Partida Rol por web

En busca de su destino

Perdido en el bosque

Cargando editor
14/12/2007, 16:12
terman

miro a kratos y digo:si quieres atakar este es el momento les pillaremos por sorpresa dentro de la casa

Cargando editor
14/12/2007, 17:19
Kratos

Muy bien adelante... mientras nos vamos acercando a la casa sigilosamente le digo –escucha esto es lo que aremos, cuando lleguemos tu desatas a uno de los caballos y lo espantas tratando de que haga el mayor ruido posible, luego te colocas en la puerta tratando de que te vean, pero cuidado siempre atento y preparado por cualquier movimiento extraño, mientras yo me quedare en un costado de la puerta esperando a que salgan, y cuando lo hagan SAS me entiendes? debemos tratar de que salgan or la puerta a toda costa sino las cosas se nos complicaran un poco...- ya nos estamos acercando entonces lo miro y le pregunto.. estas listo?

Cargando editor
14/12/2007, 23:04
Kratos

escucha bien yo me quedare al costado de la entrada y dejare salir a uno, cuando el otro salga tratare de cortarle la cabeza, en ese momento es seguro de que el otro se de buelta por el ruido, es ahi donde tu deves arrojarle una o las dagas que tengas, no importa si fallas ya que quedara desconsertado por los ataques y o sabara que hacer. tenemos bentaja no te preocupesmiro a mi compañero y le guiño un ojo tratando de demostrarle que no deve temer..

Cargando editor
15/12/2007, 08:08
terman

terman asiente y se dirije hacia la casa,cuando su compañero esta en posicion,corta las riendas al caballo y le golpea el trasero con la espada larga.se asoma por la puerta a una distancia prudencial y luego se medio oculta esperando que empiezen las ostilidades

Cargando editor
15/12/2007, 11:46
Director

Terman suelta al caballo y lo golpea en el trasero tras lo cual este y de una manera escandalosa sale al galope en direccion hacia el bosque.
En la casa se escuchan voces y terman ve a uno de los guerrreros el cual hace una llamada al segundo para salir al esterior

Cargando editor
15/12/2007, 11:50
guerrero 1 XD

-maldito ladron,que la furia de mi espada y de mi dios balo caiga sobre ti empieza a acelerar el paso y comienza a correr con la espada en mano hacia donde deberia estar terman,hacia el exterior,detras de la figura del guerrero se puede observar una segunda

Cargando editor
16/12/2007, 07:35
terman

terman se aparta de la puerta y espera a que actue su compañero para no descubrir la trampa

Cargando editor
16/12/2007, 12:27
guerrero 1 XD

el guerrero casi ha flanqueado ya el marco de la puerta,escuchais el tintineo cada vez mas cerca del ruido de su armadura de placas y pronto veis aparecer la mitad del cuerpo del hombre portando en arma en la mano derecha,en su cara se dibuja una expresion de ira.-malditos ladrones os matare,recupare lo que es mio por derecho

Cargando editor
17/12/2007, 01:40
terman

estupido bastardo,jamas conseguiras loq ue dices ven a por ello si es lo que quieresterman prepara sus armas y y observa a kratos esperando a que el de el primer paso

Cargando editor
17/12/2007, 09:26

con la cimitarra montada en la mano derecha carga contra terman un golpe haciendo blanco en este mientras la satifaccion se dibuja en lacara del guerrero.

Notas de juego

notas:1.puedes bloquear el ataque
2.puedes esquivar el ataque
solo una de las 2
Bonus parada 35% bonus +10%
evitar /esquivar 60%

Cargando editor
17/12/2007, 11:42
terman

terman rueda por el suelo intentando esquivar el atake

Notas de juego

creoq ue lo he puesto mal y si que consigo esquivar no master?

