Partida Rol por web

En busca de Acerak

1.8 Malkar

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22/10/2008, 16:00
Malkar

Si no alcanza el oro, otra opción es que mi arma de hierro frío, (que cuesta x2) sea solamente Sagrada (+2 de costo)
Así me costaría mucho menos...

Has leído el historial? Algún detalle a cambiar?

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22/10/2008, 21:31
Malkar

Azote de Golems 2500mo
Rodela de mithril +5 25000
daga adamantita +1 heridora/precisión mortal (+5) 50000
hier frio daga +1/sacred/precisión mortal 32000 (o x2!!!)
cristal de muerte verdadera mayor 10000 (+1d6 a undead, hace criticos, etc...)

perla de repetir conjuros lvl 2 4000
Espada corta de suerte (hoja de suerte) 22000
anillo proteccion +2 8000
anillo evasion 25000
guantes destreza +4 16000
Peripeat de intelecto +2 4000
manto de second changes //elfico 6000 +1250 +2500 (10.000mo)
Gafas de Visión Minuciosa 1000mo
amuleto salud +4 16000
Vestimenta de bribon 18000
Botas velocidad 12000
Lustre de Plata x2 500
aceite bendecir arma x10 ? o cristal...
poción respirar agua

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23/10/2008, 21:30
Malkar

todo esto es solo ayudas mias...cuando termines de leer mi pj, defino bien el equipo para saber cuanto me "sobra" para el poso comun,,,

Notas de juego

Amuleto de salud +4 con:
amulet of fortune prevailing (5 x 1.5 = 7500mo extras)

mmm interesante para mi adivino cobarde :D

y está la opcion de no tener espada corta "Hoja de suerte" ....aunque pierdo +1 a salvacion...mmm

Ver tambien, cinturon de batalla...12k...

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24/10/2008, 16:36
Malkar

Tengo lo siguiente con "Permanencia"

Lenguas
Comprender Lenguajes
Ver invisibilidad
Detectar magia
Darkvision

No me puse otros como vista arcana, o leer magia...etc...
vista arcana te hace brillar los ojos :D....no va con el personaje.
Los otros si...ya que soy adivino :)

Notas de juego

puedo deberte esa xp?

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24/10/2008, 19:21
Director

Notas de juego

Si te lo permitiera sería injusto para el resto d ejugadores, ya que tu irias mucho mas dopado que ellos.

 

Ficha correcta y por cierto he estado mirando a ver si te encuentro alguna cosilla que te pueda ser debil

 

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24/10/2008, 19:52
Malkar

que me pueda ser débil??

Notas de juego

al menos puedo tener "ver invisibles" ?

Sino de ultima los lanzo en la partida, en cuanto consigamos unos puntitos de xp :D
Pero en realidad, ya desde hace varios niveles el personaje tendría al menos -ver invisibles.

creo que son 500 puntos de xp...no es mucho :D

Y lo de débil? a que te refieres?

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24/10/2008, 20:52
Director

Notas de juego

Cita :
que te pueda ser debil

que te pueda ser útil.

 

Esto me pasa por estar hablando por telefono y escribiendo a la vez

pillate ver lo invisible.  No lo tendrias por que realmente lo que os he dado no es el level 16, si no los PX de ese nivel, y al invertirlo en eso no llegas  a 16 , pero no te preocupes te presto los px para esa y para otra más, la que tu quieras. El sistema de puntos de experiencia funciona diferente, a ver si cuado llegue a casa os subo las tablas.

 

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24/10/2008, 21:08
Malkar

ok, don de lenguas...no seria buen adivino si no entiendo cualquier idioma :D

Memorizaré Visión en la oscuridad, y Comprender lenguajes...(para leer)
También, memorizo detectar magia, y leer magia.

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24/10/2008, 21:34
Malkar

siempre tuvimos esa duda con acciones swift / inmediate
:D

Si puedes dinos como es, si sabes.....
QUIERO SABER! QUIERO SABER! PORFIIII!!!

