FUE: 13 +1
DES: 11 +0
CON: 13 +1
INT: 14 +2
SAB: 18 +4
CAR: 12 +1
Ficha de personaje
Nombre: Marius Heat
Edad: 20
Altura: 1.80 cm
Peso: 85 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Legal Neutral
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común
Características
CAR | TEMP | MOD | |
FUE | 16 | +3 | |
DES | 16 | +3 | |
CON | 14 | +2 | |
INT | 10 | +0 | |
SAB | 10 | +0 | |
CAR | 8 | -1 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Carac. | Otros |
Fortaleza | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos | +3 | +0 | +3 | |
Voluntad | +0 | +0 | +0 |
Combate
Ataque Base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a Cuerpo | +1 | +3 | 0 | +4 |
A Distancia | +1 | +3 | 0 | +4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Cadena Armada | +5 | 2d4+3 | 20/x2 | Perforante | 10' |
Kukri | +4 | 1d4+3 | 18-20/x2 | Cortante | |
Jabalina | +4 | 1d6+3 | 20/x2 | Perforante | 30' |
Armadura | CA | Penalizador | DES Maxima | % Fallo | Velocidad |
Camisote de Mallas | +4 | -2 | +4 | 20 | 30' |
Clase de Armadura
Puntos de Golpe
Habilidades
(Solo voy a poner las habilidades de clase)
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros |
Arte (Forjar Armas) | 0 (INT) | 2 | 2 | ||
Intimidar | -1 (CAR) | 1 | 2 | ||
Nadar* | +3 (FUE) | 5 | 2 | ||
Saltar* | +3 (FUE) | 5 | 2 | ||
Trato con Animales | -1 (CAR) | -1 | 0 | ||
Trepar* | +3 (FUE) | 5 | 2 | ||
Montar | +3 (DES) | 5 | 2 |
* Penalizador de Armadura
Dotes
Equipo Común
Cantidad | Item | Precio | Peso (lb) |
1 | Camisote de Mallas | 100 mo | 25 |
1 | Cadena Armada | 25 mo | 10 |
5 | Jabalinas | 5 mo | 10 |
1 | Kukri | 8 mo | 2 |
1 | Mochila | 2 mo | 2 |
5 | Antorchas | 5 mc | 5 |
1 | Pedernal y Acero | 1 mo | - |
1 | Petate | 1 mp | 5 |
1 | Odre de Agua | 1 mo | 4 |
1 | Cuerda de Cañamo (50') | 1 mo | 10 |
1 | Muda de Viajero | 1 mo | 5 |
2 | Raciones (por dia) | 1 mo | 2 |
TOTAL | 145 mo, 1 mp, 5mc | 80 |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES Max. | Penalizador | Correr |
Ligera | hasta 76 lb | - | - | - |
Media | 77-153 lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 154-230 lb | +1 | -6 | x3 |
Listo, creo que esta todo... Si hace falta alguna cosa me avisas :D
Una pregunta: Al daño de la cadena armada le sumo la mitad del bono de Fuerza adicional por ser un arma a 2 Manos?
Ummm me faltaron las tiradas!!! las hago aca y paso a editar la ficha
Primero te dejo los putos repartidos y hago las tiradas en otro post, despues procederé a editar, disculpa por eso, se me paso.
Fue: 16
Des: 16
Con: 14
Int: 10
Sab: 10
Car: 8
Estadisticas Modificadas
Fue: 18
Des: 17
Con: 15
Int: 11
Sab: 10
Car: 9
Motivo: Estadisticas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Estadisticas
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Estadisticas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Estadisticas
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Estadisticas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Estadisticas
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bueno, solo modifico la fuerza, de resto todo queda con los mismos bonos
Edito: No puedo editar la Ficha! que pena por ese descuido de mi parte, de igual forma solo subiria el bono de fuerza, ataque, daño y carga transportable :S
Es posible que me puedas dar permiso para editar la Ficha? o de lo contrario, sería mucho pedirte que por favor la modificaras?
¿Se acepta la variante de Guerrero del Soldado Zhentarim? Esencialmente te da Engañar y Diplomacia, lo que le encaja muy bien a un personaje así, y conforme subes niveles cosas relacionadas con Intimidación ^^
Suponiendo que todo lo demás se aplicase:
HÉXTOR
Dotes: Combatir desde una montura, Ataque al galope, Carga impetuosa
Clase: Guerrero 1 / Clérigo 2
Habilidades: Engañar 4 (+6), Diplomacia 6 (+8), Montar 6 (+7), Intimidar 4 (+8), Trato con animales 1 (+5), Profesión (Militar) 2 (+5), Saber (religión) 5 (+7), Saber (Historia) 1 (+3), Conocimiento de conjuros 1 (+3), Saber (los planos) 1 (+3)
Equipo sugerido: Armadura completa de gran calidad, caballo de guerra con barda, armas de caballería (maza, espada, lanza, escudo) de gran calidad
Características de puntos FUE 10, DES 14, CON 14, SAB 12, INT 16, CAR 12.
tiradas de d6
FUE +2, CON +1, INT +1, CAR +2.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 6, 4, 1, 3
Tiradas totales:FUE 12, DES 14, CON 15, INT 17, SAB 12, CAR 14
RAZA HUMANO, Y CLASE MAGO.
