Partida Rol por web

El rugido de un dios

0.3 No son solo sueños, Werg

Cargando editor
08/04/2012, 10:51
Director

La oscuridad te envuelve como una espesa manta que no te deja ver nada, ni siquiera tus propias manos. Nada te rodea, nada salvo un vacio impenetrable de tinieblas y negrura.

Como el resto de las veces que has tenido este sueño. Ya sabes lo que ocurre después pero aún así te sorprendes cuando una luz comienza a brillar con intensos colores de distintas tonalidades, blancos, verdes, amarillos o azules.

Has vivido el mismo sueño cientos de veces pero sigues mirando con emoción la belleza y excentricidad de la luz hasta que comienza a quemarte los ojos y te ves obligado a cerrarlos.

Sabes lo que verás cuando abras los ojos, el amplio templo de altos techos con telarañas, el suelo cubierto de gruesas capas de arena y las paredes recubiertas por una fina capa de polvo que tapan unos extraños símbolos tallados en él. Sientes el calor que desprende el río de lava que parte la estancia y el ruido que hace al desplazarse lentamente.

Abres los ojos con lentitud y no puedes evitar la sorpresa. En el suelo más próximo al viejo puente de piedra ves algo extraño, algo nuevo, que no has visto las otras ocasiones.

Ocho pequeñas palanganas de aspecto ruinoso se encuentran distribuidas por el suelo en un semicírculo alrededor del cruce. Sabes que tienes poco tiempo, apenas un par de decenas de bocanadas de aire antes de que el rugido emerja de nuevo y vuelvas a despertar.

Notas de juego

Sigues en el sueño, puedes moverte y hacer cosas en él.

Cargando editor
08/04/2012, 21:58
Werg
Sólo para el director

Una vez mas me encuentro caminado por esta sala solo, dejando huellas en la tierra y siendo el único rastro de vida en la sala desde hace mucho tiempo.

Había tenido este sueño muchas veces y en las ultimas ocasiones había intentado mira símbolos extraños de las paredes para ver si tenia algún significado pero no los reconocía y al despertar olvidaba como eran .

Pero esta vez mi atención estaba cerca del cruce, con paso acelerado me dirijo a la palanganas levantado un poco de tierra, las observo por un momento y me arrodillo delante de una de ellas mientras una gota de sudor empieza a deslizarse por la mejilla a causa del calor.

Miro en su interior y si no veo nada raro en ella , intento cogerla con cuidado para no romperla. Esperando que me de tiempo a examinarla antes del rugido y ser expulsado del reino de los sueños para volver al mundo real.

Cargando editor
09/04/2012, 23:15
Director

Te acercas a una de las palanganas y miras en su interior. Al principio no ves nada extraño pero cuando te agachas para cogerla observas sorprendido algo que se encuentra en el interior de la palangana. Ves un Cnoso, su rostro decrepito, tapado por una capucha que la oscurece aún más, pero con unos ojos vivos, brillantes, y un gesto serio. Te ves a ti mismo.

El agua de la palangana ondea, se mueve, y la imagen parece cambiar. Notas como tu rostro se contorsiona, dando al rostro un gesto fijo, inmovil. Los ojos parecen mucho más apagados, sin vida, y la piel parece aun más deshecha, más podrida. Te percatas de que ya no te ves a ti mismo, ves a tu hermano, a Derk.

Antes de que puedas reaccionar el brazo de tu hermano sale de la palangana y te arrastra hacia él, ahogándote en las aguas.

Notas de juego

Este mensaje es para interpretar, rol narrativo, simplemente expresa que sientes, que piensas.

Sería de agradecer que la historia la colgaras en la ficha, dado que está perfecta.

Cargando editor
10/04/2012, 01:16
Werg
Sólo para el director

Miro con atención como la imagen del agua va cambiando, mi corazón da un vuelco a reconocer el rostro de mi hermano y la tristeza se abre paso como los recuerdos de mi infancia con el.

Antes de darme cuenta noto una presión en el brazo y un tirón que me sumerge en el agua. Confuso intento salir hacia arriba para respira aire pero la mano de mi hermano muerta sigue agarrándome con fuerza y arrastrándome a las profundidades .

El miedo me invade y se apodera de mi. Intento soltarme golpeando el brazo que me sujeta sin pensar de quien es , cada golpe  se desprende carne  del brazo pero la fuerza no disminuye. Los plumones arder reclamando aire mientras los dos nos hundimos mas , cada vez se nota mas el agua fría y la luz casi no se nota. Desesperado y empiezo a golpearle cuerpo con las piernas en una lucha desesperada.

