Partida Rol por web

En busca de su destino

Perdido en el castillo

Cargando editor
16/01/2008, 21:11
Myshella

De repente, la imagen del combate vuelve a aparecer en mi mente. Un hombre luchando solo contra dos perros, y como única arma... un escudo. Un característico olor a adrenalina y sudor inundaba el ambiente. Siiii, otra vez aquel olor familiar, otra vez la sangre corriendo por el suelo y los enemigos destripados gritando con caras de terror... Sin pensarmelo dos veces, salto contra el perro que está malherido, con la intención de asestarle un golpe con mi espada.

Cargando editor
Cargando editor
17/01/2008, 08:19
Tarsem

Entro en la habitación y contemplo la escena con calma. Estoy herido, y aunque aún tengo fuerzas para sujetar mi arma, prefiero mantenerme al margen y dejar que sean los demás quienes se ocupen del perro.

No sé si soy demasiado cobarde, pero lo cierto es que estoy demasiado ocupado en salvar mi vida como para preocuparme por la de un tipo al que no conozco.

Cargando editor
17/01/2008, 12:48

un grupo de hombres y mujeres inrrumpen en la habitacion tras abrir la puerta,una mujer alta intenta golper a uno de los perros sin mucho exito

Cargando editor
17/01/2008, 12:49
perro 2

El perro enseña los dientes a myshella saltando sobre ella con la boca abierta dispuesto a darla una dentellada

Cargando editor
17/01/2008, 12:52
Algork

algork bate su espada en el aire y descarga un temible golpe contra el perro que atenta contra la vida del guerrero del escudo -maldito e infernal animal el golpe asestado en la cabeza de este le hace caer tras un gemido.

Cargando editor
17/01/2008, 12:58

te suena mucho el hombre de la espada...te recuerda aun alto mando del ejercito de Pan tang,sin duda crees reconocerle como uno de los que junto a ti dirijio el ataque a la fortaleza.
Tiene mucho mas rango que tu y directamente nunca has llegado a tratar con el aunque te has movido por sus circulos

Cargando editor
17/01/2008, 14:02
Myshella
Cargando editor
17/01/2008, 14:03
Myshella

Sin perder tiempo y ante la acción de Algork, trato de terminar con el otro perro de un espadazo, pero nuevamente fallo. Qué me está pasando? por qué mis habilidades parecen traicionarme?

Cargando editor
17/01/2008, 14:22
Marduck

Al aparecer tanta gente de golpe me sorprendo y me pongo tenso, pero, al parecer están intentando ayudarme... Y para rematar aparece Algork. Vaya, parece que al final no fui el único en sobrevivir. ¿Quiénes serán los otros? Bueno, habrá que encargarse de éste saco de pulgas y luego vendrán las preguntas...
Y lanzo otro golpe con mi escudo, que impacta en la cabeza del animal...

Notas de juego

Daño: 9

Cargando editor
17/01/2008, 15:25

el perro cae sobre el piso colorendo este de un color rojo.

Cargando editor
17/01/2008, 15:28
Algork

algork tiende la mano al hombre que se encontraba haciendo batalla a los perros
-no esperaba encontrar a nadie en el castillo,¿estas solo?¿que paso con el resto de los hombres?

Cargando editor
17/01/2008, 19:29
Marduck

Acepto la mano que se me brinda, apretándola firmemente a modo de saludo. Me temo que todos muertos señor, aunque no recuerdo los detalles con claridad. Es como si lo que ocurrió hubiera sido borrado de mi mente. Estaba explorando cuando me encontré éstos perros y para colmo se partió mi espada...
Cuelgo mi escudo de la espalda y armo el arco.
Pero un guerrero pantangiano nunca está desarmado, señor. Y, ¿podría preguntar quiénes son los que le acompañan, señor? No conozco a ninguno de ellos...