Caracteristicas:
Atributo | Valor | Coste |
FUE | 10 | 2 |
DES | 15 | 8 |
CON | 13 | 5 |
INT | 14 | 6 |
SAB | 13 | 5 |
CAR | 14 | 6 |
TOTAL | - | 32 |
Tiradas de dados: +1 Fue, +1 Des, +1 Con, +3 Car.
Resultado:
Atributo | Valor | Dado | Total |
FUE | 10 | +1 | 11 |
DES | 15 | +1 | 16 |
CON | 13 | +1 | 14 |
INT | 14 | - | 14 |
SAB | 13 | - | 13 |
CAR | 14 | +3 | 17 |
Motivo: Caracteristicas aleatorias
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 6, 1, 3, 2, 6
Resultado:
Atributo | Valor | Dado | Racial | Total |
FUE | 10 | +1 | - | 11 |
DES | 15 | +1 | - | 16 |
CON | 13 | +1 | - | 14 |
INT | 14 | - | - | 14 |
SAB | 13 | - | - | 13 |
CAR | 14 | +3 | - | 17 |
Este post casi que me sobra, al ser humano no tengo que sumar bonificadores raciales xD
Ficha de personaje
Nombre:Salazar Mordred
Edad: 18
Altura: 1.70 cm
Peso: 70 kg
Tamaño:Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: C/N
Velocidad: 30´
Iniciativa: 6= 2+4
Idiomas: Comun, Darconico, Elfico, Enano.
Características
Car Temp Mod
Fuerza (FUE) 12 +1
Destreza (DES) 14 +2
Constitución (CON) 15 +2
Inteligencia (INT) 17 +3
Sabiduría (SAB) 12 +1
Carisma (CAR) 14 +2
Salvaciones
TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON) 2 0 2
Reflejos (DES) 2 0 2
Voluntad (SAB) 3 2 1
Combate
Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo 0 1 1
A distancia 0 2 2
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Ballesta ligera +2 1d8 19/20x2 Perf 80´
Daga +1 1d4+1 19/20x2 Perf/Cort 10´
Baston +1 1d6+1 x2 Cont
Armadura CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Clase de armadura
10 + 2
CA=12
Desprevenido=10
Toque=12
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d4
Puntos de golpe:6
Habilidades
Puntos de habilidad:
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Otros Mod
Abrir Cerraduras DES 2
xArtesanía () INT 3
Averiguar Intenciones SAB 1
Avistar SAB 1
Buscar INT 3
xConcentración CON 6 4 2
xConocimiento Conjuros INT 7 4 3
xDescifrar escritura INT 3
Diplomacia CAR 2
Disfrazarse CAR 2
Engañar CAR 2
Equilibrio DES* 2
Escapismo DES* 2
Esconderse DES* 2
Escuchar SAB 1
Falsificar INT 3
Interpretar CAR 2
Intimidar CAR 2
Inutilizar mecanismo INT 3
Juego de manos DES 2
Montar DES 2
Moverse sigilosamente DES* 2
Nadar FUE* 1
xOficio SAB 1
Piruetas DES* 2
Reunir información CAR 2
xSaber (Arcano) INT 7 4 3
xSaber (Arq. e Ing) INT 7 4 3
xSaber (Dungeons) INT 3
xSaber (Geografía) INT 7 4 3
xSaber (Historia) INT 3
xSaber (Local) INT 3
xSaber (Naturaleza) INT 3
xSaber (Nobleza) INT 7 4 3
xSaber (Planos) INT 3
xSaber (Religión) INT 3
Saltar FUE* 1
Sanar SAB 1
Supervivencia SAB 1
Tasación INT 3
Trato con animales CAR 2
Trepar FUE* 1
Usar objeto mágico CAR 2
Uso de cuerdas DES 2
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Conjurar en combate.
Iniciativa mejorada.
Convocar un familiar.
Inscribir un rollo de pergamino.
Hechizos conocidos:
Nivel 0: Todos.
Nivel 1:Proyectil mágico, Dormir, Hechizar persona, Armadura de mago, Escudo, Comprension idiomatica.
