Partida Rol por web

[ELdG] La Atalaya Olvidada

Fichas de Personaje

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24/11/2012, 23:52

Los reyes magos. A nivel mágico tocho cromenower tienes esto. Minucias tipo linternas, cuerdas, velas, raciones de viaje se entiende que las llevais. 

Gran Hacha +1 Cazaginchos (Un +2 que se suma al +1 cuando le pegues a un gincho y le haces 2d6 + el daño del gran hacha)

Armadura de Cuero Endurecido +3 con RD 5/ hierro Desviaflechas (en caso de ataque a distancia tiras un TS de reflejos a dif 20, si superas no te da)

Anillo escudo de Fuerza (a voluntad un +2 a CA como si fuera un escudo)

Botas de Velocidad A voluntad puedes estar bajo los efectos de acelerar hasta un máximo de 10 asaltos al dia (no tienen porque ser asaltos seguidos, pero el límite al dia son 10 asaltos)

Piedra de la Buena Suerte (+1 a todas las tiradas que no sean de calcular varibles) Por variable entendemos el daño de un arma, tendrias el +1 al impactar, pero si hace 1d4 de daño no te afecta el 1d4+1

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24/11/2012, 23:57

A nivel mágico tocho cromenower tienes esto. Minucias tipo linternas, cuerdas, velas, raciones de viaje se entiende que las llevais.

Armadura de tachonado +4 Cegadora

Arco largo compuesto buscador y retornante (no te tienes que preocupar de la munición, siempre regresa)

Capa élfica

Botas élficas 

Colgante de sabiduría +2

 

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24/11/2012, 23:59

A nivel mágico tocho cromenower tienes esto. Minucias tipo linternas, cuerdas, velas, raciones de viaje se entiende que las llevais.

+1 a todas las tiradas en las que influya carisma por un colgante de don de gentes

Espada ancha +4, cazadora de muertos vivientes

Ballesta Explosiva

Amuleto de Escudo de Tierra (+3 a la CA, si el daño es eléctrico lo ignora)

No he tenido tiempo de terminar la ficha de la mascota, lo siento. 

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25/11/2012, 00:30
Grischler
Sólo para el director

Pedazo de armadura XD

Cambios hechos de acuerdo al equipo

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25/11/2012, 00:50
Alaster Reckinh
Sólo para el director

Ok! Guay! Joder... Vaya equipo! Parece que va a haber mandanga después de todo! Los colgantes molan...

1) ...la ballesta explosiva tiene pinta de cundir también, pero vas a tener que darme más información sobre ella: qué tipo de ballesta es (no soy competente con cualquier tipo de ballesta) y qué significa eso de "explosiva". Al menos, dime dónde puedo conseguir info sobre ella. ¿Y cuántos virotes tengo? ¿Cuántos puedo llevar encima al mismo tiempo?

2) Otra cosa: ¿qué es una espada ancha? ¿Soy competente con ella (qué tipo de arma es, marcial o sencilla, ligera o a una mano)? ¿Cuáles son sus estadísticas (ataque, daño, probabilidad de crítico, tipo de daño, alcance)? ¿Y es +4 al ataque o +4 al daño? Es que no la encuentro en el manual. ¿Qué otros manuales estás usando? Para saber dónde buscar la info.

3) ¿Y cuánto dinero llevo encima? ¿Un cheque en blanco? ¿Fondos para no reparar en gastos?

4) También necesito saber si tengo los ingredientes para hacer mis conjuros, y para hacerlos cuántas veces. ¿Simplemente doy por supuesto que tengo una cantidad siempre suficiente para hacerlos tantas veces como quiera?

5) Más cosas: no puedo llevar tanto equipo como me dé la gana, ¿no? Por cuestión de peso, ya sabes. Asumiré que las cosas las llevo en las alforjas de mi caballo. O, en caso de que no tengamos caballos o de que los tengamos que dejar, haré como que llevo todo lo que pueda encima (ya lo pensaré llegado el momento) y que lo que no pueda llevar encima, pero me sea necesario, lo lleva mi subalterno Inglanar por mí. ¿Te parece bien?

