Partida Rol por web

El Trono de Rubí

El muro del dragón

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19/10/2012, 20:02
Demonio de carne

El demonio carnoso se echa sobre Vorth - Bolboool bluggadeimm - Parece que intenta hacer algo más, pero su impetuosidad lanzándose sobre Vorth le impide hacer nada más

- Tiradas (1)

Notas de juego

Era un solo ataque...

Turno de Vorth, Habib y Zulf..

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19/10/2012, 22:50
Habib

Habib lo intentó por segunda vez, pero no había forma. El enano no se le despegaba, y el hechicero no era muy versado en conjurar en combate todavía. Debía buscar otra táctica. 

Sognol... Joder, necesito ayuda!

Bueno, eso también podía servir. Aunque sus compañeros no estaban siendo mucho más efectivos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, si no puedo dormirlo, acabará dándome. Necesito ayuda. Vorth?

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19/10/2012, 22:58
Vorth Pok

¡Zybax! En serio... ¡Si hay un buen momento para demostrar que tu hacha lo es más, ese momento es ahora!

Vorth se encaramaba a la demoniaca mujer, intentando huir del trozo de carne, pero el muy jodido le iba detrás.

¡PLIiiiiiiIIICK! Plick, ¿dónde estás? ¡Ayúdame!

- Tiradas (1)
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20/10/2012, 12:00
Zulf

Sin rastro de esfuerzo ni remordimiento en su cara Zulf continúa dando lanzadas al hechicero, esperando ensartarle, sus labios apretados sin musitar una sola palabra o grito de batalla demuestran su estado de enajenación, si no dejais pronto a Zulf fuera de combate... la demoniesa acabará con vosotros, sin dudarlo.

- Tiradas (1)
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20/10/2012, 12:03
Director

Hambre, la espada sigue teniendo hambre, pero no notas que quiera tomar nada más de ti, los sentimientos de la espada van dirigidos a todo cuanto hay vivo a tu alrededor. Necesita sangre, necesita atravesar un corazón y beberse su vida, necesita un sacrificio. Lo sabes porque la tienes entre manos.  Percibes cosas que antes no imaginabas.

El muro de cristal que mantiene cerrada a la criatura se derrite a tu lado, y las gotas que se desprenden del hielo resbalan por la superfície de ésta siendo totalmente audibles para tí. Sientes que la diablesa os va a alcanzar, muy pronto, y que con un solo ataque, terminará el combate.

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20/10/2012, 12:06
Demonio

La diablesa agarra por el cuello a Vorth - Te mataré, y volveré a arrancar la espada de tus manos - Un gesto torpe de Vorth hace que la espada baile frente a su propia cara, y la diablesa aparta la mano asustada liberando a su presa. Restos de escarcha quedan en la barba del enano. De la herida que Zybax le causó no queda ya ni un rasguño en su piel. Vais a morir todos en esta prisión

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de Zybax

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21/10/2012, 01:54
Zybax

- Puede ser... moriremos. Todos... pero TODOS! Tu primero. Palabra de enano - responde Zybax mientras vuelve a intentar su especialidad "Enemigo partido al medio de un hachazo"

El bárbaro, cansado, no consigue impactar con su arma, dándole a la diablesa unos segundos más de vida - Solo quédate quieta y espera que te parta al medio - le espeta malhumorado mientras menea la cabeza - Si te mueves es más dificil... pero no podrás evitarme mucho más tiempo -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Parece que todas las tiradas son horribles... espero que la de Zybax no!

Veamos... Hachazo a dos manos en furia son +5 al ataque; +2 de flanqueo son +7... y vuelvo a fallar :-(

Furia: 4 asaltos de 7
CA (por estar en furia): 14

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21/10/2012, 14:16
Demonio de carne

Una ola de energía se desprende del muro de hielo que mantiene al "prisionero", el demonio de carne trata de alcanzar a Vorth con sus garras sin éxito, todo tiembla, alguno dirigís una mirada a la figura, y incluso dentro del denso hielo... parece que empieza a moverse. Una de sus manos, alzada y engarrada en posición de sufrimiento empieza a desplazarse hacia abajo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Turnos para la liberación del prisionero: 4

Tirada de Reflejos cd10 o derribados

Turno de Habib, Vorth y Zulf

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21/10/2012, 14:22
Habib

Habib aguantó las sacudidas que provocaba que la magia, que encerraba a la figura, se empezara a desvanecer, no sin consecuencias. Un vistazo a la figura le hizo ver que estaba viva. Si era su amigo, faltaba poco para liberarse. Si era otro enemigo, la situación era cada vez más difícil. Sin embargo, tenía fe en que esta vez sí...

Pero el combate permanecía sin cambios y la ayuda no iba a llegar de momento. Era hora de centrarse y atacar. Esta vez lanzó sólo un truco. Pero un truco que podía salvarle la vida. Esquivando la punta de su propia lanza, conjuró:

Un momento! Siete por quince? Parecían palabras huecas, pero planteaban un reto intelectual importante. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

xDDD lanzo el truco: Atontar. xDD (CD 13) o perderá el turno. Si es así, me muevo 5 pies hacia atrás arrastrando el guantelete con el pie. Si no, sólo me muevo los 5 pies. 

