Partida Rol por web

El rugido de un dios

Dioses

Cargando editor
26/03/2012, 18:20
Director

Amotken


Símbolo: Pergamino vacio.
Rango: dios mayor.
Dominio: sabiduría, conocimiento.
Arma Predilecta: No presenta un arma predilecta.

Historia/Relaciones

Amotken es el dios mayor de la sabiduría. Su preocupación se centra en crear y expandir la sabiduría. Ante conflictos de otros dioses y sus seguidores se caracteriza por ser un ente neutral, que solo entra en conflicto si la educación y la búsqueda del saber corren peligro.

Durante el periodo del “descenso de los dioses” fue el dios mayor que menos poder presentó, ya que se dedicó a viajar por el mundo aprendiendo y recopilando conocimiento.

Actualmente está ganando poder debido al interés que están mostrando algunas naciones por el conocimiento y por organizaciones como los Archivistas de Amotken o los capellanes de la ciudad de Calli.

Dogma

Para Amotken el conocimiento significa poder, por lo tanto los sabios serán las personas más importantes y poderosas de la sociedad y tendrán el deber de transmitir esta sabiduría.

Su principal dogma es la búsqueda del conocimiento y la utilización de este para mejorar la vida del conjunto de la sociedad. Para lograr este dogma sus seguidores deben hacer todo lo posible, dejando a un lado la propia moral de los individuos.

Sacerdotes de Amotken

Los sacerdotes de Amotken se encuentran entre los seres más sabios de Skanda. Estos sacerdotes valoran todo el conocimiento que llega a ellos, por lo que son expertos en gran cantidad de materias distintas.

Debido a que el poder de Amotken está creciendo a gran velocidad sus seguidores están obteniendo gran cantidad de dones por lo que no es inusual encontrar a poderosos magos, alquimistas y hechiceros entre sus fieles.

Rituales

Los sacerdotes de Amotken realizan rituales en forma de cónclaves que pueden durar varios días o incluso meses, en los que sus seguidores intercambian su sabiduría y realizan ofrendas de conocimiento a cambio de un mayor poder.

Cargando editor
26/03/2012, 18:26
Director

Airón.

Símbolo: una calavera con una capucha o una guadaña.

Rango: dios mayor.

Dominio: muerte.

Arma predilecta: guadaña.

Historia/Relaciones

Airón es el dios de la muerte y, debido a la alta mortalidad en Skanda, es un dios con mucho poder.

Durante el periodo del "descenso de los dioses" Airón se comportó de manera neutral, ayudando a cada dios dependiendo de cuanto poder le podía generar esa ayuda. Fue un gran aliado de Sitri, diosa de la matanza, que le proporcionaba almas de forma continua, reviviendo a sus adoradores con frecuencia. Por eso se decía que para vencer a los ejercitos de Sitri había que acabar con ellos dos veces.

Sin embargo no es un dios malvado, respeta la vida y sabe que sin ella su poder decaerá. Debido a eso usualmente ayuda a Kenneth a dar vida, aunque solo sea para segarla posteriormente.

Actualmente su relación con Sitri es muy fuerte, ayudando a esta diosa a revivir a sus elegidos sin pedir nada a cambio, mientras que su relación con Kenneth es bastante tensa, pero sigue ayudandolo cuando puede aunque este no reciba la ayuda de buen grado.

Dogma

Sin vida no hay muerte, y la muerte es otra forma de vida.

Con esta frase se resume su dogma, Airón no mata indiscriminadamente sino que es un dios que tiende a buscar un equilibrio de almas vivas y muertas.

Seguidores

Entre los adoradores de Airón se encuentran nigromantes, liches, señores esqueléticos y toda clase de almas que juegan con la vida y la muerte.

Otra gran parte de sus seguidores son grandes guerreros y hechiceros que han muerto, y a los que Airón les ofreció la oportunidad de volver a la vida. Su trato es simple, el les da la vida y ellos le ofrecen su adoración y almas que absorber. Estos guerreros que han cerrado su trato con Airón volviendo a la vida son faciles de reconocer por la imagen de una pequeña guadaña grabada en su mejilla izquierda.

Airón es muy poderoso, pero no puede volver a la vida a seres descuartizados o quemados, salvo en forma de carcasas sin ningun tipo de inteligencia.

Rituales

Todos los rituales hacia Airón se sustentan en el sacrificio de seres vivos.

Cargando editor
26/03/2012, 18:28
Director

Kenneth

Símbolo: Árbol Etéreo

Rango: Dios Mayor

Dominio: Creación, Vida.

