Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 3: Exilio

Cargando editor
29/09/2019, 17:06
Sólo para el director

-Caballero, nunca he querido acabar de esta manera, agradecérselo a tu inteligente respuesta, podías habernos ayudado, haber solucionado el problema y tu mismo podrías solucionar el tuyo con ella o con nosotros, pero ni has escuchado.

Ahora, solo tienes dos opciones, o me dices lo que quiero saber y te vas tan tranquilo, o saldrás en horizontal de este edificio. ¿ Nos entendemos, Doctor ?.
 

Creo que es evidente que no tendré la necesidad de moverme para coger aquello que deje en la mesa, solo será un parpadeo.
 

Es un precio que estoy dispuesto a pagar.

A menos que lo reconsideres te vuelvas a sentar y continuaremos con esta absurda historia.-
 

Notas de juego

Telepatía ( Doctor )

Cargando editor
29/09/2019, 17:08

-¿ Pero que coño te pasa ? Céntrate por el amor de dios.

Son todos bastardos ya que no se sabe quienes son sus padres o porque van en contra de la naturaleza de las cosas – que tenga que hacer yo de diccionario – parece que tu contacto constante con los avatares debilita tu armadura Soma, te estás volviendo débil y blando.

Tus miedos y angustias, todos esos malos sentimientos les fortalecen a la vez que nos debilita a nosotros.
 

Ese hombre sabe lo que necesitamos y no se irá de aquí sin decirnoslo, el cómo lo haga depende exclusivamente de el.

Conseguiré las respuestas aquí y ahora, al precio que haga falta, todo es poco por la vida de todos.

No se nos volverán a escapar las respuestas
 

Cargando editor
29/09/2019, 19:14
Abraham

-Bueno, almenos he conseguido que por fin sea sincero "profesor".

Se detuvo, posó el maletín en el suelo y miró a Javier.

-Mirad, si quereis detenerme, adelante, aqui estoy, no me voy a resistir, si quereis matarme, adelante. Ya sabía desde que me metí en el gremio de cazarecompensas el mas minimo error me costaría la vida, y he cometido un error acercandome a vosotros, mi hija estará a buen recaudo cuando yo muera, lo he procurado, y ella es lo único que me importa.

Pero no voy a ceder ante cretinos como usted.

Se cruzó de brazos con gesto de hastío.

-¿Y bien? ¿que va a ser? decidíos pronto, tengo cosas mejores que hacer que estar aqui perdiendo el tiempo y estoy seguro que ustedes tambien.

Esperó paciente a que sus captores se decidieran de una vez.

Cargando editor
29/09/2019, 21:05
Lamda 01

-Legalmente podeis retenerle un máximo de 24 horas hasta presentar cargos formales contra él. Si quereis retenerle debeis realizar una detención y llevarlo al cuartel mas cercano, en este caso al cuartel Lepus del distrito 7. Alli podrá ser interrogado durante ese maximo de 24 horas.

En cualquier caso, se respetarán sus derechos como ciudadano y los protocolos legales de Elysium y seguridad pública para proceder.

Aclaró por si acaso dado que Javier parecía ahora... descontrolado.

Cargando editor
29/09/2019, 21:16
Director

Un escalofrío terrible recorrió el cuerpo de Soma desde los pies a la cabeza, una punzada en el pecho dolorosa...

...un atronador silencio.

Despues de ser testigo de todo aquello, la diosa felina se sumió en un silencio impropio y fue en ese momento cuando Soma sintió apagarse una llama, sintió la tristeza de su captora y lo que dolió aun mas... la soledad.

-... y el reflejo es bastante preciso.

El escenario cambió y Soma se vió repentinemante tambien en la misma sala que en la realidad en su forma normal, Shiro se levantó y miró al neotemplario. Parecía haber llegado a una conclusión, una muy importante.

-Si ni siquiera podeis entenderos entre vosotros, mucho menos comprendernos a nosotros. No sabeis nada. He cambiado de opinión Soma, ya no quiero saber nada de esos dos, ya no tengo curiosidad, bueno, tal vez si la siento por Chell, pero incluso ella siente miedo de lo que podemos llegar a ser.

Voy a liberarte del control, creo que la respuesta mas importante ya la he encontrado. Si te sirve de algo, me pensaré tu oferta, ya es mas de lo que tenías hace un minuto. Pero antes planteate lo siguiente ¿puedes vencer a la naturaleza humana? despues de ver esto ¿crees realmente que puedes cambiar las cosas?.

Medita detenidamente tu respuesta y si nos volvemos a ver, dámela.

Soma empezo a notar como la presencia de Shiro se desvanecía e iba recuperando el control de su cuerpo, tenía unos segundos para apenas unas palabras, luego la presencia de la deidad se desvanecería dejando un extraño vacio en el joven neotemplario.

Notas de juego

Recuperas el control de tu personaje, puedes postear con normalidad.

Cargando editor
29/09/2019, 23:57
Soma
Sólo para el director

Asentí levemente mientras sentía como la presencia de Shiro desaparecía de mi y retomaba poco a poco el control así como el claro ejemplo de la situación en la que estaba, dejándome mas al corriente de mi estado, aunque con agrío sabor de boca.

- Lo haré - respondí con convicción mientras denotaba la ausencia previa de la deidad - Te prometo que haré algo al respecto - pensé ahora con la ausencia total de ella y en una estremecedora escena frente a mi.