Mapa

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21/10/2012, 14:59
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

La pasa xD

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21/10/2012, 15:06
Habib
Sólo para el director

Notas de juego

Eh, si hace las tiradas de ataque, tb puede las de salvación, no? xDD

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21/10/2012, 15:02
Vorth Pok

Ehm... Ochenta... y... ¿siete?

Dejando a un lado las preguntas difíciles, que en este caso ni siquiera iba dirigida a Vorth, el temblor le sorprendió menos. Sería complicado de expresar con palabras, pero el hechicero tenía cierto vínculo especial con su armiño... Y los armiños son animales... Y los animales tienen algo así como un séptimo sentido para estas cosas de desastres naturales, como terremotos y así...

El caso es que logró mantenerse en pie, por lo que sea. Pero eso no mejoraba su maestría con la espada.

Ey, chicos, no sé yo si este templo aguantará mucho con la espada fuera de su sitio. ¿Y si huímos?

Lógicamente no podían hacer eso mientras Zulf estuviese controlado por la demonia chica, pero si habían abandonado a Karstark en un bosque lleno de tentaculosos tampoco sería tan descabellado dejar morir a Zulf por salvar el trasero propio. A Vorth le gustaba su trasero.

- Tiradas (3)
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21/10/2012, 15:17
Zulf

Realmente posteo yo con su avatar, pero si se pasa y repite su tirada, tomo la suya

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21/10/2012, 16:06
Habib
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, vale. Creía, no sé porqué que ya había regresado. Bueno. De todas maneras tampoco tenía muchas esperanzas.xD

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21/10/2012, 20:50
Zulf

 El humano intentó embrujar la mente del enano encrestado, pero o su terquedad se mostró superior que ante los poderes de la bruja, o esta controlaba fuertemente al enano.

 Tras una breve sacudida, como aquel que se desprende de la nieve que se derrite en la cabeza, lanza de nuevo una estocada contra el humano.

 Habib esperaba que su hechizo surtiera efecto, motivo por el cual la punta de la lanza le sorprende cuando esta le atraviesa las ropas de su vientre y hace emanar un goteo de sangre, mientras el frío se le cuela por la herida, sediento de calor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

4 de daño para Habib.

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21/10/2012, 22:55
Zybax
- Tiradas (1)

Notas de juego

TS REF CD 10 o derribado... derribado, lo roleo cuando me toque el turno

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26/10/2012, 16:02
Demonio

¡¡Devuelve la espada a su sitio insensato!!- Esta vez el forcejeo con la demoniesa si causa un arañazo en la piel del enano, Vorth tiene que llevarse la mano al cuello para tratar de mitigar el ardiente escozor de la herida. Siente como en sus dedos burbujea la sangre que pugna por salir de su cuerpo - La demoniesa no se muestra para nada satisfecha, y parece que de veras está convencida que os va a arrancar a todos los presentes vuestro maldito corazón

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vorth -4 pg's y tira fortaleza cd14

Turno de Zybax

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27/10/2012, 03:36
Zybax

Zybax, sorprendido por el temblor cae al piso, auqnue por suerte sin soltar su hacha - Y ahora que! - exclama mientras sin dudarlo se pone de pie y vuelve a intentar separar la cabeza del cuerpo de la diablesa

Cada vez más fuera de si mismo, su arma pasa lejos de su objetivo y saca esquirlas de la pared de la caverna en la que impacta - Que le has hecho a mi hacha! - vocifera malhumorado - Porque no funciona como debe! -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues... me levanto de tumbado (y le doy un AO a la bicha pro hacerlo) y vuelvo con un ataque a dos manos, en furia con el hacha

Veamos... Hachazo a dos manos en furia son +5 al ataque; +2 de flanqueo son +7... y vuelvo a fallar. Esta vez con un 1 natural :-(

Furia: 5 asaltos de 7
CA (por estar en furia): 14

para que no se vaya tan lejos el tablero... http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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04/11/2012, 22:10
Demonio de carne

El demonio de carne continúa rasgando a Vorth desde su espalda, ésta vez, gracias al ataque de la demoniesa en que Vorth se lleva la mano al dolorido cuello, la garra mugrienta del demoniete consigue encontrar carne, y una vez encuentra carne, sus uñas cortan como dagas dejando que la ropa a la espalda de Vorth empiece a empañarse de rojo a una velocidad alarmante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-4pgs más a Vorth, me debes una fortaleza :o

Turno de Vorth, Zulf y Habib

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04/11/2012, 22:29
Vorth Pok

Nggg... Zybax... Habib... Os dije que nos fuésemos de aquí-dice Vorth, debilitado por las heridas y luchando por mantenerse en pie.

Se sacude una vez más, para con un movimiento de brazo intentar rajar a la demonia que tomó el control de Zulf, a ver si así lograba romper el influjo antes de que su compañero matase a Habib. Y una vez más, Vorth falla por mucho.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No apliqué el +2 racial de resistencia de los enanos ni el bono contra venenos.

Con estas tiradas de ataque no le habría dado ni al imp de carne...