Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Preguntas al director

Cargando editor
14/06/2011, 17:43
Fulmen
Sólo para el director

Intentaré seguir con la ficha esta noche, porque el manual está en la maleta, y me da un poco de reparo andar desarmandola de nuevo ahora. :P

Por otro lado, he añadido historia y terminado la descripción, espero el visto bueno antes de dejarlo fijo. ^^

Cargando editor
14/06/2011, 18:24
Director

Descripción e historias aceptadas. Me parece una buena forma de ser captado ;) 

Cargando editor
15/06/2011, 16:52
Fulmen
Sólo para el director

Creo que ya tengo, al menos de momento, las habilidades y las dotes, si he conseguido entender el manual. :P

Lo que no me queda nada claro es la asignación de puntos para los atributos de ataque, asique espero a ver si puedes explicármelo y a que me digas qué te parece lo que llevo puesto.

Creo que quedan unos 58PP por gastar.

Cargando editor
15/06/2011, 21:02
Director

Ataque y Defensa cuestan 2 PP por +1. En tu caso tu ataque y defensa máximo son 10, ya que tu daño y dureza son 10. En tu caso al tener una especialidad en ataque tendrías que tener Ataque 8 ya que el  Ataque (Impacto) tiene valor 10. Las especialidades de ataque están bien si quieres que sea bueno en un ataque pero normal en los demás.

También te queda poner puntos en Dureza (no podrías ya que tienes Dureza 10 por el campo de fuerza), Fortaleza, Reflejos y Voluntad. Estos son a coste de 1 PP por +1.

Sería conveniente que en las habilidades pusieras Profesión (Electricista) y habilidades para la vida cotidiana (Conducir), Conocimientos, etc... Para darle más trasfondo al personaje.
 

Cargando editor
16/06/2011, 15:14
Fulmen
Sólo para el director

Bueno, creo que ya están gastados los 165PP, aunque hay una cosa que no acabo de pillar.

La inmunidad, por lo visto los "propios poderes" cuestan 1PP, y a mí me tienes puesto 10. No acabo de entender ese poder yo. xD

Luego, eso de 15PP para retoques, ¿es adicional a los 165? Porque en ese caso me gustaría aumentar mirar alguna dote más, subir un par de características y puede que incluso el control magnético 10 o eléctrico 12. :P

Cargando editor
16/06/2011, 15:29
Director

Pude haberme colado con lo de inmunidad por hacerlo rápido xD! Ponte 5 y tendrías 5 puntos más. Podrías subir ambos poderes hasta el máximo de 12 (ya que tienes Ataque 8 y entre Ataque y Daño han de sumar 20).

Por el resto todo Ok.

Cargando editor
16/06/2011, 17:10
Fulmen
Sólo para el director

Cambiados poderes. Dado que no domino muy bien el manual, te agradecería que compruebes que está todo ok y me digas si me falta poner algo. Por mi cuando quieras jugamos. ^^

Cargando editor
16/06/2011, 17:17
Director

Dureza como máximo 12. La dureza y la defensa deben sumar 20 y en tu caso suman 21.

 

Control de la Electricidad 12 (Impacto 12). Poderes Alternativos: Ligadura (Lazo Eléctrico) (25 PP) 
Control del Magnetismo 12. Poderes Alternativos: Nublar Radio y Deflectar (Proyectiles metálicos, a Distancia) 8. (26 PP)
Inmunidad (Propios poderes) 5 (5 PP)
Campo de Fuerza (Eléctrico. Extra: Impenetrable) 10 (20 PP)

Los poderes ahora suman 76 PP

Ataque/Defensa: 32 PP

Habilidades 19 PP

Dotes 6 PP

Características 22 PP

Salvaciones 20 PP

 

175 PP en total. Revisa porque no habías sumado bien y son 10 PP de más. Si bajas la dureza en 1 serán sólo 9 PP. Si decides cortar algo más avisa y aunque te pases unos pocos sin problemas.

 

Cargando editor
16/06/2011, 17:37
Fulmen
Sólo para el director

La dureza la tenía puesta en 13 porque son 10 del campo y 3 de constitución, ¿no? No le había puesto ningún PP, por lo que seguirían siendo 17PP de salvaciones, si no me equivoco. :s

Si no puedo llegar a 13 de dureza con el campo, entonces lo reduzco también en uno, con lo que resto dos puntos.