Cargando editor
30/09/2019, 00:00
Soma

Al abrir los ojos, una escena desoladora se postro frente a mi, con el Doctor amenazado y con el Profesor amenazando, no pude sino espetar con cierto coraje hacía Javier mientras caminaba lentamente y extendía la mano para tomar la que gesticulaba con extrañeza.

- Si te parto los dedos...¿podrás hacer tus trucos de magia? - pregunte mientras que entre lineas le amenazaba y le apretaba la mano con mas fuerza de la usual, Javier podría notar cierto tono rencoroso en la voz pero en mi mirada había una mezcla de decepción y lastima por él, mirada que luego se posaría sobre el resto de los presentes a excepción del Doctor y de la Lepus.

- No estáis en derecho de exigirle a este hombre nada - aclare mientras ahora soltaba la mano de Javier y me aproximaba hacía el Doctor, tomando su maleta y ofreciendosela.

- Mas aún cuando la verdad os ha dado en la cara y ni siquiera os habéis dado cuenta - exprese con decepción - Curiosidad os ha estado observando...- dije con lastima - Mientras me controlaba - aclare dando a entender la verdadera situación a la que se enfrentaban - Y he de decir que tanto ella como yo, estamos seriamente decepcionados, vuestra actitud para con las deidades es lamentable y vuestra actitud ante la situación deja que desear, no sois los malditos protagonistas de una telenovela, sois personas, así como este hombre y lo que es aún peor, no sois dueños de nadie, ni de otros, ni de las deidades...- la reflexión se hacía denotar en aquellas palabras, unas extremadamente duras para ellos pues el rencor que podía expresar con la mirada no fue ni el menor que había sentido.

- Ni siquiera os disteis cuenta de con quien andabais - dije algo entristecido - vergüenza me da que me relacionen con vosotros...panda de imbéciles - espete decepcionado - Curiosidad...Shiro, ha dejado de tener interés en ti y en la lata con patas - exprese refiriendome claramente a Javier y a Ion - y de ti...- dije señalando con el indice a Chell - aún tiene algo, pero esta decepcionada, tienes miedo, no puedes negarmelo, ella lo ha visto y eso la decepciona - exclame.

- En cualquier caso, ella me ha enseñado mucho mas de lo que puediera haber deseado en mi "captura" y la verdad, ahora mismo, no confío en ninguno de vosotros, vuestra actitud es lamentable, vuestros métodos poco ortodoxos y vuestra forma de proceder...pura patraña...- reclame.

- No sois mejores que Odio o Ambición, de hecho, ahora les comprendo mejor que a vosotros...y eso es triste...demasiado triste...- confesé, luego me acerque a mis cosas y sin mediar palabra alguna tome todo mi equipo y me acerque a la puerta junto al doctor.

- Este hombre tiene una verdadera necesidad y creo fervientemente en que puede ser solventada, pero no con vosotros - le dedique una mirada al doctor y le ofrecí con la diestra la salida mientras le acompañaba con una gentil mirada - Vamos, pronto conocerá a alguien que pueda ayudarle - dije con tono compasivo.

Luego dedique una mirada desafiante hacía atrás, específicamente hacía Javier -...Trata algo estúpido...y te corto las manos...- dije con completo instinto asesino en la mirada*, si era verdaderamente capaz de mantenerse en aquella postura, le respondería su violencia con la mía.

- Hmph...La naturaleza humana...me da asco...ahora entiendo la actitud de Shiro...- dije mientras le observaba para pronto darle la espalda, en sus acciones estarían mis palabras, algo que no le convenía.

Pero mis intenciones mucho mas allá de pelear eran irme de aquel lugar, acompañar al doctor y buscar una verdadera solución a aquel problema.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Intimidar: 20

Cargando editor
30/09/2019, 03:06
Chell Donovan

Estaba ojiplática, no entendía qué acababa de ocurrir; la poca empatía de Ion, el repente de Javier y la respuesta de Soma. Explotó una guerra delante de mis ojos y aún no tenía claro cuál fue la chispa.

-¿Podemos tratar esto como putas personas civilizadas?- Alcé la voz.- Tú, para quieto con tus truquitos, ¿qué cojones te pasa, tío?.- Le dije a Javier y me giré a Ion- Tú.. a ti ni sé qué decirte.- Y al final me dirigí a Soma.- ¿Te das cuenta que estás juzgando a gente que apenas conoces? Me parece muy bonito que Curiosidad te haya abierto los ojos.- Dije con un poco de envidia e intriga.- ¿Te parece mal que no me fíe de este hombre? .- Señalé al Doctor y me encogí de hombros.- Tampoco me fío de ninguno de vosotros, ¡no os conozco, no sé nada de vosotros! ¿Cómo voy a darme cuenta de que te pasa algo?.- Había perdido la fe en la humanidad hace mucho tiempo con el fallecimiento de mis padres.

-¿No te gustan mis métodos? Yo no pedí nada de esto, por mi estaría en mi puto taller, con mi hermana, tranquilamente trabajando en cualquier encargo. No tengo formación como tú, ni se me ha criado como una devota como para estar abierta a la posibilidad de jodidos dioses, así que permíteme ser escéptica e, irónicamente, tener curiosidad e intentar descubrir por mis propios ojos lo que son.- Tomé aire.- Y si Curiosidad, o "Shiro" como bien la has bautizado, está decepcionada, muy bien, el miedo también mueve a la curiosidad, si no tuviera miedo, no me haría preguntas existenciales o buscaría respuestas para los problemas. Es diferente tener miedo a dejarse frenar por él.

