Partida Rol por web

El Viaje del Deus Nobilis

Portada

Datos de la partida

El Viaje del Deus Nobilis

 

Director: Kernel
Reglamento: Seapunk Unleashed
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2022
Estado: En juego

Introducción

Los Deus Nobilis. Personas caprichosas, excéntricas, altaneras y con todo el poder del mundo. Casi literalmente. No hay nada que ellos deseen y no puedan conseguir. Y no porque gocen de grandes habilidades, todo lo que tienen, lo que consiguen, lo obtienen por su posición. La mayoría de ellos no abandona nunca la Ciudad Divina de Olimpia, lo que es una suerte para el resto del mundo. Así evitan que sus vidas se vean severamente trastocadas por la presencia de los nobles. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos decide salir de Olimpia y viajar por el mundo?

Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.

Sinopsis

«Está todo preparado, sí. Sí, el plan de viaje. La ruta, el transporte... ¿la escolta? Sí, también. Aquí mismo tengo el dossier. Todos los candidatos han sido elegidos concienzudamente. Esperemos que estén a la altura. Sí, sí, ha sido una gran idea. No podíamos desaprovechar la oportunidad, ¿no cree? No todos los días un noble decide salir de Olimpia. Había que aprovecharla»

Conversaciones entre funcionarios imperiales de alto nivel.

Notas sobre la partida