Arma predilecta: desconocida

Historia/Relaciones

En el periodo de "descenso de los Dioses", Kenneth se dedicó primordialmente a la creación de vida. Su objetivo no era encontrar seguidores ya que la guerra no formaba parte de su credo. Simplemente se limitó a acoger de buen grado a aquellos que compartían su afán de amar la vida ante todo ya que nadie tiene el derecho a quitar una vida. Y cualquiera que las protega es de su agrado. Es un dios pacifista; y desaprueba el arte de la guerra puesto que solo sirve para destruír todo lo vivo.

En su descenso, se interesó por todo lo vivo que había en el mundo. Lo estudió y modificó bajo su propio criterio e, incluso, creó nuevas formas de vida.

Cuando la guerra comenzó, se limitó a estar en un segundo plano y a vagar por las zonas donde sus compañeros habían sembrado la destrucción regenerándolas de vida.

En ciertas ocasiones puede participar en una batalla de una manera temible; como consecuencia de las vidas que están siendo segadas.

Su mayor rivalidad la mantiene con Urfdom ya que los ideales de este dios son completamente opuestos a los suyos. Esto ha provocado que desde el principio de los tiempos estén continuamente en conflicto.

Siente cierta simpatía por Moira y comparte, en parte, sus ideales. Todo aquel que se lleve una vida ha de ser castigado de manera ejemplar.

Dogma

La vida está por encima de todo. Nada justifica el hecho de arrebatarla.

Seguidores

Los seguidores de Kenneth aman la vida y promueven la creación. Suelen ser habitantes de los bosques o cualquier otro paraje natural. No suelen vivir en ciudades grandes ya que allí la vida no sigue un curso totalmente natural, está condicionada por la gente.

Son gente sencilla, pacifista y comprensiva con la gente siempre y cuando, respeten la vida.

Sus seguidores son los encargados, en la mayoría de los sitios, de ayudar en el nacimiento de nuevos seres; muchas mujeres encinta acuden a ellos cuando el parto está próximo.

Rituales

Es de creencia popular que los seguidores de esta doctrina son capaces de comunicarse con la fauna y vegetación que los rodea. Tienen un vínculo estrecho con toda forma de vida con la que contactan. Esto solo puede saberlo un seguidor experimentado de Kenneth.

Sus rituales consisten en, en noches de Luna llena, reunirse en un claro o zona árida (resultante de una devastación) y plantar semillas bendecidas por su dios rezando porque las semillas crezca y repoblen la zona afectada por la guerra o por el sufrimiento. Mientras las plantas entonan unos extraños cánticos que atraen a los animales y a humanos y que, además, hacen que la vegetación cercana se meza de forma extraña; como acunados por una brisa invisible.

Los rituales suelen realizarse de manera discreta y, casi siempre, en secreto ya que no les gusta que sea observado por ojos indiscretos.

Cargando editor
26/03/2012, 18:38
Director

Moira

Símbolo: Balanza inclinada.

Rango: Diosa Mayor.

Dominio: Justicia, Lealtad

Arma Predilecta: Espada de oro de doble filo (espadón)

Historia/Relaciones

Moira es la Diosa más extremista.

En el Período de "descenso de los Dioses", Moira ocupó su lugar con cierto rechazo ya que no veía justo que otros dioses que lo merecían menos tuvieran su lugar en ese mundo. Según cuentan las leyendas, en principio se resignó a ello pero no cesaba de intentar captar más gente a su causa llegando incluso a corromper la mente de seres adoradores de alguno de sus otros compañeros basándose en su concepto de "lo que era justo".

Esto le trajo problemas y discusiones con los otros Dioses; siendo una de las primeras en iniciar una batalla para ganar terreno y poder. Sus partidarios debían ser fieles completamente ya que, si tenían alguna duda sobre su lealtad, Moria la detectaba y los ejecutaba sin piedad.

Era, y sigue siendo según la creencia popular, una diosa demasiado radical. Bajo su punto de vista es una diosa buena; de las mejores ya que lucha por el bien supremo. Pero, a efectos prácticos, puede parecer una dios un tanto caótica.

Dogma

Basándose en lo que cuentan las leyendas de su descenso al mundo, los seguidores de Moira luchan porque se haga la justicia en aquellos sitios donde van. Esto también tiene su lado negativo ya que, cuando crees ciegamente que tu concepto de "justo" es el único válido y que las lealtades han de ser como tú las crees, pierdes capacidad de objetividad.

Seguidores

Esta pérdida de objetividad característica hace que los seguidores de esta Diosa sean ciertamente solitarios no por voluntad propia sino por la inquietud que siembran en las personas que los rodean, las cuales han de andarse con pies de plomo si no quieren ser acusados y, posiblemente, ejecutados.

Son muy testarudos y creen siempre llevar razón. Son unos líderes natos y tienen gran capacidad oratoria y de convencimiento. Así como multitud de enemigos.

Su lema principal es: "o conmigo o contra mí".