Cansado me dejo llevar al fondo rodeado de oscuridad con el cuerpo muerto de mi hermano resignandome a la muerte.

Un pensamiento pasa por mi cabeza cuando me rindo y este es que  estado luchando por la vida desesperadamente en vez de acertar la muerte que es algo natural en mi religión sirviendo Airón , tal vez mi fe no sea tan buena como creía o he sido afectado por la gente que he odiado durante tanto tiempo corrompiendome ...

Cargando editor
11/04/2012, 23:23
Director

Notas el agua entrando en tu cuerpo, en tu garganta, en tus pulmones. Tu pecho arde clamando oxígeno y tu mente comienza a embotarse. Vas a morir ¿o solo era un sueño? ¿y si es real?

Todo se apaga, solo ves oscuridad, un fuerte color negro que te vuelve a rodear. Pero el color negro se aleja, transformado en un ave, en un halcón negro. El animal vuela hacia un cielo azul alejándose rápidamente de ti mientras lanza un poderoso chillido.

La escena vuelve a cambiar con rapidez. Estás surcando los cielos, volando entre las nubes a una velocidad increible. Detrás de ti puedes ver el brillo del gran lago, del mar. Delante de ti, cada vez más cerca, cada vez más grande, divisas una gran ciudad, una poderosa urbe.

Tu velocidad comienza a descender hasta prácticamente detenerse, situándote prácticamente en medio de la polis. Antes de que puedas reflexionar demasiado sobre lo que ocurre algo llama tu atención, un objeto que acaba de pasar muy cerca de ti y que se ha detenido a tu lado.

Te giras y ves un segote de algún tipo de hierro oscuro, muy brillante. La herramienta comienza a volar lentamente hasta situarse justo encima de una lujosa mansión en la gran colina que se situa en el centro de la ciudad, un lugar donde las edificaciones más bellas y amplias se encuentran.

El segote comienza a brillar, atrayendo cada vez más tu atención. Incapaz de moverte observas como la herramienta desciende con rapidez hacia el interior de la mansión, atravesando los muros de esta y perdiendose de tu vista.

Notas de juego

Es una escena narrativa, escribe lo que has pensado durante esta, lo que has sentido, tus conclusiones.

Cargando editor
14/04/2012, 18:47
Werg
Sólo para el director

Rodeado de total oscuridad esperando la muerte y reunirme con mi hermano. Mi mente desea oír el rugido para así poder despertar y saber que todo ha sido un sueño. Al pensar esto la oscuridad se aleja sintiendo alivio y que puedo volver a respirar.
Contemplo el animal que se ha convertido la oscuridad que casi acaba con mi vida alejándose a toda velocidad y antes de que pueda formar un pensamiento coherente el chillido me aturde y cuando consigo recuperarme veo que la escena a cambiado.
Al verme en el aire el primer pensamiento es el de caído, pero al ver que no caigo sino que vuelo, empiezo a disfrutar un poco del sueño y contemplo las vista ya que posiblemente nunca mas pueda disfrutar de ellas.
Veo la ciudad como se acerca a mi, me llama la curiosidad los edificios y las gentes que anda en ella.
Mientras desciendo empiezo a pensar que posiblemente sea en estos momentos el halcón negro y que estoy viendo a través de sus ojos.
Miro al segote que ha pasado a mi lado y veo como se desplaza , me parece raro ver algo así volando sin mas , pero bueno esta claro que es un sueño y este tipo de cosa pasa... lo raro es el brillo que despide y no puedo evitar preguntarme quien sera las personas que viven en esa mansión.

Notas de juego

Me he puesto a mira la ficha e intentar pasarlar los datos y ponerlos en el listado del presonaje . He puesto varios idiomas que he visto en las razas, si ves que no puedo tener alguna comentamelo.

Y estaba pensando en usar la tablar de equipo del D&D para equipar el presonaje con la tirada de dinero inicial que me salio. Si ves que hay alguna cosa rara o tienes otro precio las cosa , solo comentamelo.

Cargando editor
15/04/2012, 20:34
Director

La oscuridad vuelve a rodearte mientras continuas absorto en tus sentimientos. Al igual que en el resto del sueño la escena que te rodea vuelve a cambiar con rapidez.

Te encuentras en el gran puente antiguo. Notas la fría piedra bajo tus pies desnudos, la arenilla que la cubre por algunas zonas y le da una textura singular. Frente a ti solo queda oscuridad, una impenetrable barrera.