Lo que leo en el manual del jugador 2 es que:

"Si realizas una acción inmediata, en el round ajeno, cuenta como tu accion rápida de tu siguiente round.
Por lo tanto, si haces una accion inmediate, cuando te toque tu siguiente round, no podrás lanzar una swift..."

Si puedes dame tu opinion, que nunca lo tuvimos claro :)

Saludos!

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25/10/2008, 11:37
Director

Notas de juego

Te he dejado la conestacion en el foro publico.  Cada turno puedes ahcer o bien una acción inmediata o una libre, asi que una vez realizada ya no puedes volver a hacerla hasta que te vuelva tocar

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25/10/2008, 16:23
Malkar

Claro, pero la duda es: cual de los dos casos el 1) o el 2) es el correcto?

2) (como digo yo o al parecer Etrius), sería así:

Ejemplo:
Malkar tiene iniciativa 7
El malvado orco tiene iniciativa 16

a) En el 3er round de combate, ya cerca del final, Malkar lanza un conjuro apresurado, (debido a que desde que jugó su round 2, no hizo ninguna "ac. inmediata"
b) luego, comienza el round 4, y el orco va a atacar a Malkar, pero Malkar lanza una accion "Inmediata"....

DUDA: Puede Malkar hacer esa acción inmediata, sabiendo que en éste round 4, (que ahora está en la iniciativa 16 del orco), no podrá luego realizar una accion rapida (en su propio round: ini 4)??

O en cambio...

Opción 1) Malkar "NO PUEDE" hacer esa acción inmediata, debido a que en su propio round 3 (el anterior), él ya uso una acción rápida, y aun no le tocó jugar éste r4?

Notas de juego

Saludos!
De todos modos, fue solamente una curiosidad, aprovechando que hay acá tantos sabios del d&d 3.5 :D
Ya que Malkar casi no tiene, acciones inmediatas....

Está bien mi ficha? Le hago algún cambio? Hay algun conjuro (De la pestaña de "Notas") que quieres que le explique algo?

O algún error en mi historial?, debido a desconocimiento de Forgotten?

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30/10/2008, 14:09
Malkar

EQUIPO FINAL:

azote de Golems 2500mo 2,5k
Rodela de mithril +5 25000 25k
daga adamantita +1 heridora/precisión mortal (+5) 50000 50k
hier frio daga +1/sacred/precisión mortal 32000 32k
cristal de muerte verdadera mayor 10000 (+1d6 a undead, hace criticos, etc...) 10k
Brazales del golpe cegador 5k +2ini, 3/dia ataque extra // accion evasiva 5000+1200 6,2k
anillo evasión 25000 25
guantes destreza +4 // Ghost Fighting 16000 + 6k 22k
Filacteria de Virtud (6.5k cabeza) +2 save vs energ.drain/death/negative // inteligencia +2 6,5+6k 12,5k
manto de second changes //elfico 6000 +1250 +2500 (10.000mo) 10k
crystal mask voluntad +4 // de revelacion // de vision minusiosa 10k + 2,1 + 1,5 13,6k
amuleto salud +4 // amulet of fortune prevailing // Amuleto de trabajo en equipo 26500mo
Vestimenta de bribón 18000 18k
Botas velocidad 12000 ver conjuro APRESURAR ?? O brazal etc… 12k
Lustre de Plata x2 500 0,5
aceite bendecir arma x10 ? o cristal...
poción respirar agua
Pergaminos de: Vision en oscuridad, etc...ver varios

Notas de juego

Puedo usar esos objetos convinados? Ejemplo:

guantes destreza +4 // Ghost Fighting (cuestan 16000 por destreza +4 y un extra de 4000x1.5 (6000)
Total: 22000 mo

Ambos son "Guantes", o sea, es un guante de destreza, que tambien es de "Ghost Fighting"
Segun Guia del DM, cuesta 1.5 el precio del segundo poder agregado...

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03/11/2008, 19:01
Malkar

Notas de juego

Si confirmas que está listo mi equipo e historial puedo arrancar cuando quieras.
Saludos

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04/11/2008, 16:31
Director

Notas de juego

Personaje y equipo lito.

