Partida Rol por web

En Busca Del Culpable (Aventuras de Simbad El Marino)

ACTO I : Hacia Esmirna

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03/10/2015, 15:33
Zampala
Sólo para el director

cuando la gargola avance tratare de entar solo por la entrada a robar cosas solo para mi sin que nadie lo note 

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04/10/2015, 16:44
Director

Talassar*  pregunta he intenta mirar haber quien tiene aceite para prender su arma con fuego.

Mirando y preguntando descubre quien es el único que le puede ayudar en ese momento la gárgola se le hecha encima.

 

Ahmed le lanza otro hondonada a la gárgola ve como suena solidó (piedra contra piedra) y un pequeño trozo recuperable se desprende de esta.

 

Zampala tras recibir el daño de la gárgola permanece en el suelo (haciendo se la muerta) (tiro advertir gárgola para ver si funciona su treta).

 

La gárgola continúa tapando la entrada y  dirige su ataque esta vez contra Talassar, que es el más cercano a él después de Zampala.

Talassar ve como el arma de la gárgola le va a infligir daño   (tiro ataque y daño). El ataque ha sido mucho más feroz que el realizado a Zampala sus heridas son mucho más visibles.

 

Billy*  falta su acción ¿…?

 

A la compañera Samara se le ve fatigada,  pero lanza otro conjuro que le termina de agotar , parece que  haya envejecido 10 años de golpe y una flema de sangre le sale por la boca, el conjuro tan intenso como antes hace impacta en la gárgola (-4pv no recuperables)  unos trozos de piedra desecha cae de esta..

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

* Faltan para cerrar el turno 15.

Talassar has recibido por los criticos de ataque 19 de daño, estas a cinco de quedar en Coma, por sangrado ahora mismo (turno 16) has de tirar dado bajo por las terribles heridas.

 

Para darle más realismo al combate y respondiendo a la pregunta anterior:  

se puede quitar en la acción menor +1 a la defensa y darle al ataque ese +1; o al reves del ataque me quito 1 y lo paso a la defensa, es decir combatir  a la defensiva o combatir ha tacando. También si hay varios que tiene al frente atacando, los que estan en los francos tienen +1 al ataque, y si uno esta en mejor posición, más alto que el otro, también tiene +1 al ataque, pero este no es el caso.

 

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04/10/2015, 17:02
Director

Se ve a la gargola que ha recibido varios qiuemazos por parte de Samara, y algunas zonas picadas por la honda de Ahmed.

Pero también se ve a la Compañera Zampala en el suelo, a Samara agotada y a Talassar con un hematoma muy grave.  Al lado de la gargola hay totalemte quemados y desplumados cuatro cuervos.

 

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05/10/2015, 08:54
Billy

Al ver a los cuervos quemados y muertos, a los pies de la gárgola, Billy comienza a pensar si no tendrán algún tipo de relación con el daño sufrido por la criatura. Así, echa un vistazo alrededor por si ve algún cuervo más en las cercanías. Mientras tensa su arco y apunta con una saeta en dirección al primer cuervo que vea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si hay un cuervo cerca, le disparo. Si no lo hay, pues lo busco :P

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05/10/2015, 15:34
Zampala

" maldito hijo del demoño ! mi plan no funcionara . se ha dado cuenta de que solo estoy actuando mi estado de desmayo . zampala piensa nerviosamente "

 aprovechando que billy le apunta a un cuervo con el arco , tomare ese momento para huir tratando de no ser visto por la gargola . . . luego vere que hacer "

 

- Tiradas (1)
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06/10/2015, 00:26
Samara Azkarizade

Realmente molesta Lady Samara por la actitud de Zampala y preocupada por lo que le podía haber pasado a Talassar les pregunta a los demás mientras que se acomoda para lanzarle una daga a la bestia:

" ¿Esperen señores, alguien tiene aceite, o algún otro combustible que lanzarle a esa cosa? Podrías pasarme dos piedras que te sobren Ahmed o improvisar una fogata mientras que se alejan todos de esa puerta y arrastran a Talassar? "

