Partida Rol por web

El Señor del Mal

El Templo Oscuro

Cargando editor
17/11/2010, 11:40
Director
Sólo para el director

Lugar desde el que el Señor del Mal planifica sus maleficos planes contra la humanidad, ordena los movimientos de sus tropas, etc...

Cargando editor
18/11/2010, 12:08
Director
Cargando pj

Tenia pensado que hubieras hecho construir un templo dedicado a ti en las profundidades del castillo del Rey, este lleva en el poder unos 10 años, tantos como tu poseyendo su cuerpo. Desde entonces te has dejado ver poco, pues la luz te es molesta, aunque no te daña. Pero ¿porque salir cuando puedes mover todos tus hilos desde tu comodo y ostentoso trono?.

En la sala del trono sueles tener apostada a la guardia real, solo formada por hombres que estan totalmente bajo tu influencia. Al verse consumidos por sus oscuras almas, sus cuerpos muestran faltas graves de fuerza y salud, pero te son utiles porque pasan muy desapercibidos entre el resto de la gente, pudiendo realizar un gran abanico de tareas. Y la verdad, es que no esperas tener la necesidad de que ningun hombre deba protegerte...

En principio tu posesion de cuerpo va a tener alguna limitación. Ya te lo comunicare cuando lo decida, porque tengo mas o menos en mente como sera... pero tengo que evaluar si eso es quitarte demasiado poder o no.

Sobre las 5 piedras del Dios Humano. Tu desconoces donde se encuentran, aunque probablemente hayas tenido o tengas gente buscandolas, para tenerlas controladas (tu decides). El efecto que estas tienen te es desconocido, aunque si supones que despierte al Dios Humano, algo que pondria muy en peligro tus planes. Conoces bien al Dios Humano y solo de pensar en la bondad que irradia te sientes asqueado. Ya habiais combatido con él hace ya mas de mil años y no sabes como derrotarlo, lo que te hace suponer que él tampoco sabe como acabar contigo. Te gano la ultima batalla, regalo parte de su poder a la humanidad y desaparecio. Al principio te costo, la magia de la luz derrotaba sin problemas a tus criaturas. Pero supiste moverte con sutileza y cautela para ir menguando la fuerza de sus almas poco a poco. El poder se fue perdiendo a la vez que tu has ido ganando poder y se dice que ya solo los mas puros son capaces de manejar la magia, aunque es casi mas una leyenda que un hecho.

Hace cien años te enfrentaste al ultimo gran "mago". Un guerrero que desbarato tus planes de destruccion, pues ya lo tenias todo bien atado cuando surgio de la nada y unio a los pueblos de los distintos feudos contra ti. Aunque le sirvio de poco, solo para retardar el ineludible final que le espera a la humanidad bajo tus fauces. De aquella vez sacaste algo bueno, pues uno de los comandantes bajo el mandato del ultimo gran mago cayo de forma subita bajo tu influencia y poder, gracias a él pudiste desbaratar toda la incursion desde los cimientos. Ese comandante es ahora el Carnicero Blindado.

El fin de los Feudos es una cordillera que rodea toda la extension del Reino, poca gente conoce los pocos pasajes que existen al otro lado y nadie sabe que se encontrara al cruzarla (voy a cambiar lo que dijiste sobre el vacio detras de las montañas). Pero tu si y te has encargado de asegurarte de que nadie que lo haya descubierto pueda volver a Tironia. Pues tu poder se extiende hasta esa frontera, y si salir ya es un reto enorme para el cuerpo y la mente de cualquier hombre, el entrar una vez fuera es practicamente imposible. Ahora confias que con el desmoronamiento de la raza humana tu poder aumente gradualmente, hasta que puedas expandir aun mas tu control en el mundo, y ese dia esta cerca.

Notas de juego

Hasta aqui de momento, que estoy relatando de memoria. De tarde, con los apuntes que tengo, intentare ampliarte mas si me da tiempo, que también tengo que pasar a ordenador toda la ambientación para que los aventureros empiecen con sus historias.

Cargando editor
18/11/2010, 18:29
Director
Cargando pj

En la situacion actual las relaciones de los feudos estan cada vez mas tensas, algo que has conseguido con mucha maña y sutileza. Pero ¿cual es la postura del rey ante tal situacion? ¿se mantiene al margen permitiendo que sus señores feudales inicien una guerra entre ellos como hace 50 años? ¿o, por el contrario, intentara calmar los humos de sus terratenientes (aunque solo finja hacerlo) ?