Rituales

Los rituales de estos seguidores se basan principalmente en la ejecución pública (con una espada de doble filo forjada en oro con el símbolo de su diosa que es guardada por los líderes de la "orden") ante el resto de la comunidad de gente que ellos han considerado traidores o que han cometido alguna injusticia demasiado grave como para solventarse con un castigo menor (la mayoría de las ocasiones). Cuando su grado de sospecha es grande pueden llegar, incluso, a falsificar pruebas o comprar testimonios.

Cada vez que clavan esta espada en el corazón de algún "traidor" y la hoja de la espada prueba su sangre creen estar un poco más cerca de la vuelta al mundo de su diosa.

Cargando editor
27/03/2012, 09:31
Director

Gnogtio

Símbolo: símbolo del infinito.
Rango: Diosa Mayor
Dominio: Azar, Cambio
Arma predilecta: desconocida.

Historia/Relaciones

Gnogtio, es la diosa del cambio y el azar, presentes en la vida de todas las razas de Skanda.

Se desconoce el papel que Gnogtio desempeño en el periodo conocido como el "descenso de los Dioses". Se trata de una de las deidades más desconocidas, aleatorias e impredecibles. Ningún dios esta tranquilo cerca de ella, pues hace y deshace alianzas sin previo aviso y por motivos totalmente aleatorios, o al menos en apariencia.

Se trata de una diosa que disfruta de la tensión y el equilibrio. Que estima en gran medida la guerra y el valor. Le gustan también los mortales, razón por la cual sus avatares (se trataba siempre de un mismo y único avatar, pero su apariencia variaba dependiendo de quien lo mire) se asemejaban a ellos, hasta el punto de que pasaron desapercibidos entre las poblaciones de Skanda. Su predilección hacia el azar y al cambio hacia todas las criaturas mortales es tal que otorga su favor a los valientes, sea o no guerreros, malvados o buenos, o incluso seguidores de otra deidad, sobre todo cuando con ello da una sorpresa inesperada a sus congéneres.

Durante la guerra siempre se mantuvo neutral, aunque sería más correcto decir que peleo contra y por los dos bandos, provocando el alargamiento de las batallas y manipulando los diferentes desenlaces, dando lugar a inesperados resultados. Este es el motivo por el que se granjeo la enemistad de Moira.

Dogma

"Lo efímero es eterno, y lo eterno efímero"

Seguidores

Tiene seguidores en todas las razas, algunos incluso creen que los animales salvajes y de espíritu libre son bendecidos por ella. Cosa aparte, lo cierto es que tiene seguidores y enemigos en todas las razas y "clases" conocidas, recompensando el valor, la habilidad de manipulación y la ruptura de planes de terceros de algunos individuos incluso independientemente de que ellos sepan siquiera de su existencia.

Rituales

No hay constancia de un ritual formal o establecido pero se cree que todos los rituales de cambio de las diferentes razas son influidos por Gnogtio, desde el paso de la niñez a la adultez al paso del herrero que se convierte en guerrero.

Cargando editor
27/03/2012, 09:41
Director

Nautor

Símbolo: Agua, Viento, Aire, Tierra y Cielo en perfecta armonía.
Rango: Dios Mayor
Dominio: los elementos.
Arma predilecta: desconocida

Historia/Relaciones

Nautor es el único dios que cuenta con un grupo de seguidores, los dioses menores de los elementos. Con ellos ha tenido diferentes relaciones, desde un estrecho vínculo de amistad a una guerra abierta que ha acabado en la destrucción de dicho dios menor.

La personalidad de este dios es mutable, tan pronto está ayudando a salvar la vida de un lugar que, a continuación, está purgando todo el lugar con su fuego divino.

Durante el descenso de los dioses fue un dios muy activo, luchando junto a los dioses menores que le seguian contra todo aquel que osaba hacerle frente. Durante esta guerra su estado de ánimo cambio tanto como el tiempo, durante largo periodos se dedicaba a crear vida o a proteger los lugares creados por Kenneth mientras que en otros momentos se dedicó a destruir razas enteras con sus respectivos dioses creadores.

En este periodo también tuvo que enfrentarse a la rebelión de uno de sus seguidores, Protor, dios menor del agua.

Dogma

"Formas parte del todo y el todo forma parte de ti".

Seguidores

La mayoría de las razas temen a este dios por su caracter inconstante e inestable. Al igual que el fuego puede salvarte la vida dandote calor una noche fría también puede quemar la carne de la misma manera que el agua alimenta la vida pero también la ahoga.
Aun así posee muchos seguidores en multitud de lugares de Skanda por el poder que posee, el poder de los elementos. Además suele obtener poder de manera indirecta a través de la adoración del grupo de dioses menores que son sus vasallos y fieles.

