Partida Rol por web

[ELdG] Luz sobre el Olvido

Día 1º.- Llegando al pueblo.

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21/05/2012, 12:12
Fälke

Su cara de horror se desencajó. Había visto antes cadáveres moviéndose, como el cochero que el propio Garzhal les proporcionó. Lo que le aterrorizó en un primer momento fue la idea de que los cadáveres que se empezaban a mover lo hicieran con el propósito de agarrarle, devorarle o llevarle hasta un árbol reservado para el propio Fälkeborg.

Le esperaba una segunda sorpresa, igual de desagradable. La idea de que todos ellos pasasen a llevar una vida normal, que el pueblo estuviese habitado por cadáveres que van y vuelven a los árboles.

¡¡¡WHOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAH!!!

El semielfo cayó de rodillas y se rodeó con sus propios brazos. Miró de soslayo a su guía. ¿Era un antepasado de Harkor? ¿Era uno de sus descendientes? Si estos cadáveres irrumpían desde el pasado, su amenaza aún podría estar presente. Si los cuerpos eran la visión de un futuro terrible... ¿Podría estar Fälkeborg entre alguno de esos condenados?

Tentado, siguió con la mirada a la multitud mientras se buscaba a sí mismo entre los muertos, llevado por una mezcla de insano morbo e irracional pánico.

- Tiradas (1)
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21/05/2012, 13:15
Kheros Ironfist

Abro los ojos sorprendido ESAS COSAS PASAN CUANDO DICES PALABRAS MALDITAS DE UN LENGUAJE ANTIGUO! le grito al semielfo mientras me dirijo a la puerta y salgo a buscar a Harkor SEÑOR HARKOR! NECESITAMOS AYUDA!

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21/05/2012, 14:19
Parche

Parche se arrodilla junto al elfo y comienza a rezar a su dios implorando ayuda. No tiene sentido curar heridas que no tiene y no tiene nada aparte de su fe para ayudarle. Asi pues mientras Kheros pide la ayuda de Harkon, Parche trata de ser escuchado por su deidad para ayudar a su amigo bocazas.

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21/05/2012, 14:48

Una voz fría y lóbrega resuena en vuestras cabezas como antes sonaba la de Alice, pero claramente no es la misma sino la de un varón, bastante anciano, y suena desprovista de emoción o cualquier otro sentimiento. Además suena metálica y con eco. 

- No le ocurre nada malo, sólo ve lo que debe ver. 

Notas de juego

No marqueis a Fälke, esta de subidón xD

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21/05/2012, 14:51

Notas de juego

Catatoniaaaaa xDDDD

Acabo de darme cuenta de que no tengo a mano el manual de Ravenloft para ver el efecto que te llevas, tengo que buscarlo (putas mudanzas)

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22/05/2012, 00:31
Parche

Trata de responder pensando como les recomendo Alice.

Y que es lo que tiene que ver?.

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23/05/2012, 02:15

Una risa sincera, casi infantil, de las que son tan pegadizas que alivian el humor de uno, resuena en vuestras cabezas

- No seas cotilla, esto es algo que sólo concierne a Fälke.- La voz tiene un deje pueril que no pasa inadvertido. 

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23/05/2012, 03:49
Kheros Ironfist

Me doy vuelta y miro a Parche asombrado

Que demonios sucede? ya lo voy a abofetear cuando se despierte por andar diciendo esas palabras raras...

digo cerrando la puerta y sentándome en el suelo al lado de Fälke

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23/05/2012, 13:56
Parche

La verdad que ha sido un inconsciente, pero a raiz de ello tal vez obtengamos informacion util.
Y no te preocupes que creo que estara bien.

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23/05/2012, 18:10

Tu piel comienza a estirarse sobre tus huesos, notas como las mejillas de tu faz también lo hacen y se te empieza a arrugar la piel. La sombra de la muerte nubla tus ojos mientras los hombres que labran el campo y realizan sus tareas cotidianas, en plena noche, se encaminan hacia donde estás. Las cuencas de sus ojos están vacías, pero es evidente que te ven. Uno de ellos tan sólo no presenta esa palidez mortal, tiene ojos y salta a la vista que está vivo, pero el color de su piel es lo extraño, pues tiene la piel bastante más pálida que los muertos que lo rodean. Es como si jamás en años le hubiera dado la luz del sol. 

- Sálvanos

Notas de juego

Bueno, ya te diré el trastorno mental que acabas de obtener, pero seguimos, que si no me estanco y pasa como con mi ficha xD

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23/05/2012, 18:14

Falkë abre de nuevo los ojos, está tendido sobre la alfombra. Parche le había practicado algunas cosas de primeros auxilios para que no se atragantara con la lengua o se ahogara, pero por lo visto todo ha quedado en un susto. Y menudo susto. Falkë tiene unos temblores muy importantes y parece un poco desorientado, como si acabara de despertar de una pesadilla demasiado real. 

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23/05/2012, 18:54
Parche

Estas bien?.

Pregunta Parche al ver despertar a su compañero.

Si lo estas, vayamos cuanto antes a descansar. Y a hablar con tranquilidad de lo sucedido.