Recogí mis cosas y me acerqué a Soma y al doctor.

-Si os vais, me voy con vosotros si me lo permitís, me gustaría ayudar de forma no violenta.- Mi tono se volvió un poco más amable; aunque, duró poco, miré a Javier y a Ion.- Con ellos no quiero estar ni trabajar; si no queréis que vaya con vosotros cogeré el coche de vuelta al taller con Claire.- Sentencié.

Después de haber escuchado la trágica historia del Doctor, no entendía cómo habíamos llegado a semejante punto en la conversación; no comprendía por qué Javier había actuado así en aquel momento, y tampoco me gustaba que Soma nos "metiera a todos en el mismo saco".

Igualmente, con toda la adrenalina y la rabia de la discusión, algo en mi cerebro hizo un click.

"¿El maletín es un arma?"

No me había percatado en ningún momento, tanto céntrate y tanta mierda de discusiones cada poco estaban apagando mi personalidad, mi forma de ser; así pues, le dirigí una mirada larga y observé con detalle cada parte del mismo, a ver si lograba descubrir su funcionamiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción: 12

Cargando editor
01/10/2019, 15:40
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/10/2019, 21:03

Dada la situación que se estaba presentando, no estaba segura de que hacer, Soma por un lado desvelando que a sido controlado por curiosidad, por otro Javier, quiere saber la información que nos niega el hombre a cualquier precio, y el deseo de Chell por ayudarlo sin saber nada de él, mientras desconfía de nosotros, sus compañeros...

Viendo que mis supuestos compañeros, por así llamarlos, no lo son para nada, una movida por los sentimientos, el otro se distrae a la primera incluso ignorando el plan que habíamos marcado, y el último totalmente fuera de sí, dada la situación en la que nos encontramos con ese otro mundo... Es de entender, de hecho me siento identificada con él.

A un lado, el hombre que me ayudó cuando por mi culpa mataron a Éaco, por otro, Soma y Chell, que no me daban confianza ninguna, incluso Soma se atrevió a conectarse, incluso afirma que fue controlado....¿y este tío?¿se deja controlar por uno de los avatares, y lo dice tan tranquilo?No me lo puedo creer, quien dice que no sigue algo dentro de él, alomejor el dia menos pensado o el momento más inoportuno, se vuelve en nuestra contra y pierde el control. No puedo seguir confiando en él, ya me he extralimitado confiando en cuatro desconocidos, algunos más que otros.

-¿Pero qué es esto?- Pensé, mientras vi que Soma agarraba a Javier la mano, amenazando con romperse. No sé de qué va, pero no es nadie para venir amenazando violentamente y menos siendo de la iglesia… No puedo permitir esta injusticia

-Hmm, así que este era el plan... No tengas miedo Javier, el señor te da Fuerzas.-  

-Increible, reprochas el no darnos cuenta cuando en realidad no nos conocemos de nada, ademas no entiendo el fin de este grupo, si nada más llegar planteamos un guión a seguir y a la primera de cambio ves "algo", y vas tras ello solo diciendo que me voy...¿no habíamos dicho de no ir solos?- Dije en plan ironico.

-Es absurdo, el primer dia y ya no nos aguantamos, empiezo a pensar que lo mejor sería que todo se fuera a la mierda y los del otro mundo tomen posesión de este y murais todos entre lamentos y agonías, sabiendo esto casi que prefiero haberme quedado en mi iglesia y aguardar allí el fin con mi ignorancia, seguro que hubiese muerto, pero feliz con las personas que me aprecian y necesitan ayuda a mi lado.

En fin, no tengo nada más que deciros, salvo que tengais suerte en vuestro camino, porque yo no estoy dispuesta a acompañaros por el, y menos con alguien que podría ser el enemigo, yo en cambio cumplire el trabajo que se nos fue encomendado.-Mire a Chell y Soma con desprecio y les dije.- Al Menos nosotros intentaremos evitarlo, cueste lo que cueste, sin llevarlo al límite.- Dije mirando expresamente a Javier y, a regañadientes -Que dios os guarde y propicie el camino.- les desee.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bendicion Javier (exito)

Cargando editor
03/10/2019, 01:05

Sentí una punzada de dolor en mi mano y los dedos tomar una postura extraña, lo que hizo que perdiese la concentración que tenía puesta en mi objetivo y buscase el origen de esa interrupción.

Para mí sorpresa, era Soma el que me estaba reduciendo.

Era una situación bastante curiosa, a ratos, parecía que tenía mucha prisa por resolverlo todo, llegando a comentar que bien poco le importaba quien mataba a quien, menudo salvador.

Valora las cosas de una manera que no logro entender, aludiendo su prisa por acabar con toda esta historia, tomando decisiones cuestionables como irse en soledad exponiendose al riesgo y preocupando a los demas.

-Puedes probarlo si así sacias tu curiosidad, no eres mejor que yo Soma, deificas a unos invasores y quieres obligarme a que los trate como tú lo haces, su sola existencia en este mundo es lo que nos lleva a toda esta locura ciega y sin sentido, tal vez tu quieras arroparles y darle cariños, yo lo que quiero es que se vallan de aquí y nos dejen tranquilos.

