Partida Rol por web

El último tren a Berlín (No concluida)

¿Amigos o enemigos?

Cargando editor
07/06/2009, 13:20
Lucio Gario

Muy bien, Senn, me quedare vigilandolo. Y a ti- miro hacia Berguer- no se te ocurra hacer ninguna tonteria, o no vacilare en apretar el gatillo.

Cargando editor
07/06/2009, 19:47
Sofía Macinni

- La situación se está volviendo realmente surrealista, Francesco.

Miro un momento a Romina, y otra vez a Francesco:

-¿No se puede hacer nada por ella? ¿Improvisar un entablillado con algo? No parece que nos quede mucho que hacer por aquí, y si tengo que quedarme dándole vueltas a la situación, acabaré volviéndome loca.

Cargando editor
07/06/2009, 21:07
Francesco Alexandro

No tengo ni idea de como entablillar un hueso roto. Lo siento.

En fin, espero que el resto del viaje continúe sin altercados.

Cargando editor
07/06/2009, 21:55
Gunilla Kassel (Cocinera)

Yo tampoco sé nada de medicina, poner tiritas y eso...pero tal vez sí que podamos hacer algo rudimentario.

Coge un cucharón de madera y con una fina cuerda lo ata en torno a Romina, que se queja de dolor, pero al menos así ya no se lastimará más el brazo.

En ese momento entra Senn al vagón, parece que será Gario el que definitivamente, escoltará a Berger.

Cargando editor
09/06/2009, 15:59
Hein Senn

Gario vigilara al traidor de Berger durante un rato. Nos relevaremos entre los hombres para que ustedes puedan descansar señoritas. Espero que lleguemos pronto a Berlin o a donde sea... el viaje ha sido poco gratificante me temo.

Siento lo de su marido señora Kassel, seguro que las SS o el gobierno Aleman la recompensan y le dan una medalla al valor o algo...ç

Voy a desbloquear el Freno para que podamos seguir... dice de camino al vagon donde probablemente Aluccio lo activo.

Cuando lo hace se dirige a la Locomotora y busca a Gario para avisarle de que podemos por fin partir...

Cargando editor
09/06/2009, 16:29
UnderstarchFührer Karl Berger (Alférez SS)

Berger permanece todo el rato callado, aún está atado, mira alrededor y después a Gario, concretamente a la pistola, se ríe.

Niñato...debe estar pensando.

Pero no lo dice, permenece callado, mirando la mancha de sangre de la locomotora, está pensando y me mira.

¿Mataste al maquinista?-te pregunta.

No te da tiempo a responder, porque en ese momento aparece Senn.

 

Cargando editor
09/06/2009, 16:36
Lucio Gario

Oh Senn, llegas justo a tiempo, este cerdo acaba de acusarme de matar al maquinista jajajajajaja...- le golpeo en la boca con la culata de la pistola- vuelve a insinuar algo asi y te juro que desearas no haber nacido.- digo con cara de enfado-Todos sabemos que yo no soy el traidor y harias bien en recordarlo.

Cargando editor
10/06/2009, 23:43
Hein Senn

Senn mira la escena con desprecio pensando mientras escucha las palabras de Gario.

Gario... no le mate. Es lo unico que nos queda para llegar a Berlin. El freno esta ya desbloqueado, podemos continuar... dice Senn mientras se marcha al vagon de pasajeros.

Cargando editor
11/06/2009, 10:19
UnderstarchFührer Karl Berger (Alférez SS)

Berger mira a Gario con un profundo odio. Acerca las manos a Senn y éste le libera, se acerca a la caldera y de espaldas a vosotros os habla.

Niño, cuando lleguemos a Berlín, voy a presentar un informe en el que hablaré exhaustivamente de ti. Estoy seguro de que no te ejecutarán por ser hijo de quien eres, pero no vas a irte de rositas, eso también te lo aseguro.

Empieza a accionar palancas y válvulas y echa carbón en la caldera, toca la bocina y el tren empieza a moverse. Senn corre rápidamente para subir al vagón restaurante antes de que el tren gane velocidad, aunque con su cojera se le hace algo dfícil. Poco a poco, el paisaje empieza a moverse, y la noche empieza a caer sobre la Italia fascista.

Cargando editor
11/06/2009, 10:24
Gunilla Kassel (Cocinera)

Una bocina suena, y el tren vibra un poco, es evidente lo que ocurre, el tren ha reanudado su marcha. La señora Kassel va a cerrar las puertas cuando Herr Senn entra por una de ellas.

¡Maldita cojera! Casi no subo al tren-exclama.

Francesco y Sofía terminan de colocar muebles, la señora Kassel sigue barriendo la sangre. El suelo, aunque sucio, ya no es completamente rojizo. No obstante, cualquiera que entre en el vagón se preguntaría a quién han matado, la escena no es precisamete agradable. Ni recomendable.