Rituales
Cada raza, cultura o región tiene rituales diferentes para venerar a cada elemento, por lo que no existe un ritual específico.

Cargando editor
27/03/2012, 09:55
Director

Urfdom

Símbolo: Lágrima negra.

Rango: Dios mayor.

Dominio: Horror, enfermedad.

Arma Predilecta: Sin información.

Historia/Relaciones

Urfdom es el dios mayor del horror.

Poco se sabe sobre Urfdom en el periodo de “descenso de los dioses”. Su contacto con el mundo fue bastante negativo. Cuentan las leyendas que se alejó todo lo que pudo de los demás dioses y pensó como superarlos y destruirlos, pero al final desapareció.

Tuvo pocos seguidores en su paso por Skanda, pero aun así hay quien afirma que aún existen cultos que intentan traerlo de nuevo al mundo.

Urfdom es el supuesto creador de muchas de las enfermedades que asolaron a la población de Skanda en las guerras que se libraron entre los dioses. Aunque hoy en día todas han desaparecido, y pocos vestigios de él quedan en el mundo.

Dogma

Sus ideales son corromper y envenenar la naturaleza por la que tanto han luchado otros dioses. Lo único que deseó en su paso por Skanda fue poder sobre los demás dioses, a los que veía como un obstáculo.

Seguidores de Urfdom

Poco se sabe sobre estos extraños cultos, pero hay viajeros que afirman haberse topado en sus aventuras con extraños grupos de personas que tenían una lágrima negra tatuada en la cara. Personas silenciosas y muchas de ellas de mente trastornada. La mayoría de la gente considera esto únicamente historias de viajeros, pues no hay certeza siquiera de que Urfdom existiera.

Rituales

Al parecer el objetivo de estos supuestos cultos es traer de nuevo a Urfdom a la tierra, con un nuevo cuerpo, en el vientre de una mujer “recipiente”.
Los rituales son muy variados pero en todos ellos se pueden encontrar dos elementos básicos, un ser vivo para ser sacrificado y algún veneno o líquido infeccioso que hacerle beber.

Cargando editor
28/03/2012, 14:44
Director

Sitri

Símbolo: maza con tres bolas de pinchos.

Rango: diosa intermedia.

Dominio: matanza, guerra.

Arma predilecta: maza con tres bolas de pinchos.

Historia/Relaciones

Sitri fue una de las diosas más conflictivas durante la era del "Descenso de los dioses". Sitri creó ejercitos de adoradores que arrasaron ciudades de otras deidades y masacraron a todos los seres vivos que encontraron.

Sus relaciones con otros dioses son bastante tensas por el hecho de que sus fieles han matado a muchos de sus adoradores y seguidores.

Dogma

Sitri pide a sus adoradores que provoquen matanzas, y que combatan de la forma más espectacular y haciendo sufrir lo máximo posible a sus enemigos. Sin embargo, al acabar la batalla Sitri les pide a que entierren de forma digna a aquellos enemigos que eran grandes guerreros y luchadores valientes.

Seguidores

Aunque pueda parecer que Sitri se encuentra entre los dioses más malvados, su comportamiento con sus seguidores resulta bastante particular. La diosa de la matanza recompensa a sus fieles de forma continua, curandoles despues de los combates e incluso reviviendo a sus mejores guerreros. Además siempre suele responder a las oraciones de los guerreros más importantes y les da consejo sobre las proximas matanzas.

Rituales

Uno de los rituales de los elegidos de Sitri consiste en, despues de una batalla, enterrar a los guerreros más valientes, honrado su valía, mientras que al resto de los guerreros y ciudadanos los descuartizan y convierten el lugar donde se desarrolló la batalla en un lugar de pesadilla.

Cargando editor
28/03/2012, 15:14
Director

Skotos

Símbolo: Una luna de color negro.

Rango: dios intermedio

Dominio: sombras, oscuridad.

Arma predilecta: hacha de media luna.

Historia/Relaciones

Skotos es el dios de la noche, señor de la oscuridad y las sombras. Es un dios cíclico, durante el día pierde gran parte de su poder mientras que en la noche su energía aumenta. Se cree que este raro efecto se debe a la presencia de los cuerpos celestes vinculados a este dios, Losna y Artames.
Esta deidad es la creadora de muchas de las criaturas de la noche, seres que duermen de día y viven con la oscuridad. Esto no implica que sea un dios maligno.
Durante el "Descenso de los Dioses" participó activamente en la guerra, enfrentado de forma constante al dios de la luz, Sham, al cual odia con todas sus fuerzas por tener que repartir el poder del día y de los cuerpo celestes con él.

Dogma

"En la noche está el despertar". Skotos tiene un dogma muy claro y conciso, vive durante la noche y duerme durante el día.