No busco ni matarles, ni hacer de agente de viajes, no busco darles una Suit de lujo ni hacer su estancia más placentera.

Quiero que se larguen de aquí y me dejen volver a mi vida tranquila y normal.

Sientes más pena por ellos que por el resto, serias capaz de cualquier cosa para que no ocurriese nada que tu no deseas, ¿ Hasta donde llegarás ?.
Cómo te dije hace unos instantes, tu contacto constante con esas criaturas te hacen debil y, por lo visto, peligroso.

Tienes suerte de que siempre hay una especie de ‘’suerte’’ divina que siempre os guía cuando no tenéis ni idea de que hacer, que haréis cuando ya no haya nadie a quien preguntarle a donde ir o que hacer.

Nunca pensé que todo lo que conocemos fuesen a estar en unas manos tan necias…-

La iglesia como siempre, intentando dar lecciones morales con las manos llenas de sangre, como si fuesen salvadores cuando lo único que hacen es jugar con todo a  su gusto y conveniencia, no importa cual sea el objetivo, siempre hay alguien interesado que vende su alma al diablo.

Lo que me lleva a preguntarme con urgencia.

¿ Que está pasando el Elysium ? ¿ Por qué esa deificacion masiva ?

Ya estoy cansado de ser el último mono de esta feria, todos son más importantes que yo, siempre siendo cuestionado, insultado y silenciado cuando respondo, para mi no son deidades, no existen, son bestias invasoras que tienen que irse de aquí para que todo vuelva a la normalidad.

No sirve matarlos, no sirve encerrarlos, no puedes matar la alegría ni encerrar a la tristeza y esperar que no pase absolutamente nada.

-Eres un esclavista Soma, tu ‘’bien’’ es puro interés personal, ¿ a caso pensabas utilizarnos como te viniese en gana ?

Sabes de sobra que si hubiese querido acabar con el, no te hubiese dado la oportunidad de actuar y ya habría hecho lo que creyese oportuno antes de que hubieses movido un músculo.-

 

Notas de juego

Intimidar ( 19 )

Cargando editor
03/10/2019, 01:28
Abraham

-Curiosas palabras para alguien que oculta sus amenazas de muerte mediante telepatía mientras manipula al resto en voz alta haciendose la víctima, ¿tiene miedo a que sus compañeros se enteren? claro que lo tiene, ha amenazado de muerte a un civil desarmado que no opone resistencia para sacarle la información que desea, si de verdad trabajais para seguridad pública, la señorita aqui presente le tendría que haber llevado preso a usted, no a mi.

Dijo refiriendose a Lamda, aunque la Lepus ni siquiera se había girado del monitor para ver alquel circo de acusaciones que no le provocaba nada mas que vergüenza ajena.

Era inusual que alguien supiese siquiera lo que era la telepatía, pero dado su historial académico, era perféctamente posible. Abraham le hizo un alto con la mano a Soma.

-Mira, joven, agradezco que almenos haya alguien razonable, que entiende un poco lo que está pasando y ademas no ha amenazado con matarme (visto lo visto es todo un logro). Pero mi trato ha cambiado, le daré la imagen y absolutamente todos los datos de mi investigación a quien me traiga un millón de créditos. No me importa como los consigais. Y esa es la única forma de ayudarme y de que yo os ayude a vosotros, el resto os lo podeis ahorrar.

Y vuelvo a repetir, si quieren detenerme o matarme, adelante, no me voy a resistir, sino, como ya he dicho, me voy, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo aqui.

Cogió el maletin de nuevo de manos de Soma.

-Y si se da el milagroso caso en el que deja de creer que todo el mundo sabe menos que usted, profesor, entenderá que "ellos" estan aqui para quedarse y sobrevivir, ni usted ni nadie puede impedir eso ya, la opción mas inteligente (por no decir la única) es intentar convivir en paz y entendernos, algo que seguramente no logremos por culpa de individuos como usted (no crea que es el único que piensa asi), en el momento en el que lo acepte, dejará de darse contra el muro de su propio ego.

Un muro alto y resistente sin duda...

Se dispuso a salir de nuevo y no se detendría ante las palabras de nadie. Estaba claro que el doctor tambien estaba mucho mas al corriente de la situación de lo que cabría esperar.

Notas de juego

A menos que realiceis una acción física que lo impida, Abraham se va.

Si alguno de los presentes desea abandonar la escena tambien, acordaos de especificarme vuestro destino/intenciones para poder seguir.

Recordad tambien que en cualquier momento podeis realizar una tirada de averiguar intenciones para intentar deducir si alguien miente o no.

Cargando editor
03/10/2019, 03:43
Soma

Observe al trío frente a mi con cierta pena mientras decían aquellas palabras, que pensaran de una forma tan simple no les hacía ver los verdaderos hechos, lo que realmente ocurría tras bambalinas, primero observe a Ion quien parecía creer que había olvidado mi cometido envolviendo aquellas palabras con una mirada de desprecio.