Los supervientes del tren se quedan un momento parados, mirándose entre ellos, y preguntándose si aún hay peligro.

Cargando editor
11/06/2009, 13:48
Lucio Gario

Observo a Berguer mientras pone el tren en marcha mientras pienso en sus ultimas palabras. No me vengas con amenazas, o puede que no llegues a Alemania.

Notas de juego

DIRECTOR: Postea sólo para el Director, yo te haré compañía en el viaje...

Cargando editor
11/06/2009, 13:52
Romina Lorena

Romina observa el indecoroso, aunque eficaz apaño que le ha hecho la cocinera. Y piensa en ello. ¿Dónde se ha visto una cocinera que sepa entablillar brazos rotos. Romina le mira, confía en que no sea uno de ellos. Ya ha tenido bastante ajetreo en este viaje. Ahora sólo quiere descnasar, quizá comer algo y rezar para que el tren llegue rápidamente a Berlín.

Sus deseos parecen cumplirse, el tren empieza a moverse. El hecho le saca una sonrisa a Romina, probablemente la primera del día, de este horrible día. Se sienta en una silla y observa la noche de Italia: maravillosa. Luego observa la sangre del suelo.

Maldita guerra

Cargando editor
11/06/2009, 14:13
Lucio Gario
Sólo para el director

Notas de juego

Ok Ok perdona.

Cargando editor
11/06/2009, 17:28
Sofía Macinni

Me dejo caer pesadamente en una silla, y extiendo un brazo hacia Alexandro.

- Siéntese por favor. No parece que quede mucho por hacer. Esta situación me ha dejado algo desorientada. ¿Qué supone que va a suceder si llegamos a Alemania?

Cargando editor
12/06/2009, 01:29
Francesco Alexandro

Me siento junto a la señorita y me quedo pensativo ante su pregunta.

Lo más probable... Es que nos acusen de traidores y nos sentencien a fusilamiento. Si llevamos el cargamento a su destino original tal vez el señor Senn pueda resultar convincente y que todos nosotros salgamos exculpados.

Dice en un tono de voz que permite que todos los del vagón lo oigan.

Después baja el tono de voz a un leve susurro.

Cargando editor
12/06/2009, 01:32
Francesco Alexandro

Los susurros son tan bajos que hasta a Sofía le cuesta oirlos.

Cuando este tren llegue a Berlín dependeremos de la voluntad de Senn. Por lo menos es una suerte que todas las armas hayan sido juntadas así todos las podremos tener localizadas.

 

Cargando editor
12/06/2009, 08:37
Director

El tren sigue su camino, la noche italiana es bastante tranquila, hay algunas nubes en el cielo que de vez en cuando ocultan una luna en cuarto menguante. Algunas estrellas completan la vista del firmamento.

Abajo en la tierra, se ven a lo lejos los campos de la llanura del Po, el tren está inclinado, señal inequívoca de que ya estáis aproximándoos a los Alpes, tenéis masas boscosas a la derecha y un pequeño terraplén a la izquierda, en esa misma dirección se ven algunas poblaciones, pequeños pueblos italianos con iluminación de escasa potencia que ledan un toque más idílico al lugar.

Todo sería precioso, si no llevaráis siete cadáveres a bordo.

Cargando editor
12/06/2009, 08:43
UnderstarchFührer Karl Berger (Alférez SS)

Berger no da problemas, pese a ello no bajas la guardia, apenas llevas veinte minutos con él, no tiene mucho trabajo, piensas que hasta tú podrías manejar el tren pero cuando le ves girar válvulas y mover palancas, según el tren gira a un lado, a otro o sube, te quitas esa idea de la cabeza.

Aún le necesitáis.

Escúchame, niño. La caldera apenas tiene agua, a unos cuatro kilómetros, hay un depósito para el abastecimiento de trenes. No necesitamos mucha para llegar a Alemania, pero si no repostamos corremos peligro de quedarnos parados en la vía.

Berger te mira

Te lo digo para que lo sepas, y para que avises a los demás-te dice mientras señala el teléfono.

 

Cargando editor
12/06/2009, 10:50
Lucio Gario
Sólo para el director

Muy bien. Cojo el telefono sin dejar demirar a Berguer, y me quedo esperando a que alguien lo coja con el auricular en la mano.

Cargando editor
12/06/2009, 11:51
Director

El sonido del teléfono sustituye al traqueteo del tren. Las conversaciones callan y la señora Kassel se acerca al teléfono, aunque sin decidirse a cogerlo, mira al teniente Senn y se aparta un poco del aparato.

Notas de juego

El que conteste al teléfono que incluya a Gario en el post.