Partida Rol por web

El vuelo del Cuervo

El Cuervo (en el borde exterior)

Cargando editor
17/07/2009, 17:38
Wyatt Kinney

Wyatt mirá con pesadez esos metros que los separaban del objetivo, en un lugar con atmósfera no sería un problema, pero con los trajes y la falta de gravedad, se podría convertir en una muerte segura el regreso a las "corridas". - Dejaré la nave lo más cerca y esperemos no llamar tanto la atención. - Levantó nuevamente la nave y la acercó a la bahía que estaba libre. El tiempo que le tomó acercarse fué enorme para el impaciente Wyatt, que siempre estuvo mirando si había otro movimiento extraño.

Cargando editor
17/07/2009, 19:00
Minek Mi-Wak
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Alerta
Resultado: 3

Cargando editor
20/07/2009, 18:19
Director

La pequeña nave se acercó lentamente hasta la escotilla mas cercana. El mecanismo de anclaje era antiguo aunque compatible con la Sky Surfer, pero el sistema de control de presión no parecía responder, lo que obligaba a despresurizar la cabina para poder entrar. Los tres hombres revisaron los cierres de seguridad de sus trajes y se aferraron las barras de sujeción laterales, ya que había que desactivar la gravedad artificial para poder abrir la compuerta.

Una vez todo estuvo listo, Wyatt pulso un par de botones en su panel de mandos e inició el ciclo de apertura. Lo primero que notaron fue una sensación de ligereza, a medida que sus cuerpos empezaban a flotar, ingrávidos. Un instante después se oyó un leve bufido, causado por la atmósfera interna de la cabina que escapaba por la compuerta. El panel metálico se desplazó hacia arriba y, frente a ellos, apareció la escotilla de entrada.

Daba la sensación de que aquel viejo cacharro no había sido usado en un millón de años. Estaba cubierto de polvo y abolladuras, probablemente causadas por impactos de meteoritos. Tenía una palanca de apertura manual en el centro, bloqueada por un cierre de seguridad (una especie de "candado" de unos 20 centímetros de ancho por 10 de alto y 5 de grosor), y una pequeña claraboya en la parte superior. A través de ésta se podía ver una oscura estancia circular, de unos 3 metros de diámetro, con otra compuerta en el fondo.

Notas de juego

Para entrar a la estación hay que abrir la primera compuerta, entrar en la estancia circular (cabina de presurización), cerrar la compuerta exterior y presurizar la estancia de nuevo. Si no lo hacéis en ese orden corréis el riesgo de expulsar la (posible) atmósfera dentro de la estación directamente al espacio.

Cargando editor
20/07/2009, 18:38
Director

Los cuatro tripulantes que quedaban en el Cuervo seguían con atención cada movimiento de sus compañeros, a través de los sistemas sensores de la nave y el canal de comunicación que mantenían abierto. Cuando la Sky Surfer estaba a punto de tomar contacto con la estación, una luz de alarma se encendió en la pantalla de control frente a Van Ulrich.

- Aviso: SEÑAL PERDIDA

La conexión con la pequeña nave de ataque se cortó de repente, y por los altavoces de comunicación empezó a sonar un zumbido estático.

Cargando editor
20/07/2009, 18:44
Director

Entonces, sin previo aviso ni motivo aparente, la comunicación con el Cuervo se cortó, y por los auriculares de los tres hombres empezó a oírse ruido estático.

Cargando editor
20/07/2009, 19:49
Wyatt Kinney

La tensión que comenzaba a estar en la nave era mucha, el anclaje era una porquería. El recio hombre comenzo a manipular los controles para poder comenzar la difícil tarea que sería entrar al complejo. Cuando termina se acerca a la escotilla y ve que la puerta está como trabada. Otra porquería más que nos evita entrar ¿Qué más habrá adentro? Wyatt se acerca a la escotilla y en sus manos llevaba un soldador que se usaba para mantenimientos mínimos en la nave. - Esto es cosa de ustedes muchachos... - De golpe las comunicaciones se cortan con una interferencia. - Dirk? - solo se escuchaba la estática - Maldita sea, muchachos, estamos más que nunca por nuestra cuenta. El ex-soldado y ahora cansado "mercenario" ve que tiene que confiar en el inexperto joven y en el siempre atento Mickey.