- Pobre cascarón sin propósito, nadie te pidió ayudar, nadir te pidió creer, tu sola te metistes en las llamas de la desidia y fomentas el camino correcto bajo las palabras de dios cuando tus acciones son guiadas por la mano de la tecnología y el cambio- espete - pobre ignorante, tu y yo tenemos una raíz común y aún así vemos el mundo de forma diferente; Pregúntate quien eres y luego recita esas mismas palabras con convicción, estoy seguro que te costará - dije sin ningún sentimiento mas allá de la lástima.

Luego le dedique la mirada a Javier, el mismo sentimiento que me provoco antes se repetía una y otra vez, la lastima por aquellos que no conocían mas allá de sus verdades auto impuestas.

- El contacto con esas criaturas como las llamas, no me hace débil, de hecho, me hace ver mucho mas allá de lo que puedes imaginar, me enseñan una perspectiva diferente de la que crees y aunque no lo creas, no deifico a estas entidades, solo las trato como se debería tratar a cualquier ser vivo - aclaré.

- Tampoco soy un déspota o un esclavistas como afirmas, en ningún momento planifique nada de esto ni mucho menos pensé en usaros como crees, de hecho, aquí los únicos usados, somos nosotros, verdad que te negarás a ver hasta que sea demasiado tarde, en cualquier caso, te lo dije la primera vez que te vi, no tienes porque meterte en esto y aún así aquí estas - mantuve la mirada con el psíquico.

- Estas entidades - musite con ahínco - ¿de donde crees que se originaron? - pregunte retorico - ¿a donde las planeabas enviar? - continué mientras le observaba - tal vez mis manos sean necias pero no por los motivos que crees, no busco nada mas que el balance y ese balance solo se encontrará cuando la realización de los avatares se de por finalizada - explique.

- Dime Javier, no es el motivo de todo ser vivo el de simplemente...Existir. - espete - pero aún pensarás que soy un fanático religioso cuando, en realidad...ya no - confesé - Si, fui un arma, fui hecho y vigilado toda mi vida y cuando tuve el momento de libertad, la desperdicie por mi falta de propósito, algo que ha cambiado, en cualquier caso; Javier....tu siempre tuvistes la libertad de vivir una vida normal y tranquila, nadie te obligo a hacer este dudoso trabajo, solo tu te cortastes tu libertad, te limitastes y te recluistes con este trabajo por que creías tener un deber, una obligación o un sencillo sentido de protección, no culpes a los avatares por tu decisión, es tuya y solo tuya, blasfema tu elección y continua o abandona, nadie te obligará a lo que no quieras.... - 

Mi mirada pronto cambio y la compasión por aquel hombre se hacía palpable - Apuesto que en Elysium hay muchas preguntas que aún no has hecho por mera vanidad...- le dije sin cortarme - sobre todo con Alysa...pero no te preocupes, la próxima vez yo se las haré y a muchos otros, y tú estarás presente para escucharla - le aseguré.

Luego observe a Chell, su confusión era clara y su miedo obvio, ¿quien no lo tendría?, no tenía porque confiar en ninguno de nosotros, hacía bien, no nos conocía aunque tampoco parecía tener la intención de hacerlo, en cualquier caso, hinque los hombros mostrando indiferencia hacía su decisión.

- No me importa si vienes - espete - pero todo será bajo tu propia responsabilidad, si tienes curiosidad saciala, pero no omitas ningún detalle, todo lo que veas, todo lo que escuches, será de valor y nada tendrá que ver con la religión - dije tornando levemente la mirada un instante hacía Javier y Ión - De hecho, aún de ti siente algo...- un leve suspiro se me escapo del cuerpo mientras la mirada - Me pregunto, que tendrás tu y tu hermana de especial - me cuestione.

- Ha, es verdad - recordé - Shiro siempre nos ha observado y no, no la he bautizado así, se me presento con ese nombre, en cualquier caso, si no hubiera sido yo hubiera sido cualquiera de vosotros, algo triste porque estaríamos en la misma situación pero con otro rostro...- musite aquello último con lamento.

Luego me gire para observar al doctor, mientras me expresaba sus condiciones, yo le observe extrañado ante sus palabras.
- No se preocupe - afirme - No quiero sus imágenes, nunca fue mi objetivo - expresé - pero si quiero acompañarle si le parece - añadí mientras dedicaba una leve mirada de reojo hacía los demás para luego posarla nuevamente sobre el doctor - No obstante le confesaré, yo no puedo cumplir con el hecho de ayudarle con esa recaudación, pero al menos si de poder ayudarle a salir de aquí; Dudo que queráis una confrontación innecesaria...- dije en voz alta sin mirar a nadie en particular.

- Ademas, me interesa que volvamos a su casa - exprese - Tal vez la curiosidad llame a su puerta - dije aquello último con una tenue sonrisa concluyendo así de forma inequívoca aquella charla que lejos de ser útil, me había ayudado a comprender mas de un hecho....

Cosa que parecía no ser igual para otros....

Cargando editor
07/10/2019, 00:47

-Valientes palabras Caballero, no sólo vendes tu alma al diablo y dejas que te coman el cerebro sin ninguna oposición sino que ahora te tomas la libertad de valorar a una persona que apenas conoces faltandole al respeto, a pesar de que tiene mucha más luz que tú.

Ion, ¿ Demasiado tarde para una demostración ?- Le dije a Ion utilizando la retórica.

Había que demostrarle a este hombre cuán equivocado esta imponiendo su razonamiento sobre el resto.