6) Por cierto: ¿te parece bien el sistema de fichas que he puesto?

7) Y finalmente: aún no me has dicho por qué no te vale mi ficha del familiar, tío. (Que, por cierto, ahora se llama Vyacheslav!) A mí me va a valer el familiar que me asignes, pero me gustaría que me aclararas ese punto. ¿Tiene que ver con Ravenloft? ¿O es más una decisión relacionada con la historia, que no quieres cosas tan tochas?

8) Y sobre todo: ¿es normal en la Tierra de las Brumas? ¿Todos los familiares en Ravenloft están debilitados? Lo digo porque mi personaje debería saberlo, y yo debería saberlo para saber qué esperar respecto a otros magos enemigos y tal.

Y, mira: tómate tu tiempo para responder, ¿vale? Lo que necesites... Pero, por favor, respóndeme a las ocho preguntas.

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25/11/2012, 11:38

Que varas que eres copón xD

1) ...la ballesta explosiva tiene pinta de cundir también, pero vas a tener que darme más información sobre ella: qué tipo de ballesta es (no soy competente con cualquier tipo de ballesta) y qué significa eso de "explosiva". Al menos, dime dónde puedo conseguir info sobre ella. ¿Y cuántos virotes tengo? ¿Cuántos puedo llevar encima al mismo tiempo?

 

Ballesta de la que eres competente. La de mano, la pistola ballesta. 

2) Otra cosa: ¿qué es una espada ancha? ¿Soy competente con ella (qué tipo de arma es, marcial o sencilla, ligera o a una mano)? ¿Cuáles son sus estadísticas (ataque, daño, probabilidad de crítico, tipo de daño, alcance)? ¿Y es +4 al ataque o +4 al daño? Es que no la encuentro en el manual. ¿Qué otros manuales estás usando? Para saber dónde buscar la info.

La espada ancha sale en el manual. Si no eres competente con ella (que ahora que lo mencionas es facil que no lo seas) ponte una espada corta, o cualquier otra espada con la que seas competente. Un +4 significa que tu arma es mágica, que tiene un +4 al impactar y +4 al herir. 

3) ¿Y cuánto dinero llevo encima? ¿Un cheque en blanco? ¿Fondos para no reparar en gastos?

 

Aparte de todo lo que llevas de objetos tienes 150 mo

4) También necesito saber si tengo los ingredientes para hacer mis conjuros, y para hacerlos cuántas veces. ¿Simplemente doy por supuesto que tengo una cantidad siempre suficiente para hacerlos tantas veces como quiera?

Yo nunca me he estado a mirar los ingredientes de conjuros. Si te cogiste la dote de abstención de materiales quitatela y ponte otra. En la vida he mirado ingredientes y ahora no lo voy a hacer. Nunca me ha gustado ese aspecto del manual. Haces magia y punto, no tienes que estar rebuscando cagaditas de murcielago. 

5) Más cosas: no puedo llevar tanto equipo como me dé la gana, ¿no? Por cuestión de peso, ya sabes. Asumiré que las cosas las llevo en las alforjas de mi caballo. O, en caso de que no tengamos caballos o de que los tengamos que dejar, haré como que llevo todo lo que pueda encima (ya lo pensaré llegado el momento) y que lo que no pueda llevar encima, pero me sea necesario, lo lleva mi subalterno Inglanar por mí. ¿Te parece bien?

 

Efectiviwonder. Tu límite de carga es el que sea asociado a tu pj. Si llevas más peso del que puedes llevar dejas de caminar (o caminas más despacio), pero vamos, que tienes caballos para alquilar, mulas, Inglanar... lo que necesites. 

6) Por cierto: ¿te parece bien el sistema de fichas que he puesto?

¿Sistema de fichas? Son fichas, mientras ponga lo importante me da igual. 

7) Y finalmente: aún no me has dicho por qué no te vale mi ficha del familiar, tío. (Que, por cierto, ahora se llama Vyacheslav!) A mí me va a valer el familiar que me asignes, pero me gustaría que me aclararas ese punto. ¿Tiene que ver con Ravenloft? ¿O es más una decisión relacionada con la historia, que no quieres cosas tan tochas?

