Partida Rol por web

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

2.Palabras escritas con fuego

Cargando editor
05/05/2014, 17:51
Derrick Larr

Hay alguna manera en la que podamos ponernos en contacto con mi señora en caso de necesidad?

Notas de juego

Cuantos nombres hay en la lista?

Cargando editor
06/05/2014, 12:28
Director
Sólo para el director

Podeis poneros en contacto conmigo de las formas habituales, si te refieres a algo como la telepatia o similares, no lo veo conveniente ni necesario, no obstante, os mantendré vigilados mientras pueda

Notas de juego

Esta lista es la que tenian los de mesa, no os fieis de lo tachado.

well summers es el mediano que os encontrasteis muerto antes de hablar por primera vez con la Dama, Tayler Janthyra es el segundo muerto que encontrasteis, lo acababan de matar los drows de la casa.
Verail Cornda, de Sundabar, está ahora mismo de camino hacia aqui, según os dijo la Dama y la otra que está tachada, tampoco deberia estarlo, pero antes o despues la tachareis. Ahora la dama lo que os propone es teleportaros cerca de la Ciudadela Felbarr, para que podais buscar a Karen Janward.
Os voy a crear una escena con las imagenes que os pueden ir sirviendo y que tendreis que consultar, para tenerlas más organizadas
 

Cargando editor
06/05/2014, 16:08
Derrick Larr

Notas de juego

Bueno no tenemos ni puta idea de como y donde localizar a la gente asique a lo loco

Cargando editor
06/05/2014, 16:38
Director

Notas de juego

Hombre, tan a lo loco no es, que tenéis el nombre y la ciudad

Cargando editor
06/05/2014, 17:44
Adam Wilberg

Por los huesos de Kelemvor, tendremos que viajar por todo el mundo para conseguir los testimonios de estas personas.

El grupo, dispuesto alrededor del mapa miraban mientras recapacitaban a dónde ir.

Propongo ir hacia el norte, investigar Felbarr y Adbar, para encontrar a Karen y a Blain y luego... revalorar nuestra situación. ¿Qué os parece nenes? 

Notas de juego

ale. Pa no "ensuciar" el otro tema-post. si quieres puedes borrar los otros máster. :)

Cargando editor
06/05/2014, 19:26
Aruna

-Si la Dama ha propuesto que vayamos a la fortaleza, propongo que sigamos su consejo--explica Aruna sin levantar la vista del mapa--Además, no queda demasiado lejos. Y hay que avisar a Karen del peligro que corre cuanto antes.

Cargando editor
06/05/2014, 22:02
Horian Falconsflight

Notas de juego

Adam te tomo prestada la cota de mallas +1 ;) Aunque.... me quitaría destreza T_T el mundo me odia. El mundo odia a los picaros

Cargando editor
06/05/2014, 23:42
Zoren

Notas de juego

Cuidado que si eres pícaro puro no tienes competencia... que eso es un -4 a las tiradas de ataque y de habilidad, que es mucho. Si te falta CA lo mejor es pillarte un escudo grande de madera por 7 po... y si aun te falta gastate 100 en un camisote de mallas. Ahora podemos ir de compras al menos.

Cargando editor
07/05/2014, 10:37
Adam Wilberg

Pues vayamos a la Fortaleza cuanto antes. Luego Adam miró al pícaro del grupo y dijo. Horian acaba de vestirte y vámonos

Notas de juego

No me acordaba de que la dama ya nos había aconsejado >_<

Cargando editor
09/05/2014, 10:08
Dama Alustriel

Entonces, de acuerdo. No os dejaré dentro de la propia ciudadela, no creo que sea la mejor forma de presentaros alli, pero os dejaré bien cerca, para evitar problemas. Desde alli podeis llegar hasta Adbar, ya que esperemos que esto distraiga a vuestros perseguidores
 

Notas de juego

por cierto, os dije que la ciudad estaba llena de enanos, error, son orcos los que ahora viven en ella, no obstante tambien tendreis oportunidad de comprar y vender. Os dejo la historia de la ciudadela por si quereis leerla y os recuerdo que ahora mismo estais en el año 1317cv aunque todo empezó en 1367cv. Lo digo porque leereis fechas posteriores, pero bueno, os dejo la historia y datos sobre la ciudad solo por curiosidad

