Partida Rol por web

El rugido de un dios

0.2 No son solo sueños. Garuk

Cargando editor
07/04/2012, 22:47
Director

La oscuridad te envuelve como una espesa manta que no te deja ver nada, ni siquiera tus propias manos. Nada te rodea, nada salvo un vacio impenetrable de tinieblas y negrura.

Como el resto de las veces que has tenido este sueño. Ya sabes lo que ocurre después pero aún así te sorprendes cuando una luz comienza a brillar con intensos colores de distintas tonalidades, blancos, verdes, amarillos o azules.

Has vivido el mismo sueño cientos de veces pero sigues mirando con emoción la belleza y excentricidad de la luz hasta que comienza a quemarte los ojos y te ves obligado a cerrarlos.

Sabes lo que verás cuando abras los ojos, el amplio templo de altos techos con telarañas, el suelo cubierto de gruesas capas de arena y las paredes recubiertas por una fina capa de polvo que tapan unos extraños símbolos tallados en él. Sientes el calor que desprende el río de lava que parte la estancia y el ruido que hace al desplazarse lentamente.

Abres los ojos con lentitud y no puedes evitar la sorpresa. En el suelo más próximo al viejo puente de piedra ves algo extraño, algo nuevo, que no has visto las otras ocasiones.

Ocho pequeñas palanganas de aspecto ruinoso se encuentran distribuidas por el suelo en un semicírculo alrededor del cruce. Sabes que tienes poco tiempo, apenas un par de decenas de bocanadas de aire antes de que el rugido emerja de nuevo y vuelvas a despertar.

Cargando editor
08/04/2012, 01:31
Garuk

Apretando las garras sobre mi cama, mi despertar es un tanto violento, como si hubiese despertado de una pesadilla.

*Otra vez? Pero algo cambio, algo al final. Porque? Porque no entiendo......* Pienso mientras un profundo desprecio por mi persona recorre mi mente.

Mirando mis garras detenidamente intento pensar, pero un pequeño recuerdo de mis garras llenas de sangre por obra de uno de mis ataques hacen que deje de mirarlas.

Aunque no fue un buen comienzo, no podia pensar que este debia ser un mal dia.

Me levanto, poniendome mi taparrabo y dirigiendome hacia el balde de agua para meter mi cabeza y mi melena en el.

Levanto la cabeza y escurro mi melena de una pasada con mis manos, dejandolo mojado.

Ya casi listo, me dirijo hacia mi espada, la cual miro con una cara casi triste y digo:

"Sere digno de blandirte mi amiga?.......
Algun dia sere digno, solo no me abandones...."

Al terminar, la agarra y la pongo en mi espalda, saliendo para comenzar mi dia.

Cargando editor
08/04/2012, 10:10
Director

Notas de juego

STOP, aún no te has despertado, sigues en el sueño y puedes desplazarte y hacer cosas en él.
Perdona por no dejarlo claro :)

Cargando editor
08/04/2012, 19:45
Garuk

*Que es esto? Jamas habia estado antes*

Pienso mientras corro a todo velocidad hacia alguna de las palanganas, tratando de observar su contenido, o para que proposito aparecieron.

Notas de juego

No hay problema, entendi que el sueño seguia, pero la ultima frase me dejo a entender que ya terminaba xD

Cargando editor
08/04/2012, 22:04
Director

Notas de juego

Garuk, no te preocupes, todo perfecto.
Necesito que antes de seguir con la partida me des más información sobre tu personaje, a que dios adora, en que ciudad vivió, a que dedica su tiempo, trabajo, en que ciudad se encuentre en este momento, sus relaciones con la familia, algún suceso que lo haya marcado, relaciones con otras razas menos frecuentes, etc.

A partir de estos datos podré configurar mejor tu escena individual. Gracias.