 

Un familiar no es un pj y tu lo que has creado es otro pj al que le has rellenado una ficha. Eso no es un familiar, eso es un personaje que de raza es comadreja. No has respetado las directrices del manual de monstruos. Y antes de que protestes, te dire que en el manual de monstruos, la lista de habilidades no salen ni la mitad de las que pusiste. Asi que por eso, te hago yo una de acuerdo a las reglas estipuladas por ese manual y a otra cosa mariposa. 

8) Y sobre todo: ¿es normal en la Tierra de las Brumas? ¿Todos los familiares en Ravenloft están debilitados? Lo digo porque mi personaje debería saberlo, y yo debería saberlo para saber qué esperar respecto a otros magos enemigos y tal.

En Ravenloft nada es normal. Los familiares no es que estén debilitados, es que tu querias una comadreja con los stats de la pantera de Dritzz Do´urden XD

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25/11/2012, 18:15
Alaster Reckinh
Sólo para el director

¿¡"Varas"!? XDDDDDDDDDDD!!!!! ¡Pero qué cabrón eres, máster! ¡Eres tú el que nos dice que vamos a utilizar los manuales X, Y y Z y luego te vas inventando las reglas sobre la marcha! ¡Vale que eres el máster, tío, pero podías haberlo avisado! Luego no te enfades cuando no entienda qué carallo estás haciendo y te pregunte...

 

EN GENERAL:

Sobre la ballesta explosiva: según el Manual del Jugador 3.5, un mago no es competente con ballestas de mano, así que haremos que sea una ballesta ligera, ¿vale? Y me apunto un buen montón de virotes. Pero dime una cosa: ¿explosiva QUÉ? ¿Ígnea, eléctrica, gélida? ¿O sólo "explosiva"?

Sobre la espada, el caso es que el mago NO es competente con ningún tipo de espada. Soy competente con dagas, bastones y clavas (además de con ballestas ligeras o pesadas, pero no de mano). ¿Qué quieres que haga? ¿Cojo una daga, o un bastón, o una clava "cazadoras de muertos vivientes"? ¿O cojo una "espada corta cazadora de muertos vivientes" y me hago competente en espadas cortas por el poder que me otorga mi máster mágico? XD!

Por lo demás, me parece bien lo del dinero, la carga y los ingredientes (son tus reglas, lo acepto, me gusta).

 

SOBRE LA PUTA COMADREJA:

Y ya lo último, que es lo más flipante... Vamos a ver: ¿¿¿de verdad me estás diciendo que crees que las reglas oficiales para hacer un familiar son las que dices tú??? ¿¿¿Y que yo lo estoy haciendo mal??? Tío, con todos mis respetos: ¡LÉETE EL PUÑETERO MANUAL! XDDDDDDDDDDDDDDD!!! ¡Que yo nunca antes había jugado con un mago y ya me sé mejor las reglas que tú, jolines! HICE BIEN EL FAMILIAR: lo hice SEGÚN LAS REGLAS. Como sé que no las vas a mirar por ti mismo, vámonos juntos a dar un paseo por el apartado que explica CÓMO SE HACE UN FAMILIAR, que está en las páginas 44 y 45 del Manual del Jugador 3.5. Empieza así:

FAMILIARES

Los familiares están unidos mágicamente a sus amos y, en cierto sentido, puede decirse que son una misma criatura (...)

Me salto un cacho que explica lo que es un familiar.

Un familiar proporciona aptitudes especiales a su amo (un mago o un hechicero), tal y como se muestra en la tabla a continuación.

En la tabla escogí "Familiar: Comadreja - Especial: El amo obtiene un bonif. +2 en los Tiros de salvación de Reflejos".

Estas aptitudes especiales sólo se aplican cuando el amo y el familiar no se encuentran a más de una milla de distancia el uno del otro.

Me salto otro cachito sobre niveles de diferentes clases que se apilan y tal...

