Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
OK, lo hago el martes, que este finde me voy.
tengo ficha, descripcion historia y hasta musica, me falta algo mas?
por cierto solo cuento con un hechizo?
DJ.. no importan las dotes.. si comenzamos con eso estaremos hasta 4 meses mas... y lo que importa es comenzar a jugar... heeeeeeeee....
bien...vamos...que la partida espera
Ya de verdad que empezaremos a mediados de la semana,pretendo hacer unas pequeñas escenas individuales que sirvan de introduccion y me permitan colocaros a todos en el sitio exacto en el que debereis estar para comenzar la aventura común.
Lektor,cuando alcances el nivel dos ganaras otro hechizo de ese estilo y un estilo nuevo de hechicería.
Como os podreis imaginar al ver el nombre de las escenas,todos empezareis en Kordava.
Ya está, lamento la tardanza.
Por cierto, sería posible pasar la partida de abierta a en juego?
Por cierto, sería posible pasar la partida de abierta a en juego?
BIen,hay tres personajes que aún no han posteado en la introducción,voy a mandarles un mp y si no contestan en un par de días continuaremos la partida sin ellos.Por favor tened un poco de paciencia mientras intento solucionarlo.
Lamento el retraso,pero ya está todo listo,cuando queráis podéis postear en la nueva escena.
Lo siento Uneg, pero me es imposible seguir la partida. Cuando te vea te cuento. Bórrame cuando puedas.
Un saludo.
Bueno chicos,ya veo que os vais conociendo,vamos a dejar un par de días más para que el nuevo jugador coja el hilo,y para que terminéis de conoceros y después empezará la verdadera acción.
Hola, el nuevo soy yo. El personaje que manejo está cerrado o puedo modificarlo?
Siempre me ha convencido el compañero de Conan en la primera peli. Creo que se llama Sumotai o Subotai.
Me pongo a leer las escenas para ubicarme y por mí listo Calisto.
Hasta pronto.
a todos mis másteres y jugadores, estoy sin Internet (otra vez), y no se por cuanto tiempo estaré así, de este modo os pido disculpas a todos, pues solo podré conectarme los domingos y lunes, que son los días que libro, y podré irme a un ciber. A mis jugadores, voy a pausar mis partidas, lo siento.
A mis másteres, si lo creéis necesario, asignar mis PJ's a otros jugadores. Lo siento de verdad, es un hasta luego, no un adiós.
Yo diría que sí, solo que el DM lleva 3 días sin entrar... de todas formas, no tiene un ritmo de posteo elevado, así que sólo hay que tener un poco de paciencia
Chicos no os preocupéis,lo siento.pero tengo una conexión inalambrica que va fatal cuando hay tormenta y me impide conectarme.
Turkesh si lo crees necesario puedes hacer alguna pequeña modificación sobre la ficha.
Lektor no te preocupes que como aún no habías interactuado con los demás no pasa nada,cuando puedas seguiremos con tu introducción.
Vale master, no problem, esperamos pacientes.
En cuanto a lo de modificar mi personaje, me gustaría si no afecta a la trama y ya que aún no me he presentado al resto del grupo cambiar el nombre. Por otro lado, es posible añadir a mi equipo un arco? Igual en este juego los arcos son una full. Me comentas ok? Me gustaría modificar mi personaje a un trampero o si no un ladrón.
Me comentas qué opinas.
Uneg, si no te parece mal, le comento a Starfox las características de los Hyrkanianos por si quiere modificar su ficha. Ha comentado que le gusta el Subotai de Conan el Bárbaro, y doy por hecho que se trata de un soldado de Hyrkania. Le pongo aquí las características por si le interesa, ya que tu pareces un poco liadilla. Así te quitamos un poco de trabajo :)
Hyrkanianos
Los Hyrkanianos son oscuros y generalmente altos y esbeltos, aunque existen algunos rechonchos de ojos almendrados, resultado de una mezcla con una raza aborigen. Son descendientes de los antiguos Lemures, que fueron esclavizados por los antepasados de los Stigios en el pasado. La tribu más importante de Hyrkania son los Turanios, que han forjado un reino que barrerá a muchas de las naciones del Oeste. Todos los Hyrkanianos son famosos por sus espléndidas dotes con el arco.
