Partida Rol por web

ELDG: Furia

Escena 1ª - Nuevos compañeros

Cargando editor
14/10/2013, 21:06
DUNGEON MASTER

Después de observar las maravillas del pueblo, decidisteis descansar del duro viaje en una económica posada llamada "La copa vacía".

El albor de la mañana os despierta en el pueblo y pronto comienza una frenética actividad. Los herreros y armeros golpean incesantes los yunkes, los carromatos traen y llevan especias, telas y heno. En el barrio de mercaderes comienzan a vender sus productos y grupos de aventureros salen de Refugio Seguro junto a caravanas de mercaderes. El sol se eleva radiante y amenaza un buen día de temporada para los aventureros.

Notas de juego

Estais en el pueblo y amanece un nuevo día en busca de trabajo y/o aventuras.

Podéis continuar.

Cargando editor
14/10/2013, 23:32
Borkar Menk-Taldörin

El enano se despertó de buena mañana.. odiaba dormir... así que fue pronto en busca de sus nuevos colegas... Annael y Borkar tuvieron que trabajar duramente y codo con codo para poder sacar a Dench de la cama... no sólo no se duchaba sino que cuando encontraba una cama no la soltaba*

Luego de comer algo salieron al pueblo

¿Qué nenes..?. ¿Vamos a buscar algún trabajo? Yo al menos necesito algo de dinero para seguir viajando... 

Notas de juego

*sino he calado bien a tu pj... pues disculpas y ya haremos cambios en un futuro xD

Cargando editor
15/10/2013, 11:05
Dench Wisufel

El bárbaro parecia medio dormido todavía al terminar el desayuno.

- Mira que madruga nuestro nuevo compañero .. ¡AHHHHHH! Con el sueño que tengo ... seguro que hace falta algún guardaespaldas o guardia de caravana.

Notas de juego

tranquilo, por mi bien

Cargando editor
15/10/2013, 11:17
Gerbo "Pieldesapo"

Amanecía un nuevo día y, por una vez en la vida, Gerbo se levantó temprano, cosa que no volvería a repetirse en mucho tiempo. Se sentía renovado, sus heridas se habían curado, se había quitado toda la roña del camino con un buen baño y se había desecho de todos los objetos inútiles que llevaban consigo para cambiarlos por cosas de verdadera utilidad. Sonrió al abrocharse la capa con su nuevo broche con forma de escarabajo, una gran adquisición del tesoro de aquellos trolls. Aquel día tenían un par de tareas pendientes: la primera era ir a ver como se encontraba Praixa, quizás hubieran podido encontrar un sacerdote que pudiera regenerar su brazo, y la última y más importante era conseguir nuevos miembros para el grupo.

Con la partida del ingrato de Duncan Genericus, necesitaban algo de músculo para adentrarse en el misterioso portal que les aguardaba en la cueva de los trolls. Gerbo no trató de disuadir al caballero de sus intenciones, pero le pareció una estupidez que les abandonara, él solo no valia un pimiento. Al menos confió en que su parte del botín le otorgase protección y quizás techo y sustento por una temporada... y en realidad, aunque el gnomo jamás lo reconociera en público, en cierto modo le apreciaba y le echaría un poco de menos.

- ¡Vamos, galdul! ¡A levantarse ya! - gritó Gerbo agitando el bulto de la cama que era Cyrus.- Ya es de día y tenemos que hacer muchas cosas... Hay que buscar a Xiombarg y rondar las tabernas para ver si alguien quiere apuntarse a nuestra aventura a través del portal misterioso.... ¡hum! Suena genial! Deberíamos vendérselo así a la gente...

Cargando editor
15/10/2013, 20:04
Borkar Menk-Taldörin

Notas de juego

Si Annael no tiene nada más que decir nos dirigimos a la alcaldía y/o preguntamos a las autoridades del lugar

Cargando editor
15/10/2013, 21:16
Annael Ojos de Luna

Annael estaba exultante. Se había levantado pronto, como de costumbre, y había salido a dar una vuelta por el pueblo. Al regresar, ayudó a Borkar a despertar a Dench y luego, tras desayunar, salieron de la posada.

- Os he dicho que cojáis todas las cosas pues os tengo preparada una sorpresa- dijo sonriente-. ¡¡He conseguido una habitación en la posada La Teta de la Diosa!!- dijo sonriente- La verdad es que necesitábamos un sitio mejor... un sitio donde podamos encontrar algo de acción... y divertimento, y donde se fragüen tratos- les dijo en un intento de convencerles.- En realidad he reservado tres habitaciones, pues he pensado que tal vez Dench debes dormir solo... pues tu gran corpachón necesite una cama propia. Y tal vez tú, Borkar, necesites meditar y estar a a bien con tu Dios sin que nadie te moleste- dijo a modo de excusa-. ¡¿Qué os parece?!... bahh, no me lo agradezcáis... con unas cervezas esta noche bastará- dijo sonriente.