Seguidores

Sus seguidores son sobretodo seres de la noche, aunque también existen algunos seres del subsuelo que lo adoran. Estos adoradores suelen recibir como favor algunas habilidades que mejoran su poder durante la noche como una mejor visión nocturna o armas de oscuridad. La mayoría de ellos recelan de los habitantes del día mientras que otros, los más radicales, usan la noche para cazar a los seres diurnos y sacrificarlos a su dios.

Rituales

Su ritual más famoso consiste en mantener durante al menos una semana a un ser diurno despierto durante las noches y durmiendo durante el día. De esta manera comienzan a arrebatarle el poder al dios de la luz, Sham. Dependiendo de la finalidad del ritual el sujeto que experimenta este extraño ritual podrá volverse un seguidor más de Skotos o ser sacrificado cuando Artames surque los cielos.

Cargando editor
28/03/2012, 15:34
Director

Sham

Símbolo: un sol.

Rango: dios intermedio

Dominio:
sol, luz.

Arma predilecta: hacha de media luna.

Historia/Relaciones

Sham es el dios del día, señor de la luz y el sol. Es un dios cíclico, al igual que Skotos, durante la noche pierde gran parte de su poder mientras que en el día su energía aumenta. Se cree que este raro efecto se debe a la presencia de los cuerpos celestes vinculados a este dios, Enech y Coir.
Esta deidad es la creadora y protectora de muchas de las criaturas del día, seres que hacen su vida durante el día y duermen desprotegidos en la noche. No es un ser benignio pero defiende a sus seguidores más que la deidad de la noche, Skotos.

Durante el "Descenso de los Dioses" participó activamente en la guerra, enfrentado de forma constante al dios de la oscuridad, Skotus, al cual odia con todas sus fuerzas por tener que repartir el poder del día y de los cuerpo celestes con él.

Dogma

"La luz crea vida y protege". Sham tiene un dogma muy claro y preciso, sus seguidores deben vivir durante el día y descansar durante la noche.

Seguidores

Sus seguidores se encuentran entre todos aquellos seres que viven durante el día. Algunos de ellos usan el poder de este dios para realizar actos bondadosos y protectores mientras que otros, un grupo que se autoproclama benignio y bondadoso, salen de caza para acabar con los seguidores de Skotus. Estos grupos suelen usar el feo y horrendo aspecto de los seres de la noche para justificar sus acciones y ser apoyados por la población.

Rituales

Sus rituales más famosos suelen girar entorno al poder de la luz. Se basan en bailes bajo el sol, en lugares amplios y sin demasiadas sombras.
Otro ritual menos desconocido y más oscuro se basa en colgar a un ser vivo a una piedra y bailar, comer y realizar actos festivos mientras que el ser atado se quema poco a poco y va perdiendo fuerzas por la insolación hasta morir.

Cargando editor
28/03/2012, 15:56
Director

Terfen

Símbolo: una espada y un escudo

Rango: dios intermedio

Dominio: dominación, protección, lucha.

Arma predilecta: espada y escudo.

Historia/Relaciones

Terfen es una deidad guerrera y muy activa en la actual Skanda. Durante el "Descenso de los Dioses" este dios se dedicó a acoger a razas débiles y moribundas en su seno. Estas razas serían dominadas por otras criaturas, más fuertes y guerreras a las que debían servir con lealtad. A cambio estos seres guerreros los protegerían de la guerra y las luchas. El poder de Terfen nace de la dominación del fuerte sobre el débil, de la protección de los fuertes sobre el débil y de la lucha. Por ello no es raro que Terfen provocara masacres en razas para dejarlas debilitadas y obligarlas a unirse a él.

Dogma

"La servidumbre y la protección van de la mano". Sus seguidores deben demostrar una lealtad inquebrantable ante sus siervos o sus señores. Los guerreros y protectores debenn luchar hasta el final por proteger a sus siervos mientras que estos últimos deben hacer cualquier cosa que les ordenen sus señores.

Seguidores

Sus seguidores son muy numerosos en la actualidad puesto que existen muchas seres débiles que necesitan de la protección de algún guerrero y demasiados guerreros incapaces de sobrevivir solo con el uso de su espada. Se forja de esta manera una simbiosis que ayudará a ambos lados.
Los grupos formados por sus seguidores suelen ser muy variables, desde un gran guerrero con muchos seguidores, pasando por un guerrero con un único seguidor a una gran banda de guerreros que domina a un gran grupo de servidores.

Rituales

Su ritual más famoso es la unión, un acto mediante el cual se forja un vínculo entre el dominado y el dominador, entre el protegido y el protector, un vínculo que no debe romperse durante la vida sino se quiere enfurecer a Terfen.

Cargando editor
28/03/2012, 18:06
Director

Clyne

Símbolo: mano robótica y mano humana unidas.

