Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 5: Patrem

Cargando editor
07/03/2020, 02:33
Varanus Hydride

Soma tenía razón, debía posponer mi investigación hasta que las chicas se hubiesen recuperado del todo, aunque al parecer Claire tenia una cantidad de energía bastante alta, de todas formas, debía descansar antes de ninguna prueba.

Por otra parte, No podía acostarme sin al menos saber que era lo que llevaba ese dardo, quería tratar de averiguarlo, si no era capaz ahora, lo probaría mañana pero el rigor científico me obligaba a al menos intentarlo una vez.

Cuando me iba a poner a jugar con mis utensilios una duda me asaltó a la mente.

-Soma, ¿que son esos libros que lees?, pareces ponerle bastante interés, si no es de mi incumbencia disculpa la pregunta, no quiero parecer un entrometido, es solo el ansia del saber.

Ya eran dos los libros con los que había visto a Soma en un corto espacio de tiempo, y la pregunta de que sería lo que lee, sonaba en mi cabeza una y otra vez, esperaba no molestarlo, quería causar una buena impresión pero no podía ocultar el hambre del saber.

Mientras esperaba la respuesta del Neotemplario, que se mostró mas amable de lo que en un principio me pareció, continué con mi labor, al menos, una vez antes de descansar.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber naturaleza: 8(+5)=13 

Cargando editor
09/03/2020, 02:58
Director

Notas de juego

Es un dardo tranquilizante de acción rápida, no es mortal pero si muy agresivo, dadas sus características puede ser la razón principal de que los problemas que está teniendo Eva. Has descubierto aproximadamente el 60% de los componentes del tranquilizante. En caso de intentar replicarlo replicarlo tendrías que deducir el resto (aumentará la dificultad de la correspondiente tirada de Artesanía (alquimia), de 20 a 25.

Cargando editor
10/03/2020, 03:14
Chell Donovan

Miré a Soma con dureza; entendía bien sus razones como para pedirnos descansar, pero no podía, iba a resultarme imposible dormir sabiendo que Eva estaba mal y podía ayudarla, después de todo lo que había pasado... Después de perder a Alysa, no quería quedarme de brazos cruzados.

-Si eres tan consciente del estado de Eva entenderás por qué la estoy priorizándo; si te preocupa que las despierte, puedo trabajar en la cocina a puerta cerrada.- Hice una pequeña pausa.- Además, estoy acostumbrada a trabajar hasta tarde en este tipo de cosas y hacía mucho que no tenía tiempo para ello.- Aunque no era el mejor momento para perderme en mi trabajo.

Seguí rebuscando hasta que la voz de Claire me distrajo. Me paré en seco, cual presa ante su depredador; una sonrisa nerviosa se esbozó en mis labios, al mismo tiempo un "ups" se escurría entre mis pensamientos.

Tenía razón, me había dejado llevar por la emoción de la tarea y había perdido el juicio por completo dada la situación tan precoz.

-Perdona... Estabas demasiado ocupada y la verdad, se me ha ido un poco de las manos.- Decidí pasar por alto el contenido extra que había metido. Unas por otras.

Mientras escuchaba hablar a mi hermana, más se me iba iluminando el rostro, cual rayo de sol entre los nubarrones, Claire había dado con lo que necesitaba para mejorar a Andronio, no solo para añadirle a Alicia, si no, mejoras para sus funciones.

Me levanté con una sonrisa de placer y abracé a mi hermana sin decir nada. Acto seguido, puse mis manos sobre sus hombros y la miré fijamente.

-Eres la mejor.- Besé su frente.- Estuve inspeccionando el dispositivo donde está contenida Alicia, la necesitamos para ayudar a Eva; y justo necesitaba un procesador y una fuente de alimentación, eso es lo que buscaba entre tus cosas, algo mejor de lo que lleva Andronio. - Me alejé de ella, estaba emocionada por la tecnología que iba a poder manipular; di un par de saltos y resoplé intentando calmarme.- Hay que mejorar a Andronio, pero para contener a Alicia.- Le dije todo lo seria que podía.- Tengo una versión pensada para poder ser compatible con Andronio, pero necesita un par de mejoras.- Miré donde estaba el ginoide medio desmontado.- Así que, es hora de operar.