Religión
Dos deidades son las principales en Turan. Tarim y Erlik
Características
- +1 bonus racial a las tiradas de ataque con cualquier arco. Los Hyrkanianos son célebres por ser los mejoores arqueros del Este.
- +1 bonus circunstancial a las tiradas de ataque con cualquier arco si el blanco está alejado al menos 6 rangos de incremento, siendo un +2 si está alejado al menos 9 rangos de incremento. Si el Hyrkaniano también tiene la dote Disparo Rápido, las condiciones mínimas requeridas para obtener este +1 o +2 bonus circunstancial es reducido a 4 y 6 rangos de incremento respectivamente. Los Hykanianos son particularmente brillantes con la puntería en largas distancias.
- No tienen prerrequisitos para la dote Disparo Rápido (tampoco importa demasiado porque no hemos escogido dotes al hacer las fichas)
- +2 bonus circunstancial a todas las tiradas de Diplomacia, Reunir información e Intimidar en cualquier lugar al este de Zamora, al oeste de Kithai y al norte de Vendhya, siempre que el Hyrkaniano tiene a la vista un arma marcial de cualquier tipo (no es necesario que esté desenfundada). Simplemente, la gente tiene miedo de los Hyrkanianos cuando están en su territorio.
- -2 racial a las tiradas de salvación contra cualquier tipo de hipnotismo. Esto es por razones culturales. La cultura del Este tiene una larga tradición de cuentos y supersticiones del poder del Hipnotismo, lo cual aumenta la posibilidad de hiponitizarles.
- Familiaridad con armas: Los Hyrkanianos pueden utilizar los arcos y alfanjes Hyrkanianos como si fuesen armas marciales, en lugar de ser exóticas.
Habilidades de trasfondo: Arte (arquería), Montar y Supervivencia.
Clases favorecidas: Nómada
Clases prohibidas: Ninguna
Lenguajes automáticos: Hyrkaniano
En cuanto a los Nordheimer, tienes que tener en cuenta si cambias de raza que tendrías que modificar las siguientes características:
- -2 Constitución y +2 a Destreza. Los nordheimer suman 2 a CON y restan 2 a DES por lo que habría que sumarlas.
- -1 a Esconderse, escuchar, moverse silenciosamente, supervivencia y avistar en tierras heladas.
- +1 bonus racial con cualquier espada.
- Familiaridad con arma: Espada de guerra. Al dejar de ser Nordheimer, este arma volvería a ser exótica.
Lo he traducido directamente del libro en inglés, por lo que a lo mejor he cometido algún error. Si es así, corrígelo sin problema...
Muchas gracias kjartan. Nunca he jugado a este juego y no tengo el manual. Vamos que me pierdo al hacer la ficha. La mia es esta, bueno la que he adoptado:
FUERZA:18 mod:+4
DESTREZA:17 mod:+3
CONSTITUCION:20(18+2) mod:+5
INTELIGENCIA:17 mod:+3
SABIDURÍA:9 mod:-1
CARISMA:12(14-2) mod:+1
Puntos de Golpe: 10
Bonificador de ataque CC: 5 (+1 con espada)
Bonificador de ataque distancia: 4
Esquiva: 13
Habilidades
Arte Herbalismo 2(+3)=5
Buscar 3(+3)=6
Conocimiento Geografía 2(+3)=5
Conocimiento Naturaleza 2(+3)=5
Intimidar 4(+1)=5
Montar 3(+3)=6
Nadar 3(+4)=7
Oficio Armero 3(-1)=2
Saltar 3(+4)=7
Sanar 2(-1)=1
Supervivencia 4(-1)=3
Trepar 3(+4)=7
Se han hecho tiradas? Tengo que volver a hacerlas? Cómo tengo que modificar lo que me has puesto? Qué se considera racial aqui? Ya sé que son muchas preguntas pero el que no sabe debe preguntar (proverbio Estigio, que no, es coña XD)