Hace 50 años la situacion fue parecida a la actual, pero en menos escala, y casi te sirve para destruir todo el reino. En aquel momento solo dos feudos estaban enfrentados, esta situacion te es mucho mas favorable, sin duda. Cuando todo pintaba a favor tuyo surgio Guron, el ultimo gran mago. Su muestra de poder puro atrajo a todos, predico la palabra contra ti y todo el mundo vio lo que tu te habias molestado tanto tiempo en ocultar o pintar mas bonita, la decadencia de la humanidad. La guerra se detuvo y se unieron para vencer una causa mayor. Por suerte tuviste la astucia de mantenerte escondido, moviendo los hilos a espaldas del lider de la revuelta, corrompiendo a uno de sus generales mas importantes, el que acabaria siendo tu mano derecha. El, ahora, Carnicero blindado los guio hasta el extremo norte del reino donde, se suponia, estaba la fuente de tu poder, donde podrian acabar contigo. Pero lo unico que encontraron fue la muerte, y con ello te encargaste de que se borrara todo rastro de Guron, siendo ahora solo un mito. En esta guerra fue cuando se causaron los grandes destrozos que presenta la parte norte del Reino.

Desde ese momento vigilaste al principio a los que parecian mostrar un rasgo magico, pero poco a poco dejaste de prestarles atencion, pues ellos mismos perdian la pureza en el mundo que tu habias estado moldeando con el paso de los años. Todo parecia destinado a acabar segun tus designios y podrias entonces aspirar a algo mas grande.

Notas de juego

Bueno, contestame a la primera cuestion (el primer parrafo) y tambien a lo de la busqueda de las piedras que te comente en el primer post.

Cargando editor
18/11/2010, 19:04
El Adversario
Cargando pj

El Adversario sopesa sus posibilidades. Debe contentar a los dioses y ya ha gastado mucho tiempo en una mision tan sencilla como destruir una raza menor. No solo no va a mover un dedo para calmar los animos entre los feudos sino que va analizar cual es el bando más poderoso para cuando llegue el momento estar en el lado de los ganadores. Necesita un cassius belli y movera los hilos para descubrir que oscuros secretos guarda cada bando.

Por otra parte el asunto de las piedras tambien le preocupa. Tarde o temprano se extrañaran si el rey no busca las armas de la humanidad para acabar con el Carnicero Blindado. Reunira grupos entre los mas puros e intocables del pueblo y asi alejara de la corte a los que resultan más preocupantes y los hara partir acompañados de miembros de su guardia personal para asegurarse de que fracasen. Grupos destinados al fracaso pues mientras las piedras esten dispersas no tiene nada que temer

Cargando editor
19/11/2010, 16:50
El Adversario
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto ¿Tendre mas poderes que los iniciales que puse? ¿Va a haber una ficha del señor del mal? ¿Aunque no tenga forma fisica podre asumirla sobre un poseido para darle mas fuerza?

Cargando editor
22/11/2010, 10:03
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si podras asumir tu "forma" sobre un poseido para aumentar tu fuerza. En principio no ibas a tener ficha, casi todos tus valores al maximo XD y lo de los poderes... si tienes alguna sugerencia, me lo planteare, yo he pensado lo siguiente:

- Podras sentir el poder en la zona controlada (es decir, cada vez que se use algo de magia podras notarlo, a mas intenso mas facil y tambien cuanto mas cerca. La zona es todo Tironia, que es la zona que controlas con tu poder)

- Manto de oscuridad: Una negrura extrema invade la zona. Es util contra la luz del fuego, los rayos de sol lo atraviesan.

- Nublar juicio e intromision en los sueños. Se trata de una habilidad pasiva que usare yo por ti para intentar corromper a los jugadores, si uno cae en tu trampa seras consciente de ello (tambien se puede aplicar a pnj, por lo que no todos los que llamen tu atencion seran pj ).

Con respecto a la posesion: Tu puedes estar poseyendo un cuerpo o viajar de forma "mental". Al poseer un nuevo cuerpo, se agota parte de tu poder y puedes tardar en volver a realizarlo. Ademas la victima puede ser consciente de la posesion, algo que puede ponerlo en tu contra cuando lo liberas. Hay determinados cuerpos que resultan impenetrables. Una barrera los protege y no siempre son hombres puros. Desconoces el porque aunque imaginas que fueron escogidos por el Dios Humano antes de que nacieran y despues ellos han escogido su camino. Hasta la fecha, todos ellos han desperdiciado su condicion, su alma y la posibilidad de intentar acabar contigo.

Lo que tardas en recuperarte variara segun el grado de influencia que tengas sobre la victima. Poseer al rey es practicamente gratuito y al soltarle no se vuelve en tu contra, ya tienes muy domado su cuerpo y su mente.

El mayor tiempo de recuperacion, despues de una posesion, que recuerdas ha sido de 6 dias en una de las personas mas puras que te encontraste por el reino. Ni son muchas, ni era en realidad tan pura.