 

:-p

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04/11/2008, 18:07
Malkar

Notas de juego

PERFECTO!
Ya lo subí al equipo y me quite ademas el anillo de evasión así me sobra dinero para prestar al grupo :(

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04/11/2008, 19:31
Malkar

Notas de juego

este es mi familiar "Cartucho"....es un rato, (o Hamster)

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06/11/2008, 02:54
Malkar

Malkar Zaojim

En el valle del viento helado, en uno de tantos pueblitos y ciudades nació Malkar.
Hijo de una familia muy humilde, y sin recursos, fue educado principalmente por sus hermanos (aquellos que aun no salían a trabajar)
Desde pequeño, fue enseñado por su hermano Marcel y unos amigos de este, a robar alguna que otra fruta para sobrevivir, o algún pan para llevar al hogar. Y así, el niño Malkar, a los nueve años, era ya un hábil ladrón, que se escabullía rápidamente cuando surgían problemas.
El pequeño creció asi, feliz y libre junto a su banda de Picafrutas del Valle, como se hacian llamar.
A los doce años, Malkar comenzó a recibir extraños presentimientos. Visiones del futuro. Sueños, que luego se volvían realidad! El chico no supo como reaccionar, y más de una vez advirtió a un amigo o hermano de algo que iba a ocurrirle. Sus aciertos pronto lo convirtieron en “un bicho raro” entre sus colegas, lo cual termino volviéndolo aun más retraído, temeroso y desconfiado de todo.
Pasaron dos años más. Las visiones de Malkar ya eran conocidas por todos, y muchos incluso habian comenzado a llamarlo por su apodo “Ojo-búho”
Fue entonces, cuando el chico tuvo una de sus peores pesadillas. Una madrugada despertó gritando, asustado, y sumergido en su propio sudor. En su sueño, veía a su padre abusando de una de sus hermanas en la pieza de herramientas del fondo de la casa, donde se guardaban diversas cosas de la huerta de la familia. La pesadilla había sido muy vívida, y desagradable, y Malkar había visto como su hija se defendía, mordiéndolo, y en medio de sus patadas y gritos ahogados por la recia mano del padre, terminaba clavándole un rastrillo en el rostro. En la pesadilla, el padre la golpeaba con furia contra un yunque, y la niña caía ensangrentada al suelo.
Malkar se levantó agitado. No podía creer que esta pesadilla fuera un nuevo presagio. Que su don para las adivinaciones, le hubiera mostrado una nueva faceta de la trágica realidad!
Entonces, se dirigió temeroso y asustado hacia la huerta detrás de la casa....
Desde el patio, oyó algunos gemidos y gritos apagados. Corrió y entró entonces y se encontró que tristemente, su sueño nuevamente se hacía realidad!
El padre forzaba a la muchacha, y ésta, aferraba ya un rastrillo con su pequeña manita.
Malkar corrió hasta su padre, tomando por el camino una herramienta cualquier de una mesa, un martillo, o una pinza, nunca recordó bien que era. Y con ella golpeó a la pequeña en la mano, desarmándola * (jaja, creias que mataria al padre??)
El padre, en seguida, se alejo retrocediendo, y tras dar vuelta de una cachetada al pequeño Malkar, se subió rápidamente el pantalón.

_ “Que sea la ultima vez que robas al señor Jeremias de acuerdo!!! Le gritó el padre a la pequeña Lucía”

Malkar no entendía mucho, la niña lloraba desconsolada, y solo gritaba:
_ “Noo, noo, no lo haré...no me hagas mal papa!”

En fin...los dias pasaron, y el padre de Malkar comenzó a hacer averiguaciones acerca del Templo de las Nubes, una abadía en lo alto de las montañas que rodeaban la ciudad.
En dicha abadía, habitado y custodiado por unos monjes y por una secreta organización, velaban por la paz y seguridad de todo el Valle. Muchos años antes, se decía que un drow había cumplido este papel de guardián. Ahora, los monjes bajaban al poblado en busca de víveres que intercambiaban por sus hierbas, y exquisitos y famosos quesos de cabra artesanales y medicinales.