-Y con esto, será la última vez que nos veamos.

Os deseo suerte, la necesitaréis para callar el eco tu cabeza vacía cuando te dominen y lastimes a tus compañeros, eres una vergüenza como símbolo de aquello que representas.-

Cargando editor
07/10/2019, 00:53

-Hazlo, que sienta ese calor que yo sentí en la iglesia, que sienta miedo por la posibilidad de haberse equivocado.- Le dije con un tono firme y fuerte

-Cuando se quede descompuesto nos retiraremos a Elysium, tenemos cosas que tratar alli.

No olvides hacer uso de la ironía y la retórica, no podra soportar el peso de la verdad, tampoco esperamos respuesta, nos iremos cuando termines.

-Alicia, nos preparamos para una extraccion, dinos punto de recogida.-

Notas de juego

Telepatía ( Ion )

Cargando editor
07/10/2019, 02:34

-¡JAJAJAJA.! Cascarón vacío, estos niños, pueden a duras penas alzar la espada y se creen superiores, jajajaja.- Me mofé de él al ver cuán ignorantes eran sus palabras y pensamientos.

-A ver crio en pañales, para que lo sepas, tu y yo no tenemos nada en común, se quien soy y mi proposito, quizas el que deba meditarlo seas tu, solo sabes insultar y faltar como si tuvieras idea de algo.

Empezando, como por ejemplo, por tu afán a conectarte a esas cosas, has sido controlado y para mi ahora mismo eres uno de ellos, por mucho que digas que las tratas como seres vivos no te lo crees ni tu, ya te an comido el tarro y estas a su merced aunque creas lo contrario, eres una vergüenza para toda la creación, para tu trabajo para tus compañeros y para tu FE, ¿quieres comprobar el poder de la AUTÉNTICA FE?¿sabes lo que duele que te llamen lata con patas cuando lo único que yo se de mi misma es esto?- Me abrí un poco la chaqueta, le mostré y señala la marca quemada que tengo en el pecho, en la que ponía ION, lo demás estaba quemado.

Alce mi brazo izquierdo y de él surgieron unas líneas. 

-Padre nuestro que estás en los cielos- Susurre cada vez más alto. 

El brazo se abrió levemente como si hubiese un arma escondida dentro 

-Santificado sea tu nombre- Continúa alzando cada vez más la voz.

La mano se dividió en dos y en medio había un arma muy peculiar, la cual estaba llena de agujeros y huecos como para disipar la temperatura.

-Venga a nosotros TU REINO- Termine con voz autoritaria. 

Por cada ranura empezó a brillar, mas y mas, hasta que inundó toda la habitación, poco a poco la luz dejo de brillar, y termine diciendo antes de largarme de aquel infecto lugar por su mera presencia.

-¿Querias una prueba de fe?- Sonreí

-PUES AHÍ LA TIENES, IMPÍO.- le dije de forma sentenciosa. 

Mire al cielo cerré por un segundo los ojos y le di las gracias al señor por darme las fuerzas que necesitaba para abandonar aquel lugar en paz, pero antes tenía que hacer algo.

Abrí la puerta y con ella abierta en el marco antes de traspasarla, no podía irme sin despedirme decentemente.

-Te digo lo mismo que le dije a tu amigo, piensa antes de acusar, si no tienes todas las respuestas, aprende a hacer las preguntas correctas.- Me tome una leve pausa y solte. -Mi Dios, es el de todos, fue él quien me puso a Elysium en medio del camino, ¿crees que tuve opción de elegir?.

Os recuerdo que nada más conocernos, primero era la misión y una vez terminamos, en casa tendréis todas las respuestas que buscáis, pero visto que el otro lado os a seducido no teneis remedio.-

Mire a Javier y le eche una mirada de aprobación.

Notas de juego

Lanzo Canalizar Energia

Cargando editor
07/10/2019, 02:56

Me volví a colocar el visor y recogí mis cosas de la mesa para después encaminar hacia nuestro destino.

-Parece que tu fuiste más afortunado que nosotros Soma, a mí me obligaron a venir, no me dieron la opción de elegir.

Deberías leer más soldado, enriquecerá tu mente y te dará libertad.-

Y con esas, abandone el edificio sin mirar atrás.

Cargando editor
07/10/2019, 03:01
Alysa Shirokami

Alicia fue a buscar a ambos según las órdenes, probáblemente era lo mejor que se distanciaran durante almenos un tiempo despues de aquel choque y desde luego estaba claro que no habría trabajo en equipo alguno, no había motivos para seguir intentándolo y la situación era ya de por sí muy delicada como para perder tiempo en discusiones de aquella índole.

El viaje tomó otra hora y media de vuelta a las instalaciones de Elysium, una vez allí serían convocados por la Alysa, la forma mas rápida de atajar aquel problema era sin duda hablar directamente con la presidente. Quien sin duda era mas pragmática que Eva y siempre parecía notablemente mas ocupada.

No hacía falta ponerla al corriente, tanto ella como Alicia había estado monitoreando y seguramente todos los presentes en la sala de reuniones estaban de acuerdo en que aquella situación debía acabarse, no podían seguir asi. En cualquier caso, en su pálido rostro no se reconció en ningún momento enfado o alegría, tan solo la ténue y estática sonrisa que siempre adornaba su bello rostro.

-Hola, sentaros, por favor.

