Partida Rol por web

El Último Tren

Vagón Restaurante

Cargando editor
12/04/2010, 14:25
Romina Lorena

 Llega la italiana y ve a los tenientes salir por la puerta a su vagón privado. Si alguno voltea a mirarla, ella asiente en forma de saludo, toma la mesa más cercana a la puerta a su vagón y mira la carta. Realmente tiene un hambre descomunal, su desayuno fue muy ligero.

Cargando editor
13/04/2010, 12:13
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

Wishendal entra junto al Teniente Senn al vagón-restaurante, se dirige a sus superiores: 

- Capitán Stein, Capitán Matog…Todo sigue en orden y el trayecto continua con normalidad.
 
Allí ve que la chica italiana se sentó a una mesa mirando la carta de comidas, así que decide acompañarla diciendo:
 
- Guten Tag…¿Cómo está, signorina? ¿Me permite acompañarla en el almuerzo? Espero que sepa disculparnos si en algún momento nos hemos mostrado demasiado bruscos, pero comprenda que el ejercito alemán se caracteriza por la eficiencia y  un retrasó sobre la ruta planteada es de lo más molesto.
Cargando editor
13/04/2010, 14:30
Fiodor Kassel

El asistente del tren, al ver a la señorita Lorena y al teniente Wishendal tomar la carta se pone en movimiento y se dispone a servir lo que le solicitan dentro de la escueta carta del restaurante del tren.

Cargando editor
13/04/2010, 16:24
Romina Lorena

Entiendo perfectamente, no es el primer año de la guerra, uno se acostumbra. Y gracias por lo de signorina, pero soy signora. Sonríe cortesmente

 

Asi se hace Romina, dulce pero firme...

Cargando editor
13/04/2010, 17:11
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

A Wishendal se le escapa una sutil carcajada al escuchar la respuesta de Romina y responde igualmente con una sonrisa a sus palabras: 

-Ohh, discúlpeme de nuevo, pero es que al verla viajando sola y siendo tan joven, pensé que se encontraba soltera. Siento ser…, un tanto indiscreto, pero no puedo evitar preguntarme donde se encuentra su marido…, no es usual ver viajar a una dama tan bella como usted sin compañía.
 
Mientras espera la respuesta de Romina sigue echando un rápido vistazo a la carta del vagón-restaurante y se dirige al Maitre del tren:
 
- Fiodor, ayúdenos a hacer una buena elección… ¿qué recomienda tomar a una “signora” italiana y a un teniente del ejército alemán?
Cargando editor
13/04/2010, 17:17
Fiodor Kassel

"La sopa que ha preparado mi esposa a mi me agrada especialmente, pero no puedo ser objetivo, pues es una excelente cocinera."

Cargando editor
14/04/2010, 17:25
Director

Italo Crespi entra en el vagón. Parece nervioso. Sus ojos recorren la sala hasta pararse en el Fiodor y con paso firme se dirige hacia él.

Cargando editor
14/04/2010, 17:43
Italo Crespi

Italo se acerca lo mas posible a Fiodor y pone su palma en el oido de este. Y le susurra.

-¿Quien conduce este tren?¿ el maquinista ha muerto? ¿como? lo he visto...si, creo que era el. Justo cuando empezamos a partir. ¿por eso se freno el tren?.-

las preguntas de Italo hubiesen continuado si no se le hubiese acabado el aire.  Pronto se sento en el piso sin miramiento alguno. Evidentemente no estaba bien.

Cargando editor
14/04/2010, 18:00
Director

Italo Crespi se acerca a Fiodor y le susurra algo al oido. Se nota la preocupación en su rostro y tras terminar, terriblemente pálido se deja caer en el suelo donde permanece esperando la reacción del Acomodador.

Cargando editor
14/04/2010, 18:04
Fiodor Kassel

Mientras escucha las palabras del italiano un signo de duda recorre el rostro de Fiodor. Permanece un momento pensando y su rostro se va tornando blanco poco a poco. Al cabo del rato apenas puede articular unas palabras mirando a su interlocutor.

-"No, no puede ser, Pietro está en la máquina protegido por el Alferez, no puede estar muerto, nos lo habrían dicho." girando su rostro hacia los capitanes Stein y Matog "¿Verdad? Capitan". La expresión de su rostro es tan clara que nadie puede ignorar el que no tiene esperanzas en que eso que ha dicho sea cierto.

Cargando editor
14/04/2010, 18:39
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

El teniente Wishendal estaba apunto de de contestar a la sugerencia del acomodador cuando contempla la escena de la conversación de Italo Crespi y Fiodor. 

Enseguida se levanta de la mesa y se dirige a la puerta comprobando que nadie más entra en el vagón-restaurante y dice a continuación:
 
- Tranquilícense, seguro que es un malentendido.  ¿Cómo saben que Pietro ha fallecido? No hay que difundir esa clase de rumores, solo se lograría alterar a los pasajeros del tren.
 
Cargando editor
14/04/2010, 18:54
Italo Crespi

Agitado Italo toma algo de aire, quería responder, pero le costaba.

-Agua...-

Respiro de nuevo.

- Cuando comenzó la marcha de nuevo vi un cuerpo, y llevaba las prendas de maquinista. No se si era nuestro maquinista, pero, si no fuera el ¿quien sería? ¿Por qué habría un cuerpo arrojado justo en la zona en que frenamos?.-

Italo termino por desmayarse delante de todos los presentes.