Rango: dios menor.

Dominio: creación, vida.

Arma predilecta: armas mano a mano.

Historia/Relaciones

Durante el periodo del “Descenso de los dioses”, Clyne comenzó a estudiar los procesos que ocurrían en los cuerpos de los habitantes de Skanda. Fundó una ciudad en la que experimentó con miles de seres vivos buscando crear unos seres capaces de dominar su cuerpo en todos los sentidos.

Finalmente lo logró, escogió a cien de sus adoradores más importantes y modificó su estructura corporal, creando una nueva raza, los Vitruvios.

Clyne siguió modificando a sus seguidores, perdiendo poder en el proceso, hasta que un día algunos de sus hermanos decidieron destruir su nación y la raza de los Vitruvios fue muy mermada y obligada a vagar por Skanda sin un lugar al que pudieran llamar hogar y sin la ayuda de su dios.

Dogma

Para Clyne lo más importante es el control del propio cuerpo, llegando a modificar este con materiales artificiales si así se alcanza una mayor efectividad. Su lema es "Controla tu ser"

Seguidores

La mayoría de los seguidores de Clyne pertenecen a la raza Vitruvia pero también tiene seguidores de otras razas, seres interesados en controlar los procesos que se realizan en su cuerpo y de mejorarlo por medios artificiales.

Sus seguidores son grandes guerreros a los que les gusta probar su control corporal en combates. Son respetados por el resto de las razas aunque muchas los rechazan por intentar controlar las funciones del cuerpo.

Rituales

Uno de los rituales más importantes de los seguidores de Clyne es conocido como “la forja del cuerpo”. En este ritual los seguidores de Clyne se enfrentan entre sí para demostrar su valor y el domino de su cuerpo, demostrando que sus “mejoras” son más efectivas que las del resto.

Cargando editor
28/03/2012, 18:08
Director

Caelus

Símbolo: imagen hipnotizadora y cambiante.

Rango: dios menor.

Dominio: locura, confusión, mentiras.

Arma predilecta:
ninguna.

Historia/Relaciones

Caelus es un dios caprichoso que ve el mundo de Skanda como un lugar en donde buscar diversión.

Durante el periodo del “Descenso de los dioses”, Caelus se dedicó a buscar a aquellas personas con enfermedades mentales, maniáticos y locos y proveerlos de "regalos" como brazos extra, articulaciones de otros seres vivos y otras deformidades.

En esa época Caelus consiguió crear un gran ejercito debido a la gran cantidad de seres con problemas mentales que habia en Skanda, a causa de los grandes conflictos entre dioses.

Dogma

Caelus no presenta un dogma claro, solo intenta divertirse y buscar nuevos "regalos" con los que premiar a sus seguidores.

Seguidores

La mayoría de los seguidores de Caelus están completamente locos. Son seres bipolares, con varias personalidades y con una gran falta de afecto. Por esto último sienten una gran devoción por Caelus al ser este el único dios que se ha interesado en ellos y les obsequia con sus "preciados" dones.

Rituales

No presenta ningun ritual claro, aunque cuando sus seguidores se reunen suelen enseñar con gran orgullo los regalos de Caelus, llegando a hacer competiciones entre ellos para conseguir más favores de su dios.

Cargando editor
28/03/2012, 18:11
Director

Kendal-Shak

Símbolo: León magullado

Rango:
Dios menor

Dominio:
Fuerza, supervivencia

Arma Predilecta:
Ninguna

Historia/Relaciones

Kendal-Shak es un Dios amante de lo puramente salvaje, del instinto. Durante “el descenso de los Dioses” no tuvo compasión en exterminar a aquellos más débiles que encontraba a su paso, y tampoco rehuyó enfrentarse abiertamente a otros Dioses más poderosos. Continuamente involucrado en la guerra, perdió mucho peso conforme avanzaba esta al participar en numerosas y violentas batallas. Tuvo pues que refugiarse durante un largo periodo de tiempo para recuperase y para poder volver a hacer aquello que más le apasionaba.

Durante su época decadente, cuando empezaban a desfallecer sus fuerzas, tuvo muchos encontronazos con Sitri, y esto terminó por hundirle aún más. Quizás este es el motivo por el cual sienta un cierto rencor hacia ella pues supuso el fin de la lucha.

Los demás Dioses, en cierto modo, le resultan indiferentes.

Dogma

En la Skanda sobrevive el más fuerte, en la naturaleza sobrevive el más fuerte. Esta ley se podría aplicar a todas las especies del reino, mediante diversos estilos para alcanzarla.

