Partida Rol por web

El Sonido de las Armas

Salon

Cargando editor
14/04/2007, 12:38
Julián de Villalobos

Sin poder evitarlo, siente un escalofrío y acerca cuidadosamente la mano a su arma.

A esta distancia, no es cuestión de puntería. El que primero dispara es el que vive.

Julián se gira como un rayo a la vez que se agacha para evitar un posible disparo alto contra él.
El poderoso Colt Peacemaker reluce en su mano, reflejando la luz del sol. El cañón se eleva buscando el pecho del vaquero.

Sin poder evitarlo, se acuerda de aquel labriego al que mató. Las circustancias fueron muy similares. Pero en aquella ocasión, él era el humillado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+1
Motivo: ¡BANG!
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Elijo velocidad 1 (ésto es de las reglas de duelo del "Far West" :-) , siempre me parecieron unas reglas de duelo estupendas).

¡Buf! Contaba con que sería fácil por ser una distancia muy corta, pero aun así es un mísero 3.

Cargando editor
15/04/2007, 10:43
Julián de Villalobos

Sigo vivo. Dios debe de tenerme reservada alguna muerte mucho más horrible.- piensa entre aliviado y divertido.

Tras unos breves instantes de confusión en los que temió por su vida, Julián recupera el control y la confianza. Sabe que no se enfrenta a un tirador demasiado hábil, pero sí pertinaz. No va a hacer más concesiones, sólo hay una manera de acabar ésto.

-Menos mal que disparas igual que juegas- le espeta mientras se incorpora y extiende el brazo. Están muy cerca, casi podría tocarle con el cañón del Peacemaker.

¡BANG! Un disparo. Sólo uno. Debería ser suficiente tratándose del orgullo de Samuel Colt.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+4
Motivo: Disparo a Miguel
Dificultad: 5
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

Buf, buf. Ahora sí :)

Cargando editor
22/04/2007, 12:51
Orson Craig

Las gotas de sudor caen por mi frente, el corazón bombea a toda velocidad. Entonces, acompasando el ritmo del corazón con el movimiento de la mano, la muñeca, el codo y el hombro, mientras clavo una rodilla en tierra. Con la mano izquierda ayudo a amartillar para hacer más rápido el disparo. El inconfundible olor a pólvora llega hasta mis fosas nasales, mientras el ensordecedor ruido del estallido de la bala resuena en mis oidos. Intento apuntar a la cabeza, no quiero darle la oportunidad de responder y que hiera a Marie o a mi mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+4
Motivo: Arma corta
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

---
//DJ: PERDON, CULPA MIA. EL APUNTAR EL TIRO TAMBIEN DISMINUYE TU HABILIDAD COMO ES LOGICO. ASI QUE, PARA NO PERREAR MUCHO Y RESTARTE NADA MAS, TE APLICO LA TIRADA COMO SI FUESE UN DISPARO NORMAL. PARA MAS ADELANTE QUE NO SEPAIS SI HAY MAS MODIFICADORES O NO SEPAIS SU CUANTIA EXACTAMENTE PUES SIMPLEMENTE NO PONGAIS VALOR ALGUNO EN LA CASILLA DE MODIFICADOR Y YA TA ^^

EN EL CASO DE LA CABEZA ES UN -2 AL NIVEL DE HABILIDAD, AUNQUE, COMO TE DIGO, ESTA VEZ CONSIDERAMOS TU DISPARO COMO NORMAL.

P.D.- POR CIERTO, LA DIFICULTAD TAMBIEN LA PODEIS (Y DEBEIS JEJE) PONER VOSOTROS EN LA TIRADA CON EL VALOR QUE YO OS DIGA EN CASO DE HABERLO. VENGA, VAMOS POQUITO A POCO PARA NO LIAROS MUCHO JEJE.

GRACIAS Y SIIIIIIIIIIGO....