Dijo en tono cordial, sin duda el mas cordial que habían escuchado en aquel ajetreado dia, mientras les invitaba a sentarse frente a ella en la sala de reuniones donde anteriormente habían hecho los informes y se habían reunido con el resto de compañeros.

No había ningun tipo de reproche o sermón esperando, en ese sentido el pragmatismo de Alysa la llevaba a ser directa y a economizar el tiempo lo máximo posible. Algo que dadas las circustancias, podía ser de agradecer, o no.

-He estado monitoreando lo sucedido, y estareis de acuerdo conmigo en que es imperativo poner fin a este problema de disfunción en el grupo. Las causas de la disfunción son irrelevantes llegados a este punto, lo importante es encontrar una solución y atajar problemas sin duda mas importantes.

Prefiero ir directa al grano y haceros una proposición a ambos, un contrato mas específico por decirlo asi. He comprobado que vuestros métodos y modo de ver y atajar el problema para el que habeis sido contratados distan mucho, demasiado, con lo de Soma y los de Chell. Tal vez el error ha sido mio por no haber previsto esta situación o no darme cuenta con mayor premura.

Sin embargo sí me he dado cuenta de que ambos, sí pareceis entenderos mejor a la hora de trabajar, de igual forma que parecen entenderse mejor Chell y Soma, a pesar de tener origenes tan dispares.

Aun sigo teniendo interés en que trabajeis para mi, creo que teneis mucho que aportar aqui, asi que os voy a proponer trabajar en parejas, dejar que Soma y Chell realicen la investigación a su manera y ambos hagais lo mismo a la vuestra. Creo que es la forma mas rápida y eficiente de acabar con el problema del grupo.

Sin duda lo era, si eran incapaces de trabajar en grupo, lo mejor era dividir el grupo y juntar a aquellos elementos que se compenetran mejor.

-Tambien creo conveniente concretar mas y mejor los límites que Elysium os impone a la hora de trabajar aqui. En otras palabras, lo que podeis hacer y lo que no bajo la autoridad que os concede trabajar para esta empresa.

Antes de nada quiero aclarar una cosa, las condiciones que quiero imponeros a vosotros y a todos mis empleados, no son las mas eficientes a la hora de alcanzar nuestros objetivos, tampoco pretenden serlo. Pretenden encontrar un balance entre "lo correcto" y "lo necesario". Un balance que para mi es mas importante que el objetivo de la investigación en sí. Y esto es algo importante que no debeis olvidar.

Es cierto que desplegando al cuerpo completo de Lepus por los suburbios, realizando detenciones, asesinatos, torturas y coacciones, sería una forma rápida y eficaz de encontrar e identificar a varios de los "exiliados" (si no a todos). Sin embargo, es algo que no hemos hecho por obvios motivos morales, por el "balance" del que os he hablado, un balance que pretendo extender tambien a los "exiliados".

Anunció como algo importante y que ambos debían tener muy presente.

-La situación actual con "ellos" es absolutamente incompatible con la convivencia e insostenible. Eso es algo que vamos a intentar arreglar pero ni mucho menos a cualquier coste ni renunciando a los principios básicos de "humanidad".

De pronto en la interfaz de ambos recibieron el aviso del envío un archivo adjunto.

-Os he enviado el archivo de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Debereis ceñiros a ella mientras realizais vuestras investigaciones, incluso cuando hacerlo pueda retrasar o entorpecer el avance de las mismas. Todo interrogatorio, detención o extracción de información debe hacerse por el procedimiento establecido y cualquier desvío del protocolo debe ser consultado conmigo.

En lo que concierne a humanos, esta es realmente mi única condición.

La siguiente era la parte con la que Ion ni Javier podían encontrarse mas en conflicto.

-En lo que concierne a los exiliados, es mi intención poder llegar a aplicarles las mismas condiciones, empezando por el artículo 1: "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

Dado que los exiliados son seres con razón y conciencia, creo que deben ser tratados como a tales siempre que tambien se cumpla el artículo 30: "Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración."

En otras palabras, quiero lograr que ellos lleguen a entender y respetar tambien estas directrices para la convivencia, solo entonces será posible. Y esta es sin duda una tarea dificil y compleja donde las haya y el motivo por el que no me vale con un cuerpo de fuerzas especiales como las Lepus, o un grupo de antiespionaje como el Corvus. Conseguir la convivencia que quiero conseguir, requiere sin duda de un enfoque diferente y de personas, como mínimo, extraodinarias.

Como lo eran sin duda Javier, Ion, Chell, Soma y el resto de individuos que trabajaban allí.

-Su existencia, lejos de ser algo divino, es una consecuencia inevitable del propio avance tecnológico de la humanidad, puede haber factores que lo aceleren o lo relenticen, pero su aparición va ligada a la información, a la red y la interconectividad actual del ser humano, por lo tanto el conflicto solo puede ser en el mejor de los casos, una medida paliativa contra los entes creados a partir de emociones negativas, pero incluso su eliminación tendría un impacto negativo en nuestra sociedad. La ambición es tan natural en el ser humano como el amor. Todos ellos son recien nacidos en un mundo que desconocen y solo reflejan las emociones adjuntas a la información que les da origen, como un animal atrapado en un cepo que se defiende de sus propios rescatadores, no puedes culpar al animal por dicho comportamiento, está en su propio instinto de supervivencia. Los exiliados son entes con razocinio que pueden llegar a aprender y a convivir, nuestra respuesta no puede ser su eliminación directa y sin reflexión solo porque respondan con violencia. Algunos estarán mas dispuestos que otros, pero todos deben ser preservados y guiados por el bien común. Vivos o muertos, su impacto en la sociedad es innegable e inevitable.

