Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

La taberna de Noah (offtopic)

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25/03/2010, 15:18
Belethia

Lo mejor que podemos hacer es pausar la partida el sábado por la noche y así no la liamos con PNJtizaciones.

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25/03/2010, 16:09
Lúa

joer me ausento unos dias en la lectura y casi moriis!!! xD

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25/03/2010, 16:14
Belethia

Ya sabes, ese master que no hace más que sacar críticos. ¿te suena?

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25/03/2010, 17:22
Lúa

¿que si me suena?? Chicos estáis perdidos...intentaré inutilizar la mano del master pero dudo mucho que lo consiga xD

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25/03/2010, 17:34

Aissss..yo ando gafado siempre con las tiradas...TT_TT

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25/03/2010, 17:36
Belethia

Bueno, creo que a estas alturas habréis descubierto que no soy un master mamá :P. Sí, vuestros personajes pueden palmarla. Por eso he hecho esta primera escena de prueba, para que os deis cuenta de los puntos débiles de los personajes y para que paguéis la novatada ahora y no luego cuando vaya en serio. XD

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25/03/2010, 17:43

Suficiente que estoy aguantando coo un jabato, a ver si los del cuerpo a cuerpo hacen algo leñe, que dar al aire no sirve para crear huracanes...mmm huracanes...viento, vaya se me acaba de ocurrir otra genial idea, para el siguiente turno la llevare acabo

Una pregunta, tenemos que elegir el nivel del hechizo que vamos a hacer el momento antes de tirar o segun la tirada podemos regular??? para ir cogiendo el truquillo me refiero

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25/03/2010, 17:48

no tengo la culpa de ser un desastre en el cuerpo a cuerpo, encima no tengo poderes, solo se me da bien robar...TT_TT

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25/03/2010, 17:48

malditos ladrones, que tenga que sacar fuerzas de flaqueza un pobre mago de combate, os parecera bonita que la pobre levantadora de no-muertos este pareciendose a uno de ellos...bueno eso la culpa de los criticos de la master....bueno, va chavales, que ya estan todos tocados, seamos luchadores hasta la muerte!!!

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25/03/2010, 17:51

¡¡¿ Luchadores hasta la muerte ?!! -dice mientras esta registrando el cuerpo del Goblin fallecido -

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25/03/2010, 17:50
Belethia

Lo del nivel del hechizo podemos hacerlo así: Si elegís el nivel previamente, pues se tira con ese nivel y si falla mala suerte. Pero si tiráis sin elegir el nivel, siempre haréis el hechizo al máximo nivel que os permita la tirada... lo cual puede ser muy problemático si es uno de esos hechizos que gasta mucha energía a niveles altos.

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25/03/2010, 17:54

pero segun avance la historia podemos elegir cual de las dos opciones hacemos no?? quiero decir en una tirada podemos decir tal...y en la siguiente cual...por mi perfecto, que cada uno tenga cuidado de sus puntos de energia pues xDDDD

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25/03/2010, 18:42
Belethia

Sí, admito ambas opciones y vosotros elegís cual aplicáis en cada ocasión.

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25/03/2010, 19:30
jose_co

una prgunta, el tema distancias y demas como se aplica? es decir, si yo me kiero mentener detras y ke no me alcancen es posible o seria pracitcmanet imposible porke siempre me alcanzaian los enemigos?

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26/03/2010, 08:26
Belethia

En general el tema distancias no importa mucho en este juego. Es más, se recomienda no romperse la cabeza con ello. Por eso no hay cosas como ataques de oportunidad y tal. He añadido las indicaciones que da a la escena de reglamento.

Si estás a rango corto un goblin puede lanzarse a por ti, pero lo más seguro es que antes de que te pueda atacar con un arma de melee pase al menos un turno corriendo o dos. Si resulta que ya te han alcanzado siempre te puedes ir echando para atrás mientras atacas y obligarles a ellos a avanzar. O mejor aun, hacer un hechizo para volar y elevarte o teletransportarte a otro lado en el que ellos aun estén al alcance de tus ataques.

En general, siendo un hechicero no es una buena idea quedarse en mitad del campo de batalla solamente atacando. Hay que ponerse hasta arriba de hechizos de protección y luego intentar estar fuera del alcance de los enemigos.

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26/03/2010, 12:03
Belethia

Notas de juego

Otra cosa que se suele hacer mucho en fantasía es que los magos "tuneen" a los de cuerpo a cuerpo para incrementar sus habilidades de combate, darles más protección y demás. Es una forma de combate cooperativa que convierte a los guerreros y ladrones en máquinas picadoras.

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26/03/2010, 13:17

en eso tienes razon, yo ya tengo mi primera invocacion de proteccion, me voy a inventar otra de velocidad y otra de daño para poder compartir entre todos

 

ahora te escribo algo en mi grimorio querida master ;)

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26/03/2010, 13:31
jose_co

hombre las formas de jugar en un juego de fantasia las conozco bastante la verdad desoes de tanta experiencia. Por otrolad me refiero a formas no magicas, es evidente que de forma magica podria alejar a mi personaje o similar, pero me referia a por ejemplo, los guerreros estan en primera linea en un pasillo y yo me situo detras de ellos, un enemigo podria alcanzarme directamente igorando la primera linea de guerreros o tendria ke vencerles antes?

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26/03/2010, 13:54

bueno chavales, mas os vale que empeceis a amenazar a los dados o algo porque a mi me quedan dos telediarios de energia magica y eso para mi no es nada nada bueno... xDDDDDD

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26/03/2010, 16:43
Belethia

Pues no, no podría ignorarles salvo que tus compañeros les dejen pasar amablemente para que te apalicen.