Por cierto, es tu turno... se me paso decírtelo antes... :D
Maldito seas, te has aprovechado de mi... pero lo pagaras caro...
Seguido Garreth se desvanece.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Usar objeto mágico
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+14)=32 (Éxito)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Esconderse
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 2(+23)=25
Me hago invisible, y tiro para esonderme y moverme sigilosamente. Despues me muevo hasta Y5, X4.
Parece que el humano no consigue escucharte ni seguirte el rastro...
Es su turno.
Veo que se ha movido en el tablero. ¿Es mi turno?
Por cierto, todos los muros dijiste que eran en realidad barrotes ¿no? Es para saber si le acierto aunque esté escondido detrás de los barriles (aunque tenga cobertura). Y tambien quiero saber si yo tengo cobertura detrás de los barriles de la sala donde estoy.
No, el movimiento no era válido... Se ha movido 9 casillas... jajaja Porque pensaba que no eran barrotes lo que había dibujado y podía pasar sin más a meterse en los barriles...
Tendrás que esperar...
¿Estás junto a la serpiente? O cuando dijiste X4 Y5 querías decir X5 Y4, es que me parece un poco raro que te pongas junto a la serpiente. :P
Si no respondes antes de esta tarde, considero que estás donde habías dicho, en X4 Y5 junto a la serpiente.
No, no, me equivoque. Estoy justo en la salida de la habitación, X5 Y4.
Por cierto, ¿él lleva el arco en la mano o ha sacado una espada? Es que depende de eso para ver que hago, porque si quiere ir cuerpo a cuerpo...
Por cierto, espero poder postear esta tarde, a la noche seguro, así que no me quites mi turno ¿vale? ;P
Si no contesto es porque voy donde mis suegros por la tarde y no se a que volveré, pero a la noche seguro que puedo postear.
Ok. Todo claro. Lo de postear, tranquilo yo tampoco puedo esta tarde. :D
Perdón no te lo dije antes... :D lleva un arco en la mano. :P
No entiendo... se ha movido la serpiente al mismo hueco que él ¿no? Pero supongo que a él le seguido viendo... confírmamelo please...
Ves que la serpiente intenta encontrar tu rastro...
La serpiente y el humano están en la misma casilla.
La serpiente es una víbora mediana, pero más fuerte por ser compañero animal.
Es tu turno.
Maldito sea... me ha cortado la salida, y encima tiene una mierda de serpiente, que seguro que es venenosa. Se va a enterar, adios a la honda, ahora va a empezar a sufrir de verdad con la magia...
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverme sigilosamente
Resultado: 19(+23)=42
Primero tiro para moverme sigilosamente y después me muevo hasta X3,Y2, de forma que me escondo detrás del barril para tener cobertura. Sigo invisible, por lo que no tiro para esconderme.
Dejo caer la honda (acción gratuita) y saco la varita de proyectiles mágicos (por lo que tengo las dos varitas en las dos manos).
Ves que la serpiente se mueve con él y comienza de nuevo a rastrear... esta vez parece que tu sangre le sirve para saber que estás en la celda de la izquierda...
Te toca.
Ahí te va... te vas a quedar sin tu sonar, majete...
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 16(+23)=39
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Activar varita de proyectiles mágicos
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+14)=25 (Éxito)
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Daño de varita de proyectiles mágicos
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Esconderse
Resultado: 5(+20)=25
Tiro Moverse sigilosamente y me muevo a la casilla X3,Y3 para seguir teniendo cobertura (+4 a la CA), y disparo los 4 proyectiles mágicos a la serpiente (acción estándar). Además me tiro al suelo, por lo que gano otro +4 a la CA contra los ataques a distancia, para un total de +8 de bonificador a la CA. Tiro Esconderme (como siempre, aplica tu después el -20) después de disparar los proyectiles.
Ves que la serpiente recibe los golpes pero aún se mantiene viva... Y ahora te han visto...
Pues eso, estás visible. Es su turno.
El humano y la serpiente te atacan de nuevo, pero las flechas no te pasan cerca y esquivas el mordisco de la serpiente...
Tu turno. Mira el mapa para ver la situación actual. :D
Puta serpiente, que dura la hija puta!!!!!
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Activar varita de proyectiles mágicos
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+14)=23 (Éxito)
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Daño de proyectiles mágicos
Resultado: 10(+4)=14
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Esconderse
Resultado: 6(+20)=26
Disparo los 4 proyectiles mágicos a la serpiente de nuevo (activar una varita no genera ataques de oportunidad) y ruedo por el suelo hasta la posición X3,Y2 para serguir teniendo cobertura contra el humano. Tiro para esconderme, por si sirve de algo...
Tras recibir los impactos, la serpiente queda inconsciente en el suelo, muy mal herida.
No consigues esconderte. Su turno.