Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Que pena, ponerme mas contitución y menos desytreza, con el juego que iba a dar el pirata tirillas, mmmmm, bueno supongo que esto le mantendrá vivo más tiempo. ;-)
Las razas que no estuvieran en el listado es porque no tienen ningún cambio.Espero poder subir las habilidades mañana,lo siento pero estoy teniendo jaleo en casa y no he podido terminar de prepararla.
No te agobies, que estos días no hay mucho movimiento en la web.
Espero que se solucionen tus problemas.
Bueno,ya estoy aquí de nuevo.Lamento el retraso se que prometi poner la lista antes y me avergüenzo por ello pero espero que no me lapidéis.Vamos con la lista de habilidades...
ABRIR CERRADURAS (des)
ARTE ALQUIMIA (int)
ARTE HERBALISMO (int)
AVERIGUAR INTENCIONES (sab)
AVISTAR (sab)
BUSCAR (int)
CONOCIMIENTO ARCANO (int)
CONOCIMIENTO GEOGRAFÍA (int)
CONOCIMIENTO NATURALEZA (int)
CONOCIMIENTO NOBLE (int)
CONCENTRACIÓN (con)
DESCIFRAR ESCRITURA (int)
DIPLOMACIA (car)
DISFRAZARSE (car)
ENGAÑAR (car)
EQUILIBRIO (des)
ESCONDERSE (des)
ESCUCHAR (sab)
FALSIFICACIÓN (int)
HACER PIRUETAS (des)
INTERPRETAR (car)
INTIMIDAR (car)
INUTILIZAR MECANISMO (des)
MONTAR (des)
MOVERSE SIGILOSAMENTE (des)
NADAR (fue)
OFICIO (sab)
REUNIR INFORMACION (car)
SALTAR (fue)
SANAR (sab)
SUPERVIVENCIA (sab)
TASACIÓN (int)
TRUCOS DE MANOS (des)
TREPAR (fue)
USO DE CUERDAS (des)
Lo que hay entre paréntesis es la carácterística clave para dicha habilidad.
Ahora vamos con las habilidades en las que cada uno dependiendo de su raza es más hábil,y por lo tanto gana automáticamente dos rangos:
CIMMERIO-trepar, moverse sigilosamente y supervivencia
HIBORIO-las cuatro que eliga
NORDHEIMER-arte,oficio y supervivencia
SHEMITA-avistar,engañar y supervivencia
ZAMORIO-abrir cerraduras,desactivar mecanismo y trucos de manos
LO último es saber de cuantos puntos disponéis cada uno para gastar en habilidades:
Marek Irike: 28
Kjartan: 20
Balmorda: 24
Brann Velfestar: 8
Lektor Vanrestu: 40
Red Sonya:36
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!
Se me había olvidado comentaros dos cositas,la primera es que el rango máximo permitido para jugadores de primer nivel es cuatro.Y la segunda es que en vuestras fichas,junto a las características he añadido sus modificadores correspondientes.Cuando hayáis repartido los puntos entre las diferentes habilidades sólo tendréis que sumar los rangos que pos4eais en ellas con el modificador de la característica clave y obtendréis la puntuación final en esa habilidad.
ejemplo:si tengo 3 rangos en trepar y un bonificador de fuerza +2. La puntuación que tengo en trepar es 3 + 2=5
espero haberme explicado bien,si no,ya sabéis donde estoy
En la ficha del personaje te puse las habilidades. Espero que se entienda, porque me quedó todo apelotonado.
bueno, he repartido mis 40 puntos, revisme la ficha si quieres, aunque lo he hecho como se hace en D&D, por cierto tenemos dotes de algun tipo, o conjuros?
bien.. tambien repartidos.. incluso sume los totales de las bases...
Bueno,en general está bien,solo unos pequeños detalles.
Red Sonja:las habilidades de raza no es necesario que las pongas aparte,solo es que automáticamente tienes dos puntos en ellas,por favor súmalos.
Lektor Vanrestu:Por favor,te importaría específicar de donde salen los totales de las habilidades?
Balomorda:Lo mismo que Lektor porfavor,es porque no entiendo como te pueden salir algunas puntuaciones negativas...nose,igual no lo he entendido bien.
Y recordad,lo máximo que podeis poner por habilidad es cuatro + bononificador de carácterística.
4 + bonif caracteristica + en las 4 habilidades elegidas +2 rangos, es correcto?
Cita:
Ya les puse los dos puntos. Sólo las escribí aparte para que supieras cuales son.
mi bonificador de carisma es -1... entonces las diciplinas venidas de ese bopnificador es tambien-1
edo
Lektor,creo que me expliqué mal.De los 40 puntos que te corresponden debes elegir como los repartes entre las habilidades,sin dar más de 4 puntos a ninguna de ellas.Luego sumas o restas el bonificador de característica que corresponda a cada habilidad y ya esta.
Lo de las habilidades por raza implica que para las cuatro que ayas elegido automáticamente tienes dos punto,con lo cual si quisieras ponerlas a 4 (que es el máximo)sólo tendrís que gastarte dos de los 40 puntos que tienes.
Espero que ahora se entienda mejor.Por favor Balmorda especifica la puntuación de este modo.
vale, te entendi, que aparte de los 40 puntos en mi caso, elegia 4 habilidades, y las tenia a rango 2 a parte de subirlas luego.
ok.. pense que era un +2 que se da automaticamente... bien..todo especificado hasta con los puntos gastados...puedes revisarlo DJ
todo hecho, por ahora, a falta de dotes y hechizos. revisalo si quieres, por cierto que hay de PG's y CA's?
Esta bien.Quería avisaros de que el fin de semana trabajo asi que el lunes os dire los pg y los ca y también hablaremos de tus hechizos Lektor.
Brann según mis cálculos sólo te has gastado dos de los ocho puntos que tenías disponibles,recuerda que en las habilidades trasfondo por raza recibes dos puntos gratuitos.
Tirada: 1d10+8
Motivo:
Resultado: 9+8=17
Tirada: 1d10+8
Motivo:
Resultado: 1+8=9
Tirada: 1d10+8
Motivo:
Resultado: 10+8=18
Tirada: 1d10+8
Motivo:
Resultado: 9+8=17
Tirada: 1d10+8
Motivo:
Resultado: 6+8=14
Tirada: 1d10+8
Motivo:
Resultado: 10+8=18
Hola a todos. Soy Davenloff. Ahí tienes mis tiradas Uneg, yo quería ser un ladrón zamorio, pero viendo las tiradas que me han salido... de todo menos ladrón creo yo. ¿Qué opinas?
Fue 17
Des 9
Con 18
Int 17
Sab 14
Car 18
Como tu veas,si quieres puedes colocar las tiradas,creo que algunos de los demás lo hicieron.