Escuchas el movimiento de un cuerpo pesado y maltrecho, el ruido de cadenas chocando contra el suelo y las paredes mientras algo hace una fuerte inhalación. Sientes en todos los poros de tu cuerpo el calor que proviene de la bocanada del ser que se oculta tras el enorme arco de piedra cubierto por una manta de penumbra.

Sabes lo que viene a continuación, el momento que más temes de estos sueños, el temible rugido de un ser de poder, ira y dolor indescriptibles.

Notas de juego

Sigues en el sueño, debes continuar con el rol narrativo.
Respecto a las otras cuestiones me parece perfecto. Una vez terminada dedicaré el tiempo que haga falta a analizar una a una las fichas y ver si es todo correcto.
Un saludo.

Cargando editor
15/04/2012, 20:43
Werg
Sólo para el director

Mientras miro la mansión noto movimiento en mi espalda, cuando miro no puedo ver nada. Al volver la mirada en la mansión veo que estoy rodeado otra vez por la oscuridad, antes de poder acostumbrarme a ella todo cambia y me encuentro de pie en el viejo puente.


Un escalofrío recorre mi espada, no se el motivo puede que la sensacion de frió por tener los pies descalzos o simplemente por el motivo de estar un puente que fue creado hace muchas generaciones atrás y parece inmutable al paso del tiempo, la pocas pistas de que es antiguo es la sensacion que produce , la tierra acumulada y el polvo en sus superficie. O tal vez por otro motivo.....


No estoy solo. Puedo oírlo y se lo que va ocurrir. No por ello estoy mejor preparado, mi cuerpo no reacciona y por mucho que quiera huir de allí no consigo mover un músculo. La fuerza de las piernas me abandona obligandome a sentarme en el frió suelo. Sabiendo lo que me espera me acurruco y me tapo los oído los mejor que puedo.... aunque se que de poco va servir .

Cargando editor
17/04/2012, 22:36
Director

El tremendo rugido sale de la oscuridad haciendo que las células de tu cuerpo comiencen a moverse a una velocidad inusual, dañina. Notas como tu ser se desvanece, como tu forma corporal se expande y se retrae con rapidez. Sabes lo que viene a continuación.

Cargando editor
17/04/2012, 23:03
Director

18 de Ken del segundo año de Coir. 3027

Despiertas del sueño soltando un grito ahogado, un cántico de miedo y furia. Te encuentras en tu incomoda cama de paja, en la habitación que compartes con otros dos aprendices de tu maestro, un humano y un grotesco Morri.

Ullfandergor, el Morri de cuerpo abotargado que desprende saliva cada vez que coge una bocanada de aire, te mira fijamente, sin hablar, sin cambiar su expresión ante tu extraño despertar, un despertar que no es la primera vez que te ocurre en casa de tu maestro.

Cargando editor
18/04/2012, 14:29
Werg

Vuelvo a cerrar los ojos para tranquilizarme y volver a respira con normalidad. Cuando veo que mi respiracion toma el ritmo normal me preparo para levantarme , no sin antes pellizcame la parte superior del puente de la nariz para centrame y alejar el sueño de mi mente. No servía de nada pensar en ello ahora había muchas tareas que hacer.


Una vez fuera de la cama cojo una jarra llena de agua y echo una poca en un cuenco para lavarme la cara, mientras repaso las tareas que ha que realizar. Las mismas que llevo realizando hace años...


Sin decir una palabra me dirijo a la cocina para desayunar. Luego hacer varias tareas que realmente no tiene nada que ver con la magia aunque el maestro asegura que si, que ayuda a la disciplina ect ect ect... Cuando esta claro que son tareas que nos manda para no pagar a alguien hacerlas... Luego las horas de estudios ... Comer ... Mas horas de estudio ... Meditacion ... Y algo de practica para aquellos que hayan demostrado algo de habilidad... Siempre lo mismo, pero ha que reconocer que al menos es mejor que los malditos trabajos que había tenido antes.

Cargando editor
20/04/2012, 11:36
Anciano Nestefur

Tu maestre entra en la modesta cocina mientras desayuna y, tras carraspear, se dirige a ti -Werg, hoy me ayudarás mientras atiendo a los clientes. Tendrás que hacer un ejercicio de gran meditación que consistirá en recoger las hierbas medicinales y milagrosas que te pida sin hablar, centrándote en tu tarea, con la mayor rapidez y eficacia posible. Esto te servirá para que, en un futuro, puedas realizar los encantamientos con mayor celeridad -te afirma convencido -bueno, termina de comer y ven a ayudarme. Y no te quites la capucha en presencia de clientes.