Me pasaría por 5, -1 a la defensa porque también está por encima de posibles.

Me estaría pasando por 4, que ya de quitar sería al magnetismo, digo yo. :P

Cargando editor
16/06/2011, 17:43
Director

Pues o te bajas el poder de Campo de Fuerza un punto o Constitución para que sume 12 en total. Quitando esos 3 ya estaría bien el personaje (por unos cuantos que te pases me daría igual).

La defensa déjala en 8 mejor. Defensa 8 y Dureza 12 = 20. Ataque 8 y daño 12 = 20. Eso quedaría cerrado.

Modifica eso y personaje listo. Teniendo en cuenta que mañana se cierra la web por la migración empezaríamos para la semana con tu escena introductoria, aunque si el jugador que me sugeriste se da prisa haríamos ante su personaje y así empezaríais los dos juntos en la escena introductoria.

Cargando editor
16/06/2011, 17:50
Fulmen
Sólo para el director

Pues creo que está listo. ^^

Hacer fichas se le suele hacer un pelín árido, pero yo me ofrezco a ayudarle un poco si hace falta, que le tengo en msn de cuando hicimos la ficha de mi partida. :P

Cargando editor
16/06/2011, 18:00
Director

Ok, te lo agradezco :) Y si ves que te da mucho trabajo que pregunte que para eso estoy :P  

Cargando editor
16/06/2011, 18:16
Fulmen
Sólo para el director

Solo una cosa mas... no tengo acceso a las páginas de ambientación ni creación de personajes... podría corregirse? ^^

Cargando editor
16/06/2011, 18:24
Director

Pues sip, lo corrijo en breve. Hecho, he comprobado que apareces como destinatario en los mensajes ya escritos así que compruébalo por si acaso :)

Cargando editor
16/06/2011, 18:44
Fulmen
Sólo para el director

Si que tengo ya acceso a todo, gracias. ^^

Cargando editor
16/06/2011, 22:26
Richard Turner
Sólo para el director

Deduzco que alguien mas se ha pasado por aquí con alguna duda o pregunta. Nada nada. Lo digo por que me he quedado extrañado al ver que esta escena me salia en novedades, y luego al entrar, ver la fecha del ultimo texto.

Nada, cosas que pasan.

Cargando editor
17/06/2011, 10:27
Director

Los nuevos fichajes Veantur, que están preparando sus personajes xD! 

Cargando editor
14/07/2011, 18:44
Director

Buenas a los dos,

Como miembros de un equipo Tango sabréis algunas cosas sobre vuestros compañeros de Heracles: Cástor y Seoane. Es algo normal ya que trabajasteis bajo las órdenes de Cástor en más de una ocasión.

Esperaré hasta que Dadilaer termine su personaje para contaros los secretos de este par de agentes y de algunas cosas que sabréis sobre vuestros nuevos compañeros (en especial de Rafael Tierno, al cual ayudasteis en el pasado a escapar de IDESS, la agencia M española).

Notas de juego

Cargando editor
09/10/2011, 18:10
Director

Bueno,

Este fin de semana he revisado mis notas sobre tu personaje. Creo que el poder principal que tendrá es el de Mimetizar habilidades animales. Es un poder bastante práctico y además te hará ser un personaje bastante hábil en muchas situaciones (fuerza de un osos, visión de águila, garras de tigre, olfato de lobo, etc...). El segundo poder será el de comprender lenguaje animal (eso te da ventajas a la hora de interrogar a animales xD). Lo de convocar animales podría ser el tercer poder, es un poder útil pero realmente tiene lagunas en ciertas situaciones de ahí que priorice que tu personaje sea capaz de combatir y desenvolverse en todas las situaciones (eres el chico para todo del grupo).

¿Te parece bien? ¿Algún cambio u objeción?

Notas de juego

Cargando editor
10/10/2011, 18:30
Sócrates Romero
Sólo para el director

Me parece perfecto, aunke el tercer poder no lo descuidemos y lo apartemos demasiado jeje, q me parece el mas interesante, quizás tenga lagunas .. pero poder hacer q una bandada de pájaros atake un sitio tiene q ser la ostia :).

 

Confío en tu criterio, q yo soy mas fantasioso :) para las fichas