Partida Rol por web

El viaje del dragon dorado

Mapas

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10/05/2014, 09:42
Director

Notas de juego

Informacion resumida de la tripulacion del barco

Capitan Alaistair D´Lyrandar:(semielfo ) Capitan de navio y oficial al mando. Miembro alto rango casa Lyrandar

Teniente de navio Mazzia D´Lyrandar: (semielfa) Primer oficial y marinera aerea veterana, Su profesionalidad le impide relajarse

Contramaestre Velgram Linntorm:(semiorco) Contramestre , imponente semiorco , con una ganada reputacion de ser jovial y alegre

Manten Dramgrin (enano): Artifice jefe Adora la musica y toca el violin en ratos libres

Torren dedosnegros(gnomo): Artifice con acceso al laboratorio de la nave

Jaeden Kovane (mediano): Jefe de cocina. Bastante malhumorado sobretodo en horas de cocina, 

Kalibar Jenks (mediano): dirige el local del azar (salon de apuestas del barco) despierto y astuto

Zan (elfo) : monje monitor de entretenimiento y meditacion y artes marciales

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26/05/2014, 17:49
Director

1. CUBIERTA PRINCIPAL

Barandillas de bronce. Forjadas a imagen de dragones dorados que se muerden la cola unos a otros, rodean toda la zona de cubierta. Este espacio al aire libre ofrece una vista espléndida de las nubes rielantes y el mareante tapiz de estrellas nocturnas.Los pasajeros suben a bordo del Dragón de oro por una de las cuatro rampas retráctiles que se extienden desde la torre de amarre hasta la cubierta principal. La cubierta de observación y la de proa son accesibles mediante escaleras de caracol de bronce. Dos accesos bajo el puente (con carteles que rezan "Sólo tripulantes .. ) descienden desde la cubierta principal , a través del almacén (zona 15), hasta la bodega de carga (zona 17). La mayoría de pasajeros emplea la escalera que hay en medio del navio para pasar de una cubierta a otra.

2. PUENTE

Desde esta zona. el capitán Alastair d´Lyrandar controla el Dragón y da órdenes al tripulante que se encuentre al timón. Las puertas de esta zona siempre están cerradas con llave .Ademas del rumbo, velocidad y destino del Dragón, desde este punto tambien se controlan otras funciones de la navegación 

3. LABORATORIO

La puerta de esta zona siempre está cerrada con llave 

4. SUITE DE LUJO

Esta impresionante suite está disponible para alquilar a un precio d e 100 po l a noche. En la actualidad s u ocupante es Torren Dedosnegros. La puerta a esta zona siempre está cerrada con llave.

5. ALCÁZAR

Esta pequeña cubierta sobre el puente de mando ofrece una vista excelente del cielo alrededor de la nave. Un timón secundario, ubicado aquí, se puede emplear para pilotar el Dragón si el capitán o su primer oficial transheren el control de la nave desde el puente. Dos centinelas de la casa Medani vigilan esta zona en todo momento.

6. CUBIERTA DE OBSERVACIÓN

La tripulación emplea esta zona para estudiar las cartas astrales, pero también está abierta a los pasajeros que deseen deleitarse con una vista exquisita del cielo, o que quieran pasar el tiempo pescando en las nubes. En este puesto elevado hay tres cañones arponeros, diseñados en un principio como medio de defensa contra los ataques aéreos, pero ahora se han convertido en armas de caza deportiva contra cualquier e criatura voladora que se ponga a tiro de los acaudalados pasajeros. Estos cañones arponeros son considerados armas exóticas e imponen un penalizador -4 a las tiradas de ataque de cualquiera que no sea competente con ellos. Tienen un incremento de distancia de 60. y un alcance máximo de 180'. Cada uno dispara un arpón de gran tamaño. que genera mágicamente una red tras él. El arpón causa 2d6 puntos de daño y la red apresa de inmediato a la víctima impactada (modificador de presa= ataque base del artillero+ 4 por la Fuerza 18 del arma). Una criatura apresada puede ser arrastrada hacia la nave a un ritmo de 30´ por asalto.