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23/05/2012, 20:32
Fälke

¡¡¡Aaaaah...!!!

Sus brazos se alargaron para sujetarse a Parche. Se incorporó tan rápido porque tenía el nerviosismo de querer huir de sus pesadillas. Fälkeborg miraba a un lado y a otro nervioso para asegurarse que en cualquier dirección seguían estando las cuatro paredes del salón. Hablaba rápido, pero los jadeos entrecortaban sus palabras.

Arf... arf... ¿Qué? Sí, sí... lo que tu digas. Vámonos de aquí.

Quiso quitarle importancia... pensar que todo había sido por el cansancio del viaje o porque los Öboroak urgaron en su mente. Pero los enanos habían estado sometidos al mismo ambiente y estaban bien.

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23/05/2012, 23:40

La voz no dejaba de sonar en tu cabeza

- Sálvanos... vërater... acabarás como nosotros... todos morireis... esta tierra no te pertenece... Sola... Harkor... tus pensamientos te traicionan...tus amigos no son quienes dicen ser... la muerte es la salvación... danos la paz... no nos dejes aquí... 

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24/05/2012, 00:43
Kheros Ironfist

Miro a Fälke fijamente frunciendo el ceño

Escucha bien, te desplomaste y empezaste a convulsionar; una voz nos dijo que estabas viendo algo...que paso?

digo mientras me acomodo en mi lugar para dormir

Notas de juego

Me imagino que ya estamos en nuestra habitación

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24/05/2012, 01:50

Notas de juego

Si si, entiendo que no os poneis a hablar de esto en las estancias de Harkor. Entiendo que ya estais en la posada. No la describo ni nada, es una posada, típica posada, solo que no hay ni dios y el tabernero es viudo y sin hijos. Os da la habitación y se lleva vuestros zapatos para limpiarlos. Estais allí metidos los tres cada uno en su jergón. 

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24/05/2012, 12:13
Fälke

Ehm...-¿debería confiar en ellos?-Bueno... no sé si hay que darle mucho crédito a este tipo de cosas. Ah-ah-ah...

Seleccionó los rasgos generales de su sueño, visión o lo que fuera que fuese aquello. No quería entrar en detalles. Cuantos más detalles más realista sería la narración, y más nítidas volverían aquellas imágenes a su mente.

Estaba en el camino... Junto a mí había alguien parecido a Harkor. Dijo una palabra... No recuerdo exactamente cual... Empezaba por uve-cambió de tema-. Y en cuanto la dijo, los cadáveres bajaron de los árboles y se pusieron a llevar vida normal de campesino. Hicieron una pausa en sus quehaceres para pedirme ayuda... que los salvase.

Oh, sí... Y uno de ellos era distinto, como si hubiera muerto hace poco o como si aún viviese y hubiese pasado siglos prisionero en una oscura mazmorra.

Eso es todo.

No hacía falta contar más. Ni revivirlo. Ni avivar malos pronósticos.

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24/05/2012, 14:48
Parche

Lo que estas diciendo es que son los cadaveres los que nos piden ayuda y que usando la palabra de los carteles volveran a vivir?.
Vaya...eso podria explicar porque Harkor no sabe de los cadaveres y los carteles tal vez. Pero antes de hacer semejante acto debemos tenerlo todo claro. No vaya a ser que hagamos lo contrario de lo que pretendemos.

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24/05/2012, 18:21
Fälke

Yo no me atrevo a decir que "la palabra" es capaz de alzarlos. A lo mejor simplemente es una maldición que atormenta sus almas. Pero no sé porqué estamos hablando de esto... Si Harkor y Alice tienen el poder de leer nuestra mente, tal vez también puedan escribir en ella. De momento le doy la misma credibilidad que intuyo en ese extraño matrimonio.

Se puso en pie y empezó a desabrocharse los remaches de la armadura. Se juraba a sí mismo no volver a decir Vërater, y ahora tenía hasta miedo con tan solo recordarla. Pero la horrible visión que tuvo podría haber sido una tontería, y diciéndose eso se convence de dejar de tener miedo.

Es decir... Tenemos el tema de los cadáveres y la palabra... Por otro lado está lo de ayudar a Alice, y por supuesto queda lo del tema de la magia muerta. O como se diga. ¿Y qué conexión hay entre los tres temas? En mi sueño salía un Harkor, lo que lo relaciona con Alice. Sobre la magia muerta, Alice nos dijo que solo hombre y medio pueden conjurar en esta región. Es decir, que tenemos la declaración de Alice y una visión que puede que la misma Alice me causara.

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24/05/2012, 23:07

La misteriosas voz te sigue susurrando

- O puede que no. Puede que Alice no sepa ni que existo. Puede que Harkor manipule a Alice. Puede que no te hayas despertado o que esos enanos no existan. Puede que te estés volviendo loco, pero una cosa es segura Fälke, es que me tienes a mi. Sólo ven y por fin seremos libres. Toda tu vida me has buscado y yo te he eludido, pues no era el momento. Hombre y medio. Medio Hombre. Medio Elfo. Así debe ser. Tú serás el elegido, tu me ayudarás a salir de aquí. Tu nos sacarás del encierro. Tú traeras la Luz sobre el Olvido.