Tenía que calmarme, no era la mejor situación para estar emocionada, la vida de Eva estaba en juego; siempre acababa estropeándolo todo por los nervios y la pasión por la tecnología, debía ponerme seria.

-¿Nos dividimos el trabajo? ¿Puedes ir preparando el camuflaje para Andronio mientras yo me encargo de instalarle las cositas nuevas para poder contener a Alicia?- Dije con una sonrisa; después susurré.- Ha sido impresionante... Es magnífica...

Mandé a Andronio seguirme con un movimiento de manos, cogí los restos del ginoide y me dirigí a la cocina.

-Por cierto, Claire y yo dormiremos juntas en un saco de dormir, somos chiquititas ¿no?.- Le guiñé el ojo a mi hermana.- Así que, Soma, si quieres puedes quedarte el sofá, estarás más cómodo con las heridas que tienes.

Antes de irme, escuché la pregunta que formuló Varanus; una parte de mi quería quedarse a escuchar la respuesta, pero tenía trabajo que hacer; así pues, presa de la curiosidad, entrecerré la puerta de la cocina para poder terminar de escuchar la conversación mientras trabajaba.

Estaba tan distraída con la idea de Alicia, que había pasado por alto el hecho de que Nova Human estaba detrás de los ginoides, cosa que ya sospechaba; sin embargo, aún no llegaba a imaginarme hasta qué punto estaban aliados con Ambición en todo este asunto.

Cargando editor
10/03/2020, 03:46
Claire Donovan

Claire se mostró un poco desconcertada para seguirle el ritmo a su hermana.

-Claire- Ehm... si, creo que puedo sin problemas. Es buena idea usar las piezas en Andronio pero solo de pensar la pasta que podríamos sacar en el mercado negro por esos componentes... ese dinero nos vendría realmente bien para movernos o incluso establecernos en los suburbios, otra vez.

A Claire no le faltaba razón, ambas hermanas sabían que en los suburbios, a pesar de la decadencia y el peligro, con el suficiente dinero se podía conseguir practicamente de todo y ahora con todas las cuentas congeladas y sin los recursos de Elysium Investigaciones, era una opción a tener en cuenta. Por supuesto para Claire, Eva no era una prioridad tan clara o almenos una prioridad que podía esperar y ser enfocada mas a largo plazo.

En cualquier caso solo era una observación, dejaría aquella decisión en manos de su hermana mayor.

Claire se acercó a Andronio, desacopló el módulo de camuflaje y luego cogió uno de los brazos del ginoide. Acto seguido se apropió de una porción de mesa y se puso a reunir herramientas de su bolsa. Mientras buscaba parció percatarse de algo.

-Claire- Mierda... ehmmm, Varanus, necesito ácido nítrico, por favor, dime que te lo puedes sacar de la manga. Lo vamos a necesitar tambien para mejorar la refrigeración o Andronio se freirá en el primer pico de energía de la batería.

No exactamente de la manga, pero sí es cierto que Varanus sabía la fómula y tenía los ingredientes en su mochila maestra. No era el ambiente ideal para manipular dichos ácidos pero había que improvisar.

-Claire- Voy a ir reescribiendo el código.

Lilith no añadió nada mas, ellos sabían lo que hacían, asi que movió de nuevo su silla para colocarla al lado del balcón y contemplar la ciudad.

 

Notas de juego

Aclaro un detalle que creí haber aclarado en la descripción del piso pero al releer me he dado cuenta de que no (mea culpa). El piso en realidad solo tiene tres estancias. El salón es la mas grande de todas con diferencia y en uno de los laterales se encuentra lo que sería la cocina, es decir, cocina y salon estan en al misma sala. Las otras dos salas son un baño pequeño y la habitación.

Es un piso pensado para dos personas como mucho, la nevera y todos los complementos de la cocina son pequeños y están bien integrados. Os dejo la imágen de inspiración para que os hagais una idea. En cualquier caso, lo que necesitais hacer es trabajo de precisión, no mecánico, asi que no teneis que hacer mucho ruido. Alquien con mucho sueño puede dormir en la misma sala sin problemas.