Ejemplificó, sin embargo, que Ion y Javier estuvieran de acuerdo con eso era otra historia completamente diferente y sin duda el tema mas importante a tratar en ese momento.

-Entiendo que no compartais este enfoque de la situación y debido a eso estamos aqui reunidos. No existe ninguna garantía de exito, ni siquiera de que lo que pretendo sea posible, pero es mi intención intentarlo. Vuestra ayuda es bienvenida, pero tambien lo entenderé si decidís no formar parte de este proyecto o si simplemente para vosotros no son mas que enemigos a eliminar. En cuyo caso podeis iros y desentenderos completamente de Elysium y este proyecto.

Aguardó la decisión de ambos, esas eran las bases del proceder de aquella empresa y como ya había dicho Alysa, ambos podían no estar de acuerdo, desde luego, sobretodo despues de lo visto, aquel se antojaba un proyecto absurdamente complicado, por no decir imposible, muy pocos estarían dispuestos a intentar algo asi.

Cargando editor
07/10/2019, 07:36
Abraham

La expresión de Abraham era ahora un poema, la voluntad de salir de allí a toda costa se había esfumado para dejar paso a una especie de congelamiento y tensión que solo le permitía mirar a su alrededor incrédulo de lo que estaba pasando.

Dónde me he metido...

Cuando Ion y Javier se marcharon, sus musculos parecieron destensarse... un poco.

-Santo Dios... estan como cabras...

Dijo horrorizado mientras de fondo se escuchaba el crujir de una de las patatas fritas de bolsa que ahora ronchaba Lamda desde la intimidad de su monitor, agena en apariencia a toda aquella estrambótica situación, ni siquiera el destello de luz de Ion la había hecho girarse.

-Bueno... afortunadamente creo que esa escolta ya no va a ser necesaria.

Luego reflexionó durante unos segundos.

-Mira, si quereis acompañarme y seguirme hasta mi casa, adelante, no puedo impediroslo aunque quiera, y si quereis vigilar los alrededores por si aparece quien estais buscando adelante, pero no teneis permiso para entrar. No me malinterpreteis, me alegro de que quede alguien cuerdo y de que me hayais defendido delante de ese par de psicópatas, no quiero sonar desagradecido pero mi postura acerca de la imágenes se mantiene, es mi único recurso para poder arreglar mi vida y la de mi hija de un modo u otro en el futuro.

Se dispuso con cierta inquietud a salir de nuevo con su maletin.

-Como ya he dicho, acompañadme si quereis. Pero solo hasta el edificio en el que vivo.

Se aseguró de que captaran el mensaje.

Cargando editor
08/10/2019, 00:37

Escuche con atencion la oferta que la presidente nos estaba haciendo.

Cualquiera la hubiese dado por buena, pero este, era un caso muy especial.

-En estas condiciones he de rechazar tu oferta, estamos en una situacion de emergencia y, como ya habrás escuchado, no busco ni matarlos ni complacerlos, busco que se vayan.

Damos por hecho los derechos humanos y se tienen y tendran en cuenta, pero esas criaturas no son humanos, son animales recien nacidos como tu los has descrito, no puedo anteponer mi seguridad tratandolos como si fuesen un niño perdido cuando son leones.

Por mi parte, la única manera seria con una contraoferta un poco mas elevada.

Categoría de Agente especial con, siempre bajo circustancias concretas, sin arrebatos personales, con permiso para actuar por encima de la ley.

También me gustaria contar con un salvoconducto, es irremediable que en algún momento nos encontraremos ambos grupos, en el supuesto caso de llegar a conflicto por causas excepcionales, tendré prioridad sobre ellos, y tambien sobre ti.- Señalé a Ion

El único hecho por el que estoy aqui, es porque resolver sus problemas resuelve nuestros problemas, nada mas, ni compasión, ni heroismo, nada, simplemente lo que buscamos todos, sobrevivir, es algo intrinseco a nuestra especie.

Jamás conseguirás de mi empatía o compasión por aquellos que nos ocasionan la muerte gratuitamente y, a todos los efectos, se comportan como si este mundo fuese suyo.

No puedo aceptar tus condiciones.-

Era una decisión dificil, pero era real, no tenía ningun sentido continuar en estas condiciones.

No había respeto de ningun tipo en ese ambiente de trabajo y había quedado claro que unos son mas importantes que otros, sin importar que sean de otra especie.

-En nuestro primer trabajo le entregué un informe a Eva comentandole la necesidad de trabajar para que esto no pasase.

Soma actualmente es una compañia tremendamente insegura y recomendaria su retirada temporal de este trabajo, usan su cuerpo a voluntad llevandose por delante todo el trabajo hecho, debe ser examinado minuciosamente.

Y vuelvo a insistir en que Chell no esta capacitada para un trabajo de campo, solo aprovechareis su potencial entre cuatro paredes, tenedlo en cuenta si vais a poner vuestras esperanzas sus manos.-