Partida Rol por web

En busca de su destino

en camino

Cargando editor
18/12/2007, 15:24

Es una espada larga,su hoja esta grabada con unos simbolos que no son los de la lengua comun de los reinos jovenes,quiza sean melniboneses o de o de otra procedencia.....,la empuñadura es larga y tiene forma de tridente en la zona de la hoja,en la posterior termina en pico.
hay algo atado pero no sabes que puede ser:
1.un elemental
2.un demonio

Notas de juego

PD:el valor es incalculable dependiendo de que este atado en ella

Cargando editor
18/12/2007, 20:09
Myshella

Ignorando el comentario de Isenya, me dirijo hacia nuestro benefactor. Es solo una corazonada, pero podría decirle al cochero que detenga un momento el carruaje?

Cargando editor
18/12/2007, 20:19
Algork

con pinta de enojado se incorpora sobre su asiento y alzando la voz grita -slott deten el carruaje las señoras se ponen nerviosas,slott te estoy hablando
el hombre se asoma por la ventana del carruaje notablemente enojado por la falta de respeto de su cochero-slott te he dicho que..pero que pasa por HIONHUR......no hay nadie al mando del carruaje

Cargando editor
18/12/2007, 23:43
Isenya

...Al escuchar a Algork, no puedo más que pegar un salto de mi asiento he intentar salir por uno de los lados del carromato en marcha, e intentar llegar hasta las riendas para poder pararlo o controlarlo como pueda.
..Por los demonios de Melniboné, si la misión ya era difícil...esto no ha hecho más que empezar!!!
Pienso mientras me encaramo a uno de los laterales...

Notas de juego

Dime Master que necesito tirar para intentarlo.

Cargando editor
19/12/2007, 02:21
Gorex

Sorprendido por lo oído...

-Como que no hay nadie conduciendo el carruaje....que quieres decir...no es podible...
cada vez me pongo más nervioso...

- Haz algo no?? Tu nos has metido en este lío...

Cargando editor
19/12/2007, 08:02

Notas de juego

oks,a aquellos que lo intenten tendras que hacer 2 tiradas,
la primera la de trepar(tienes que llegar desde el carruaje hasta las riendas de los caballos)la segunda la de equitacion (es para ver si logras hacerte con el dominio de estos)
la tercera que de momento no se hace sera la de equilibrio
recomiendo que suba alguien que tengas los aspectos algo subidos para intentarlo.

Cargando editor
19/12/2007, 08:42
Myshella

Con una sonrisa de satisfacción en la boca por no haberme equivocado. Las señoras se ponen nerviosas, imbecil. Cuanto aprenderíais de nosotras si prestarais uhn poco de atención en vez de estar siempre con vuestras maquinaciones. Me pareció ver una sombra que sobrevolaba el carro mi señor, y preferí cerciorarme de que todo estaba correcto. Le digo a Gorex

Cargando editor
19/12/2007, 09:27
Ulrek

Menuda inteligencia la femenina, permite que viajemos en un carro sin control por seguridad de no equivocarse, y la seguridad de sobrevivir ¿no existe para vos?

Cargando editor
19/12/2007, 10:45
Isenya

Notas de juego

No se que ha pasado, había posteado pero ha desaparecido, vuelvo a escribirlo.

Cargando editor
19/12/2007, 10:45

Notas de juego

tienes un MP

Cargando editor
19/12/2007, 10:50
Isenya

Mientras mis compañeros se dedican a discutir sobre el porque no hay nadie que maneje el carro paso a la acción: salgo por la puerta del carruaje, me agarro a los salientes que encuentro y me dirijo hacia los caballos.

Cargando editor
19/12/2007, 10:57

inseya sale fuera del carromato e intenta llegar a los caballos aferrandose al carro como puede mientras la lluvia no deja de cesar y los truenos cada vez hacen mayor echo.
inseya resbala quedandose apenas sujeta por una de sus manos.............

Notas de juego

haz una segunda tirada

Cargando editor
19/12/2007, 11:02
Tarsem

Los problemas han comenzado demasiado pronto. El carruaje parece sin control, y los caballos cada vez corren más sin el dominio del cochero. Una de las mujeres que nos acompañan intenta salir por la puerta para alcanzar el pescante.

Sin pensarlo dos veces, me lanzo a echarle una mano por si el traqueteo del carruaje le hace caer.

Notas de juego

Vaya, mientras escribía ha respondido el DM, no me di cuenta.

Cargando editor
19/12/2007, 11:03

Notas de juego

de todos modos si caes no te mataras :D,te doy mi palabra,os tengo que mimar un poco antes :P

Cargando editor
19/12/2007, 11:04

Notas de juego

tarsem una tirada bajo el 44% de dificultad para agarrar a Isenya :D

Cargando editor
19/12/2007, 11:09
Ulrek

Ante la situación preparo mi arco por si hay que eliminar a alguno de los caballos y de esta forma reducir la velocidad.

Notas de juego

Espero al resultado de las tiradas de Tarsem e Isenya

Cargando editor
19/12/2007, 11:25
Isenya

Notas de juego

Pues vuelvo a intentarlo. Trepar 47 + bono de 10= 57. Allá voy. Me cachis!! no he puesto el motivo de la tirada es que me he emocionado, perdón, si no es válido me dices.

Cargando editor
19/12/2007, 11:35

Isenya consigue afianzarse poniendo la otra mano en un saliente del carro y consiguiendo asi volver a su posicion inicial.
El viento sigue soplando con notable fuerza,la cortina de lluvia apenas os deja distinguir el cuerpo de Isenya la cual intuis esta empapada por completo.

Notas de juego

necesito nueva tirada si lo quieres volver a inentar :D
y una segunda bajo ver
por cierto la tirad e muy valida Isenya :D

Cargando editor
19/12/2007, 12:09
Isenya

Con el rostro congestionado del esfuerzo, y la respiración acelerada después del resbalón, consigo alcanzar un saliente que me permite recuperarme un poco, aunque con el rostro azotado por la lluvia entrecierro los ojos para intentar distinguir algo en lo que poder seguir avanzando.

Notas de juego

Primero una tirada de Trepar 47 + bono de 10= 57. Fiiuuuu, por los pelos!!

Segundo tirada para Ver 78 + bonus de 7= 85.

Cargando editor
19/12/2007, 12:22

veis entre la cortina de lluvia como Isenya consigue agarrarse a un saliente y enprende la marcha hacia los caballos