Cargando editor
20/07/2009, 20:39
Michael “Quick Mickey” Osirian

Shen muh?!+exclama, comprobando... si, no queda duda, la comunicacion se ha cortado+

*Dunh ruh... no podia ser de otro modo... fuk...

Tenemos que salir... no podemos quedarnos aqui y regresar puede ser muy peligroso, si les destruyeron... Opino que tratemos de romper el sello y una vez adentro, buscar como llamar al Cuervo... Prefiero enfrentar esto de una vez.

Miro al muchacho, no necesito saber lo que piensa Wyat, ya que seguro coincidira conmigo

-De acuerdo?

Cargando editor
21/07/2009, 08:24
Dirk Van Ulrich

- Pero que cojones!!! - exclamó Dirk mientras se dirigia al panel principal. - Hemos perdido la comunicacion con la Sky-Surfer. Rápido Minek, hay que revisar los sistemas de comunicacion, no podemos dejarles solos ahi fuera!!!

Dicho esto comienzó a ir de un lado a otro del Cuervo, buscando una explicacion a lo que estaba ocurriendo. Sabia que la vieja nave fallaba de vez en cuando, pero esto no era normal y ese desconocimiento alteraba al capitan. Revisó uno a uno todos los paneles de la nave en busca del fallo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 6

Tirada: 1d2
Motivo: Sist. Comunicacion
Resultado: 2

Notas de juego

Tiro para ver si puedo saber que es lo que está ocurriendo. Quiero saber si es problema del cuervo o que nos estan bloqueando las comunicaciones.

Cargando editor
21/07/2009, 11:53
Arhyssa

Arhyssa observa la situación con el ceño fruncido...

¿Cómo podía ser que les hubiesen perdido así, por las buenas?

Miró a Dirk, buscando el fallo...

-¿Necesitas... ayuda?

Notas de juego

No sé si yo puedo tirar algo también...

Argh!! Me siento tan inútil! T__T

Cargando editor
21/07/2009, 18:49
Minek Mi-Wak

Minek observaba el pequeño monitor cercano a la sala de máquinas mordiéndose las uñas cómo una posesa sin siquiera darse cuenta. Entrecerraba los ojos a menudo ya que la señala desde esa terminal no era demasiado buena, pero aún así conseguía seguir bastante bien los movimientos de la Sky Surfer porque se le daba bastante bien leer ese tipo de señales.

Repentinamente y sin previo aviso, la alerta se disparó. Lo normal es que fuera fallando paulativamente hasta perderse del todo, pero así tan de golpe...
-¡Sí capitán!- gritó a través del comunicador mientras recorría pasillos y escotillas entre carreras y saltos. Por suerte los conocía como la palma de su mano.

Llegó al control de comunicaciones tras apenas unos minutos, y con el ceño fruncido empezó a comprobar el momento justo de la alerta para encontrar el problema del fallo.
Lo que más la preocupaba es que fuera la propia estación la que neutralizará y eliminara la señal, cosa más que probable si se pensaba bien... Así no había manera alguna de que nadie se comunicara con el exterior.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Int
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Comunicaciones
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: Int 2
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Reparaciones 2
Resultado: 10

Notas de juego

Yo no sé qué tirar así que un poco de todo a ver si acierto xD

Cargando editor
22/07/2009, 15:52
Hoban Qing

Cuando Mike mira a través del casco del chaval, esperando su respuesta, lo único que alcanza a ver es una enorme sonrisa, mientras el brazo del traje espacial de Hoban se levanta con el pulgar extendido.

- ¡Vamos a por ellos camaradas!

Cargando editor
22/07/2009, 18:35
Wyatt Kinney

Wyatt mira a ambos y haciendo una reverencia hacia la puerta, les invita a que pasen y se encarguen de la misma. - Edad antes que belleza niñas - Con una sonrisa espera que ambos se ocupen de abrir la puerta, que para cosas así los trajo.

Cargando editor
23/07/2009, 15:23
Hoban Qing
Sólo para el director

Alguna tirada Icant?