Familiar: utiliza los valores básicos para una criatura de su mismo tipo (tal y como aparecen en el Manual de Mosntruos), pero con los siguientes cambios:

¡Que no te enteras! Me salto lo que dice sobre dados de golpe, puntos de golpe, ataques y tiros de salvación, que, si te molestases en leer el manual, podrías ver que he puesto bien. El cambio que más me importa es este:

Habilidades: utiliza los rangos de habilidad normales para un animal de este tipo o los del amo (los que sean mejores para cada caso) para todas las habilidades en las que el amo o el familiar tengan algún rango. En cualquier caso, el familiar utiliza sus propios modificadores de característica. Sin importar el modificar total de habilidad de un familiar, algunas habilidades (como Artesanía) pueden estar más allá de sus capacidades.

Vemos: ¿entiendes lo que dice este punto? Porque yo creo que está muy claro. Lo de seleccionar las habilidades que puede tener y las que no lo hiciste bien, así que no entiendo por qué lo otro no lo entiendes...

Descripción de aptitudes de los familiares: todos los familiares poseen aptitudes especiales (o se las otorgan sus amos) según el nivel combinado poseído por su amo en todas las clases que conceden familiares, tal y como se muestra en la tabla siguiente. Las aptitudes que se dan a continuación son acumulativas.

Y a continuación describe las aptitudes: para un familiar de un mago de nivel 5 estas aptitudes son "Alerta", "Compartir conjuros", "Evasión mejorada", "Vínculo de empatía", "Transmitir conjuros de toque" y "Comunicarse con su amo", además de una Inteligencia de 8 y un ajuste de armadura natural de +3.

Es decir: UNA FAMILIAR-COMADREJA NO ES UNA COMADREJA NORMAL. ¡Faltaría más!

Así que no entiendo por qué demonios te empeñas en darme una comadreja mierder cuando el manual me da la que te hice yo. Yo creo que es porque no conoces las reglas, con perdón... Espero haberte ayudado. (Y no me digas que el problema es que el animal tiene ficha, porque una puta ficha es sólo un sistema para ordenar la información que se tiene sobre un PJ o un PNJ o un enemigo o lo que sea. Y al familiar no le hice una ficha de personaje.) ¿Pero que tú quieres hacer los familiares como te salga del forro de los cojones? ¡VALE! ¡Pero dilo así, tío! No tengas los santos cojones de decirme que lo estoy haciendo mal.

Notas de juego

Y no te me enfades, por favor: ¡el tono va en broma! Es que eres un liante y tenía que desahogarme... Pero de buen rollo todo, ¿eh? Anda, a ver si terminamos con esto. Me muero por jugar.

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25/11/2012, 20:16

Te juro que pienso matar esa puta comadreja xD

La ballesta la ligera, es que no se como se llama exactamente, pero si, es la que tengas de competencia. Me toca un pie como se llame o cuanto daño haga, para lo que te va a servir. Que eres social, coño. Algo estarás haciendo mal si llegas a tener que dispararla. La explosión es ignea, se me olvidó ese detalle xD

Leyendo el manual acabo de descubrir que los magos no tienen espadas como compentencia (crei que al menos las sencillas tendrian, pero ni eso) así pues una daga con las propiedades que le atribuí a la espada. 

De la comadreja, pues nada, dejate la que te hiciste. Ni he mirao el manual como bien has presupuesto (ya me vas conociendo), pero vamos, te digo una cosa. 

Lo de los ingredientes te gusta? eso es una regla de la casa que favorece al jugador. Hay más reglas de la casa, algunas no te gustaran y protestarás como lo has hecho con la comadreja. Tranqui, soy razonable, pero en algún momento, habrá algo que, manual en mano, os vaporice a tu puta comadreja y a ti. Avisado quedas, luego no vengas exigiendo xD

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25/11/2012, 20:24
Alaster Reckinh
Sólo para el director

UF! Me alegra ver que te lo has tomado con humor... Empezaba a pensar que me había excedido en el tono. Si fue así, no era mi intención, ¿eh?

