Recuerdas a Sir Dauin, de hace seis años cuando fuisteis elegidos como los portadores del presente de la reina Ginebra. Era el hijo de Sir Duain, que murió asesinado en un complot urdido por Sir Galahaut.
Sir William se prepara para la justa después de las debidas cortesías y protocolos. Se ajusta el yelmo, el escudo y la lanza. El caballo se lanza a la carrera pero las cinchas no quedaron bien sujetas y la silla se desliza echando por tierra al caballero.
Motivo: Lanza de justa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 20 (Fracaso)
Sir Lorak detiene su carga al lado del caído Sir William.-Si me lo hubiérais dicho, me habría quedado mas tiempo anoche. Jajaja.-Unas risas recorre todo el campo mientras el abochornado caballero sale eliminado.
Antes de que se produzca un alboroto alrrededor de "el caballero de la silla" como se le conoce ahora, la potente voz del Alguacil resuena en la liza.-Sir Bandelaine de Braverstock contra Sir Art hijo de Maine de Brun.-
Monto en mi caballo y con mi mejor lanza me preparo para el combate. Al llegar a la zona desde la qué saldré contra mi rival me detengo por unos segundos y lo saludo.Sir Art os deseo suerte y que el mejor de nosotros venza.
Tras eso busco con la mirada a Sir Pirpen y le digo: A los jabalís les gusta revolver el suelo con su hocico en busca de raíces e insectos, pronto vos también lo haréis delante de todos nosotros cuando os derribe.
Motivo: Lanza de Caballería
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 1 (Exito)
Sir Art agarra fuerte las riendas de su caballo, dandole 2 tirones. Es casi como un ritual. Acto seguido se coloca las protecciones y se dispone a hacer su trabajo, esto es lanzarse al galope, deleitando al publico.
Art agradece la deferencia de su rival al venir a saludarle. Lamenta ser tan parco en palabras y gestos pero debe mantenerse concentrado.
alla va:
Motivo: lanza de caballeria
Tirada: 1d20
Dificultad: 18-
Resultado: 16 (Exito)
-Parece ser que en esta ocasión quien revuelve el suelo con las narices sois vos, JAJAJAJA.-Las palabras de Sir Pirpen es lo primero que escuchais al levantar la cabeza del suelo. Sujetais la lanza astillada todavía en la mano y un dolor os lacera el pecho. El caballero que os ha derribado no hace hincapié ninguno en vuestra derrota. Simplemente se retira para dejar sitio a los próximos contendientes.
Sir Art: Debes tirar 1D6 puntos de golpe de daño por caída y el daño de tu caballo a la mitad. (3D6)
Motivo: daño por caida
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: daño por caballo
Tirada: 3d6
Resultado: 16
En cuanto los sirvientes hubieron despejado la liza, el alguacil anunció los siguientes competidores.-Sir Gallowein de Salisbury contra Sir Peligar de Lonazep.-
Otro de los caballeros favoritos del encuentro. Sir Peligar lleva un guante sujetando un hacha de plata sobre fondo verde y una flor de lis roja en amarillo. Se inclina ante el Conde Macsen y se prepara para la justa.
Su caballo lanza un salvaje relincho antes de emprender la veloz carrera por la valla.
Motivo: Lanza de justa
Tirada: 1d20
Dificultad: 21-
Resultado: 6 (Exito)
La lanza no era mi mejor especialidad, aunque igualmente, bajé la visera de mi yelmo, azucé a mi caballo con fuerza y puse la lanza en posición horizontal.
Bajé la mirada, y un reflejo me despistó durante un segundo...
Motivo: lanza de cab.
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 15 (Fracaso)
Un brillo te ciega el tiempo suficiente como para que una lanza bien puesta parta en vuestro pecho lanzándoos a la arena.
Motivo: Daño por caída
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño por lanza
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Solo te llevas 5 puntos por la caída.
-Sir Brynden hijo de Brandom de Sussex combatirá contra Sir Harodan hijo de Halaor de Huntington.-
Un joven sirviente os pasa un aviso.-Caballero, Sir Perkins desea veros en su tienda para tratar un asunto urgente.-Dicho esto se pierde entre la multitud.
Un joven sirviente os pasa un aviso.-Caballero, Sir Perkins desea veros en su tienda para tratar un asunto urgente.-Dicho esto se pierde entre la multitud.
Dolorido, y sin perder el tiempo, voy apretándome la herida con la mano hacia la tienda de Sir Perkins.
¿cómo puede ser que haya fallado a la primera en un torneo?, voy a ser el hazme reír de todos.
Con la humillación sobre los hombros, coy caminando hasta llegar a la tienda, y le pido al escudero que me presente.
Desde su tienda, con la armadura preparada y el escudero con el caballo punto, Brian observa el espectáculo. No hay ningún gran campeón que desafiar. Ni Gawain, ni el rey Pellinor, ni siquiera Dos Espadas. Eso le alivia un poco, porque no es un veterano de torneos, pero le gustaría ver algun gran caballero con acción. A ver como son. Él ha conocido guerreros feroces, berserks sajones y demás bestias. Luchas de la frontera. Corteses galanteadores, con pañuelos bordados en la punta de la lanza, ninguno.
Este es un torneo de niños, se dice. Pero luego se riñe mentalmente. Él también es joven aún y con mucho que aprender. Tiene que aprovechar cualquier gloria que pueda ganar y cualquier amigo que pueda conseguir.
- No están muy lucidos, eh?- le comenta a otro caballero.- A ver si subimos el nivel.
SUELTO ESA FRASE PARA QUE RESPONDA ALGUIEN Y HAGAMOS UN PCO DIALOGO.
-Me parece que estas rondas son para quitar de en medio a los menos...capaces.-Dice un caballero al lado vuestro. Al verlo recordais que luchó en las primeras rondas y venció. La herradura blanca de su escudo amarillo es fácil de reconocer.
El caballero Sir Harodan sale presto para el combate, saluda al Conde y a las Damas de las gradas volviendo para que su escudero le disponga las armas. A la orden carga bajando la lanza con precisión.
Motivo: Lanza de justa
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Daño por caída
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño lanza
Tirada: 4d6
Resultado: 18
A PHILIP
-Bueno, así la segunda ronda será más emocionante. ¿Cuál es vuestra gracia?*
* te está preguntando el nombre