7. SALA DE RECEPCIONES

Este es el comedor principal del Dragón de oro, donde los pasajeros pueden disfrutar de las especialidades culinarias de Jaeden Kovanc. Esta gran cámara está llena de mesas profusamente decoradas y sillas de caoba pulida. Cortinas de seda de gran calidad cuelgan desde los arcos del techo, mientras que las paredes están decoradas con espectaculares tapices.
La sala de recepciones es el centro neurálgico social del Dragón, por lo que muchas de las interacciones entre los pasajeros tendrán lugar aqui. Los viajeros pueden realizar aquí sus desayunos, comidas o cenas tardías.

8. CAMAROTES

Estos agradables cuartos están disponibles para los pasajeros del Dragón de oro por 50 po adicionales por noche. Las puertas de los camarotes suelen estar cerradas. Cada pasajero tiene una llave que abre sólo su camarote.Cada camarote cuenta con dos camas muy cómodas, un baño individual. Sus ojos de buey ofrecen bellas vistas del cielo exterior.

9. CASA DEL AZAR
La Casa del azar de Kalibar Jenks ofrece a los pasajeros del Dragón de oro un lugar para relajarse y probar suerte con las cartas. la ruleta del dragón, los tres dragones y demás juegos de azar Esta sala de iluminación tenue cobra vida can las voces de los parroquianos, arremolinados alrededor de varias mesas mientras lanzan dados o colocan sobre ellas barras y piezas de oro. En una de sus paredes, una gigantesca rueda con forma de dragón persiguiendo su propia cola gira sin parar, mientras sus escamas brillantes derraman luz multicolor a su alrededor. Tres elfas, cada una más bella que la anterior. cantan desde el escenario. La barra del bar queda bajo la atención de un corpulento mediano de ancha sonrisa. Trasgos con largas levitas verdes corretean por toda la estancia, llevando a los clientes sus bebidas y cambiando las monedas de sus ganancias

10. OFICINA PRIVADA.

Oficina de Jenks

11. COCINA.

Esta gran cocina es el lugar en el que Jaeden Kovane y su equipo preparan suntuosos ágapes para los pasajeros del Dragón de oro. La cocina esta alimentada por los mismos elementales de fuego que impulsan la nave, y esta dotada del equipo más moderno. Aunque uno podria esperar que Kovane estuviese bastante contento con este trabajo, su agrio temperamento es legendario entre los demás cocineros. que evitan su rincón de la cocina como a la peste.El perro de la cocina, Lucius. es el compañero animal de Kovane y siempre lo acompaña

12. CÁMARA DEL ELEMENTAL DE AGUA.

Gran parte de la innovadora tecnología de ligadura elemental del Dragón de oro se alberga en esta cámara. La puerta a esta zona siempre está cerrada con llave

13 COMEDOR DE LA TRIPULACIÓN

Varias mesas llenan esta sencilla habitación . Este es el lugaren el que come la tripulación 

14. CAMAROTES DE LA TRIPULACIÓN

Los tripulantes del Dragón y los centinelas de la casa Medani pasarán la mayor parte de su tiempo libre en este lugar. HAy cajas con efectos personales de la tripulacion

15. ALMACÉN

Estas amplias cámaras están llenas de mantas de repuesto,alimentos, raciones de agua de emergencia, herramientas y demás objetos. Varias cajas fuertes de acero cerradas contienen un total de diez espadas largas de gran calidad y diez ballestas pesadas de gran calidad con 100 virotes cada una.

16. SERENIDAD SOBRE LAS NUBES

Este es el negocio de Zan, donde ofrece relajación. masajes y meditación a los ociosos pasajeros del Dragón de oro, los masajes de Zan son legendarios entre los pudientes de Sharn

El sereno sonido de una flauta suaviza vuestro espirilu, a la vez que el olor del incienso perfumado con jazmin os llega flotando por el aire. Esterillas de bambú tejido y cojines cubren casi todo el suelo de este estudio decorado consuma elegancia. Mas allá de la acolchoda mesa de masajes, podéis ver tapices con diseños arcanos colgando de las paredes.

