Partida Rol por web

Elegi tu propia locura: II

Los infiltrados

Cargando editor
16/10/2008, 06:04
Regrub

Notas de juego

Feliz Cumpleaños!!!!!!

Donde es la joda???

Cargando editor
16/10/2008, 06:25
Director

vos queres hacer algo especial en tu guardia?

Notas de juego

el viernes a partir de la media noche voy a estar rondando en Jobs un bar de capital junto a 1 millon de amigos.

 

Cargando editor
16/10/2008, 06:47
Regrub
Sólo para el director

Pasado una hora el aburrido semi elfo deja de mirar al cielo para mirar a la druida y sonríe mostrando los dientes mientras inspecciona con los ojos que tiene de valor entre sus pertenencias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 4

Notas de juego

Avistar + inteligencia??
o sabiduría :S

Perdí el pdf que me pasastes con la ficha de D&D :P

Yo tiro y vos contame que veo ;)

La druida es producto de mi imanación con esa tirada XD

Cargando editor
16/10/2008, 09:08
Director

tal vez podrias hacer un guante con el gloton pero seguramnte seria un mal guante...

Cargando editor
16/10/2008, 17:37
Regrub

Notas de juego

entonces no hago nada, que pase no mas la noche

Cargando editor
17/10/2008, 04:11
Director

me arrepenti aca no hay noches tranquilas tiradas de avistar y escuchar :_P

Cargando editor
17/10/2008, 04:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: esconderse
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 14(+7)=21

Cargando editor
17/10/2008, 04:28
Regrub
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ver
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Oir
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+1)=21 (Éxito)

Notas de juego

In your face =D

Cargando editor
17/10/2008, 04:44
Director

Mientras pensas las 1 y 1000 maldades para hacerle a Gula escuhas un ruido detras tuyo a unos 10 o 15 metros, algo que caminando-acechando pero de vez en cuando pisa alguna oja o rama delatando su posicion intentas ver pero la noche no ofrece mucha iluminacion y la bestia parece esconderse muy bien.

Cargando editor
17/10/2008, 04:47
Regrub

Me paro y trato de afinar la vista para ver a través de la oscura noche, pero no logro hacerlo, así que pateo a la druida para que se despierte.
Luego de eso, tomo una de las maderas exteriores de la fogata y la arrojo hacia donde proviene el sonido para así poder apreciar que es

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Arrojar
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d3
Motivo: Fuerza
Resultado: 1

Cargando editor
17/10/2008, 05:19
Director

La druida depronto siente una patadita en las costillas que hace que se despierte con un sobresalto solo para ver como Regrub que tiene una rama de la fogata en la mano la arroja hacia la oscuridad pero sin saber por algun motivo en especial o por que se estaba quemando ya que ahora se esta chupando la mano....

Cargando editor
20/10/2008, 05:23
Genayd

Sobresaltada, Genayd se pone de pie tan rápido que ni ella logra darse cuenta. Cuando reacciona, está de pie observando al semielfo, aunque por razones obvias el estar en el suelo o erguida no le hace ver mucho mejor o mucho más allá. Abre la boca para pegarle un grito del que nunca se fuera a olvidar aquel atrevido maleducado y estúpido ser, cuando ve que arroja una madera ardiendo a la oscuridad y se chupa la mano. A Genayd la garganta se le cierra de la indignación.

Me ha despertado... ¡Sólo para que vea cómo trata de incendiar mi bosque! ¡No tiene alma este desgraciado!

Aquella repentina ira le hace despertar por completo. Eso hace que sus sentidos vuelvan cabalmente a su estado original. Con los ojos puestos en donde van a arder las llamas de la rama arrojada, Genayd dedica unos segundos a escuchar y observar la respuesta del bosque al accionar del semielfo, dirigiendo la vista luego a los alrededores inmediatos. Si nada escucha o nada ve, se dirigirá al semielfo en voz estridente:

- ¿¡Qué es lo que te pasa!?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Nótese: Sólo le grita a Regrub si no percibe nada ni ve nada fuera de lo normal. Si percibe algo, por mínimo que sea, entenderá que puede estar pasando algo y cerrará la boca =)

Te dejo a vos el decidir si Gula, por ser animalito [aunque totalmente inútil] escucha, percibe o reacciona ante algo.

Cargando editor
20/10/2008, 15:37
Director
Cargando pj

no ves ni ois nada. hace las tiradas por gula y tambien la de iniciativa.

Cargando editor
20/10/2008, 15:39
Director

iniciativa

Cargando editor
20/10/2008, 16:10
Regrub
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
20/10/2008, 19:50
Genayd
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Gula
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Genayd
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Che, acabo de darme cuenta que el glotón, en inglés, se llama "Wolverine"... XD

Cargando editor
21/10/2008, 02:02
Director
Sólo para el director

creo que ya tuvimos esta conversacion XD es ams la figura para el mapa la viste no_?

Cargando editor
21/10/2008, 02:42
Director

Iniciativa

 

??

Gula

Genayd

Regrub

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+2)=20

Cargando editor
21/10/2008, 02:45
Director

Ambos escuchan un movimiento que esta en el extremo de la roca.

Que hacen?

Notas de juego

Venifer vos podes mover a Gula en el tablero ^^

Cargando editor
25/10/2008, 04:29
Genayd

Notas de juego

Yo debería esperar a ver qué hace Regrub. Pero si la piedra es la cosa gris de la derecha, ponele que Genayd corre para esconderse tras lo primero que encuentra [árbol, arbustos] y manda a Gula a exconderse o a pegarse al tronco que creo que es la línea que veo en el tablero, y a esperar.

Mientras tanto, Genayd sigue mirando y escuchando, por si efectivamente ve algo.