En lo alto de estas montañas, en el Templo de las Nubes, no solo funcionaba esta abadía de monjes. Una organización secreta, originaria de Wheelon y Suzail, tenía también su sede aquí, y custodiaban toda la región. Se trataba de la cofradía de La Daga Sangrienta. Una organización de Dagaconjuros, oculta bajo la misma abadía, y protegida no solo por innumerables magos dagaconjuros sino por los propios monjes.
En sus salones iluminados mágicamente, funcionaba una elaborada organización. Una escuela de magia, de variadas escuelas, una importante biblioteca de arcanos y antiguos conocimientos, un inmenso laberinto de entrenamiento, una recamara de entrenamiento de diversos animales, ratones, halcones, águilas, todo funcionaba como un prolijo engranaje.

Cuando el padre entregó la custodia del “raro y retraído” Malkar a uno de los monjes de la ciudad, fue llevado al templo para ser educado por éstos. Sin embargo, los monjes en seguida notaron el extraño don de adivinación del pequeño y su raro potencial hacia las letras. Fue entonces tomado como aprendiz por Zucco, un viejo mago dagaconjuros, segundo en la jerarquía de la cofradía de La Daga Sangrienta.

Zucco enseño al joven Malkar todo desde el comienzo. Leer y escribir en variados idiomas, hablar a la perfección según cada tonada de los Reinos, confeccionar papiros a partir de la piel de cabra, confeccionar tintas a partir de líquidos extraídos de estómagos de diversos animales. Todo.
Los años pasaron, y Malkar demostró a todos que a pesar de su carácter tímido por momentos, (a causa de las penurias pasadas), podía ser un gran mago. Las adivinaciones, por algún extraño motivo, le resultaba sumamente fáciles. Apenas tenía un año aprendiendo en la cofradía, y ya podía interpretar cualquier escrito, utilizando una pizca de hollín y tan solo tres granos de sal. (comprender lenguajes). En tan solo una semana de practica, había aprendido a pulverizar perlas con el mortero, escoger y extraer las mejores plumas de un búho y mezclar todo con ésta en una copa del vino que preparaban en la abadía, para después beberlo y adivinar así las secretas propiedades de cualquier dispositivo, objeto, artefacto mágico o artilugio traído de cualquier lugar. La mente de Malkar, temerosa, aceptaba la magia como si de un vaso de agua se tratara. Tan solo las ilusiones, le resultaban aterradoras, y el primer intento de crear de la nada el sonido de un lobo aullando le puso los pelos de punta, y le causó tal terror que nunca más pudo siquiera volver a intentarlo.

Ya han pasado años y Malkar se ha convertido en el segundo al mando de los dagaconjuros. Zucco marchó hace años y estuvo a cargo de la cofradía de Suzail, la cual fuera destruida íntegramente por el ataque de los seguidores de Demogorgon hace años...el propio Zucco cayó en una misión intentando detener a los demonios.

Actualmente Malkar realiza misiones ocasionalmente. Y se la pasa sumergido en sus libros investigando sobre formas de deshacer el tiempo y espacio en otros planos, para asi llegar con sus adivinaciones a todo el multiuniverso, y de esa forma ayudar a todo el mundo con sus extraños, certeros, y ocasionales presagios.

Para terminarlo, depende del DM...no se donde estamos ahora....quizás en plena misión, quizás acabo de terminar una misión. Etc
Los dagaconjuros realizan misiones constantemente para hacer el bien...
Nota: Los monjes adoran a una deidad menor, de dominio Tiempo, Suerte y Viaje..o algo asi...

HISTORIAL ANTERIOR: (A editar y borrar....)

Cita:

Shir y Shaer, sus dos dagas ocultas en sus azabaches fundas sobre la negra túnica.

Solo una capa flamea a sus espaldas, sin embargo no es un impedimento para el artero y sumamente entrenado mago. Se trata de Jillah, una capa mágica, creada a partir de las más finas telas elficas, y que en vez de dificultar su ocultación a ojos enemigos, camuflan al joven Malkar al punto de hacer que usa absoluta negrura, se convierta a la perfección en lo que sea que se encuentre a sus espaldas.