Al final se acerca Samara a Talassar para arrastrarle y alejarle de la Gargola y la puerta

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06/10/2015, 18:32
Director

1////////

SA

 

 

 

2////////

TA

 

 

BI

3 >--<

cerrada

 

 

 

4//////

 

 

 

ZA

5a//////

b      

c  AH   

d       

e        

 

//// muro de piedra

>--< Entrada

GAR = Gárgola

BI = Billy

TA = Talassar

AH= Ahmed

ZA = Zampala

SA =Samara

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Turno Le toca a Talasar mover Esta herido pero con el dado bajo puede mover "casi con normalidad".

Ahmed: (falta por hacer este turno)

Zampala: arrastras y con cuidado se mueve 4 metros (te pongo en e4).

La gárgola: Los presentes  ven  como las zonas dañadas por la honda de Ahmed se restablecen en el acto como si nunca hubiese tenido herida en ese lugar, no así las zonas quemadas por los relámpagos de Samara. (Que suerte ha tenido la gárgola con la regeneración).

Esta se ve como gira el cuello  como un demonio y se vuelve a meter dentro de la torre dejando de estar momentáneamente visible por los presentes.

 En el lugar se respira un aire saturado de humedad y reina el silencio sepulcral después del primer encuentro con ese mítico ser. un  mecanismo suena y se ve como la puerta se vuelve a cerrar, la pesada concha cae en la arena y la puerta queda de nuevo herméticamente cerrada. Si no fuera por los heridos, parecía todo un mal sueño. 

 

 

Billy observa a los cuervos estos han sido calcinados por el efecto de los relámpagos de Samara, pues su ataque es tan potente que puede hacer que rebote los relámpagos hacía otros adversarios, en la cima de la montaña se ve una sombra podría ser otro cuervo dispara con su arco y la flecha atraviesa la niebla.

Samara: se preocupa por Talassar y se acerca para ayudarle a salir del lugar (te pongo "no se " en b1 por ejemplo, si no haces otra cosa se puede mover hasta 9 metros).

 

 

Mientras a vuestras espaldas cientos de caparazones comienzan a moverse en un principio con dificultad, unas colas más parecidas a las de las serpientes de cascabel salen de la parte de atrás de esta y suenan cientos de ellas amenazantes, si así son las colas ¿Cómo serán las cabezas?.

Estáis ahora mismo prácticamente rodeados por este temible despertar.

 

 

 

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06/10/2015, 19:06
Director

Solo con el ruido de cascabel de una serpiente yo me paralizo, con cientos de estos "sonajeros" me quedaría helado y más estando en el centro de una isla tan tenebrosa.


 

Notas de juego

En este asalto no hace falta guardar turnos.

En el siguiente ya veremos, ya veremos que pasa...

 

Esto se ha trasformado en una peli de serie B de miedo, jajajaja.

 

Recordar también que dentro de la barca que os ha de llevar al barco,  hay uno de esos bichos.

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06/10/2015, 19:10
Director

Recordarme, que cuando se este en una zona donde se pueda descansar, limpiaros y demas ( unos 5 minutos o 100 asaltos) recuperais 1d6 de aliento tras la batalla y el 6 repite.
 

 

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06/10/2015, 22:44
Ahmed

Tras ver el estado en que habían quedado después de hacer frente a la gárgola y lo que parecía que iba a venir ahora Ahmed lo tuvo claro.

-Creo que será hora de volver al barco a masticar la derrota. Aunque parece que estos bichejos no nos lo pondrán fácil. ¿Que os parece si nos repartimos a los heridos y salimos de aquí lo mas deprisa que podamos?

Dijo Ahmed gritando por encima del sonido ensordecedor de esos cascabeles. 

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07/10/2015, 16:44
Zampala

pensando y pensando . zampala deduce que en la cima de la montaña debe de haber un mago . la sombra a donde billy disparo podria ser tranquilamente la de un poderoso hechisero.

