Aquí decidiremos qué personajes usarán, además de desarrollar todo el tema de creación de PJs (Tiradas, Habilidades, reparto de puntos, est), y también las dudas en reglas.
Ok...comenzaré con las tiradas, y luego podrán crear sus personajes de la manera más sencilla. Si alguno no conoce su profesión, pueden buscarla en el manual del investigador de los años 20, o me preguntan cuales son sus habilidades de profesión.
Haré tiradas de D6, correspondiendo para el PJ1 los números 1 y 2. Para PJ2, 3 y 4. Para Pj3, 5 y 6. Luego, el rango se repartirá a la mitad.
Tirare en orden de inscripción a la partida.
Dedrith - Investigador/a Privad@.
Dracoland - Periodista (Columnista).
Horacius - Cazador.
Bien, eso es todo...Cualquier duda, pregunten.
Tirada: 1d6
Motivo: Elección PJ
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Elección PJ2
Resultado: 6
Les dejo un modelo de ficha, por si quieren completar y copiar - pegar :D
Nombre:
Títulos, licenciaturas:
Profesión:
Lugar de nacimiento:
Trastornos mentales:
Sexo:
Edad:
Dinero:
FUERZA: |
DESTREZA: |
INTELIGENCIA: |
IDEA: |
CONSTITUCIÓN: |
APARIENCIA: |
PODER: |
SUERTE: |
TAMAÑO: |
CORDURA: |
EDUCACIÓN: |
CONOCIMIENTO: |
99-Mitos de Cthulhu: 22 Bonificador al daño: NULO
Puntos de Cordura: 44/55
Puntos de magia: 11/11
Puntos de vida: 11/11
HABILIDADES
Puntos Com.
Puntos Prof.
*Marcar con Negrita las Habilidades de Profesión.
Antropología (01%) -
Arqueología (01%) -
Artes marciales (01%) -
Astronomía (01%) -
Biología (01%) -
Buscar libros (25%) -
Cerrajería (01%) -
Charlatanería (05%) -
Ciencias Ocultas (05%) -
Conducir automóvil (20%) -
Conducir maquinaria (01%) -
Contabilidad (10%) -
Crédito (15%) -
Curar Veneno (10%) -
Derecho (05%) -
Descubrir (25%) -
Discreción (10%) -
Disfrazarse (01%) -
Electricidad (10%) -
Equitación (05%) -
Escuchar (25%) -
Esquivar (DESx2)
Farmacología (01%) -
Física (01%) -
Fotografía (10%) -
Geología (01%) -
Habilidad artesanal (05%) -
Habilidad artística (05%) -
Historia (20%) -
Historia natural (10%) -
Lanzar (25%) -
Lengua propia (EDUx5) -
Mecánica (20%) -
Medicina (05%) -
Mitos de Cthulhu (00%) -
Nadar (25%) -
Ocultar (15%) -
Ocultarse (10%) -
Orientarse (10%) -
Otras lenguas (01%) -
Persuasión (15%) -
Primeros Auxilios (30%) -
Psicoanálisis (01%) -
Psicología (05%) -
Química (01%) -
Regatear (05%) -
Saltar (25%) -
Seguir rastros (10%) -
Trepar (40%) -
Armas de Fuego
Ametralladora (15%) -
Arma Corta (20%) -
Escopeta (30%) -
Fusil (25%) -
Subfusil (15%) -
ARMAS
Arma Cuerpo a Cuerpo Daño
Cabezazo (10%) - 1D4 + bd
Patada (25%) - 1D6 + bd
Presa (25%) - Especial
Puñetazo (50%) - 1D3 + bd
EQUIPO Y POSESIONES
-----------------------------------------------
No hay restricciones extra a la hora de crear el Investigador.
Dedrith abandona la partida, por lo que Lordhost pasa a reemplazarla.
guardian porq hay esto en la hoja ...