Bien: ahora ya tengo toda la información que necesitaba sobre mi "ballesta ligera explosiva ígnea" (jejeje) y mi "daga cazadora de muertos vivientes", que creo que entonces quedaría así: ataque +1, +4 vs Muertos Vivientes (en suma, +5), daño 1d4-1, +4 vs Muertos Vivientes (en suma, +3), crítico 19-20/x2, alcance 10', perforante-cortante. Espero no haberme equivocado.

Lo de la comadreja... Mira: no era por chinchar, ¿sabes? Era porque sencillamente no entendía lo que estabas haciendo. No es que hubiera que seguir las reglas sí o sí... A mí me vale que pongas tus reglas y que mi familiar sea, por ejemplo, un peluche con lacitos con el que creo que hablo y tal porque estoy tarumba, pero que en realidad no hace nada. Sólo te estaba diciendo que yo hice la comadreja bien, y que me dieses una explicación sobre por qué me la cambiabas. Si quieres cambiarla, ahora que sé que por reglas caseras, cámbiala.

Es como lo de los ingredientes: ¿que si me gusta más no tener que depender de ellos? Pues mira, si te fijas, ni siquiera cogí la dote Abstención de materiales: no me importaba llevar ingredientes. No me parecía mal. Pero acepto tus reglas caseras, como aceptaré las de la comadreja, porque tú eres el máster... ¡Te lo he dicho mil veces! ¡Se hace lo que se diga el máster! Pero quería saber por qué, y me tocó los cojones que estuvieras diciéndome que me estaba inventando el familiar con la punta de la chorra. Ninguna regla de la casa me parecerá mal si me la dices antes, para saber a qué estoy jugando. Si quieres vaporizarme, eres el máster: ¡puedes hacer que me caiga un rayo encima! Sólo quiero que me entiendas.

Y ahora que por mi parte todo está listo... ¡A jugar! Bueno, cuando todos los demás estéis listos, claro.

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26/11/2012, 00:13
Alaster Reckinh
Sólo para el director

Como te dije, he hecho cambios en la asignación de rangos en las habilidades: me he quitado 7 rangos de Saberes (1 de Arquitectura e ingeniería, 3 de Geografía y 3 de Historia) y los he puesto en Averiguar intenciones (+1, dejando los rangos en 5, puntuación total 7), Diplomacia (+2 que me costaron 4, dejando los rangos en 4, puntuación total 6, más el colgante 7) y Engañar (+1 que me costó 2, dejando los rangos en 4, puntuación total 6, más el colgante 7). Así hago el personaje más Indiana Jones y menos cerebrito, y puedo hacer mejor el personaje, ya que no sabemos nada de geografía e historia. Si hay problemas, dímelo.

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26/11/2012, 05:30
Sólo para el director

Notas de juego

Ficha terminada

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26/11/2012, 11:46

A nivel 1 recibes 12 pg

A nivel 2 aumentas 12 + 14 pg

A nivel 3 aumentas a 12+14+12

A nivel 4 aumentas a 12+14+12+14

A nivel 5 alcanzas 12+14+12+14+14

Vamos, que 66 pg. Que tiradas macho, luego jugando a goblins y putas no me salen tan rebonicas. 

- Tiradas (4)
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26/11/2012, 11:49

Hoy genero vuestro equipo y oslo pongo en la ficha. 

Recordad que, a parte del equipo que os de, tendreis tambien 150 mo en metálico y bienes comunes tipo cuerda, aceite, linternas, bla bla bla.

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26/11/2012, 22:39
Inglanar

Te falta sumar el bono de constitución del nivel uno, así que me quedo con 69.

¿Cuál es el daño del hacha? ¿Por ser a dos manos el bono que se aplicaba de mi fuerza era 1,5 (7), no?

¿Cual es el bono total de CA que me da mi armadura chachi de la muerte?

Eso me recuerda que no me he puesto el punto adicional de nivel 4, así que fuerza 21.