-Varanus, Artesanía (alquimia) dif 10 para crear ácido nitrico, un resultado de 25+ dará lugar a un ingrediente de alta calidad (el modulo aumentará más su bonificación a sigilo y Andronio ganará un uso adicional de sus módulos permanentemente).

-Chell, debes superar una tirada de Saber (ingeniería) dif 15, un resultado de 25+ mejorará el producto final (Andronio obtendrá un punto de atributo extra).

Cargando editor
11/03/2020, 09:08
Soma

Mientras escuchaba a los demas y leí aquel libró, ya tenía un par de páginas pasadas con las que mis ojos claramente se sorprendían para luego tomar su usual calma, pero no fue sino las palabras de Varanus las que me desconcentrarón y desconcertarón.

- ¿No pensará que los templarios somos solo puro músculo? - pensé mientras bajaba levemente el libro y observaba a aquel hombre quien perdido en su curiosidad podía haber ofendido a otra persona, no obstante, a pesar de no estar enfadado si estaba levemente molesto, algo que oculte con el temple que usualmente llevaba.

- Física, química, medicina, fisionomía, fisiología, filosofía, historia, arte, religión...- exprese mientras le miraba seriamente, como si tratase de explicar una cuestión - ademas de las enseñanzas de mi maestra y sus apuntes personales...El entrenamiento de un Neotenplario no es expresamente algo físico, tenemos que tener un cierto conocimiento de lo que nos rodea para poder interactuar con ello; No solo somos maquinas de pelea...- espeté mientras le observaba.

- Este en particular, cuenta una historia, una de ángeles y demonios, del bien y del mal, de la redención, de la vida y del fin - comenté a quienes parecían estar interesados de mi lectura particular - Tal vez una historia para unos pocos quienes se merezcan la verdad del Verdadero pasado...- confesé mientras posaba la mirada sobre cada uno de los integrantes de aquella habitación - Aunque también puede ser el cuento mas entretenido que alguien pueda leer, todo depende de la perspectiva - añadí mientras volvía a posar la mirada en las páginas de aquel libro.

- Es uno muy interesante la verdad, Eva me lo presto y estoy seguro que Alysa lo ha leído; Existe mucho protagonismo en él - me refería al libro en cuestión - ¿satisfecho? - pregunte al doctor - como verás, también tengo mis aficiones - añadí con cierto resquemor ante su curiosidad.

Luego y tras las palabras de Chell me le quedé mirando un rato mientras trabajaba en aquella idea - Soy consciente - respondí de inmediato - pero también soy consciente de que a pesar de estar acostumbrada al trabajo, no estas acostumbrada totalmente al combate, a la subida de adrenalina, a la presión y eso a largo plazo puede no ser un efecto inmediato pero como efecto secundario puede causar cansancio extremo y perdida de la consciencia, solo os pido que descanséis no que lo dejes, en cuanto vuestros niveles de adrenalina se estabilicen, sentirán una gran cantidad de fatiga - explique consciente de aquel hecho pues era el mas apto en cuanto a entrenamiento físico y por supuesto, el mas experimentado.

- Por supuesto, no os voy a obligar, tenéis una edad para ello, solo quiero recordaros la importancia de manteneros al cien por cien - expresé, luego y tras un leve silencio en el que había cerrado los ojos y los había vuelto a abrir, Chell podía sentir mi mirada sobre ella con una extraña presión - Gracias...- mencione tras sus esfuerzos - esta es la parte egoísta de mi que te agradece que busques lo mejor para Eva y por ello tienes mi mas sincero agradecimiento - dije sin represión alguna.

Luego pose la mirada sobre Claire quien a pesar de todo, seguía sin importarle nada mas que su hermana, aquella actitud me empezaba a molestar junto a la declaración que me había confesado con anterioridad, no obstante, inhale y exhale aire para relajarme mientras posaba la mirada en el libro para continuar mi lectura.

Por último, no pude evitar pensar en Lilith quien se encontraba observando por la ventana pero aquella persona a pesar de habernos ayudado no comentaba mucho mas de lo realmente necesario y no iba a ser yo el que interrumpiera aquella calma.