Cargando editor
09/04/2012, 01:36
Garuk

Notas de juego

Ah cierto, los hice en un Bloc de Notas y me olvide de ponerlos xD

Adora al dios Amotken, aunque no es muy devoto, lo adora por herencia de la familia.
Vivio sus primers años en la ciudad Kastorme, aunque fue muy tranquila, al tomar la desicion de volverse un guerrero, se mudo con su padre hacia Polter, para entrenar sus habilidades y luchar contra los Hods.
Su tiempo lo dedica a entrenar su poder como guerrero. Es un muy aplicado estudiante del arte de la espada, y desea dominarla por completo. Trabaja con su padre, haciendo peticiones de clientes, las cuales son muy variadas, seria algo asi como un mercenario.
Como solo vive con su padre actualmente, extraña mucho a su madre, pero su decision es firme de cumplir su sueño.
Uno de los hechos que le marco la vida fue cuando su padre le regalo su espada.
Con todas las razas tiene un aliniamiento neutral. No siente desprecio por casi ninguna, exceptuando los Hods. Tambien siente una extraña sensacion hacia las diferentes personalidades de los Humanos. Algunas las respeta, y otras la aborrese con toda su alma.

Algo mas Master? n_n
 

Cargando editor
09/04/2012, 23:11
Director

Te acercas a una de las palanganas y miras en su interior. Ves un sandaks joven, aguerrido, con una melena de fuerte color rojo y con una mirada salvaje. Te ves a ti mismo.

El agua de la palangana parece moverse, desplazarse inquieta. Tu reflejo parece envejecer por momentos, tu larga melena se aclara, se vuelve prácticamente rubia, tu mirada se vuelve más sabia, con más experiencia, y más sanguinaria. Pero algo te hace salir de tu error. Tu ojo izquierdo no es tal. En el reflejo ves que falta el globo ocular de dicho ojo, órgano que tu posees. Pero alguien a quién conoces presenta esta temible herida. Estás viendo el reflejo de tu padre.

Antes de que puedas reaccionar el brazo de tu padre sale de la palangana y te arrastra hacia él, ahogándote en las aguas.

Notas de juego

Esta es una escena de rol interpretativo, solo narra lo que piensas, tus sentimientos, etc.

Por otro lado, sería interesante que todo lo que me has contado lo incluyeras en tu ficha, en la historia de tu personaje.

Cargando editor
10/04/2012, 01:41
Garuk

Una pequeña tristeza llega a mi corazon al verme de pequeño.

Al convertirse el reflejo en mi padre, por un lado me alegro, debido a que admiro a mi padre y me gustaria llegar a ser como el.

Pero al ahogarme mi mente entra en duda, ¿Porque haria eso mi padre?

Intento con todas mis fuerzas salir del agua.

Cargando editor
11/04/2012, 23:15
Director

Tratas de resistirte, luchas con todas tus fuerzas pero es imposible.

Notas el agua entrando en tu cuerpo, en tu garganta, en tus pulmones. Tu pecho arde clamando oxígeno y tu mente comienza a embotarse. Vas a morir ¿o solo era un sueño? ¿y si es real?

Todo se apaga, solo ves oscuridad, un fuerte color negro que te vuelve a rodear. Pero el color negro se aleja, transformado en un ave, en un halcón negro. El animal vuela hacia un cielo azul alejándose rápidamente de ti mientras lanza un poderoso chillido.

La escena vuelve a cambiar con rapidez. Te encuentras en un pequeño bosque frondoso. El cantar de los pájaros te embelesa mientras te adentras en las sombras de los árboles. Un fuerte rugido rompe la hermosa canción, un rugido que nace justo encima de ti.

Ves a un ser, un jedit joven encaramado a las ramas más altas del árbol junto al que te encuentras. Es un jedit aguerrido, de vivos colores en su cuerpo y una mirada salvaje que lanza rugidos al aire, desafiante.

La escena cambia una vez más. Te encuentras ante lo que parece ser el huevo de algún animal. Durante varias decenas de segundos nada parece ocurrir hasta que el huevo comienza a moverse, a resquebrajarse. De él emerge un extraño ser, lo que parece ser un kunjer, de un bello color azul zafiro.

Notas de juego

Puedes narrar lo que sientes ante tal visión, lo que piensas mientras esta se sucede.