Ciudadela Felbarr
Hasta hace poco la Ciudadela Felbarr era conocida en el Norte como la Ciudadela Muchas Flechas y era una zona enormemente peligrosa para cualquiera que no fuera orco.
Bajo el reinado de Oboldo la Ciudadela se convirtió en el hogar de cerca de 18.000 orcos que, en la mayor parte de los casos, malvivían en las calles de la antigua ciudad. Poca gente no orca, excepto los que fuesen poderosos humanos o semiorcos, podía entrar en ella sin ser inmediatamente capturados.
La ciudadela no estaba aislada, no eran precisamente pocos los comerciantes que llevaban a cabo numerosos negocios con los orcos, incluyendo la venta de esclavos.
La Ciudadela Felbarr fue una de las pocas fortificaciones del reino de Delzoun que escapó a la destrucción de este en el año -100 CV cuando el reino cayó bajo la presión de una horda orca. Además de Felbarr ese día se salvaron Adbar y Sundbarr, el resto del antaño glorioso reino de Delzoun (que había alcanzado las Montañas Nether y comerciado con los netherinos) fue destruido.
Los enano mantuvieron la Ciudadela durante siglos, llegando a alcanzar una población de 25.000 enanos. Sin embargo, en el 1054 CV los enanos abandonaron la Ciudadela al ver como las minas se habían agotado.
Silverymoon, con el beneplácito de los enanos ocupó la Ciudadela y estableció una guarnición de unos dos cientos soldados. Las ambiciones de Silverymoon era usarlo como un punto desde el que explorar y explotar la zona. Pero los orcos de las montañas tenían otra idea.
Desde el primer día la Ciudadela sufrió ataques de los orcos, pero en el año 1104 CV tuvo lugar la batalla de Muchas Flechas. En ella una horda de orcos atacó la ciudadela. Según el único superviviente de la lucha, un mago, los orcos simplemente se lanzaron sobre la Ciudadela hasta que los defensores se quedaron sin flechas ni conjuros, entonces, usando a sus muertos como escaleras, asaltaron la Ciudadela. Desde entonces, la antigua Ciudadela Felbarr fue renombrada como la Ciudadela Muchas Flechas.
La situación dio un vuelco en el año 1367 CV cuando una enorme horda de orcos descendió de la Espina del Mundo comandada por el Rey Greneire. Los chamanes habían anunciado a Oboldo que la Ciudadela caería por un acto de traición y el Rey temía los planes de Greneire.
Cuando los 150.000 orcos de Greneire rodearon la Ciudadela Muchas Flechas Oboldo anunció a sus soldados que aquellos orcos venían a expulsar de su hogar y que por medio de la guía de Gruumsh la Ciudadela lograría destruir a esos orcos “como a elfos en un festival”.
Durante cerca de cuatro meses los orcos de Greneire y los de Oboldo lucharon por cada palmo de la Ciudadela hasta que Greneire lanzó un ataque final sobre la Ciudadela que logró sobrepasar las defensas que había dispuesto Oboldo. En la lucha que siguió Oboldo logró matar a Greneire pero quedando el mismo gravemente herido.
La lucha dio un vuelco cuando un grupo de enanos de la mano de Emerus Corona de Guerra y un contingente de tropas de Silverymoon entraron en batalla, logrando expulsar a unos exhaustos orcos de la Ciudadela y fortificándose en ella.
La Ciudadela Felbarr se encuentra en las faldas de Montañas Rauvin, justo al lado del curso del río Cursograna. La ciudadela controla el paso entre las Montañas Rauvin y las Tierras de la Luna. Desde fuera lo único que se puede apreciar de la ciudadela son sus imponentes defensas y las puertas enmarcadas en las Montañas Rauvin.

Cargando editor
09/05/2014, 11:27
Zoren

- Hmmm tendremos que hacernos pasar por comerciantes o algo peor- comenta Zoren, meditabundo.- Las sociedades orcas no son las mas amistosas, deberíamos parecer amenazantes y dispuestos a todo... creo que lo mejor será presentarnos como mercaderes de esclavos, es un comercio regular en la ciudad y a lo mejor podemos sacar a algun miserable de ese agujero, quien sabe.

Cargando editor
09/05/2014, 12:54
Aruna

Notas de juego

¿A una ciudadela de orcos? ¿Estamos locos? O_O

Cargando editor
09/05/2014, 14:10
Zoren

Notas de juego

Hombre, es un mal barrio al que ir con nivel 2, pero yo creo que se puede hacer. Eso si, podrían habernos dado unas potis de disfraz o algo, quedará un poco sospechoso comprar un sombrero de disfraz en un sitio así.

Cargando editor
09/05/2014, 17:33
Adam Wilberg

Lo que sea, pero que a mi no me toquen mucho los... las narices. Kelemvor actúa a través de mis manos y según que comportamientos no pienso aceptar. Preferiría hacer el papel de esclavo que el de esclavista. Dice un Adam totalmente resignado y asqueado por la misión que les ha tocado llevar a cabo... claramente el clérigo preferiría asaltar él mismo a toda la ciudad para sacar a aquella persona de allí, antes que hacerlo de maneras adecuadas... pero otra vez la disciplina de su Dios le lleva a ir por la senda de los renglones rectos.*

Notas de juego

Yo soy perfecto para esta misión, clérigo de un Dios Legal, Kelemvor, juez de todas las sociedades que va a un lugar donde las leyes... brillarán por su ausencia.

Kelemvor es Legal Neutral, Ni bueno ni malo, quiere que hayan normas de convivencia, pero que no necesariamente se tumben hacia el bien o el mal. Lo digo para que no penséis que Adam es un refinado clérigo de Helmo que va saltando por los campos de tulipanes como si fuera Sonrisas y Lágrimas.

Cargando editor
10/05/2014, 20:59
Zisintharax

Entonces, ¿qué plan proponéis? ¿Palabras bonitas para entrar a una ciudad conquistada por los orcos? Me parece una locura...

Notas de juego

Zisintharax tiene +14 a Engañar y +20 a Diplomacia, pero le sigue pareciendo una locura entrar en ese sitio.

Cargando editor
10/05/2014, 21:24
Adam Wilberg

Pero... ¿tenemos que dar explicaciones? Si somos, fuertes, tenemos dinero y mala leche, no necesitamos mas para pasar a través de una ciudad de orcos. Yo no voy a esconder mi símbolo y... lo dicho, si quieres que me haga pasar por esclavo pues hazlo pero intenta que no me peguen mucho.

Cargando editor
20/05/2014, 10:41
Director

Notas de juego

entonces, ¿os mando ya para alla, o vais a hablar algo más?

Cargando editor
20/05/2014, 11:28
Adam Wilberg

Notas de juego

Enterprise, transporte!

Cargando editor
20/05/2014, 13:19
Derrick Larr

Notas de juego

Let's go

Cargando editor
20/05/2014, 13:34
Zoren

Notas de juego

Por mi podemos irle dando.