Seguidores

Sus seguidores suelen ser individualistas, viviendo sus circunstancias particulares, y algo ajenos a los problemas de los demás, sin importarles en demasía que les ocurra. Hay que sobrevivir de algún modo, y la moral no cuenta realmente. Nómadas por costumbre, no suelen permanecer en ningún lugar demasiado tiempo, a no ser que las circunstancias así lo precisen. No tienen aprecio alguno a las posesiones materiales.

Rituales

Ninguno en especial.

Cargando editor
28/03/2012, 22:01
Director

Feuer

Símbolo: Cadenas en llamas

Rango: Diosa menor

Dominio: Fuego, Desierto

Arma Predilecta: Cadenas

Historia/Relaciones

Feuer es una diosa seguidora de Nautor, deidad que tiene su poder en el fuego. Es una deida orgullosa y vengativa, rápida en la venganza y lenta en el olvido. Durante el "Descenso de los Dioses" provocó mucho daño a la vida quemando bosques y lugares de ensueño que Kenneth había creado solo para poder dar rienda suelta a su poder. Debido a ello Kenneth odia a Feuer y a sus seguidores, tratando de acabar con ellos siempre que puede aunque sea en contra de sus propios ideales más pacíficos.

En las zonas donde antaño hubo bosques se alzaron grandes desiertos y fue en ellos donde Feuer creó varias razas para que le sirvieran y lucharan por ella.

Su relación con el resto de seguidores de Nautor es muy lejana ya que esta diosa no busca la amistad o el vínculo con otras deidades.

Dogma

"La llama purifica" es uno de los lemas más conocidos de sus seguidores. Esta deidad pide a sus seguidores que respeten el desierto y que se vinculen con este, protegiendolo siempre que puedan. De esta manera saldrán reforzados gracias a un entorno tan hostil.

Seguidores

La mayoría de los seres del desierto adoran a esta diosa como la creadora y la que les da vida. Cuando un campeón de Feuer excepcionalmente poderoso se alza la diosa no duda en otorgarle numerosos favores que le ayuden en su vida, enorgulleciendose así de los increibles actos de su elegido.

Rituales

Bailes exóticos con antorchas entorno a grandes hogueras mientras entonan una melodía mística con diversos instrumentos de cuerda. Despues, movidos por la excitación del momento y el fuego que los observa y por el que se encuentra en su interior los seguidores de Feuer se dejan llevar, ya sea manteniendo relaciones entre ellos, luchando, propagando el fuego por zonas verdes o sacrificando a algún ser desdichado.

Cargando editor
28/03/2012, 22:14
Director

Geb

Símbolo: Un triángulo dentro de un círculo.

Rango: Dios menor.

Dominio: tierra, profundidades, protección.

Arma Predilecta: pico de cuervo.

Historia/Relaciones

Geb es un dios piadoso y gentil, aunque su furia no conoce límites. Durante el "Descenso de los dioses" Geb viajó por Skanda ayudando a los pueblos de las profundidades y a aquellos que utilizaban la tierra para obtener riquezas y otros recursos. A estos pueblos los ayudaba, dandoles nuevas ideas y protección y exigiendoles un respeto y cuidado de la tierra y de las profundidades.

Sin embargo, un reino que vivía de los recursos de las profundidades y realizaba con ellos todo tipo de obras y armas pero que no respetaba a la tierra se cruzó en su camino. Geb les dió ideas para cambiar sus hábitos y que respetaran la tierra pero los gobernantes del reino, con su orgullo herido, decidieron destruir a Geb, sin saber que este era un dios.

Según la leyenda la furia de Geb no tardó en aparecer y se rumorea que los habitantes de este reino son los conocidos ahora como Tarkatan, defensores de los caminos que llevan a las profundidades. La mayoría de los Tarkatan odian a Geb y el mero hecho de escuchar su nombres hace que entren en un estado de furia y locura sin límite.

Otras leyendas entorno a Geb cuentan que esta deidad ha acogido a razas prácticamente exterminadas o dejadas a un lado por su creador, protegiéndolas y dándoles un nuevo sentido a sus vidas.

Dogma

El único dogma de este dios exige tratar de forma respetuosa a la tierra, a sus recursos y a sus habitantes. Uno de sus dichos más frecuentes es "cuida la tierra y ella te cuidará"

Seguidores

Los seguidores de este dios se encuentran entre todas las razas de Skanda, pero la mayoría de ellos pertenecen a la raza de las profundidades. Sus seguidores suelen caracterizarse por respetar la tierra en todos sus aspectos y por obtener todo lo que necesiten de esta, desde armas a alimento.
Además Geb es un dios bastante benigno que protege en casos excepcionales a aquellos más débiles, los más desdichados y los que más protección necesitan.

Rituales

No existen indicios de rituales hacia este dios.

Cargando editor
28/03/2012, 22:19
Director

Lune

Símbolo: Alas de mariposa

Rango: Dios menor.

Dominio: aire, tempestad.