Cargando editor
12/03/2020, 03:43
Chell Donovan

No quise contestar, no era un gran momento para reproches, ni para Soma, ni para Claire; solo le dediqué una mirada severa a mi hermana. Ahora éramos más, no solo dos, y aunque el dinero nos viniera bien, había que priorizar el estado de todos los miembros del grupo.

"Me he pasado gran parte de mi vida en los suburbios, como si hubieran sido días tranquilos...". Reflexioné para mi; aunque, intenté eliminar esos pensamientos de mi cabeza, no quería entristecerme pensando en el pasado o en lo que acababa de ocurrir. Ya tendría tiempo de preocuparme cuando me fuese a dormir, era el único momento en el que mi cerebro no maquinaba demasiado y podía pensar con claridad.

Igualmente, no había nada mejor que la adrenalina después de una batalla para ponerse a trabajar; si normalmente era activa en estas cosas, en aquellos momentos aún más. Sin la tensión y los nervios, una vez relajada, toro resultaba mucho más sencillo y la energía extra era la guinda del pastel; además estaba suficientemente ensimismada como para no pensar en problemas.

Coloqué al Ginoide en la mesa, todo el torso y la cabeza, e indiqué a Andronio que se posara en la mesa para así poder desactivarlo y comenzar con la "operación." 

Me coloqué mis guantes aislantes y las gafas protectoras, saqué mi kit de herramientas y preparé un bol de la cocina para dejar piezas pequeñas y una bandeja.

-¿Qué habrá por aquí?-Se notaba mi entusiasmo.

Una vez todo listo, desatornillé la parte superior del ginoide, examinando lo que sería su cerebro en caso de ser humano, a ver qué piezas había por ahí, fui extrayendo cuidadosamente cada circuito hasta despiezarlo por completo.

-Poco a poco, con cuidado... ¡Uy! ¿Qué tenemos aquí? Ven con mamá...- Murmuraba para mi durante el proceso.

Al terminar me dirigí con el resto del torso; para esta zona aproveché a usar el cortador láser de precisión que me acababa de instalar; pues, estaba tan bien ensamblado que no tenía tornillos visibles; con el mayor cuidado posible corté la coraza y la posé en un lateral; quizá podíamos hacer algo con el material, no era de más ser meticuloso.

Proseguí vaciando el interior del ginoide mientras clasificaba las piezas que iba sacando; una gran manera de ir viendo qué podíamos usar nosotros o qué podíamos vender.

-Cables por aquí... Los sensores mejor los dejo allí... Ajá... El sistema de refrigeración lo desmontaré luego, de momento lo poso por aquí. Baterías... Y la dinamo... Por aquí debería estar el convertidor reductor de voltaje... Anillo estabilizador...- Seguía en mi mundo mientras trabajaba, mis compañeros solo podían escuchar parte de lo que estaba diciendo; pues, eran pensamientos en alto, acostumbrada a trabajar sola o en una pequeña compañía ya hecha a mis manías.

Limpié los restos de grasa de los guantes y herramientas y continué con abrir a Andronio.

-Lo siento mi niño, pero es por tu bien.- Le susurré mientras le daba un leve beso antes de proceder.

Con Andronio fue mucho más sencillo, sabía exactamente dónde tenía que ponerme a trabajar para ir lo más rápido posible; aún así, me llevó un poco más de tiempo de lo pensado, los componentes eran algo más amplios y tuve que reestructurar el interior de Andronio.

-Esto para aquí... No, no, mejor aquí, uhm... No... Si no, ésto no entra... ¡Ag!... Oh... Espera.. Ya está... Así.- Seguía ensimismada con el trabajo.

Cuando terminé de montarlo todo, limpié la cocina y guardé en tuppers las piezas restantes, todo bien ordenadito. Era hora de ponerse a instalar.

Cogí un taburete cercano, me arrimé a la mesa sobre la que estaba trabajando y me conecté a Andronio; antes de instalar nada hice unas cuantas pruebas de rendimiento, por comprobación rutinaria; mejor prevenir que curar. Después de ver que todo estaba correctamente, me dispuse a instalar la semilla que me había dado Alicia; al añadir tantos ajustes no debería ser complicado, pero aún así me llevaría un tiempo hacerlo todo; había que traspasar bastante información.

