos las conversaciones al mínimo, o, por lo menos, que sean en voz baja, no debemos seguir atrayendo a más engendros o seres extraños debido a nuestras conversaciones.

Tras decir esto, continúo avanzando por la escalera cubriendo todos los ángulos de avance.

Cargando editor
08/11/2012, 04:05
Director

Todos accedieron al siguiente piso del edificio, estaba silencioso algunas luces parpadeaban y las de emergencia continuban dandole un color carmesi a las paredes, la escalera al proximo piso estaba bloqueada por lo que parecian ser escombros, entre ellos una mano sobre salia, de aspecto femenino, que seguramente era una de los agentes de seguridad de Jack.

Los que observan a los pasillos ven como la puerta de un cuarto esta abierta y desde el interior un brillo blanco y una leve melodia infantil se escucha, una niña de unos 4 años sale al pasillo, vestida con un atuendo blanco, descalza y con dos coletas en el cabello y una muñequita en sus brazos, los mira y se rie y entra rapidamente al cuarto.

Ángel y Agatha, reconocen que es Lucia...correis hacia ella y llegan a la puerta y ven el cuarto de Lucia, ela esta jugando con una muñeca sobre la cama...cantandole la misma canción que usan sus padres para hacerla dormir...

Lucia parece estar cantando la melodia de la cajita de musica, entonces junto a la puerta aparece la niña de hace un rato con una vela esferica en sus manos, los mira y avanza hacia Lucia...

¿Quieres jugar conmigo? le pregunta, Lucia la mira y se acerca a ella y le tiende la mano...la niña deja la vela en el suelo y va con Lucia a jugar en la cama...y la vela rueda por su forma hasta llegar a un cojin en el suelo y este de incendia...

Ustedes no pueden entrar, al parecer una barrera transparente les impide el ingreso a la habitación, ambos sienten que Lucia esta en peligro...Lucia alza su vista y mira a Agatha y en sus labios se distingue que dice...Mamá...muy sonriente.

Cargando editor
08/11/2012, 19:45
Gabriel Scarzo

Al llegar a la nueva escena me detengo por completo, observo a Agatha y mi mente procesa el dolor que debe de sentir, así como el del propio Ángel. Rápidamente me giro hacia Jack.

Dispara al cojín, y quizá el pimpacto pueda dispar las llamas lo suficiente para que se consuman por sí mismas, si no, quizá disparar a la vela pueda apagarla y hacer que la cera apague los restos...

Comento, a modo de plan rápido, al ver que no hay entrada por ningún lado. Mis ojos observan a ambas niñas. Nunca me ha gustado Ángel, pero no tengo nada en contra de los niños.

Cargando editor
08/11/2012, 19:48
Gabriel Scarzo
Sólo para el director

Le doy la órden mental a Ágatha que se arañe los brazos por la desesperacion, la rabia, y la impotencia... A ver si Ángel se siente un poco más desesperado en ese momento... ;) Y desata su verdadero poder.

Cargando editor
08/11/2012, 19:58
Jack Valcin

Me giro hacia Gabriel y niego con la cabeza antes de decir:

- Lo siento, señor Scarzo, pero eso sería inútil. Haría falta una explosión para apagar un incendio, y una bala de 9mm no tiene esa potencia ni de lejos, necesitaríamos un Barret para algo así.

Me fijo donde están los límites de la habitación y me alejo de la puerta para poder tomar carrerilla.

- Puedo intentar otra cosa, señor Scarzo. - Digo mientras me alejo. - Las paredes están muy debilitadas, y dado que son de madera y pladur, tal vez pueda atravesar la pared. Por favor, aléjense de la pared. - Digo mientras comienzo a correr agachado, cómo cuando jugaba para cargar contra la pared.

[Tirada de fuerza: FUE + 1d12 = 14]

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es un intento desesperado, lo se, pero no se me ocurre otra cosa :-/

Cargando editor
08/11/2012, 20:12
Gabriel Scarzo

Notas de juego

Vaya mierda de armas tenemos aquí, quiero mi 44mm... xDD

Cargando editor
08/11/2012, 20:48
Ángel Luna

Me quedo pálido con la escena pero no dejo de actuar. Silvia protege a Lucía por favor.Sin soltar la mano de Agatha las coloco sobre la barrera invisible.

Cargando editor
08/11/2012, 20:48
Ángel Luna

Por favor escúchanos Lucía esta en peligro permite que podamos rescatarla, ella no tiene culpa de nada,arreglaremos lo que ocurre de verdad.Susurro con nuestras manos sobre la barrera y miro a Agatha para que me acompañe.

Cargando editor
08/11/2012, 21:14
Silvia Sanchez

A ceder a la siguiente planta... Estaba todo silencioso La luces de emergencia parpadeaba, la escalera para el próximo piso no estaba para nuestro alcance,estaba bloqueada. Pero había una habitación... De allí venia una dulce melodía de una caja de música...Que entre sus manos la tenia una niña...Una niña llamada Lucia. A ver la mirada de Ángel y pedirme Ayuda...Ya supe que se trataba de su hija pequeña.Había una Barrera de protección espiritual Que no nos dejaba pasar...

Por Favor no hacer nada... O se puede empeorar las cosas... Mire especialmente a Jack y Aron.

Puse mi mano izquierda en mi cruz y la otra mano en la barrera de protección... En mi mente Decía: Por favor déjame entrar no te are daño na mas quiero jugar con vos otra...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tu me dices máster a ver si paso no :P