Partida Rol por web

Elegi tu propia locura: II

El clérigo y el vagabundo.

Cargando editor
27/10/2008, 18:26
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

¿Podrias hacerme una descripcion a modo de ejemplo con la accion que te he dicho? Lo digo para saber hacerlo en posteriores combates

Cargando editor
27/10/2008, 21:30
Director
Cargando pj

vos tenes acciones para hacer, por ejemplo:

1 accion de movimiento+1 estandar

2 de movimiento

en este caso vos haces una accion de movimiento (hasta 6 casillas) hasta quedar cara a cara con la lagartija

enntonces haces una tirada de 1d20+7- ataque poderoso que seria entre 1 y 5

si hacertas el golpes hace la tirada de daño

1d8+ ataque poderoso

voy hacer el ejemplo de tiradas con ataque poderoso +5

 

vos resignas presicion para sumar potencia.

En este caso le restas 5 al ataque y se lo sumas al daño

 

Si no quedo claro avisame

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d8(+12)
Motivo: daño
Resultado: 4(+12)=16

Cargando editor
28/10/2008, 16:04
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

Creo qeu si que lo tengo, aunque me tendre que leer la descripcion de aaque poderoso en el manual. Es la primera partida en que me la cojo y no se como usarla acertadamente.

Entonces,¿ podriamos hacer como que las tiradas que has hecho sean las que he realizado para que mi pj ataque?

Cargando editor
28/10/2008, 18:20
Director
Cargando pj

ni soñarlo! XD por ahora entra al tablero y move la fiucha hasta quedar cara a cara y lanza 1d20+7 - el ataque poderoso que desees (entre 1 y 5)

Cargando editor
30/10/2008, 16:31
Andus Blackad
Cargando pj

Me muevo hasta la posicion 8,5 y ataco a la lagartija con mi espada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque simple
Resultado: 5

Cargando editor
31/10/2008, 02:34
Director
Cargando pj

a ese ataque le tenes que sumar el ataque cuerpo a cuepo que es +7 el resultado es 5+7=12

Cargando editor
31/10/2008, 14:57
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

pues eso , un 12 XD.

Cargando editor
02/11/2008, 13:05
Director
Cargando pj

por dios despues de una semana ocuopada me dispongo a resolver la escena pero resulta que que olvide el calba usb/miniusb para ver el manual... y no encuntro en internet la stat del bicho :(
mañana les contesto ^^

Cargando editor
03/11/2008, 12:24
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

Ok, Ok. A saber si he conseguido acertarle al bicho o no XD

Cargando editor
04/11/2008, 17:47
Tenok
Cargando pj

Tenok agarra su estoque decidido a tomar venganza contra estas criaturillas que le acaban de hacer sufrir tanto. Avanza junto a su compañero con sed de venganza desgargando un poderoso golpe que desgarra el costado de una de las lagartijas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

pnjoteado

Cargando editor
04/11/2008, 17:54
Director
Cargando pj

En medio de lo que parecia ser una guardia tranquila una poderosa descarga eletrica surgida del suelo azota a tenok que desgarra el silencio de la noche con un grito desgarrador.
Los viejos amigos ven que 3 pequeñas lagartijas con cara de pocos amigos, Tenok ni lerdo ni perezoso toma su estoque y aunque todavia entumecido por el ataque de las lagartijas su ataque es brutal y letal dejando el desgarrado todo el costado de la lartija que sangra profusamente. Andus que despierta de su apacible sueño toma su espada pero las lagañas de sus ojos hacen que su ataque solo hiera al pasto.

Notas de juego

nuevo turno!

Cargando editor
04/11/2008, 17:59
Director
Cargando pj

Iniciativas

Tenok

Andus

Lagartijas electrizantes

Cargando editor
05/11/2008, 00:02
Andus Blackad
Cargando pj

Vuelvo a atacar a la lagartija que tengo delante con un ataque completo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 2

Notas de juego

Creo que el ataque completo me daba la oportunidad de realizar 2 ataques. Si no es asi coge el primero de los que realizo como valido.

¿Se puede saber que les pasa a mis dados para sacar eso???? XD

Cargando editor
09/11/2008, 13:47
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

Supongo que no habre acertado XD

Cargando editor
09/11/2008, 14:12
Tenok
Cargando pj

Notas de juego

 Pero que no bonificas nada de nada? Suma tu ataque base, tu fuerza, si tienes alguna soltura o arma de gran calidad. Puedes hacer dos ataques como accion de asalto completo si tu ataque base es de +6 a +10, ó luchas con dos armas, una en la mano diestra y otra en la mano torpe. (o fueras un monje haciendo ráfaga de golpes)

Cargando editor
09/11/2008, 14:30
Director
Cargando pj

lo que pasa es que nunca jugo de D&D y este es su primer combate. Asi que por privado lo voy guiando ^^

en la mayoria de las escenas contesto las mayorias de dudas por privado.

Cargando editor
09/11/2008, 14:32
Director
Cargando pj

cuando seas nivel 6 tenes directamente 2 ataques. La unica manera que ahora podes realizar 2 ataques es combatiendo con dos armas pero sin la dote y armas adecuadas tenes un monton de penalizadores. Por cierto cuando realizas las tiradas al lado de "motivo de la tirada" tenes un casillero que dice "Mod." ahi tenes que poner el Modificador de ataque cuerpo a cuerpo, el +7 que hablamos antes.

Acordate que podes usar ataque poderoso donde le podes restar 1, 2 , 3 ,4 y hasta5 al modificador de ataque y sumarle el mismo numero al daño.

Cargando editor
09/11/2008, 15:22
Tenok
Cargando pj

 Tenok, esgrimiendo la espada bastarda con asombrosa habilidad para tratarse de hacerlo con una sola mano, y escudándose con el escudo. Finta ante los lagartos electrificados.

 - Regresad a los huevos de los que nacisteís, morded mi acero!- Dice feroz, haciendo un tajo vertical con un revés a la lagartija herida.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque al algarto herido.
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque al algarto herido.
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 2d10(+10)
Motivo: En caso de haber acertado a la lagartija inflinjo
Resultados: 5(+10)=15, 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Confirmar crítico
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

 Se han desmadrado los dados... el primer ataque es contra el herido, si lo hacierto le inflinjo 10 puntos de daño, en caso de que le alcance y con la herida lo tumbe hago un ataque (usando la dote hendedurra) a la lagartija que está contra Andus (con posibilidad de crítico) en caso de que sea crítico recibe 21 puntos de daño. Lá última tirada es para confirmar crítico.

Cargando editor
11/11/2008, 02:34
Director
Cargando pj

Tenok siente como la sangre le empiesa a hervir en sus venas como la furia empieza a emerger de los mas profundo, esa furia que tantas veces le salvo la vida en combate y entonces mientras grita - Regresad a los huevos de los que nacisteís, morded mi acero! descarga un golpe rematando a una de las lagartijas pero aun no satisfecho decapita la que amenaza a Andus.
Andus que desconocia la fiereza de su antigua amigo avanza hacia la ultima lagartija que lejos de acobardarse esquiva la torpe estocada y lanza una descarga electrica sobre Andus que no logra esquivarla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos de andus
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 2d8
Motivo: daño no letal
Resultados: 2, 4

Notas de juego

Andos 8 de daño no letal, despues tre digo bien como funciona

Tenok para bien o para mal no ace falta confirmar pifias o criticos ^^

Cargando editor
11/11/2008, 02:58
Director
Cargando pj

niciativas

Tenok

Andus

Lagartija electrizante