No tenía muy claro qué iba a salir de todo ésto, pero lo único que sabía con certeza es que podríamos ayudar a Eva; además, había tenido la oportunidad de cacharrear como quería con tecnología de vanguardia; de las personas que más odiaba, pero tecnología punta.

Después de dos horas de rumor constante por la cocina, seguido de un silencio sepulcral, me quité las gafas y me desconecté de Andronio.

Al terminar, un bostezo nace de entre mis labios, haciéndome cerrar los ojos y escapar una lagrimilla

-Todo listo, debería funcionar. - Dije en alto mientras me secaba la mejilla

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber ingeniería: 19

Cargando editor
12/03/2020, 13:54
Varanus Hydride

Aunque la idea de dormir era sin lugar a dudas la mejor por el momento, ninguno de nosotros estaba dispuesto a acatarla, había demasiadas cosas que hacer como para preocuparse por  eso, aunque a Tlaloc esto no parecía importarle ya que estaba durmiendo a pierna suelta relativamente cerca de Lilith junto a la ventana.

El mejor ejemplo de que no era necesario dormir estaban siendo las dos hermanas, que no habían parado ni un solo momento desde que habíamos llegado, se habían puesto a diseccionar el ginoide y a mejorar al dron con lo que estaban sacando de lo que quedaba del cuerpo.

Claire me pidió Ácido nítrico, no es que me fuese complicado fabricarlo, pero tampoco eran las condiciones óptimas para manejar ácidos.

-No tengo inconveniente en hacerte un vial de Ácido, pero ten en cuenta que bajo estas condiciones será uno básico, con algo más de tiempo y en un ambiente más profesional hubiese podido hacerte algo mucho mas refinado, sin embargo creo que podré satisfacer tu necesidad.-

Sin perder tiempo y dado que ya estaba echando de menos usar mis juguetes, abrí mi laboratorio portátil y comencé a mezclar, mientras ,desvié la mirada hacia Claire y la pregunté.

-Por cierto Claire, estaba pensando en hacer un traje a Tlaloc, algo que nos permita llevarnoslo a las misiones y a la vez nos sea de utilidad, quizas podría llevar algunos viales o algunas pociones, aunque de estas ultimas no tengo aún nada fabricado pero que nos podrian venir bien, ¿Que te parece?, yo sería incapaz de hacer algo así, esta fuera de mi campo, pero tu seguro que podrías hacer algo asi.

La idea de llevar a Tlaloc a las misiones no me hacía especial ilusión, pero era un perro valiente y bien entrenado, podría resultar ser un buen compañero.

Poco tiempo después, terminé el Ácido Nítrico.

-Bien, aquí tienes, espero que sea suficiente.

Por el momento esperaría a ver que ocurría con lo que quisiera hacer Claire.

Soma respondió a mi pregunta sobre su lectura de una forma que no me gustó especialmente, tan solo había preguntado por curiosidad y por tener un poco de conversación, pero al parecer el se lo tomó como una ofensa, no le dí mayor importancia, suponía que habrá tenido sus razones para creer que todo el mundo piense que es una maquina de golpear, yo no lo creía, pero imaginaba que me quedaba un largo camino para ganarme la confianza del Neotemplario.

-Descuida, tengo más que entendido que los Neotemplarios se rígen en una enseñanza tanto mental como física, como ves, mi disciplina no invierte tanto tiempo en el físico como la tuya, así que me suelo interesar por la parte mental de las disciplinas del resto del mundo, no podría aprender mucho de tu estilo de combate, pero si podría tratar de aprender algo sobre tu orden y sobre las enseñanzas que recibís, todo conocimiento es bueno.

Esperaba que aquello limase las asperezas que mi pregunta hubiese podido crear, tenía que tratar de llevarme bien con todo el mundo ,eso es de primero de equipo.