Cargando editor
23/04/2012, 15:04
Werg

-Si Gran maestro en cuanto acabe voy inmediatamente.-


Dicho esto termino de comer y de dirijo al a ayudar al maestro. Me pongo la capucha como me recomienda mi maestro y también unos guantes de tela finos de color negro que impiden que se vean las manos, para no incomodar a los clientes mientras ayudo.


Otra mañana perdida ayudando ,me hace recordar el tiempo que trabajaba con mi padre en la tienda.

Cargando editor
23/04/2012, 21:22
Director

Sales a la parte de la casa que sirve a tu maestro de tienda y, oculto bajo tu capucha, comienzas a ordenar las hierbas y ungüentos medicinales.
En las primeras horas de la mañana atendeis a un pequeño numero de personas, todas ellas ciudadanos de la ciudad, que buscan remedios para sus dolores y enfermedades o colgantes y anillos hechizados que les den suerte, riqueza o triunfo en el amor, colgantes y anillos que no tienen más valor que como artefactos.

En un momento dado tu maestro te deja solo para ir a buscar más suministros y escuchas como se abre la puerta del establecimiento. Ves a una bella mujer vestida con extrañas ropas acompañadas por dos humanos vestidos con coraza y armados uno con un gran espadón y otro con una gigantesca hacha.

Cargando editor
23/04/2012, 21:31
Mujer rica

Buenos días, ¿eres tu el dueño de esta tienda? -te pregunta la mujer sin rodeos.

Cargando editor
25/04/2012, 16:18
Werg

- No señora,el dueño acaba de salir hacer unos momentos.  Si tiene asuntos que tratar con él puede espera a que vuelva o volver mas tarde.-  Miro otra vez a la dama y no puedo evitar ponerme un poco nervioso.- O si bien lo desea puede decirme donde localizarla y cuando vuelva enviaremos a alguien para informarle y no hacerle perder su preciado tiempo .-

No me gustaba lo que veía ,  debía ser una mujer de mucho dinero para poder contratar a esos dos guardaespaldas o al menos su marido. Lo ultimo que quería era dar problemas a mi maestro .
Y tenerla aquí me traía malos recuerdos.  Y con la gente acaudalada uno nunca sabia como iba a responder...

Cargando editor
25/04/2012, 22:46
Mujer rica

La mujer bosteza ante tus palabras, sin apartar la mirada de ti -Esperaré, tampoco tengo nada más que hacer en esta pocilga que llamais ciudad. Y dime muchacho, ¿tu también eres un hechicero?

Cargando editor
25/04/2012, 23:09
Werg

-Se podría decir que si. Estoy bajo el tutelaje de el gran Nestefur  y espero algún día llegar a ser tan bueno como él. Pero por ahora soy un aprendiz y lo seguiré siendo hasta que el maestro diga lo contrario .-

Mi voz sonaba tranquila y monótona , aunque era cierto que hacia tiempo que tenia que haber avanzado y Ullfandergor que llevaba menos tiempo se encontraba ya con conjuros superiores. No me gustaba la idea, pero tampoco ganaba nada quejandome , lo único que podía hacer era esforzarme mas e intentar complacer a Nestefur .

Cargando editor
27/04/2012, 22:32
Mujer rica

La mujer te mira a la cara, extrañada -Eres un Cnoso, un Cnoso aprendiz de hechicero. Es bastante interesante, una verdadera coincidencia -te comenta la mujer -tengo un hechicero Cnoso en mi hogar, el pobre está ya bastante viejo y no trabaja igual que antes. Tal vez podrías venir a Custelous e instruirte con él para sustituirle algún día -ofrece la mujer con amabilidad, acercándose a ti.

Cargando editor
28/04/2012, 15:29
Werg

En nombre de la ciudad me trajo recuerdo y no todos buenos. Era cierto que llevaba tiempo sin ver a su familia y la idea de estudiar allí era tentadora. Sobre todo si iba a aprender de un Cnoso. No estaría tan limitado a la hora de aprender y el trato seria mas familiar.
y sobre todo trabajaria con el tiempo para una de las nobles familias de la cuidad... Son con pensar en la cara de sus anteriores maestros en la cuidad cuando le vieran... Todo ventajas. Una sonrisa involuntaria salio en mi cara.

-Es una oferta muy tentadora. Pero antes tengo que comentárselo a mi maestro, me ha a cogido y sera una falta de respeto hacia su persona si me fuera sin comentárselo antes. Espero que lo entienda.