Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

Réquiem por un moribundo

Cargando editor
15/03/2012, 12:15
Ander Ventormenta

- Mara es impredicible, nunca se sabe.

 

Notas de juego

PNJOTIZADO

Cargando editor
15/03/2012, 16:47
Darvin Dracopardo

 Me despedí de Ander, para que se pusiera a prepararlo todo, y me dirigí a buscar a Westra y averiguar lo que ella quería de mi precisamente en este momento...

Cargando editor
27/03/2012, 00:44
Ander Ventormenta

Me dirijo a mis aposentos y comienzo a preparar las cosas para el viaje. Lleno la saca con un par de mantas, un odre de agua y algo de cecina seca, junto con mi libro de conjuros y un bastón de madera que no deja de ser un simple palo en el que poder apoyarme. La caminata seguramente sería larga.

Cuando lo tengo todo preparado espero a que llegue Darvin.

Cargando editor
28/03/2012, 01:19
Dungeon Master

La residencia de tus padres está en un nivel oculto en el piso superior. Sólo la familia y un pocos privilegiados saben como entrar en él. Un criado acude en cuánto accedes al vestíbulo que accede al complejo de cámaras que conforman la residencia de los Dracopardo. Aunque llevas mucho timepo viviendo en el primer piso con los iniciados, has pasado mucho tiempo viviendo allí y, por tanto, conoces la ubicación exacta de cada pasillo y cámara del complejo. En cuánto llegas a la sala de audiencias, ves a tu madre en uno de los divanes de color rojo sangre. Se levanta al verte. Está llorando.

Notas de juego

Cargando editor
28/03/2012, 01:23
Westra Dracopardo

- Hijo mío- corre a abrazarte con lágrimas en los ojos.

Notas de juego

Cargando editor
29/03/2012, 17:18
Darvin Dracopardo

 La abrazo, mientras pienso aterrado:

 - No, no, no...

 ¿Acaso ya era demasiado tarde?.

Cargando editor
29/03/2012, 22:15
Westra Dracopardo

Tu padre se está muriendo  - anunció su madre sin poder contener las lágrimas -  ve a verle, quiere verte. 

Cargando editor
29/03/2012, 22:16
Dungeon Master

Tu plan parecía estar funcionando. Con una sonrisa de satisfacción comienzas a preparar las cosas del viaje. Darvin había caído en el anzuelo tal y como preveías. Ahora solo faltaba partir y buscar ese templo, la cuestión era que ibas a hacer cuando consiguieras lo que buscas.

Cargando editor
30/03/2012, 00:08
Ander Ventormenta

Ahora que Darvin ha accedido a acompañarme, mi sueño de conseguir ese poderoso libro esta más cerca de hacerse realidad. Tal vez recogeré alguna hierva inofensiva después de encontrar el tomo, algo con lo que calmar al pobre Darvin. Puede que esta no haya sido la forma más limpia de atraerlo pero lo conozco de toda la vida y realmente aprecio su amistad. Espero poder mantener mi pequeño secreto a salvo y no tener que recurrir a la violencia, me disgustaría mucho su perdida... me pregunto por qué tardará tanto.

Notas de juego

DM: Ten paciencia. En cuanto termine la escena con el padre de Darvin continuamos contigo.

Cargando editor
30/03/2012, 18:24
Darvin Dracopardo

 Asentí conforme:

 - Vale, vayamos...

Cargando editor
03/04/2012, 00:31
Dungeon Master

Con la terrible opresión de la congoja te diriges a través de un entramado de pasillos que conoces bien acompañado de Westra. Por fin, el pasillo llegó a su fin y una hermosa puerta de doble hoja de pino tallado con diversos relieves y filigranas. Te detienes ante la puerta con indecisión, Westra apremia y logras por fin abrirla con temblorosas manos. Sabes que tu padre yace postrado en una cama de la que quizás no se levante jamás, o quizás sí. Depende en gran parte de ti.

Cargando editor
04/04/2012, 00:47
Darvin Dracopardo

 Me acerco a la cama y me siento a un lado, para coger la mano de mi progenitor:

 - Padre, ¿como te encuentras?. - Le dije con dulzura y preocupación.

Cargando editor
06/04/2012, 13:48
Alba Dracopardo

Hijo mío, tengo el cuerpo paralizado y sólo puedo mover la cabeza por eso os he hecho venir, quiero hablarte ahora que puedo, más tarde no lo sé - dice con una pasmosa tranquilidad, dadas las circunstancias, hizo una pausa para esperar que su hijo cerrara la puerta -cuando muera, ocupará mi puesto como Señor de Aguas Profundas, ten cuidado pues alguien en las sombras opera contra nosotros. Está claro que mi supuesta enfermedad no es casual - sus ojos pugnaban por contener las lágrimas -Confío en tu capacidad, has aprendido rápido y has destacado en el Colegio de Magos. Sandrum mi Consejero te instruirá bien en tus obligaciones como Señor de Aguas profundas. Pero ya lo sabes, debes permanecer en el anonimato.

Cargando editor
06/04/2012, 22:23
Darvin Dracopardo

 - Lo se padre, pero no debes de perder la esperanza, Ander ha identificado el veneno que te han dado y localizado un posible antídoto. Mientras hablo, él está haciendo los preparativos pertinentes para ir a buscar el ingrediente principal, que se encuentra cerca de la ciudad... Solo debes de aguantar, por favor. - Dije con preocupación, pero tratando de transmitirle animo.

Cargando editor
10/04/2012, 22:31
Alba Dracopardo

¿Antídoto? ¿Por qué un mago iniciado ha conseguido lo que médicos de la torre no saben que me pasa? - los ojos del enfermo se fijaron en los de su hijo con una extraña mirada.

Cargando editor
10/04/2012, 22:34
Westra Dracopardo

Si hay esperanza, entonces parte raudo con Ander - su madre se acercó a tomar la mano inerte de su marido - Ander siempre ha sido un chico muy avispado, al igual que su hermana. Seguro que si lo dice...- en los ojos de Westra brillaba una chispa de alegría - si hay antídoto hay esperenza.

Cargando editor
11/04/2012, 00:43
Darvin Dracopardo

 Asentí con energía:

 - Entonces partiremos ahora mismo. - Miré a mi padre. - Tú aguanta, no tardaremos. También es buena idea no comentar esta misión, ya que ignoramos quien está detrás de esto, así que si preguntan, diréis que voy a hacerme cargo de unas cosas de la familia y que los hermanos me está ayudando en ello...

 Espero su respuesta y luego, tras despedirme, voy corriendo a buscar a Ander.

Cargando editor
11/04/2012, 22:24
Alba Dracopardo

- Estoy orgulloso de tí hijo - dijo con ojos llorosos - pero no sé cuanto tiempo aguantaré.

Cargando editor
11/04/2012, 22:26
Westra Dracopardo

Ve con mis bendiciones, cariño - lo abrazó con fuerza - no os demoréis, hijo mio.

Cargando editor
13/04/2012, 01:28
Darvin Dracopardo

 Le devolví el abrazo a mi amada madre y le susurré:

 - No fracasaremos, os lo prometo.

 Luego me despedí de mi padre:

 - Volveré padre, no lo dudes...

 Y luego salí a paso ligero de la habitación a buscar a los hermanos...