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27/11/2012, 11:52

El hacha es el gran hacha del manual, la dos manos que hace 1d12 de daño. Tengo entendido que las armas a dos manos empuñadas con las dos manos no dan un 1.5 de daño. Tengo entendido que con fuerza 21 no te da para llevarlas a una mano (sería digno de ver xD)

Pero vamos, que eso, y la armadura es la cuero tachonado. Creo que te dije endurecido, y eso no viene en el manual xD Es una tachonada (que de base es un +3 a la CA) +3 (con lo que en total da un +6 to pepino) y que para más cojones tiene RD y desvia proyectiles. Vamos que si os atacan a distancia puedes ir tu solo a lo Bud Spencer. Antes los matas a puñetazos que a ti a disparos. El bono total es +6 y te apuntas también la RD  y por donde veas lo del repelente de flechas. 

¿Seguro que con carisma 6 tienes que ser obligatoriamente feo y gordo? A mi me da lo mismo, pero creo que con ser hosco, oler mal, feo como la madre que te parió vas servido, no tiene porque ir reñido con tener unas espaldas como un campo de futbol. Pero vamos, que a mi me toca un pie. 

Cargando editor
27/11/2012, 12:27
Inglanar

Lo mismo me he liado con las reglas de Conan, del WoW, o de algún otro juego que copie el sistema de D&D. Cuando tenga delante el manual te lo digo.

Y es justo y necesario que dea gordo, feo y con nariz de gorrino.

¿Cómo es que no vienes a la cena de navidad al final?

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27/11/2012, 13:55

Porque me voy a comprar una casa en Cuenca. Pero comprar de comprar de verdad de la buena. Entonces tenemos que (no sabia yo) una inspección del ayuntamiento que decreta si la casa está habitable o no. Y como es el caso de que no está habitable (no tiene agua corriente, entre otras muchas cosas) tendré que hacer una serie de reformas para poder pasar la inspección. Ves sumando

55k de la casa +30k de la reforma +una estimación de unos 10k para buitrerio vario (hacienda, notario, registro de la propiedad, impuestos municipales, etc) Se me presenta un 2013 de agarramela que me crece, y aunque en principio no voy muy falto de cuartos para una inversión de esta magnitud (es lo que tiene trabajar una animalada de horas en horario nocturno, entre lo que cobras más lo que clavas bicos yes sacas pasta) no quiero darme caprichos, ni viajes a madrid, ni fiestas de gastarme 100 €, o más en un sólo dia. Voy a ajustarme a la política de recortes para pasar el primer año, que es cuando más pasta tengo que aflojar, y una vez pase los primeros pagos (que son los más pistonudos) ya veré como voy para poder darme otra vez a la buena vida. Pero no te pongas melancólico como beljandemor, no voy y punto pelota xD Así ya podré decir, que si te dignas a venir a Cuenca, tendrás una casa para ti ;)

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27/11/2012, 14:12

Como has sido un enano bueno, Santa Penes te trae un saco lleno de mingas to pa ti. 

- Maza Luminosa

Maza de armas +2 que como acción gratuita a una voz de mando se ilumina como una antorcha (chupate esa, puedes pegar con ella mientras esté iluminada)

Armadura completa de gran calidad

Escudo de Acero +2 (+4 contra ataques de energía negativa)

Ballesta ligera con 10 virotes

4 rollos pergaminos de curar heridas leves

1 rollo pergamino de detectar el mal. 

3 rollos de bendecir

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27/11/2012, 14:21

Daga de Apuñalar por la Espalda al Despistado

Daga +1 que:

- Si haces un furtivo, sumas 1d6 más al ataque furtivo

- Si pillas a uno desprevenido le haces 2d6 adicionales al daño que hagas de habitual

- Si atacas a alguien que haga ataque de oportunidad (por pasar por una casilla amenazada por ti o lo que sea), tienes un ataque adicional con un -4 al impactar.

Todos los efectos de la daga son acumulables. 

Armadura de cuero (que de normal da un +2 a la CA) de gran calidad

Arco corto +3 con 20 flechas estandar, 5 de hierro frío y 5 de plata

Herramientas de ladrón de gran calidad, material de disfraz

6 pociones de curar heridas leves, 2 de neutralizar venenos

Cargando editor
27/11/2012, 18:25
Sólo para el director

9+8+6+6+9 = 38 PG

- Tiradas (3)