Partida Rol por web

El Valle de los Olvidados

Portada

Datos de la partida

El Valle de los Olvidados

 

Director: Assa
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2017
Estado: En pausa

Introducción

En esta partida los jugadores podrán meterse en la piel de los hijos de Uthor Tollet. Todos ellos, los cuatro, empezarán la aventura con una amnesia temporal. No recordarán muchas cosas, sin embargo conservarán todas sus facultades intactas. A través de ellas tendrán que ir desentrañando una serie de aventuras que se les irán proponiendo, con la dificultad de no acordarse de nada. El quinto personaje, será una prima de la familia que ha llegado con la cura

Sinopsis

La Familia Tollet, del Valle, nunca ha tenido suerte, siempre ha estado de parte del perdedor, en todas las grandes batallas se ha decantado por el lado que ha caído, hasta que los Targaryen desaparecieron hasta casi arrastrando a su ellos también, incluyendo, entre sus desgracias, tener que mandar a su heredero al muro. Llegaron a ser una casa muy pobre. Sin embargo, al final la suerte parecía que, caprichosa cambiaba de lado de vez en cuando. Una mina fue descubierta en sus tierras enriqueciendo a la familia, apoyaron al Rey Robert en la rebelión de los Greyjoy y se le concedió su explotación en exclusiva. Todo parecía ir viento en popa, con la familia creciendo y el ejército de nuevo nada podía predecir lo que pasaría. todos los hijos cayeron en unas extrañas y sospechosas fiebres que casi los matan, el mismo día que celebraban el día del nombre de los dos herederos.

Notas sobre la partida

Sandbox: Pues sí, no hay una aventura lineal, los pnjs tendrán sus ambiciones, sus rutinas y sus propios intereses. Podrás moverte con total libertad por todo el valle. Lleno de localizaciones, que irán descubriendo poco a poco, con toda clase de aventuras, de manera que podrás acomodarte a lo que más te guste jugar. Habrá una línea argumental principal, pero no hay un guion, no hay una manera de hacerlo. Los pnjs reaccionar a aquello que hagáis.

Proactivos: Por todo ello, los jugadores tienen que ser muy proactivos, nada de esperar a lo que venga. De hecho si no me contáis vuestros planes mejor, así no podré prepararme :D En especial el personaje de la prima tiene una especial dificultad en este sentido, ojo quien lo coja.

El Tiempo: En la partida el tiempo pasa para todos igual, pero no por ello dejarás de hacer algo que quieres porque intuyes que tardarás mucho. He creado un sistema de Flashbacks de pequeñas aventuras que se activarán, por personas, lugares o recorrido. Este último se activa cuando por ejemplo, declaras que quieres ir a la otra punta del valle, aunque te lleve todo el día, los demás personajes están en una discusión en el patio. En vez de esperar un mes o dos (en la vida real), hasta que acaben de discutir y el tiempo se retome, el jugador que ha elegido ese largo paseo sin que pase nada, activará un Flashback, que mientras "no hace nada" iremos jugando un hecho del pasado.

Puntos de destino: Se podrán usar los puntos de destino también para evitar una "muerte social" una gran cagada por parte del jugador, consciente o inconsciente, si tiene punto de destino puede evitar haberse producido. Sólo el master podrá activarlo, ya que es el que sabe la magnitud del error.

Más personajes: Al ser un Sandbox y estar todo hilado desde hace meses, y tienes ganas de jugar con ese personaje que siempre has querido, hablamos. Mándame un MP con tu idea y seguro que encontraremos una buena idea de dónde meterte. Estoy abierto a toda clase de personajes.

Sistema: Canción de hielo y fuego oficial.

Ritmo: Medio. (Oficialmente) creo que actualizar 2 veces por semana (mínimo) está demostrado que funciona.

Calificación: Partida 18+.

Vips: No concedo Vips. La partida es demasiado caótica para que un VIP se entretenga. Sigo el Sandbox de mi amigo Kamikaze, por otras razones que seguir las aventuras de los jugadores, y es una locura :D

Jugadores principales: Para los cinco principales necesito un mínimo de compromiso, se recomienda gente que sepa el sistema para poder defenderse de mí ^^ y que no sea espectro. Para el resto de personajes, acepto novatos en el sistema, no tengo problemas en enseñar poco a poco y novatos en la web que quieran empezar a disfrutar de esta página.

Imágenes: Reales.

Único requisito: Usar el corrector ortográfico, el tamaño de los post me da igual, con los que te sientas más cómodo, yo haré lo mismo.