Cargando editor
17/01/2008, 19:58
Algork

-aventureros,el teocrata de Pan tang me mando reunirlos y recuperar a su joven hija,ya sabes que con las tensiones que tiene ahora mismo Pan Tang no es conveniente que se divulgue esta penosa tragedia,y tras el fracaso de la primera incursion ....en fin,eso supongo que...
mira al resto de compañeros que poblan la sala -son de distintas procedencias,creencias y tienes habilidades bien distintas"son los elegidos" por los señores superiores y eso ya sabes lo que significa
mira al grupo -supongo que nadie mejor que ellos mismos para decirte quienes son y de donde provienen

Cargando editor
17/01/2008, 21:32
Isenya

Entro en la habitación, cuando ya parece que todo está en calma digo:
A sus servicio caballero. Se encuentra usted bien?? De donde provienen estos cancerveros de las tinieblas?? y porqué le atacan? no es este su lugar??
Mi nombre es Isenya, encantada de conocerle.

Digo tendiendo mi mano.

Cargando editor
17/01/2008, 22:31
Marduck

Asiento ante las palabras de Algork.Entiendo...
Al presentarse Isenya, tomo la mano de la muchacha, besándola caballerosamente, mientras sonrío...
¿Caballero?, ¿Me ha llamado caballero?, Por las astas de Hionhurn, un caballero... Bien, dejemos que piense lo que quiera, jajajaja, un caballero, dice...
Es también un placer para mi conocerla, joven dama. Me encuentro estupéndamente y esos cancerberos de las tinieblas, como vos los llamáis, no eran más que unos chuchos pulgosos que estaban devorando ese cadáver de ahí y pensaron que se lo quería robar...

Cargando editor
18/01/2008, 01:00
Gorex

Llego por fin junto a mis compañeros, con un bendaje en la herida el cual está impregnada de la sangre que surgía, al mirar el grupo que están charlando como si nada veo a perros muertos encima de charcos de sangre...

" aquí a abido una pelea"

A medida que me acercaba más, veo aparecer a uno que antes no estaba en el grupo, se está poniendo un escudo en la espalda, y hablando con Algork," parece que le conoce, pero no se acuerdan que nos han atacado con arcos"Al llegar al grupo, llego un poco fatigado a causa de la molestia de la herida..

-Perdonen que les interrumpa, pero no creo que sea un buen momento para charlar, - hago un sañal con la visat hacia mi herida"
- Creo que nos estaban esperando y vendrán a por nosotros hemos de movernos, no creeis??

Y espero a que alguien conteste, recogiendo algo de aire y algo de fuerza...

Cargando editor
18/01/2008, 08:55
Tarsem

Parece que Algork conoce al tipo que luchaba con los perros. No sé que hace aquí, pero todo lo que está pasando sigue siendo muy raro.

- Él tiene razón - hago un gesto con la cabeza en dirección a Gorex, señalándole - Ya habrá tiempo de presentarse más adelante. Esos arqueros deben estar en camino, y esta vez no me cogerán desprevenido.

Cargando editor
18/01/2008, 09:30

os encontrais en un pasillo,en el piso se encuentran 2 perros muertos y un hombre devorado por estos,el hombre viste ropajes tipicos de la zona de Pan Tang.
El pasillo esta iluminado por varias antorchas que dejan entre ver sus muros de piedra tosca.En el pasillo se encuentran cuatro puertas,dos a los laterales de este y otras dos que presiden el pasillo una opuesta a la otra.
Las puertas son de madera decoradas con motivos de metal formando un simbolo que nunca antes habias visto,es un poligono de 11 lados.
Dos de las cuatro puertas dos se encuentran marcadas con sangre

Cargando editor
18/01/2008, 14:46
Myshella

Atenta a la conversación entre el hombre y Algork, así que hay tensiones en las altas esferas de Pan-Tang, eh? parece que nuestro Teócrata está pasando una mala racha. Quizás pueda sacar provecho de ello. Mirando las puertas marcadas con sangre, y el extraño simbolo de 11 lados, me quedo pensando un poco sobre a donde llevarán las puertas. Bueno, no hay mejor manera de averiguarlo que abriendolas, Así que voy hacia una de las puertas que no están marcadas con sangre, y pego la oreja primero. Tras cerciorarme que no hay ruidos en el otro lado, abro con cuidado una rendija, hecho un vistazo, y abro la puerta.