Cargando editor
17/12/2007, 12:08

Notas de juego

si,si que consigues esquivar tienes un 60% en esquivar y sacastes 56 % asi que esquivastes:D

Cargando editor
17/12/2007, 12:17

Terman audaz y agil salta a un lado justo cuando el guerrero descarga toda la furia de su golpe con su espada y esta golpea el suelo,el guerrero atonito por haber fallado un golpe que daba por ganado se queda tras puesto unos segundos,en sus ojos se refleja la sorpresa que no es de buen recibo

Notas de juego

os toca XD

Cargando editor
17/12/2007, 13:05
Kratos

Me encuentro junto a la puerta, cuando logro ver a uno de los guerreros salir, por suerte no se a percatado de mi presencia, entonces logro escuchar que dice que su dios es Balo, no cabe duda que son guerreros del caos.
El segundo guerrero no a salido todavía y el primero ya a atacado a Terma, no puedo dejarlo así, si lo ataca nuevamente es seguro de que salga lastimado, no se que hacer…
El segundo ya esta por salir así que espero unos segundos mas mientras le ago señas a Terman para que se valla alejando, para que corra, así tendría mas libertad y mas tiempo para poder esperar y atacar al otro.
Por favor resiste un poco mas amigo…

Cargando editor
17/12/2007, 13:09
Kratos

Bueno master como sabes no se como hacer mis tiradas asi que necesito tu ayuda, cuando salga el segundo guerrero como hago mi tirada??
Y si quiero tirarle una daga??
Lo mejor seria que me explique, como es que las tengo que hacer como se la dificultad y todo eso??
Bueno saludos

PD: la verdad que esta quedando muy bien la partida, me encanta no se a vos? Jajaj

Cargando editor
17/12/2007, 13:38
terman

terman sonrie ligeramente al contemplar la cara de guerrero,vuelve a rodar hacia atras y se aleja un poko mas:vamos bailarina dice mirando al guerrero y con un gesto que solo puede captar kratos asiente y guiña un ojo:adelante compañero haz tu trabajo que yo me encargo de distraer a este

Cargando editor
17/12/2007, 17:19

Notas de juego

te explico haber si me deja mi jefe XD
os vais a la ficha y buscais donde pone armas hay vereis que teneis bonus de ataque y de parada.
debajo teneis el porcentaje de cada arma y su daño.
los bonus son los que añades en donde pone modificador de tu tirada y estos se suman solos al resultado.
ademas existe un bonificador por daño que puedes ver que el caso de catros es un dado de 6 divido entre un dado de 4 que solo se tira cuando golpeas.
ejemplo tirada :pondrias en tirarada dificultad 50% en modificador 13% y tiras los dados
si sacas menos de 63% sera exito si no fracaso si es exito se tira daño :D
armas que pueden atacar,escudos,espadas,dagas.........
armas que ademas puedes lanzar ,dagas o flechas con arcos,lanzas,hachas de una mano..........
bloquear y esquivar diferencia:cuando haces una tirada bajo bloquear bloqueas el golpe de tu enemigo si superas la tirada pero si no tu armadura tiene que protegerte y tienes que hacer una tirada,la diferencia entre el daño que te infligen y del que te protege la armadura ese el daño que recibes.
Si bloqueas el golpe no recibes daño,si intentas bloquear mas de un golpe en un asalto, el segundo bloqueo se reduce en un 20% armas que bloquean,escudos,espadas,hachas.............no una daga contra una espada u hacha..........
si esquivas no recibes daño alguno y no lo consigues entonces debe de protegerte la armadura
espero haber aclarado un poco el tema si teneis dudas me decis

Cargando editor
18/12/2007, 02:42
terman

Notas de juego

si gracias master xD

Cargando editor
18/12/2007, 08:11
guerrero 1 XD

emprende la carrera detras de terman con la espada alzada -maldito gusano,pagaras por tu insolenciadescarga un golpe contra terman ,-no maldita sea

Cargando editor
18/12/2007, 08:20

el guerrero que ataca a terman falla su golpe y como consecuencia de su ira se le escapa el arma de la mano cayendo al suelo a un metro de el,mientras el segundo guerrero ha alcanzado el umbral de la puerta y percatandose de la situacion corre a socorrer a su compañero

Notas de juego

os explico,saco un 99 en la tiradade ataque con arma=pifia
pifia=es fallo castrastal y tiene consecuencias,en este caso se tiro en una tabla(tabla de pifias) y esta ponia que la espada salia diparada 1d6 de metros de distancia
por eso las 3 tiradas,la 1º la de atque2ºla tabla de pifias3ºlos metroa que inca la tabla
como la espda esta aun metro pierde un turno e recogerla
LA escena esta quedando chula chicos y que suerte habeis tenido con la pifia ejje