Redgar y Recio de 0 a 2 horas; Vinthrael de 2 a 8 horas; Rathandal de 4 a 8 horas. Reemprenderíais la marcha a las 10:30 de la mañana.
No me fío del elfo...
Cómo quedó lo del disipar magia, se ha notado algún cambio cuando Leiath comprobó el resultado (alejándose de los susodichos mientras estaban atados para que no les afectase el CMM)?
Muahahaha... Visto en perspectiva, ¿a que habríais dormido más tranquilos si hubieseis dejado al elfo irse?
Cuando Leiath se aleja, Flame y Thimaz no hacen ningún movimiento extraño. No se sabe si porque el disipar magia funcionó o porque están demasiado bien atados, caramelito en dulce para hacer un golpe de gracia.
Una duda por si acaso ya que he visto que se actuaba de formas distintas dependiendo el director:
Si tu introduces un semi plano dentro de otro semi plano, ambos explotan, ¿si? Pues bien, ¿pasa lo mismo si metes una bolsa de contención/carcaj de elhona/morral practico de edward en un truco n de la cuerda?
Truco de la cuerda crea un espacio extradimensional, un hueco entre planos. No cuenta como semiplano, ni crea explosiones cuando metes una bolsa de contención dentro.
Las guardias propuestas le parecían bien excepto por un punto. Se acercó a Flame y Thimaz y les susurró; - Descansaré más tranquila si os mantenéis despiertos durante la guardia de Rathandal, podríais hacer eso por mí?
creo que ese pensamiento le hemos tenido varios ¿verdad onfale? y por eso está la propuesta de guardias como la hice, ya que mientras yo duermo la guardia la hace otro y el elfo duerme y cuando el elfo está despierto, yo tambien lo estoy. Deja a los cautivos dormir, no se coman un penalizador para librarse de la dominacion que está controlado
Si al final el elfo es bueno seguro, pero leches, es que ha dado muy mala impresion como actuaba XDD
Yo ya tenía en mente hacer daño no letal con los puños, el karma solo le uso para derribar, pero mira, no había pensado en lo de la sangre
He cambiado en mi ficha la ini que es +4 (por la ioun) y estaba +3
En la tabla de armas pone en el daño con estoque +4, pero creo que es +3 (2 de la fuerza y +1 mágico). Si eso lo cambio también.
El daño del estoque está bien. Es un arma a una mano, que al cogerla con dos manos añade 1.5 x tu bono de fuerza.
Nunca lo cojo a dos manos, eso es una ordinariez. Se puede usar un arma ligera o la dote sutileza con las armas a dos manos?luego lo miro
Supongo que no había ninguno a mi lado, sino hubiera cuando empiezo mi turno, habria activado las botas y efectuaría todos los ataques
Me voy de viaje hasta el martes así que andaré semiout. Os leeré y si logro sacar algo de tiempo a lo mejor posteo.
Perdón, Jefe,no llegué a colgar post antes del fin de la Escena 1. ¿Podría agregar algo en ella? ¿O lo marro directamente en la siguiente? Basicamente, sería utilizar el conjuro de "Disipar Magia" que me queda del primer día. Sobre Soveliss y Regdar.
Así evito tener que gastar el del nuevo día.
Por cierto, disculpen las demoras, chicos. Estuve sin internet en casa estos días. Y postear desde el celu en el trabajo es insoportable. Ya se resolvió, así que me pongo al día.
Ya no es necesario un disipar magia. Basta el círculo de protección para que se estén quietos el tiempo suficiente como para atarles (como con Flame y Leiath), y al final el conjuro de dominar persona se acaba antes de desatarles.
Teniendo en cuenta que yo puedo aportar este hechizo para el viaje:
Unfaling Endurance (Aguante Infalible)
(Defenders of the Faith: A Guidebook to Clerics and Paladins)Transmutation
Level: Cleric 4,
Components: V, S,
Casting Time: 1 full round
Range: Touch
Target: One living creature/level
Duration: 1 day/level
Saving Throw: None
Spell Resistance: YesYou can render living creatures virtually immune to fatigue or exhaustion.
You must touch each creature to be affected as you cast the spell.
The benefits include: Endurance: This feat confers a +4 bonus on any check made for performing a physical action that extends over a period of time (running, swimming, holding breath, and so on).
Morale Bonus: Subjects gain an additional +4 morale bonus that stacks with the bonus from the Endurance feat.
This bonus also applies to saving throws against spells and magical effects that cause weakness, fatigue, exhaustion, or enfeeblement.
Extended Activity: Affected creatures may engage in up to 12 hours of hard labor or forced marching without suffering from fatigue or continue up to 16 hours and become fatigued instead of exhausted (see Forced March, page 143 of the Player's Handbook, and Exhausted and Fatigued, page 84 of the DUNGEON MASTER'S Guide).
Qué queréis hacer?
A mí me da un poco igual. Lo de la filacteria del Cuervo no tengo muy claro cómo nos puede ser de utilidad, aunque parece importante y puede que sea un objeto clave.
Ir con el elfo no va a ser problema con Leiath, aunque desconfíe de él, con peores cosas ha ido. Aunque parece que no le importa que vayamos o no (no sé para que se ha tomado tanta molestia en reclutar gente...)
Lo de las armas. Tampoco lo veo claro y nos puede retrasar demasiado. Puedo cogerme un Adivinación y preguntar a Hala por alguna acción en concreto para conseguir alguna posible pista o algo así.
Yo voto pro lar armas, ya que hemos desentrañado el plan de los engendros. Pienso que puede venirnos bien tanto por la falta de armas de plata como por el dinero. Me adapto a la mayoría, claro.
Lo de adivinación como tú veas Bruja de Hala, la Sabia :)
Tengo un pergamino de arma mágica, ¿puedo copiarlo en mi libro?
Página 179 del manual del jugador: escribir un nuevo sortilegio en un libro de conjuros lleva 24 horas, independientemente del nivel del conjuro (creo que lo estábamos haciendo mal y dejaba fraccionar ese tiempo, pero al consultarlo hoy vi que la norma es clara).
Además, copiar un conjuro de nivel 1 cuesta 100 po en materiales mágicos.