Tras esto me dirigí hacia Tlaloc y me senté a su lado, sin mucho sueño por el momento y sin perder detalle a las hermanas Donovan, acaricié a Tlaloc esperando a ver que resultados obtenían.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Artsanía Alquimia: Resultado: 8(+9)=17

Cargando editor
12/03/2020, 20:31
Director

Cuando Soma mencionó el libro, casi pudo notar la mirada de Lilith, no a él, sino al libro que sostenía en sus manos. La empleada de Yecum se quedó mirándolo durante cierto tiempo, pudiendo deducirse un rostro abstraído tras la pantalla semitransparente de su casco. Finalmente volvió la mirada hacia el balcón.

-Lilith- Los únicos ángeles y demonios que existen son aquellos que llevamos dentro, aquellos que solo nosotros podemos mantener a raya y evitar que se apoderen de todo.

La historia siempre se repite una y otra vez, siendo el miedo esencialmente el génesis de todos los conflictos. El miedo puede desembocar en ambición, en tristeza... o en odio.

Dijo aquello en un tono extraño, entre triste y nostálgico. Luego símplemente volvió la mirada de nuevo a la nocturna ciudad. Si Soma continuaba agil con su lectura, descubriría que Lilith podía haber tenido infinitamente mas que decir acerca de aquella historia, pero no lo hizo. El silencio era el comentario mas acertado dada la situación.

Desde el otro lado de la sala, Claire había cesado durante un instante su trabajo para mirar de forma severa y desconfiada hacia Lilith, una mirada que no conectó con su objetivo, pero que enseguida se volvió al módulo de camuflaje de Andronio.

Con el acido nítrico y componentes importantes del ginoide, el sistema de refrigeración mejorado tambien fue una realidad, era la hora de la magia, de plantar la semilla y recoger los frutos del esfuerzo. La instalación de la semilla maestra entregada por Alicia llevaría aun unos minutos.

-Claire- Podría hacerse si conseguimos los materiales, incluso con un taller en condiciones seguro que podría hacer algo que evitara que tu perro muriera al primer disparo o bala perdida. De todas formas, ¿estas seguro? sus probabilidades de supervivencia ante un tiroteo o un encuentro con sombras o ginoides asesinos son, con traje o sin traje, realmente bajas, es totalmente orgánico. No tiene reguladores de dolor ni ninguna ventaja cybernética. Podríamos cybernetizarlo con el equipamiento adecuado, pero eso requiere mucho dinero y tiempo.

Mientras tanto Tlaloc permanecía hechado, pero abría los ojos regularmente solo para mirar a Lilith.

Finalmente la semilla guardada en la memoria externa de Chell fue transferida a la base de datos del dron, el procesador comenzó a funcionar a pleno rendimiento y el pequeño robot se encendió y comenzó a flotar sobre la mesa. Giró sobre si mismo y fue mirando y analizando a cada uno de los presentes con sus cuatro lentes de enfoque.

Finalmente detuvo al mirada en Chell y usó el modulador de voz ya reprogramado para hablar, su voz era ahora femenina.

-Actualizando base de datos... conexión con memoria externa de Alicia requerida para actualización circustancial.

No esperó aprovación de Chell, flotó hasta el dispositivo de almacenamiento donde se encontraba la copia de seguridad de Alicia y se conectó.

-Recopilando datos de apoyo... adaptando nucleo de procesamiento... realizando evaluación de componentes, optimizando rendimiento... completado. Eficiencia de rendimiento de nueva base IAS al 2%.

Activando nucleo de conciencia... datos de sincronización compatibles encontrados... generando identidad digital. Completado, reiniciando el sistema.

EL dron se desconectó y se apagó durante unos pocos segundos, luego volvió a encenderse y lo primero que hizo fue volar hasta ponerse frente a frente con Chell.

-Valkyria- Hola, Chell. Yo soy Valkyria, encantada de conocerte. Trabajaremos juntas a partir de ahora. Llevame con Eva, tengo datos precisos para resincronizar sus implantes.

Claire, cláramente sorprendida hasta el punto de quedarse atónita, enmudeció y se quedó mirando al que en el pasado fue Andronio. Probablemente solo ella y su hermana detectarían los detalles que hacían de lo que acababa de pasar algo dificil de procesar.