Malkar no es un ladrón ni un pícaro. Es un erudito. Estudioso de diversas artes arcanas que lo convierten en un hábil miembro de cualquier grupo de aventureros, o en un muy buen explorador en cualquier ejercito en campaña. Sin embargo, como erudito y estudioso, no es completamente un guerrero, y aunque no buscará por sobre todas las cosas evitar el peligro, se comportará en más de una ocasión de maneras un tanto cobarde como para un verdadero luchador.

La cofradía de la daga sangrante, posee su base principal en la ciudad capital de Suzail, centro del Reino de Cormyr.

También poseen una base de operaciones mas nueva, en la prospera ciudad de Wheelon.

Debido a los conocidos sucesos ocurridos cerca de Suzail, y al posterior asesinato de todos los miembros de los Dagaconjuros de dicha ciudad, la principal cede se encuentra en Wheelon. Ya se ha logrado recuperar la organización ubicada en Suzail, sin embargo, aun no ha alcanzado el floreciente estado de años atrás.

En la organización, poseen varios puntos de contacto entre los ciudadanos, donde se enteran de, digamos, situaciones que requieren de nuestra atención:

"un tratante de esclavos demasiado tirano, un asesino suelto en tal o cual poblado, un político corrupto en el senado imperial que esta quedándose con las joyas que el pueblo envía para financiar la guerra contra los Fhaerimm"...cosas así.

David Gurkann, el líder de la cofradía, es también un espía Dagaconjuros, (no todos lo son en la organización). El ha estado buscando información acerca de ciertas dagas perdidas conocidas como los cuchillos esmeralda de las siete verdades. Estas dagas pertenecían a un importante miembro, Zuco Tagnaro, que fue visto por ultima vez hace mas de 2 meses, cuando se despidió de todos, diciendo solamente que patria en una misión a destruir a un vampiro.

No dijo a donde iba, ni a que vampiro quería detener. Sin embargo en aquella época, la ciudad ***-DM-*** había empezado a padecer una serie de muertes muy extrañas, que todos atribuían a un asesino nocturno...un vampiro. Con lo cual todos creyeron en ese entonces que Zuco, se había propuesto acabar con esta criatura.

Sin embargo, hace 2 meses que no aparece. Y todos creen que ha muerto en manos del vampiro en cuestión. Por suerte, también se detuvieron las muertes en la ciudad, así que quizás Zuco tubo éxito después de todo...

Mi personaje, Malkar Zaojim, tras realizar con cierta frecuencia trabajos para la cofradía de "La daga sangrante" logró ser admitido.

En estos momentos, la cofradía está interesada en obtener información acerca del paradero de Zuco, o cualquier pista que pueda servir para que las famosas dagas se recuperen. Si no están en poder de un miembro de la organización es algo que debe cambiar de inmediato...

En la sala principal de la cofradía, en la ciudad imperial, se muestra un cuadro pintado por Jeremias Niclaus, un bardo-picaro-dagaconjuros de gran renombre...

Esta es la imagen de los cuchillos esmeralda de las siete verdades.

Los cuchillos esmeralda de las siete verdades son armas de gran poder, creados hace apenas cincuenta años por grandes archimagos y dagaconjuros de la cofradía.
Se trata de dos dagas mágicas, una fabricada con la mas pura adamantita, la otra forjada en hierro frío, extraído de un meteorito estrellado casualmente hace sesenta años contra el edificio del gremio de la daga sangrante. El poder que se le ha asignado a este juego de dos dagas es en parte un secreto, incluso para los miembros avanzados de la organización.
Sin embargo hay rumores variados, acerca de que son capaces de drenar la esencia vital de una criatura viva, alimentando con esta al miembro dagaconjuro que la utiliza...