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD 13):3 Luz, Detectar magia, Resistencia.
-Nivel 1 (CD 14 ):1+1 Escudo,
Equipo mágico
Equipo común:
Cantidad Precio (po) Peso (lb)
Bolsa de componentes 1 5 2
Libro de conjuros 1 25 3 Ballesta Ligera 1 35 4 Estuche de virotes 1 1 1 Daga 1 2 1 Baston 1 0 4
TOTAL
Dinero
mo:92
mp:
mc:
Otros
Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera
Media
Pesada
Bueno, creo que ya tengo terminada mi ficha, también la tengo pegada en notas, si eso corregimos aqui y ya hare los cambios en notas si hay algun fallo.
Ficha de personaje
Nombre: Milus
Edad: 21
Altura: 177cm
Peso: 72kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Picaro
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caotico Neutral
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común.
Características:
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 11 | +0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 17 | +3 |
Salvaciones:
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | +2 | +0 | +2 | |
Reflejos (DES) | +5 | +2 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +0 | +1 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | 0 | 0 | 0 | |
A distancia | 0 | +3 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Ballesta Ligera. |
+3 | 1d8 | 19-20/x2 | Per. | 80' |
Dardo | +3 | 1d4 | x2 | Per. | 20' |
Daga |
+0/ +3 |
1d4 | 19-20/x2 |
Cor./ Per. |
CC/ 10' |
Estoque | +0 | 1d6 | 18-20/x2 | Per. | CC |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Cuero Tachonado |
+3 | -1 | +5 | 15% | 30' |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras # | DES | +6 | +3 | +3 | |
Artesanía () # | INT | +2 | +2 | ||
Averiguar Intenciones # | SAB | +5 | +4 | +1 | |
Avistar# | SAB | +3 | +2 | +1 | |
Buscar# | INT | +5 | +3 | +2 | |
Concentración | CON | +2 | +2 | ||
Conocimiento Conjuros | INT | +2 | +2 | ||
Descifrar escritura # | INT | +2 | +2 | ||
Diplomacia # | CAR | +5 | +2 | +3 | |
Disfrazarse # | CAR | +5 | +2 | +3 | |
Engañar # | CAR | +7 | +4 | +3 | |
Equilibrio # | DES* | +3 | +1 | +3 | -1 |
Escapismo # | DES* | +3 | +1 | +3 | -1 |
Esconderse # | DES* | +5 | +3 | +3 | -1 |
Escuchar # | SAB | +4 | +3 | +1 | |
Falsificar # | INT | +4 | +2 | +2 | |
Interpretar # | CAR | +3 | +3 | ||
Intimidar # | CAR | +3 | +3 | ||
Inutilizar mecanismo # | INT | +5 | +3 | +2 | |
Juego de manos # | DES | +4 | +1 | +3 | |
Montar | DES | +3 | +3 | ||
Moverse sigilosamente # | DES* | +5 | +3 | +3 | -1 |
Nadar # | FUE* | -2 | +0 | -2 | |
Oficio # | SAB | +1 | +1 | ||
Piruetas # | DES* | +4 | +2 | +3 | -1 |
Reunir información # | CAR | +5 | +2 | +3 | |
Saber (Arcano) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Arq. e Ing) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Dungeons) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Geografía) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Historia) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Local) # | INT | +3 | +1 | +2 | |
Saber (Naturaleza) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Nobleza) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Planos) | INT | +2 | +2 | ||
Saber (Religión) | INT | +2 | +2 | ||
Saltar # | FUE* | -1 | +0 | -1 | |
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||
Tasación # | INT | +2 | +2 | ||
Trato con animales | CAR | +3 | +3 | ||
Trepar # | FUE* | -1 | +0 | -1 | |
Usar objeto mágico # | CAR | +4 | +1 | +3 | |
Uso de cuerdas # | DES | +4 | +1 | +3 |
* Penalizador de armadura
# Habilidades claseas
Habilidades raciales y especiales
+1 Dote a 1r nivel.
+1 punto de habilidad por nivel (+4 a nivel 1).
Dotes y habilidades de clase
Por Clase:
Competencia con armaduras (ligeras).
Competencia con armas (sencillas).
Competencia con ballesta de mano.
Competencia con Arco corto.
Competencia con Espada corta.
Competencia con Estoque.
Ataque Furtivo: +1d6 si ataca a un enemigo sin bon. de DES o flanqueado.
Encontrar trampas: Habilidad para encontrar y desactivar trampas con CD > 20.
Por Raza:
Pericia en Combate (dote nivel 1 de humano).