Cargando editor
14/03/2020, 03:25
Chell Donovan

Me había centrado tanto en mi trabajo que no había prestado mucha atención a la conversación, pero las palabras tanto de Soma como de Lilith me pillaron por sorpresa.

"Si los dioses son reales, ¿lo serán los ángeles y los demonios? ¿La mitología religiosa tendrá más fundamento del que pensé?" Reflexioné.

Últimamente el replantearme mis creencias estaba a la orden del día y eso creaba un poco de inseguridad en mi, al mismo tiempo que la curiosidad por la existencia se convertía y la mayor de mis cuestiones.

"Cuarenta y dos..." Unas palabras sin fundamento que se pasaron fugazmente en mis pensamientos mientras posaba los guantes y me retiraba las gafas; así podía recogerme el pelo en una coleta.

Más tarde las ideas de Varanus en cuanto a su perro no me parecían descabelladas, una pena no tener más recursos para poder llevarlas a cabo.

-Claire, ¿no se podría reutilizar partes de la coraza del ginoide? Con el cortador láser no debería ser muy difícil recortar unas cuantas piezas para Tlaloc.- Quizá era un poco descabellado, pero de momento quizá podríamos hacer algo provisional.

Poco después arqueé una ceja sorprendida e intercambié una mirada con mi hermana para luego volver a mirar a mi dron.

"¿Valkyria? ¿¡Pero qué cojones!?"

Estupefacta asentí sin decir palabra hice un leve gesto a Valkyria para que me siguiera; no obstante, justo cuando mi mano se posó en el pomo de la puerta de la habitación, me paré en seco y me di la vuelta para volver a dirigirme al dron en un volumen algo más bajo.

-Eh... Ahora que lo pienso... Eva y Luna están compartiendo habitación, y están dormidas ya, será mejor que las dejemos descansar por ahora.- Más por Luna, había pasado una terrible experiencia y solo tenía diez años.- En cuanto Eva se despierte nos ponemos con ella, ¿te parece bien? - Pregunté, después de lo que había visto, tenía más que claro que no era una IAs corriente, ni por asomo.

No es que Alicia fuera la IAs más potente en tecnología de vanguardia, ni más lejos, si Alysa era terriblemente especial, cabía la posibilidad de no ser la única, quizá no tan perfecta como ella, pero Alicia era otra IA autentica, ¿podía ser eso posible?

Entonces las palabras de Alicia se posaron en mi mente.

"La nueva IA que nazca..."

La idea de que la semilla fuese un nuevo ser, una nueva IA, podría significar que Alicia había tenido una ¿hija? hizo que mis pupilas se dilataran de éxtasis y mi respiración se agitase levemente.

Miré a mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja, cual niño con juguete nuevo y me acerqué a ella para colocarme en su espalda y rodearla con los brazos.

-¿Terminaste ya? ¿Nos vamos a dormir? - Dije con un tono más infantil aún llena de júbilo, algo que, dadas las circunstancias, intenté disimular lo más que pude; cosa que fue imposible, pues mi naturaleza hacía de mi un libro abierto cuando me sentía cómoda, y; aunque en la habitación había gente que no conocía del todo bien, sentía una gran calidez al estar cerca de mi hermana, Eva y Soma.

Cargando editor
14/03/2020, 04:32
Varanus Hydride

La gran sinceridad de Claire hacia la condición de Tláloc me hizo un nudo en la garganta, yo sabía de sobra que un perro totalmente normal y corriente no es apto precisamente para llevar una vida como la nuestra, pero de momento había estado conmigo siempre y me gustaría que siguiese siendo así.

Ante la idea de cibernetizarlo… supongo que el tendría la ultima palabra, no se si lo entendería siquiera pero no perdíamos nada por intentarlo, al fin y al cabo era un perro bastante inteligente.

Parecía que Chell había terminado de trastear con su Dron, y por su cara, hasta ella parecía sorprendida del resultado, de momento no era muy de mi competencia, así que lo mejor sería intentar descansar un poco al menos, dejé a Tláloc donde estaba pues parecía absorto en Lilith, así pues cogí un saco de dormir, me meti dentro y traté de dormir.

Cargando editor
15/03/2020, 03:40
Director

Notas de juego

Continuamos en el Acto 6: Inframundo