Cargando editor
23/07/2009, 15:25
Director

Notas de juego

Pues hombre, eso depende de lo que queráis hacer exactamente ¿no? :P

La puerta está cerrada con esa especie de "candado" así que no se puede abrir así "sin mas".

Dime lo que quieres hacer y te diré la tirada que tienes que hacer ;)

Cargando editor
23/07/2009, 15:33
Hoban Qing
Sólo para el director

Pretendo abrirla, forzarla y si puede ser de manera sigilosa mejor que mejor. Esa era la intencion al menos.

Cargando editor
23/07/2009, 16:56
Michael “Quick Mickey” Osirian

Enarca una ceja, pero no dice nada. Ya se acabo el tiempo de palabras. Con calma y seguridad se desplaza, haciendo una leve seña a Hoban de que le siga...

Su vista se concentra en el casco de la Sky surfer y la... cosa... empotrada en el asteroide. No sabe como llamarle. Es como si prefiriera no mirar las incontables estrellas que les rodean, concentrado en la tarea. Finalmente, cuando llega a la puerta, le echa un buen vistazo para comprobar el cerrojo.

Cargando editor
31/07/2009, 16:51
Director

Después de uno par de tensos minutos de revisión, Minek comprobó que todos los sistemas de comunicación del Cuervo funcionaban correctamente. Todo parecía en orden, sin lecturas contradictorias ni señales extrañas, y la computadora indicaba claramente que la señal se había perdido, como si los comunicadores de Wyatt, Hoban y Mike se hubieran apagado de golpe.

El siguiente paso fue, haciendo caso a su instinto, comprobar los sensores para ver si había algún tipo de interferencia que estuviese bloqueado la señal. Los instrumentos no indicaron nada al principio, pero después de jugar un poco con los parámetros la joven mecánico descubrió una señal de bloqueo que se había empezado a emitir desde la estación excavada en el asteroide. Minek estaba segura de que no estaba allí cuando llegaron, o los instrumentos de la Sky Surfer la hubieran detectado al acercarse. Estaba claro que algo la había disparado, probablemente el que la pequeña nave intentase acoplarse.

Por si fuera poco, un contacto nuevo apareció entonces en el monitor de sensores de largo alcance, mas allá del campo de asteroides. Las interferencias provocadas por la nube de rocas no permitían identificarlo aún, pero era grande, se movía deprisa y emitía altos niveles de radiación. Alguien mas parecía querer unirse a la fiesta...

Cargando editor
31/07/2009, 17:04
Director

El sistema de cierre era poco mas que un sólido bloque metálico que encerraba el mecanismo de apertura. Se trataba de un aparato antiguo, que normalmente incluía un pequeño receptor en su interior y se desbloqueaba cuando se transmitía el código de apertura correcto. Para poder hacerlo no se necesitaba mas que un transmisor corriente (como el de la Sky Surfer) y, claro, la combinación correcta, que solía ser una ristra alfanumérica de 8 a 20 caracteres.

Evidentemente también estaba la opción de simplemente usar las herramientas del traje de Wyatt (mas concretamente el soldador químico) para cortar el cierre y retirarlo manualmente. Esta opción, aunque mas directa, corría el riesgo de disparar algún sistema de alarma oculto, si el cierre había sido equipado con él.

Notas de juego

Intentar desbloquear el cierre usando el transmisor requiere una tirada de Inteligencia + Comunicaciones/Hacking/Sistemas de seguridad.

Para cortar el cierre con el soldador químico no hace falta hacer tirada, pero lleva unos 5 minutos.

Cargando editor
31/07/2009, 17:15
Wyatt Kinney

Notas de juego

¿Y que posibilidades hay de ver si dispara algún mecanismo de alarma?

Cargando editor
31/07/2009, 17:19
Michael “Quick Mickey” Osirian

Mi tian gohn...+masculla Mikey, al ver la cerradura+... no entiendo un pomo de esto... Hoban, tu? Sino me parece que habra que cortar esta porqueria...+echando un vistazo al traje de Wyatt, aunque dudando de la sensatez de abrir un agujero en el casco de esa basura...