Notas de juego

Master, ¿te digo lo que compro en el off?

Cargando editor
16/10/2013, 12:48
Tabernero

Salís a la calle en busca de una alcaldía y con tres habitaciones en la que pinta ser la mejor taberna del pueblo, La Teta de la Diosa, no se sabe a que Diosa ni a que teta se refiere el nombre para no atraer la mala suerte, pero desde luego que está concurrida. Los borrachos somnolientos y/o inconscientes de por la mañana son llevados a rastras algunos y en camillas improvisadas con capas otros.

La nueva clientela de la mañana son aventureros que buscan trabajo, diversión o las dos cosas a la vez. Una barda de pelo color del fuego comienza a recitar una melodía suave que se alegra después de dos compases y los golpes de jarras en las mesas al ritmo de la tonada augura una nueva fiesta. 

Clientes nuevos salen de las habitaciones del piso superior y comienzan a bajar las escaleras en busca del desayuno. Detrás de ellos salen mujeres con poca ropa y menos decencia apoyándose en la barandilla que bordea la taberna. Pronto los comensales comienzan a hacerlas gestos a lo que las mujeres contestan coqueteando.

-La 3 la 5 y la 6 ya están libres elfo.-dice una voz sin darle mas importancia. El tabernero comienza a limpiar un charco de cerveza de la barra con un trapo mugriento. Al parecer no has alquilado solo las habitaciones.

Notas de juego

Annael: Como quieras.

Cargando editor
16/10/2013, 13:04
Roxane

Entre la fogosa Roxane y el bullicio de toda la noche acompañado de música, tu cuerpo te pide descanso a gritos. Un descanso relajado y confortable en un lecho perfumado...y comienza una nueva sonata. Al principio era suave y después cambió a un ritmo alegre. Más y mas alegre cuantas mas jarras golpeaban las mesas al ritmo de la canción y los gritos y risas llegaban a tus oídos como jarros de agua fría que te prohíben el descanso deseado.

-Mmmm....mi bárbaro, ¿ya estás despierto?-Enseguida la mujer se viste-necesito que dejes la habitación libre mi bestia guerrera-te da un beso.

-Por cierto, son veinte de oro.-Sin darle mas importancia descorre las cortinas y abre las ventanas. Ahora si que es imposible dormir con el sol directamente sobre tus ojos. 

Cargando editor
16/10/2013, 14:06
Dench Wisufel

Dench mira con ojo crítico a algunas de las mujeres que venden sus favores.

- Me parece que las mujeres de verdad no madrugan tanto para este trabajo ... prefiero esperar un poco ... pero reconozco Annael que has buscado un buen sitio. Voy a dejar de meterme contigo durante un rato.

Cargando editor
16/10/2013, 14:09
DUNGEON MASTER

Por cierto, ya que estamos, son 15 de oro la reserva de las tres habitaciones.

Cargando editor
16/10/2013, 21:11
Annael Ojos de Luna

Annael entra jubiloso y se fascina al ver el ambiente que hay en el bar a esa hora de la mañana. Cuando el posadero les dice que sus habitaciones ya están libres, le mira sonriente. Pero al entender lo que realmente significa abre los ojos y dice.- No, no, no... espere un momento, creo que no me ha entendido bien cuando le dije que quería tres habitaciones. Quiero las habitaciones para dormir... o sea, para alojarnos, no para compartirla con las bellas señoritas por un rato. ¿Tiene o le queda esa clase de habitaciones?- pregunta el elfo algo sorprendido y realmente divertido por la situación.

Cargando editor
16/10/2013, 23:52
Borkar Menk-Taldörin

El enano sonríe al ver el lujurioso ambiente de aquella posada.. aunque por otra parte intenta que no se le advierta el sofoco que lleva encima... el mundo del sexo es algo que se le ha apartado mucho tiempo... la devoción a su Dios deja muy poco tiempo para la lujuria... 

Luego frunce el ceño... Se acerca a Annael y lo agarra por el hombro acercándoselo hacia sí y le dice con tono muy serio: colega... yo sólo llevo 2 piezas de oro encima y la verdad... no quiero tener que dormir bajo las estrellas porque tú hayas querido remojar a tu pequeño dragón... 

