Esta vez observé como mi escorpión y el grifo atacaban al enemigo sin hacer nada mas. Comenzaba a sentirme fatigada y hasta que no estudiase por la noche preferiría reservarme un poco mas.
Motivo: pinzas escorpión
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+11)=17, 17(+11)=28
Motivo: daño pinzas escorpión
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+6)=10, 8(+6)=14
Motivo: aguijón escorpión
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: ataque hipo
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+6)=14, 18(+6)=24
Motivo: mordisco hipo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: daño garras
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+4)=7, 1(+4)=5
Me estoy liando...
¿Melo está con nosotros o no?
Sólo queda el minotauro de pie y eso aclara las cosas .Apunto al minotauro y descargó los cuatro cañones casi a bocajarro antes de decir ..Estos animales estan resistentes y tozudos no creo que atienden a razones así que no moleste tes en razonar y lo matas .
Motivo: Ataque pistola cuádruple
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Daño pistola cuádruple
Tirada: 4d4
Resultado: 9(+6)=15
Se ha borrado el post , lo rehago
Bastion PNJtizado (en parte no postear te puede salvar la vida) pq con 3pv te autoejecuto huida eso si el hobgoblin tiene ado sobre ti,veremos que pasa (tirada de dados ) bien fallo, sales del combate muy herido, pero de quedarte estarias muerto, te he subido una planta en tu huida , estas cerca de los demas, pon al otro grupo como destinatarios por si te surge alguna idea de que hacer, mira mapa
https://app.roll20.net/join/441410/H85Q5Q
Roluno se queda solo ante el peligro, pero esquiva como una jabato los ataques de la gran mole de admantita, con agilidad ninja su esquiva es buena , pero no tiene tanta calidad ofensiva como sus adversarios, acorralado junto a las escaleras que va decidir hacer?
Motivo: ado hob bastion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: kray a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: kray a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: hob a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Esquivo y finto,voy de aquí para allí,no estando quieto ni un segundo para no dar oportunidad a mis enemigos,por ello fallo en mi corte lanzado al al hobgoblin que queda,esperando que pierda un tiempo precioso a la hora de apuntar contra mi,me preocupa mas el otro enemigo,ya vi lo que hizo contra Bastión con una sola garra,intento mantener las distancias con ellos saltando hacia atrás mientras busco un lugar al que huir o que llegue ayuda
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
El minotauro que bloquea el pasillo es alcanzado por el escorpion y el disparo de aram, y recula buscando crear espacio con sus enemigos quizas por ello falla su contrataque y pone cara de preocupacion al verse superado, pero no tiene escapatoria y esta entre la espada y la pared
Sinembargo ois pasos que se acercan a vuestra espalda, pero todavia no se ha asomado nadie por el pasillo, Azufre aprovecha de nuevo la confusion para teletransportarse de nuevo, no sabeis donde, pero le a gustado su nuevo juguete cortesia de Melo jajaja
Motivo: mino
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: mino
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: ado mino a escorp
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: daño mino a escorp
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+6)=14
Mira, te diré lo mismo que al resto, si te rindes te perdonaré la vida, si quieres resistirte y morir por ese desgraciado, que cuando lo pille se va a arrepentir de haber nacido, tu mismo, suelta el arma o ayudanos, sinó te espera el mismo destino que a tus compañeros, una muerte deshonrosa por seguir a un líder que abandona a sus subordinados a la más mínima, si me juras fidelidad y te unes a mi causa, no solo te perdonaré la vida, sinó que te dejaré que me acompañes en mis viajes para luchar por el honor y la justicia. ¿Que decides?
Motivo: Diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
ampliando allegados en 3....2....1....
Mi escorpión continuaba atacando al minotauro asestándole golpe tras golpe sin cesar y manteniendo al enemigo lejos de nosotros. A su vez decidí lanzar el conjuro de detectar magia, de esa manera tendría localizado a Azufre, o como mínimo la espada de Melo, los cuales iban ahora emparejados...
-magica sed incassum
Motivo: ataques pinza
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+11)=23, 8(+11)=19
Motivo: daño pinzas
Tirada: 2d8
Resultado: 1(+6)=7, 4(+6)=10
Motivo: ataque aguijon
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Detectar magia. Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60'.
Aprovecho que los demás están entreteniendo al minotauro para volver a recargar la pistola sin dejar de echar un ojo al pasillo por donde se oyen los ruidos de pasos que se aproximan.Señores o es cosa mia o tenemos compañía .Algo o alguien se acerca...
Motivo: Recargar la cuádruple
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)
Esto.. que estoy de boda y no garantizo nada hoy ni mañana :)
1.Hago 2 opciones pq el escorpion se cargaria al minotauro, me parece mejor que dejarais las tiradas hechas de este que si no, asi que podeis elegir libremente cualquiera de las 2 opciones (kilder es quien tiene mas voto final por ser su mascota, podeis decidir en offtopic)
Opcion1:Tu ganas caballero, podrias haberme matado pero tienes mi rendicion (os deja pasar por sus casillas como si fuera aliado pero no luchara con vosotros)
Opcion2:Me rindo, pero quitarme ese monstruo de encima (muere)
2.El que se acerca es bastion que en anterior turno llega a vosotros pero no posteo pnjtizo, llega visiblemente estropeado (3puntos de vida) Diciendo no os podre ayudar mucho , hasta que me cure p,pero llevarme hasta la bomba a ver si la puedo desactivar, roluno esta solo abajo contra un forjado, por si alguien quiere ayudarle, yo logre escapar.