Arma Predilecta: arcos

Historia/Relaciones

Es una de las deidades seguidoras de Nautor, la diosa del viento. Tiene un gran poder aunque no lo aparenta pues sus actos en Skanda han sido pocos. Durante el "Descenso de los Dioses" se dedicó a vagar de un lado para otro, sin hacer caso de los conflictos existentes entre los demás dioses y solo combatió cuando Nautor así lo ordenó. La relación que mantiene con el resto de seguidores del dios mayor es bastante dispar, odia a la deida del agua, siente relelos ante la diosa del fuego y mantiene un vínculo de amistad con Geb, respetandose mutuamente.

Se dice que esta diosa creó varias razas poco numerosas con la capacidad de volar, alejadas de la guerra en madrigueras y cuevas a miles de metros de altura.

Dogma

"El viento te guia" dice uno de sus lemas. Lune proclama la fuerza del propio individuo, sin ataduras de ningún tipo ya sean familiares, sociales o geográficas. Ella defiende la libertad por encima de todo, de caminar hacia cualquier lado sin más responsabilidades que uno mismo.

Seguidores

Sus seguidores suelen ser seres individualistas y solitarios que, si bien no suelen provocar mal a otros, tampoco hacen nada para ayudar a otros seres. Parecen altivos, orgullosos y reservados a la vista de otros seres pero en realidad solo guardan distancias con otros para no atarse con nada ni nadie.

Rituales

No hay ningún ritual especial hacia esta diosa que se conozca ya que sus seguidores nunca los realizan en público.

Cargando editor
28/03/2012, 22:29
Director

Protor



Símbolo:
gota de agua

Rango: dios menor

Dominios: agua, mareas.

-Arma predilecta: desconocida

Historia/Relaciones

Protor era una de las deidades seguidoras de Nautor. Al contrario que el resto de sus compañeros él nunca se tomó bien el estar vinculado a otro dios y le carcomía la envidia y el odio, dañando cada vez más su orgullo. Además esta furia se incrementó cuando Nautor le ordenó que vigilara los mares y se mantuviera en el agua día tras día, sin entrar en los conflictos que se sucedían en la tierra. Durante el "Descenso de los Dioses" cumplió la voluntad de Nautor siempre que hizo falta pero, mientras tanto, fue reuniendo un ejercito de dimensiones épicas, creando razas, dándoles armas y poder y adiestrándolas. Sus ejercitos se escondian en las profundidades del mar, lejos de la vida de las otras deidades.

Cuando creía que estaba preparadolo convocó a Nautor al límite entre cielo y tierra (en el acantilado hoy día llamado “Ira de Dioses”) con el pretexto contarle unas noticias muy importantes sobre otro dios mayor. Nautor confiado, bajó la guardia y fue sorprendido por una emboscada. Protor desató todo su poder contra él mientras la carne de cañón que había reunido en ese tiempo cumplía su papel de distracción. A pesar de todo, tras varios días de lucha, Nautor terminó por destruirlo completamente, eliminando su avatar una y otra vez. A los pocos supervivientes que dejó con vida del ejercito de Protos los desterró a las profundidades del mar para que a ningún dios o ser se le olvidara nunca cuan poderoso es.

Dogma

El dogma que siguen los seguidores no es más que las últimas palabras que dijo su dios a Nautor antes de morir de manera heroica (según piensan). Originalmente las palabras fueron algo como: “si el mar ocupa más superficie que la tierra, Padre, ¿por qué ha de estar recluido? ¡¿Por qué he de estar yo recluido?!” Tras todo este tiempo las palabras se han tergiversado erróneamente hasta llegar a: “Que el mar se extienda sobre la tierra, somete a los hijos de la tierra”

Seguidores

Los seguidores actuales de Protor son los descendientes directos de los supervivientes a la batalla en el acantilado, en su mayoría.
Protor es un dios sin demasiado poder debido al tremendo castigo al que lo sometió Nautor por lo que sus seguidores no pueden usar la magia divina, al igual que las raza que creó.
Sin embargo les otorga otros poderes relacionados con el agua y el mar.
Los seguidores más devotos de Protor se toman muy a pecho sus últimas palabras por lo que luchan con fanatismo contra los seguidores de Kenneth y de Geb.

Rituales.

Cuando capturan con vida a un seguidor de Geb o de Kenneth, lo atan en un acantilado y dejan que la marea lo azote durante tres días, torturándolo (tiempo que Protor plantó cara a Nautor). Lo hacen en cualquier acantilado; pero cuando se trata de un grupo numeroso o un personaje importante, se trasladan hasta el “Ira de Dioses” u otro acantilado de gran importancia para hacer este “ritual”. Tras estos tres días arrojan el cadáver desfigurado a alta mar donde es devorado por monstruos marinos.