17. BODEGA. DE CARGA.

Aquí es donde se almacena la gran mayoria del cargamento del Dragón de oro, los pasajeros pueden embarcar sus pertenencias mas voluminosas en la nave por una tarifa de 1 po por pie cúbico y día de viaje. En en suelo de esta bodega hay varias trampillas, diseñadas en origen para que la aeronave pudiese soltar en vuelo tropas aerotransportadas o naves auxiliares impulsadas por elementales.También se puede llegar a la bodega de carga a través de un gran portal en la parte trasera de la nave, subiendo por una rampa retráctil, y se emplean para subir a bordo el cargamento con rapidez cuando la nave está atracada. Minotauros estarán subiendo cajones por esta rampa durante la Primera parte de la aventura. Un guardia Medani vigila en todo momento desde la parte inferior de la escalera de caracol. Los demás accesos no están
vigilados, ya que cualquiera que los use tendrá que pasar por los acuartelamientos Medani o el comedor de la tripulación.

18. BODEGA. DE LOS ESQUIFES

Cinco esquifes aereos de madera liviana están listos para su lanzamiento en cada una de estas bodegas. En esta zona hay grande compuertas en las paredes exteriores de la nave, que pueden ser abiertas desde el puente o desde aquí mismo. Cada esquife puede acomodar con holgura a seis pasajeros. Diseñados en principio como vehículos condoble finalidad (vehículos de emergencia y pequeñas naves de asalto), los esquifes pueden ser alquilados con permiso del capitán por 150 po al día. Si se activa una baliza de emergencia en el puente de mando, los esquifes serán llamados de inmediato de vuelta al Dragón sin impor tar la distancia a la que se encuetren (siempre que éstos y la aeronave estén en el mismo plano de existencia).

19. CÁMARA FUERTE
Esta gran celda con muros de acero de 6" de grosor fue diseñada como calababozo para los prisioneros mas peligrosos que capturase el Dragón . Ahora actúa como cámara fuerte para las posesiones mas valiosas de sus pasajeros. La puerta de la cámara es de acero sólido y posee un mecanismo de cierre de lo más sofisticado. Por hacer las veces de prisión.

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08/08/2014, 09:45
Director

A continuación se presenta un resumen de los nuevos personajes que entrarán en juego en el Dragón de oro en esta segunda parte de la aventura.

-Embajador Sedge Avadarrn: el embajador karrnio en Breland. Es un humano alto y rubio, de fríos ojos azules. No le
tiene mucho aprecio a la Llama de plata, pero desea la paz para su pueblo. cuya sangre ya ha empapado demasiados campos de batalla.

-Cardenal Menasos Bethenade: el embajador thran en Breland es un humano con cabello del color de los cuervos y una devoción casi fanática, que desea extender la influencia de la Llama de plata por todo el mundo. La despreciable e irreverente práctica karnia de revivir a sus muertos para luchar en sus ejércitos ofende su sentido de la decencia

-Sir Gedavin Brant y la dama Hollia Keln: guardaespaldas del cardenal Bethenade. Estos férreos y estoicos fieles de la Llama de plata, que han trabajado juntos durante años. Nunca dudan ante las órdenes del cardenal. Los rizos dorados
de Cedavin rozan sus anchos hombros y sus ojos son de unfrío color gris. Hollia lleva su cabello rapado casi al cero, y
su alargado rostro es completamente ajeno a las sonrisas: su correoso cuerpo indica a las claras su dedicación al mas duro
entrenamiento en las artes de la guerra.
-Skarad: un esqueleto de Karrnath. guardaespaldas principal del embajador Avadarrn. Skarad es un ejemplar de gran tamaño dentro de los de su especie, con una ardiente mirada roja. Está orgulloso de servir a su país después de la muerte. y no tiene paciencia con aquellos que cuestionen su presencia o existencia.