3.Fin de combate ,turno de movimiento , debeis decidir cada uno a donde vais , mirar habitacion sala de maquinas, y crear una estrtategia, que os permita llegar lo mas rapido posible, pero tambien curar a Bastion y ayudar a roluno (balanza bajas vs tiempo+ dificultad del terreno= estrategia) ale estrategas todo vuestro, viva el trabajo en equipo
bastion llevas 2 turnos sin postear, postea en este. Moveros por el mapa que para eso esta,Meli detectas auras solo en este turno ves 3 en sala de maquinas luego la bolsa de cosas que va con azufre puede estar alli, 1 muy grande que debe ser el elemental , otra la bomba y lo que debe ser el saco
Iré a ayudar a A'bal, vosotros encargaos de la bomba Meli, él ya no es una amenaza, controla a tu criatura. Dirigiéndome al minotauro antes de partir al auxilio de A'Bal. Ve a mi camarote, cierra la puerta y espera a que te venga a buscar, no querría que algún guardia estúpido quisiera hacerse el héroe, Temerario, acompañalo y asegurate que no se acerquen a mi camarote hasta que vuelva.
No hago tiradas, ya que mi acción era la diplomacia. Después como indico, me dirijo a auxiliar a A'bal
Me encogí de hombros cuando Melo salvó la vida del minotauro.
-Quieto scorpio. -por un pelo no lo mata, y todos sabíamos que los mejores minotauros siempre eran los muertos-
Corrí como alma en pena hasta Bastión y le coloqué de nuevo mi mano brillante en el pecho y otra vez brilló levemente ante mi.
-Curaras sanum. Me parece que tengo localizado el explosivo. El aura mas grande la descartamos ya que es la que nos hace volar, vayamos en esa dirección.
Les señalé el aura mas lógica que podría ser.
Motivo: curar
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Lanzamiento espontáneo: Curar heridas moderadas. Cura 2d6 pg (1 pg/nivel +1 ; máximo +10).
Pues + 12 a Bastión, y ya casi me quedo sin curar mas :D
Te han dejado a tu suerte, estilo pelicula solo ante el peligro , con un enemigo formidable, que te supera ofensivamente, pero que seria de las peliculas si el malo no superara al bueno, la victoria del bueno sobre el malo ya no seria tan epica, talvez solo tengas que aguantar hasta que vengan refuerzos tambien como en las pelis, aunque huir es otra opcion aunque todavia estas fresco ,verosmos si dura (momento de tirar dados)
Motivo: kray a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: kray a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: hobg a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: daño kray a roluno
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8
No estoy seguro de que este buena idea pero tu sabras Melowah.Digo encogiendome de hombros ante la extraña decision .Mientras espero que Melissae termine de realizar sus curas cargo la otra pistola si la bomba esta custodiada al menos ir preparados.Crees que podra acompañarnos o le tendremos que dejarle aqui mientras buscamos la bomba?.De todas formas si no la encontramos todos seremos muertos
Motivo: cargar pistola militar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+11)=31 (Exito)
Gracias apartir de ahora me reparo yo. Indicame por donde, creo que podre desactivarla-Despues de eso recito un salmo y las piezas empiezan a ir a su sitio otra vez.
Motivo: reparar daños
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+8)=18
reparar daños moderados 2d8+8. Gracias melissae, pero los curar solo me curan la mitad que a cualquier otro.
Roluno: te pnjtizo ,pq todos los demas han posteado,en la otra tambien te estas quedando atras, recuerda que subimos el ritmo
Lo dejas inconsciente just tenia 6 pv
Motivo: roluno hobg
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: daño roluno hobg
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Turno de movimiento
Supongo Turno de movimiento de todos ,melo va en direccion opuesta resto,os muevo por el tablero ya que vosotros no lo haceis , jodios ¡¡¡agrararswgrarrarararaarghhhh¡¡¡¡ (furia bersaker de master) no pongais a melo que ya esta abajo
Turno nuevo
Supongo Meli gasta accion de movimiento, en nuevo turno, para abrir puerta , os revelo interior, para actuar
https://app.roll20.net/join/441410/H85Q5Q
Azufre es el gob de la espada y escudo, los de cuchillos son hobgoblins normales, ellos se quedan quitos preparando accion, tirad inis y moved los que podais/querais
Turno nuevo
Melo llega en tu refuerzo roluno, has solventado bien la situacion y melo como buen caballero, viene a ayudarte, Ponlo en destinatarios contigo apatir de ahora.Melo ves cadaveres de hobgoblins a puñados a los pies de roluno , pero superado ofensivamente por un forjado tipo jugernaut llamado Kray
Turno de Kray
Segundo maximo daño de Kray, peazo tajo se lleva roluno en el vientre de esos que que escueceeeeeeeeeen¡¡ jajajaja
Motivo: kray a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: kray a roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: kray a roluno
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+7)=15
en construccion
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
yo me voy a quedar donde estoy.