99-Mitos de Cthulhu: 22 Bonificador al daño: NULO
Puntos de Cordura: 44/55
Puntos de magia: 11/11
Puntos de vida: 11/11
xD corregi !! :P
:O Eso es de la ficha de la que copié todo xD Bórrenlo :P
11, 16 , 11 , 10 , 9 , 5 , 7 , 14
Tirada: 3d100
Motivo: FICHA
Resultados: 81, 41, 23
Tirada: 3d6
Motivo: FICHA
Resultados: 3, 6, 2
Tirada: 3d6
Motivo: FICHA
Resultados: 6, 4, 6
Tirada: 3d6
Motivo: FICHA
Resultados: 3, 2, 6
Tirada: 3d6
Motivo: FICHA
Resultados: 2, 5, 3
Tirada: 3d6
Motivo: FICHA
Resultados: 1, 5, 3
Tirada: 2d6
Motivo: FICHA
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d6
Motivo: FICHA
Resultados: 4, 3
Tirada: 3d6
Motivo: FICHA
Resultados: 5, 4, 5
Una cosa más: yo les asigno su dinero (tampoco voy a dejarlos pobres, no se preocupen).
Tirada: 3d6
Motivo: Ficha
Resultados: 5, 5, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Ficha
Resultados: 4, 3, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Ficha
Resultados: 5, 2, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Ficha
Resultados: 5, 2, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Ficha
Resultados: 6, 2, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Ficha
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Ficha
Resultados: 4, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Ficha
Resultados: 4, 2, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 5, 6, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 1, 5, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 4, 5, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 5, 1, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 1, 6, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas Iniciales (+6)
Resultados: 6, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas Iniciales (+6)
Resultados: 5, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales (+3)
Resultados: 3, 2, 3
Ya veo de dónde salió la copia de la ficha.....Plagiooo! xD
Bueno, ya tenemos todo listo. Podemos comenzar sin problema. Ahora mismo les describo todo.
¬_¬ Al menos denle un nombre a sus personajes...
Che, Guardián. Nos dijiste que empezásemos, pero todavía no nos asignaste el equipo y las posesiones y nos falta el dinero. Tengo algunas peticiones para posesiones, pero son sólo un cuaderno en blanco, lápices o lapiceras varias, unos paquetes de cigarrillos y una caja de tamaño acorde a mi cuaderno, con un candado (y la respectiva llave, claro). Eso quería decir.
Ok, puedes usar eso. Tu dinero es U$S 350 Si quieres algo más, avisa mientras no sea zarpado.
El equipo del detective es:
Vendas: *Detienen sangrado %25 - Pistola (6 balas) 1d6 daño (lo demás común) + 12 balas. Cualquier otro objeto NO ARMA ( eso no limita que puedas usarla como una). Linterna (farol) 5 pintas.
Cazador:
Cuchillo de monta Daño 1d3 %35 (lo demás igual) - Escopeta, 1d6+2, alcance igual. 2 balas + 12 balas. Mapa de la zona - cuerdas - Linterna farol - aceite (5 pintas).
¿Todos contentos? Tratemos de dejar al menos 3 ó 4 posts por día, así terminamos la partida en poco tiempo ya que no está planeada para durar mucho.
Bueeeeeeeeno, abusivo!! 3 o 4 posts!! Yo postearé en la medida que me conecte y de acuerdo al posteo de todos en general. En todo caso, para avanzar rápido, podemos arreglar una hora e ir postando en ese lapso de tiempo.
Ah, y también quiero una ametralladora AK-47 y 3 granadas...xD
¡Concedido! :O Nah, era broma xD
No creo que encuentre un tiempo fijo para posteo, pero tienes razón: es mucho pedir tantos post por día ^_^' Al menos 1 por día está bien con tal de avanzar.
Me había olvidado de decirles: las habilidades que saquen 10% o menos en las tiradas las marcan en sus fichas con un asterisco.