Cargando editor
22/11/2010, 15:51
El Adversario
Cargando pj

Ok. vere como me apaño con eso

Cargando editor
22/11/2010, 17:23
Director
Cargando pj

Notas de juego

Hombre, con eso y el control sobre el reino, creo que tienes bastante. Pero si tienes alguna idea sobre un poder mas, comentamelo.

Cargando editor
22/11/2010, 17:57
El Adversario
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo ver la corrupcion de aquelos con que tomo contacto? Si es asi quiero reunir a los señores de los 5 feudos. No se si voy muy rapido en relacion con los jugadores.

Cargando editor
22/11/2010, 19:28
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya esperaba empezar contigo reuniendote al menos con uno de los Señores feudales jeje. ¿Los quieres reunir a todos juntos o por separado?

Y si, claro, puedes notar la corrupcion de la gente cercana.

Cargando editor
22/11/2010, 19:34
Rey Cibrion II
Cargando pj

El rey Cibrion envia emisarios a los cinco feudos. El adversario quiere ver como estan las cosas entre ellos y la mejor forma es que el rey les invite a audiencia.

Notas de juego

todos a la vez.

Cargando editor
23/11/2010, 14:03
Director
Cargando pj

Notas de juego

Abriré otra escena para el palacio, no vaya a ser que tengas que recibir a alguno de los jugadores en "El templo del Mal" XDD

A ver si mañana o pasado empiezo contigo, cuando tenga tiempo. 

Cargando editor
25/11/2010, 18:24
Rey Cibrion II
Cargando pj

El rey Cibrion encarga la formación de levas. Hombres con juramento de lealtad al rey. No se encarga como una medida de urgencias en apariencia sino como un cuerpo de caracter permanente. Se les instruira en el cuerpo a cuerpo con lanza y escudo asi como en las distintas formaciones de combate. El servicio es obligatorio pero se alimentara bien a los participantes. Este ejercito se denominara la Milicia de Suan. Tambien se fabricaran armas de asedio.

Cargando editor
27/11/2010, 02:09
Director
Cargando pj

Notas de juego

Perdona por tenerte un poco abandonado estos días, pero estuve con el resto, comenzando su parte de la trama.

Con respecto a la formación de levas, ¿es obligatorio para quien? ¿para todo hombre? ¿para todo hombre que tenga una edad comprendida entre un intervalo? ¿para todo hombre y mujer con bastante fuerza? ¿para hombres que no tengan trabajo?. Porque imagino que no sera obligatorio para todo el mundo y que dejen sus trabajos para formar la milicia. 

Cargando editor
27/11/2010, 09:50
El Adversario
Cargando pj

Notas de juego

Hombres entre 15 y 20 años y todo desempleado.

No hay problema con el ritmo de partida. me imagino que con los jugadores todo va mas lento. Aun asi llevas buen ritmo

Cargando editor
30/11/2010, 18:03
El Adversario
Sólo para el director

Notas de juego

Estaria bien tener un mapa de los feudos aunque sea lo mas basico con el paint para tener una idea de las fronteras y demas

Cargando editor
30/11/2010, 20:57
Director
Cargando pj

Si, tenia pensado hacerlo. Pero por tiempo y que dibujo bastante mal xd, lo fui dejando. A ver si lo hago y lo subo.

Cargando editor
02/12/2010, 00:24
Rey Cibrion II
Cargando pj

En la mañana y por orden del rey un hombre de confianza lleva un despacho a los bosques para que sea presentado ante el mismisimo lider de los elfos. Ha puesto una recompensa por la cabeza de Sabent Karminov. El documento incluye información sobre el recorrido más probable de regreso a su feudo asi como la indicación de que tal recorrido se realizara en los proximos dias. Tambien incluye la marca-firma del Adversario amigo de los elfos para darle credibilidad.

El adversario no quiere que quede vivo ni uno de los irritantes marcados por el dios muerto, si bien no quiere encargarse personalmente cree que los elfos lo haran por el

Cargando editor
02/12/2010, 00:34
Director
Cargando pj

Notas de juego

jaja oka. Que conste que fue cosa de los dados ^^

Cargando editor
07/12/2010, 09:10
El Adversario
Sólo para el director

No no anulo lo de la recompensa. Solo he expresado algo que le parece gracioso al adversario. Deberia haberlo aclarado mejor.

La orden de cobrar impuestos a los enanos es aparte. Si sobrevive a la emboscada elfica probablemente provoque una guerra con los enanos pero esto tampoco es seguro. Puede que consiga cobrarles el impuesto por las buenas. Yo que se. La orden es extensiva al feudo tambien le pediria el cobro a su sucesor