Por Nivel:
Nivel 1: Finta mejorada (puedo fintar como acción de movimiento, prueba de engañar[yo] contra averiguar intenciones[rival])
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Equipo mágico
Equipo común
Objeto | Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) |
Ballesta Ligera | 1 | 35 | 4 |
Virote ballesta | 10 | 1 | 1 |
Dardos | 2 | 1 | 1 |
Puñal | 1 | 2 | 1 |
Estoque | 1 | 20 | 2 |
Armadura: Cuero Tacho. |
1 | 25 | 20 |
Herramientas para ladrón |
1 | 30 | 1 |
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Pedernal y acero |
1 | 1 | - |
Estuche para pergaminos |
1 | 0,3 | 0,5 |
Pergamino | 3 | 0,6 | - |
Linterna Sorda | 1 | 7 | 2 |
Aceite (pinta) | 2 | 0,2 | 2 |
Muda: Montaraz |
1 | - | - |
Saco | 1 | 1pp | 0,5 |
TOTAL | 125,2 | 37 |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 38 lb | 30' x4 | ||
Media | 76 lb | +3 | -3 | 20' x4 |
Pesada | 115 lb | +1 | -6 | 20' x3 |
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
10 |
|
|
Destreza (DES) |
14 |
|
|
Constitución (CON) |
14 |
|
|
Inteligencia (INT) |
14 |
|
|
Sabiduría (SAB) |
10 |
|
|
Carisma (CAR) |
16 |
|
|
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 3, 6, 6, 2
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
10 |
|
|
Destreza (DES) |
16 |
|
|
Constitución (CON) |
15 |
|
|
Inteligencia (INT) |
14 |
|
|
Sabiduría (SAB) |
10 |
|
|
Carisma (CAR) |
19 |
|
|
Nombre: Clase: Nivel: Experiencia:
Alineamiento: Raza: Deidad: Necesaria para subir:
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
10 |
|
0 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
14 |
|
+2 |
Sabiduría (SAB) |
10 |
|
+0 |
Carisma (CAR) |
19 |
|
+4 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | +2 | 0 | +2 | |
Reflejos (DES) | +5 | +2 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +2 | +2 | +0 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | +0 | +0 | +0 | |
A distancia | +0 | +3 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
ballesta ligera | +3 | 1d8 | 19-20*2 | perforante | 80` |
estoque | +0 | 1d6 | 18-20*2 | perforante | |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
cuero tachonado | +3 | -1 | +5 | 15 | 30 |
Clase de armadura
10 + 3 (MOD. DES.) + 3 (armadura)
CA= 16
Desprevenido
Toque
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d
Puntos de golpe:32 por bardo+4 por humano
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
Artesanía (carpinteria) |
INT |
|
1 |
2 |
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
2 |
0 |
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT |
|
1 |
2 |
|
Diplomacia |
CAR |
|
2 |
4 |
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
2 |
4 |
|
Equilibrio |
DES* |
|
2 |
3 |
|
Escapismo |
DES* |
|
1 |
3 |
|
Esconderse |
DES* |
|
2 |
3 |
|
Escuchar |
SAB |
|
2 |
0 |
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Interpretar |
CAR |
|
4 |
4 |
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
|
2 |
3 |
|
Montar |
DES |
|
1 |
2 |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
2 |
|
|
Nadar |
FUE* |
|
|
|
|
Oficio |
SAB |
|
|
|
|
Piruetas |
DES* |
|
|
|
|
Reunir información |
CAR |
|
3 |
4 |
|
Saber (Arcano) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
|
1 |
2 |
|
Saber (Historia) |
INT |
|
1 |
2 |
|
Saber (Local) |
INT |
|
1 |
2 |
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
|
1 |
2 |
|
Saber (Planos) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
|
|
|
|
Saltar |
FUE* |
|
1 |
0 |
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
1 |
2 |
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR |
|
2 |
4 |
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
Dotes y habilidades de clase
Conocimiento de Bardo
Contraoda
Fascinar
Infundir valor+1
Musica de bardo
Disparo a bocajarro
Musica adicion (4 usos adicionales de musica de bardo. El aventurero completo pag 104)
las habilidades de clase las marque en negrita en la lista de habilidades
Hechizos conocidos
Atontar
Convocar instrumento
Detectar magia
Luz
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ): todos
-Nivel 1 (CD ): no poseo
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
ballesta lig. 35 po.
estoque 20 po.
cuero tachonado 25 po.
herramientas para artesano 5 po
laud comun 5 po
Por el momento está tu ficha pendiente de revisión, las características están bien distribuidas
Hay un error en tus características, me imagino que quisiste darte un 14 a la inteligencia, puesto que gastaste 6 puntos en dicha caract.
Por lo que te queda una int de 15, que no es que varíe la ficha pero por si acaso.