Los rumores son tan amplios como exagerados seguramente. Otros aseguran que las dagas pueden atacar por si solas ante una orden mágica, o que pueden decapitar a un gigante de un solo golpe (vorpalinas), o que son capaces de quemar con ácido...o que tienen un filo mágico capaz de atravesar con facilidad las zonas más débiles de un oponente...(+2d6 al sneak atack...)
También se dice por ahí, que el poder de las dagas, depende de la habilidad de su poseedor, y que un pícaro inexperto seguramente no sabrá utilizarlas a su máxima potencia...

Lo cierto es que son casi una reliquia para la cofradía, y de momento todos los miembros están, en parte, ayudando a obtener información de su paradero.

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06/11/2008, 20:39
Director

Le dolía la cabeza, casi había olvidado el tiempo que ya llevaba encerrado en el despacho, y  a pesar de los conjuros que se había lanzado la visión se le estaba empezando a nublar, a medida que el sueño le iba ganando terreno.

Levanto la vista del grimorio que estaba consultando, y se recostó en la cómoda butaca que sunail le había hecho expresamente para el. El despacho parecía una leonera, la habitación de unos cuatro por cuatro metros  estaba atestada por completo de los artículos mas extraños y variopintos  que uno pudiera imaginar, y ahora mismo para cualquiera que entrara no sería mas que un caos. Los libros yacían fuera de la librerías que poblaban las paredes de la estancia, y ahora en lugar de ello, los que no formaban pilas en el suelo yacían esparcidos por los sitios mas insospechado, la propia mesa parecía mas una montaña que otra cosa.

Estaba preocupado, la perdida de Asaron y Medien había sido un duro golpe, no podía dejar de sentirse culpable, el era el que debía haber ido a esa misión de los cojones, pero en lugar de ello delegó y los envió a ellos. Se solía decir a asi mismo que si el hubiera ido la cosa no hubiese acabado asi, pero la verdad es que esto no arreglaba nada, quizás solo empeoraba las cosas.

Se pregunto que haría el viejo Zucco si estuviera aquí, el siempre parecía saberlo todo y saber que es lo que había que hacer en cada ocasión, ahora mismo el cargo s ele presentaba grande y hubiese dado cualquier cosa por no ser mas que otro mas, en lugar de ser el que tomara las decisiones.

Hacía un mes que habían perdido todo contacto con Asaron y Medien y a pesar de que se habían usado todos los medios conocidos para localizarlos o averiguar que les había sucedido la cosa no había dado resultado alguno, pero hace una semana Medíen había reaparecido. Habían encontrado el pequeño cuerpo de Medien semidesnuda, mas muerta que viva aferrando un grueso cuyas tapas parecían representar la monstruosa figura de una calavera inhumana, el mismo tenía una especie de cierre. Se la traslado por medios mágicos hasta el mismo seno de la orden justo debajo del monasterio, en los laberínticos pasajes subterraneos que habían debajo del templo, ya que toda acción por curarla parecía tener un efecto negativo y cada vez estaba peor. Cuando Malear vió a Medien apenas era una sombra de lo que el recordaba, su belleza había desaparecido, asi como sus voluptuosas formas. Ahora no era mas que un jirón de piel, que colgaba sobre los huesos inertes de su cuerpo. Todo intento por salvarle la vida solo empeoraba su situación asi que con el corazón roto por ver lo que le habían a su amada tomo la decisión mas difícil de su vida, ordeno que la despertaran, necesitaba hablar con ella.

Cuando Medien abrió las bolsas vacías que ahora asemejaban sus ojos, ya no quedaba nada o al menos malear no pudo reconocer el azul intenso de sus ojos, ni su mirada siemprealegre, sus ojos sin pupilas le miraron sin ver y con una voz cavernosa que en nada recordaba a la de ella les relato un extraño relato acerca de una ciudad gobernada por muertos, en lso que estos no yacían en sus tumbas, si no que vagaban por la calles, les hablo de la terrible criatura salida del mismo infierno que parecía guardar el templo de la señora oscura, de cómo les capturaron y la señora….., en ese punto del relato, la escasa cordura que la mente rota de la mediana aun parecía mantener , se acabo de perder del todo, apartir de ese momento, mas que un relato la cosa continuó como los delirios de una loca o de una mete torturada hasta limites insospechados. Relato como consiguió huir y de cómo consiguió llevarse el libro de la misma habitación de ella, sus últimas palabras fueron un – te quiero. Justo antes de expirar.