Cargando editor
17/10/2013, 00:06
Xiombarg Cuervodeltrueno

- Veinte de oro bien gastados - responde el barbaro mientras se hace sombra con las manos para que sus ojos se acostumbren a la luz - y parece que hay abajo ha empezado la fiesta de nuevo asi que sera mejor que baje a buscar a mis compañeros - a continuación rebusca entre sus pertenencias tiradas por el suelo y tras vestirse deja encima de la cama las monedas - A sido una experiencia de los mas agotadora que no me importartia repetir bella Roxane, espero volver a verte pronto- Y tras darle una cariñosa palmada en la nalga abandono la habitación y bajo a ver que pasa con esa comida.

Cargando editor
17/10/2013, 00:12
Tabernero

-Aquí nunca hemos tenido esa "clase" de habitaciones muchacho. ¿Acabas de salir del bosque o eres tonto?-La pregunta del tabernero no esperó respuesta.-Mira a tu alrededor chico y la próxima vez pregunta antes. ¿Pedireis por lo menos una cerveza en compensación por las habitaciones no?- 

Cargando editor
17/10/2013, 00:12
Xiombarg Cuervodeltrueno

El barbaro baja las escaleras con cara de cansancio pero con aspecto satisfecho y se dirige a la barra de la posada - ¡Una cerveza y comida! ¡Necesito reponer fuerzas que esa Roxane es una moza insaciable! -

Notas de juego

Pongo solo a Gerbo y a Cyrus que el resto de personajes no se si estan en la posada o no.

EDITADO: Gerbo y Cyrus están en otra posada.

Cargando editor
17/10/2013, 00:19
Tabernero

Parece que una barda con el pelo color del fuego está animando a la gente ya de por la mañana. La cerveza corre por el mostrador y el olor de un estofado de ganso hace que tu estómago se revele en su plenitud.

Hay un guerrero que coquetea con una de las chicas mientras ríe. Un elfo que se niega a subir a las habitaciones creyendo que estas se alquilaban para dormir y un tipo con pinta de mago y pelo largo que hace un sortilegio de luces danzantes alrededor de un corro formado por los borrachos que bailan al son de la canción.

El tabernero muy atento entabla conversación.-Una fiera Roxane, veo que las 20 de oro han sido bien aprovechadas. -Coloca un cuenco de madera delante tuyo y con un cazo te sirve el estofado. También te pone un buen trozo de pan.

Notas de juego

Te me adelantaste.

Cargando editor
17/10/2013, 00:23
DUNGEON MASTER

Veis como un bárbaro enorme baja alardeando de su noche con una tal Roxane y el tabernero le sirve estofado de ganso para desayunar.

Cargando editor
17/10/2013, 00:35
Borkar Menk-Taldörin

En cuanto el tabernero explica el tema de las habitaciones a Annael, Borkar entiende que él también se estaba confundiendo y suelta la camisa de su amigo... 

Luego un bárbaro maleducado baja por las escaleras y se planta a su lado alardeando de su gran actuación... 

Perdona muchacho.. dijo el enano dirigiéndose al bárbaro pelirrojo.. pero tu vida sexual no es de nuestra incumbencia.. además se me quita la sed sólo de pensar que una moza puede disfrutar con alguien como tú

Luego se gira hacia Dench y le da un pequeño golpe con el codo... para que se una a la que puede ser una buena "charla"

Notas de juego

amos! k empezamos guay xD

Cargando editor
17/10/2013, 02:39
Annael Ojos de Luna

- Venga esas cervezas, y perdóname por el malentendido- dice el elfo sonriente. Luego se gira al enano y le dice en voz baja.- Tranquilo amigo mío , que aquí no nos dejaremos muchos cuartos... de hecho esta cerveza invito yo- dice terminando con un guiño.

Luego observa como un gigantón baja con cara de satisfacción las escaleras y pide de beber y comer. Cuando escucha la contestación del enano, tiene que hacer un esfuerzo para reprimir una carcajada. Luego le dice al enano.- No seas duro con el hombretón, que seguro que necesitaba desfogarse- comenta sonriente.

- ¿De donde vienes?- preguntó al humano.

Cargando editor
17/10/2013, 11:27
Dench Wisufel

Dench miro sonriente al enano y se colocó cerca del bárbaro, flexionando sus biceps e intentando comprarlos mentalmente que el cliente de Roxane.

Guiñando un ojo a Borkar, le dice al hombretón.

- Pareces un tío duro ¿te asusta apostar la siguiente ronda de cervezas a un pulso contra rompebrazos Dench?

Mientras espera la respuesta palmea el hombro del elfo

- Encontrando habitaciones no eres un lince, pero eres un buen amigo y beberé esta cerveza a tu salud.

Notas de juego

el tabernero es Alfredo Landa???