Partida Rol por web

El viejo clérigo: Valhirium

Portada

Datos de la partida

El viejo clérigo: Valhirium

 

Director: kinja
Reglamento: Dungeon Crawl Classics
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/03/2020
Estado: En juego

Introducción

Llegó andando muy despacio, mientras el sol se ocultaba entre los verdes árboles. Con su largo bastón de madera y andar quejumbroso se abría paso por el camino lleno de barro, piedras y arboleda.

Sorprendía al mirarlo por varias cosas. Lo primero, por ver a un anciano llegar del camino que ya nadie usaba. Lleno de monstruos y animales salvajes que ganaban terreno día a día. Pero el caminaba tranquilo como si conociera la ruta, directo a la plaza del poblado.

Para cuando se hubo sentado en la piedra del centro de la plaza, los chiquillos ya habían anunciado su llegada y eran muchos los que se arremolinaban alrededor del viejo.

  • Vengo buscando valientes. Hombres y mujeres que quieran hacer fortuna y también ganarse mi favor.

La gente se miraba confundida entre ellos.

  • Todos conocéis la vieja mina. Donde antes Vivian los enanos que, realmente protegían estas tierras. La mina que hoy decís como encantada.

Necesito algo que hay dentro de esa mina y sin mucho tiempo que perder ya que grandes huestes de guerreros de otro reino más oscuro, cabalgan hacia estas tierras y hemos de defenderlas, para ello necesito valientes y el objeto del interior.

Nadie estaba impasible podía reconocerse el terror en unos y la chispa de la aventura en otros.

  • Estaré en la taberna calentando mi viejo cuerpo con una buena jarra de cerveza huargo. Los aventureros y aventureras que me sigan, les espera una gran hazaña por delante.

Sinopsis

Un ejército se está acercando a la aldea, nadie sabe mucho mas de ellos que lo que los refugiados cuentan a su paso huyendo de sus viejos hogares.

Vuestra aldea sigue su ritmo habitual pero la inquietud entre sus habitantes crece cada día ya que los héroes hace tiempo desaparecieron y nadie cuida de vuestro hogar.

La esperanza surge cuando un viejo clérigo llega a vuestras puertas.

Notas sobre la partida

Partida de Clásicos del Mazmorreo para personajes de nivel 0.

Cada jugador jugará con 3 o 4 personajes diferentes.

Las fichas se pueden hacer o crear con un generador aleatorio. Eso se votará una vez hayan sido seleccionados los jugadores.

Este juego es todo sangre y muerte, por lo que no te encariñes mucho con tus personajes, la estadística dice que no sobrevivirán.