Desde entonces el mismo ha tenido sueños premonitorios, o mas bien debería decir pesadillas, pero de un calibre tal como nunca las había tenido.

Veía la todo rastro de vida extinguida, esclavitud, caos, destrucción y cuando se despertaba apenas podía recordar nada coherente salvo un nombre que parecía repetirse una y otra vez Acerack. Había intentado abrir el libro, pero este contenía una magia protectora muy fuerte.

Hace poco había tenido otro sueño premonitorio, era una ciudad que daba al mar, la misma estaba  rodeada por murallas que la protegían, se vio a si mismo caminando por unas calles atestadas de gente y luego frente a el una monte que estaba dentro de la ciudad y encima de el mismo un castillo, llegados  a este punto la visión daba un giro y veía a un hombre alto de anchas espaldas al que parecía responder al nombre de Cedric Anthorek

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06/11/2008, 21:01
Director

 

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07/11/2008, 13:55
Malkar

Malear estaba devastado. El recuerdo de su amada Medien, quien había permanecido desaparecida durante tanto tiempo, carcomía su mente día y noche.
Malkar, el adivino, no podía evitar sentirse responsable por el terrible tragedia ocurrida. Durante el día, el erudito pasaba horas estudiando sus numerosos volúmenes, tratando de encontrar una pista, algo que le indicara lo que había ocurrido a los jóvenes Medien y Asaron. La culpa lo carcomía constantemente, tan solo lograba calmarse en los pocos instantes que dedicaba a sus dagas gemelas, Shir y Shirar, con quienes, desde los espantosos sucesos recientes, apenas si se hacia tiempo para disfrutar de su juego de fintas y lances.

Ni siquiera el sueño era un descanso para el adivino. El trauma diario de intentar encontrar una solución, evidentemente estaba robándole la cordura. Horribles imágenes de ciudades repletas de muertos andantes, abrumaban sus noches.
Serían éstas visiones tan solo un fruto de sus efusivas investigaciones diarias? Muertos...ciudades oscuras...cadáveres andando por doquier....Acerack...Acerack... A pesar de ese nombre que se repetía, Malkar creía que no debían tratarse de premoniciones. Después de todo, eran tan solo las palabras murmuradas por la pobre Medien convertidas por su mente en espectros de sus sueños. Cuando las imágenes en sus sueños eran tan nítidas, en general no eran más que eso...sueños.

Los días pasaban, y Malkar no encontraba palabras para calmar a Malear, ni a su propia conciencia. Incluso Cartucho, su inseparable amigo, su "ratón de laboratorio" como bromeaba a veces el propio hamster, parecía apocado, como si la misma depresión de su amo, repercutiera en el pequeño roedor.
El dagaconjuros había intentado ya cientos de veces encontrar algún rastro sobre Asaron, el otro miembro desaparecido. Sin embargo, parecía como si el joven aprendiz nunca hubiera existido, y Malkar no conocía un adivino más poderoso a quien consultar...se encontraba perdido, como adivino sin bola...

Que extraña enfermedad mágica había afectado a Medien! A donde habían estado? Esa ciudad de muertos? Existía? O no era más que una espantosa, horrible ilusión*, creada por el delirio de una enferma? ¿Acerack? Era una creación de su propia mente? así como la señora oscura, una ilusión de la mente de la pobre muchacha en desgracia?

NO! Se decía el erudito una y otra vez, sosteniendo entre sus manos el inexpugnable libro. Aquí hay algo! Y si ningún espíritu lejano puede enviarme sus premoniciones, sus hálitos de verdad, pues al menos ESTO es algo concreto!