Cargando editor
11/04/2012, 23:59
Garuk

La extraña aparicion del halcon me da admiracion. Su vuelo magnifico me da una paz interna, debido a que admiro mucho lo que representa volar y ser libre.

Al ver al Jedit en ese extraño bosque, siento necesidad de estar atento, como si el o otra persona estuviera acechandome.

Al ver nacer al Kunjer admiro la belleza del nacimiento, y admiro su color. 

Cargando editor
15/04/2012, 20:33
Director

La oscuridad vuelve a rodearte mientras continuas absorto en tus sentimientos. Al igual que en el resto del sueño la escena que te rodea vuelve a cambiar con rapidez.

Te encuentras en el gran puente antiguo. Notas la fría piedra bajo tus pies desnudos, la arenilla que la cubre por algunas zonas y le da una textura singular. Frente a ti solo queda oscuridad, una impenetrable barrera.

Escuchas el movimiento de un cuerpo pesado y maltrecho, el ruido de cadenas chocando contra el suelo y las paredes mientras algo hace una fuerte inhalación. Sientes en todos los poros de tu cuerpo el calor que proviene de la bocanada del ser que se oculta tras el enorme arco de piedra cubierto por una manta de penumbra.

Sabes lo que viene a continuación, el momento que más temes de estos sueños, el temible rugido de un ser de poder, ira y dolor indescriptibles.

Notas de juego

Continuas aún en este extraño sueño. Trata de ser un poco más descriptivo, como ya te he dicho en el otro hilo.
Un saludo :)

Cargando editor
16/04/2012, 01:42
Garuk

Otra vez me siento desorientado, este extraño sueño me tiene perdido. No puedo entender mucho, mi mente tampoco esta atenta y mi cuerpo se siente raro.

Al sentir el calor, todos los sentimientos que conosco que van a llegar al saber que me voy a encontrar vuelven a recorrer mi cuerpo. El miedo es lo primero que siento, no puedo enfrentar mi miedo debido a que es muy grande y de tantas veces de haberlo pasado sigo sin poder ganarle a mi miedo.
Me siento debil, patetico y estupido.
¿Porque no puedo superar mi miedo? ¿Que significa ese ser es mi nemesis?

Agarra mi cabeza, apretandola con fuerza casi clavando mis garras.
Deseaba que esto termine, y no podia hacer nada para impedir lo siguiente.

Abra los ojos como si una terrible furia recorre mi cuerpo y suelto un enorme rugido, doblando mi cuerpo hacia atras y mirando hacia lo que suponia que era arriba.

Sigo el rugido inconsientemente, como si la furia que me recorre logra que mi rugido sea eterno y con la misma potencia, como sin poder controlarme.
Saco mis manos de mi cabeza, y las pongo delante de mis ojos a unos 10 centimetros.
Sacando con rabia las garra, abro mis brazos los mas que puedo mientras enderezo mi cuerpo y me doy vuelta.

Sin pensarlo dos veces, como si fuera involuntario el movimiento, empiezo a correr hacia adelante para enfrentarme a lo que sea que me atemoriza.
Esto debe terminar de una manera. O termina el, o el terminado sere yo.
Pero no voy a correr mas, no voy a temer mas ese rugido.
Voy a hacer que el que recuerde el rugido para despertar sera ese ser de poder y ira.

Cargando editor
17/04/2012, 08:08
Director

Notas de juego

Muchísimo mejor, sigue así.

Cargando editor
17/04/2012, 22:02
Director

Corres hacia el portón envuelto en penumbra con valentía e, incluso, locura. El tremendo rugido sale de la oscuridad haciendo que las células de tu cuerpo comiencen a moverse a una velocidad inusual, dañina. Notas como tu ser se desvanece, como tu forma corporal se expande y se retrae con rapidez. Sabes lo que viene a continuación.