Cargando editor
14/04/2010, 19:08
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal
Sólo para el director

Notas de juego

Varias cuestiones al Director:

Especifícame como iba el maquinista vestido. ¿Son comunes las ropas que llevaba, es algún tipo de uniforme?

¿Dónde estaba el cuerpo del maquinista antes de ser arrojado fuera del tren? ¿Como es que no hemos visto el cuerpo cuando hemos bajado (Senn y yo) para hablar con el alférez?

 

Cargando editor
14/04/2010, 19:15
Hauptsturmführer (Capitán) Wilheim Stein

El italiano se desmayó delante de todos. Decía haber visto al maquinista muerto. Además,  el acomodador miraba al capitán Stein esperando oír que todo iba bien el tren.

El capitán tuvo un cúmulo de pensamientos. ¿Debía contar la verdad? Si no lo hacían podía seguir con la farsa pero ya habían descubierto algo, y si los oficiales seguían mintiendo y la gente creía a Crespo, lo tomarían a mal y confiarían menos en ellos. Además así se resolvía una cuestión que tenían sobre qué aptitud tomar en el tren. Así que decidió contar lo que ocurría, el destino lo quería así, no le gustaba tener que hacerlo, pero era lo que había que hacer.

-Teniente, le agradezco mucho su ayuda y lo ha hecho bien. Pero es hora de ser sinceros- dijo acercándose a Wishendal. Luego habló hacia todos los que estaban en el vagón- Algo grave ocurrió antes cuando se paró el tren. Sufrimos un atentado, alguien disparó al maquinista y tuvimos que encargarnos nosotros del transporte. No le dijimos nada para que no cundiera el pánico y por si había alguien aquí que estuviera implicado. No les conocemos- dijo dirigiéndose a los civiles- y no sabemos si alguien de los presentes es un terrorista o alguien en contra del Reich. Sin embargo, no queríamos importunarles y habríamos investigado sin decir nada a nadie y sin molestarles en su viaje. Lamentablemente, ahora se ha descubierto la verdad-dijo señalando a Italo Crespo- y ocultarla solo generaría más sospechas. Comprenderán que debemos investigar qué sucedió y si hay alguien que se haya colado en este tren. Si colaboran todos el viaje continuará como hasta ahora y podrán estar tranquilos. Pero tengo que informarles que a partir de este mismo momento, los oficiales del Imperio alemán tomaremos el control de este tren y tendremos que controlar que incidentes como el anterior no vuelvan a suceder.

Notas de juego

Disculpad que he andado un poco liado. Vuelvo con las pilas recargadas, y como veis, con fuerza xD

Cargando editor
14/04/2010, 22:35
Obersturmführer (Teniente) Hein Senn

Extrañado por los sucesos comienzo a pensar sobre lo ocurrido." No debería estar Karl Berger solo en la locomotora ".

- Bueno, tranquilicémonos un poco, sin lugar a dudas seguramente dentro del tren haya un agente infiltrado cuyo objetivo será que el tren no llegue a su destino.-Digo pausadamente.

- Creo que no deberíamos separarnos en ningún momento y menos dejar solo al alférez allí delante.

Notas de juego

¿Puedo ir sin problemas hasta la locomotora aunque no se detenga?.

Cargando editor
14/04/2010, 22:39
Hauptsturmführer (Capitán) Wilheim Stein

Notas de juego

Me parece que en marcha no se puede ir a la locomotora, al menos sin peligro. Y ya dijimos que no parece muy buena idea ir a la locomotora. Necesitamos gente en el tren para vigilar y por si las cosas se caldean. Además también me temo que aunque estés justo con Berger, si hay un francotirador no puedas hacer gran cosa. 

Aunque mejor que volvamos a opinar sobre esto los oficiales, pero mi opinión es esa de momento. Somos mas utiles en el tren que fuera.

Cargando editor
15/04/2010, 07:31
Romina Lorena

 La signora se disponía a responder al teniente cuando llega el signore crespi con estas noticias y se persigna pensando en el pobre maquinista. Que el señor lo tenga en su gloria.

Cargando editor
15/04/2010, 08:48
Director

Notas de juego

Te contesto a ti lo primero:

Los maquinistas suelen ir con un peto vaquero y camisa, ya que eso les da suficiente comodidad para trabajar y cierta protección frente a los rigores del trabajo. Eventualmente también llevan gorra, pero en este caso no era así. Ese tipo de atuendo, en la época, no era muy habitual.

La última vez que visteis el cuerpo del maquinista fue en la parada que provocó su muerte (es a esa parada a la que se refiere el italiano). Dejasteis al pobre alférez con el cadáver y cuando volvisteis allí a la siguiente parada (la del agua) ya no estaba.

Cargando editor
15/04/2010, 08:55
Director

Notas de juego

Poder, puedes ir a la locomotora, pero no es fácil hacerlo con el tren en marcha. Hay que cruzar vagones por el techo, pasar por el lateral del depósito de carbón, etc.

Cargando editor
15/04/2010, 08:58
Fiodor Kassel

Fiodor necesita apoyar su mano en la mesa para no perder el pié ante la noticia. Al poco tiempo se recupera y dice:

-"Si me disculpan voy a retirarme un rato con mi esposa para contarselo. Para nosotros es un duro golpe. Pietro era como de la familia."