Las noches pasaban, y el adivino sentía cada vez más, que Asaron debía estar aun con vida...
Tengo que hacer algo...debo averiguar en donde está! Quizás incluso haya alguna forma de hacer que el espíritu de Medien sea libre. Solo así Malear podría descansar en paz...pensaba. Solo así, Malkar volvería a descansar en paz...

Entonces, al fin, una noche soplaron los vientos premonitorios tan esperados por el mago.
Confusas imágenes! Visiones de una ciudad portuaria...un mar? El Fuerte Windlyne!..no...Luskan? Un monte en la propia ciudad, un castillo en la cumbre....ciudad costera, de abundante población...
Al despertar, Malkar se descubrió empapado en su propio sudor helado. La boca reseca, la garganta marchita...
Si esto no fue una visión verdadera, el propio Cartucho no es más que una ilusión....murmuró con voz carrasposa.
Entonces, las ultimas palabras de su sueño, que ya comenzaban a difuminarse en la duermevela, resonaron en su cabeza...
Cedric...Cedric Anthorek...

Malkar llamo urgentemente a un paje, uno de los monjes que apenas se iniciaban en el asceta sendero de su vida, y solicitó una tina con agua caliente.
Tras el baño, repuesto ya de la desgastante pesadilla nocturna, preparó sus viejas herramientas de aventurero. De un viejo arcón, protegido con una secreta palabra mágica, el mago sacó sus viejas botas. A pesar de los numerosos viajes, el cuero aun permanecía impecable, reflejando en cada huella la gran calidad de su confección.
Shir y Shitar refulgieron al ser sacadas de sus fundas. El mago extrajo de la empuñadura de una de éstas, un bello zafiro sostenido por flexibles laminas de plata, y guardándolo en un compartimento secreto de la biblioteca, extrajo en su lugar un cristal negro.

Mientras ajustaba la preciada gema al pomo de su daga, recordó las palabras de su antiguo maestro...
"Guardaré aquí este cristal mágico, Malkar....Es un buen lugar, tan bueno como cualquier otro...y estará cerca cuando lo necesites y yo no esté más en la abadía."
Habían pasado siete años desde entonces...Siete años, en los cuales el adivino había descubierto, tras la muerte de Zucco, las increíbles propiedades del cristal. De alguna manera, la gema cortaba todo enlace con el plano negativo....Malkar había visto como un zombie recibía una certera puñalada, y toda su fuerza necromántica se deshacía, dejando al cuerpo inerte, en el piso, como si jamas hubiera sido alzado, como si nunca hubiera estado presente la fuerza del plano negativo en él...

"Guardaré aquí este cristal mágico, Malkar....Es un buen lugar, tan bueno como cualquier otro..." ¿Como sabias Zucco...como lo sabias?
Sorprendido una vez más, por el preciso conocimiento del futuro que demostrara, una vez mas, su viejo maestro, Malkar terminó de ajustar su equipo y herramientas, y tomando de la biblioteca el ultimo libro que había estado leyendo, durante sus investigaciones acerca de la enfermedad mágica que afectara a la joven aprendiz, se dirigió a la habitación de Malear.

Voy a marcharme, viejo amigo...Iré al [Fuerte Windlyne//Luskan]

Cita:

"DM: *** (¿cual es el que tiene un castillo en la cumbre?)"

Sin embargo, puedo asegurarte ya mismo, que volveré pronto, o te haré saber de alguna forma mis pesquisas.
No puedo decirte más, pues poco se. Sin embargo, no descansaré hasta encontrar la respuesta, hasta averiguar que les ocurrió a Madien y Azaron.

La despedida fue corta, el mago, tras poner al día a Cartucho sobre lo poco averiguado hasta el momento, abandonó nuevamente la cofradía de la Daga-sangrante...

Notas de juego

(*) escuela opuesta, me dan miedo las ilusiones, fantasmagorías, etc......He sufrido malas experiencias con "Asesino fantasma"...etc

Cita:

[Fuerte Windlyne//Luskan]

Supongo que será Luskan el que tiene el castillo en la cumbre del cerro verdad?
Si es así, me lo confirmas y luego borro lo demás.

Perdón por la demora...