Cargando editor
17/04/2012, 22:31
Director

27 de Aironio del segundo año de Coir. 3027

Despiertas del sueño soltando un grito ahogado, un cántico de miedo y furia. Te encuentras en tu fría cama de piedra, tumbado observando el techo de tu pequeño y vacio cuarto. Notas un sudor frío que descendiende por tu frente. A los pies de tu cama ves tu espada ancha, esperando para ser cogida por tus garras.

Cargando editor
17/04/2012, 23:02
Uralk

La raida cortina bermellón que separa tu habitación del resto de la casa se abre y tu padre entra en la habitación, llevando en la mano un pergamino. Tu padre, Uralk, es un Sandaks aguerrido que porta con orgullo las cicatrices de que ha recibido en sus combates. Su larga melena roja ya no es lo que era y cada día que pasa pierde volumen, dejando una ristra de cabellos rojos en su cama y en la casa.

Uralk te mira con ojos preocupados y te pregunta -¿Otra vez el mismo sueño hijo?

Cargando editor
18/04/2012, 01:01
Garuk

Miro a mi padre con la cara hacia abajo, como triste, mientras le digo:
"Asi es. Sigo siendo igual de debil.
No puedo superar a ese estupido sueño..."

Aprieto mis garras en la cama, en forma de enojo por mi debilidad.
Me levanto furioso y mojo la cara para despertarme, mientras apoyo las manos sobre la pared, dejando que caigan las gotas de agua para calmarme, le digo a mi padre:

"Que es ese pergamino padre?
Haremos algo divertido hoy?"

Digo dibujandose una sonrisa en mi rostro, sacando mis filosos dientres mientras el agua sigue cayendo.

Cargando editor
20/04/2012, 10:59
Uralk

Un par de mercenarios esperan en la puerta de la casa. Quieren solicitar tus servicios como guerrero para que les acompañes en un largo viaje, aunque parece estar bien pagado -tu padre te muestra el pergamino que lleva en la mano mientras que lanza al aire con fervor una plegaria a Amotken, algo habitual en él cuando ve algún documento escrito herencia de la educación familiar -Leelo, aunque solo vienen algunos aspectos del trabajo, el resto te lo confirmarán ellos

Cargando editor
20/04/2012, 11:17
Director

Lady Lisana Roser

El motivo de esta carta es ofrecer un trabajo a aguerridos guerreros. La misión es bastante simple, encontrar a un poderoso jedit jefe de una tribu de asaltantes llamado Ker-Shak y llevarlo hasta mi presencia en la ciudad de Custelous.

Este jedit es un ejemplar joven, de vivos colores y muy fuerte. No se le debe hacer ningún daño y solo lo traereis hasta mi si accede. El motivo no es otro que darle las gracias por liberarme de una caravana en la que iva a ser vendida como esclava y ofrecerle una retribución por sus bondadosos actos

Muestrenle este mensaje para que acceda a venir.

Viajad en pos de vuestros sueños.
Lady Lisana Roser

Cargando editor
22/04/2012, 18:23
Garuk

Al terminar de leer la carta no puedo evitar no sorprenderme.
*¿Un jedit joven y de vivos colores? ¿Podria ser tanta la relacion con mi sueño?
¿Me intentaba advertir algo? ¿Mi destino era realizar esta mision? ¿Que pasaria si no me encontraba con este Jedit?*

Muchas dudas entran en mi cabeza, pero me han entrenado para dejar todos mis pensamientos de lado y cumplir mis ordenes. Me prepare para salir, revisando si tenia todo mi equipo listo.
Mientras tomo mi espada, pienso para mis adentros *Por favor compañera, dame fuerzas para esta mision*

Me giro para salir de la casa, hasta estar al lado de mi padre, y lo saludo diciendole:
"Creo que era mi destino ir padre.
Mi sueño tuvo un cambio esta noche, y esta mision contiene algo que en mi sueño aparece. Voy a ir para encontrar respuestas, es lo unico que tengo ahora. Tal vez pueda comprender mejor el sueño.
Te pido me des tu bendicion, Padre Maestro."

Al terminar de decir esto, agacho mi cabeza mientras espero la bendicion de mi padre para retirarme.