 

" nooo no podemos volver . esos bichos con coraza y la gargola no nos permitiran que volvamos . debemos buscar en la cima al brujo que esta provocando esto . yo intentare subir nuevamente a la cima para darle caza y terminar esto ! "

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07/10/2015, 22:00
Samara Azkarizade

Después de escuchar a ambos Samara respiró hondo antes de decirles a todos mientras que jalaba el cuerpo de Talassar para elewjarlo de la torre y las serpientes:

" Me parece que ambos tienen razón, como nos encontramos no podemos pasar de la gárgola, que al parecer se ha encerrado con su hechicero dentro de la torre, pero por otro lado no podemos regresar así de fácil a la playa para regresar a nuestro barco porque el camino de regreso esta repleto de serpientes, seguramente una trampa de nuestro poco gentil anfitrión ... así que por favor dejemos de hacer cosas a tontas y locas ... debemos tratar de pactar una tregua con él o alejarnos de inmediato de esta torre pero por otra dirección, que nos aleje de las serpientes, si nos damos la oportunidad de descansar y recuperar nuestras heridas podriamos intentar volver a la torre, ya sea para pedirle ayuda al hechicero para regresar a nuestro barco "

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08/10/2015, 00:24
Talassar

No podemos volver. Esto esta preparado para que no salgamos de aqui tan facilmente.

Digo esto mientras me recupero y me alejo con Samara de la torre y de las serpientes.

¿no hay alguna forma de rodear la torre o irnos a algun sitio elevado para recuperarnos?

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08/10/2015, 11:38
Billy

Busco alrededor del lugar, en busca de algún sitio por donde podamos pasar sin ser presa de esos animales.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sin un plano de situación poco se puede hacer... ¿Cuántos de esos bichos hay? ¿10? ¿100? ¿1000000000?

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08/10/2015, 12:59
Director

17

 Billy  ve que hay cientos de estas criaturas es un grupo numeroso, pero la niebla tampoco deja ver el número exacto.

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08/10/2015, 13:27
Director

#Turno17

BillY:

Ves a través de la niebla  grupos numerosos de esas criaturas, Pero recuerdas también que desde la playa donde esta la barca hasta el centro de la torre el  número iba de más (en la playa) a menos (en el centro),  en el montículo con forma de Torre ya no se ven, en su lugar están las cuatro estatuas o gárgolas.

Por lo que has visto en lo que llevas en la isla recuerdas haberte cruzado con cientos de estos caparazones. (Podría haber unas 300 en toda la isla, no lo sabes seguro).

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08/10/2015, 13:37
Director

17.

 

Samara mientras ayuda a Talassar, Comenta de intentar  pactar o buscar refugio, Talassar también es de la opinión de  buscar un lugar más tranquilo.

 

Ahmed es partidiarío de salir lo más deprisa posible de la isla.

 

Zampala viendo la desesperación de sus compañeros intenta trepar de nuevo, por otra cara distinta de la camuflada torre. (Has de pasar una dificultad de 25, te aconsejo usar el token para poder elegir el dado más alto, tienes +1 por que conoces el terreno mejor, y si usas equipo de escalada (garfios o similar) otro +1).

 

 

La niebla parece espesarse, el ruido de los cascabeles es insoportable, pues parece que en lugar de cientos se escuchen miles.

Viendo  la  situación  se tardaría un par de asaltos en llegar a la orilla de la playa, para entonces las tortugas cascabel  ya estarán activas.

Recordar que en el bote se dejó una de estas y que en el fondo del mar donde os mojasteis para llegar a la orilla de la isla también estaba lleno.

No solo es llegar a la orilla, también hay que ver como actuará la cascabel de la barca, y que hay que llevar el bote un poco mar adentro para que los sobresalientes no lo enganchen, esa zona marina recordar que había extrañas sombras  es decir mas tortugas cascabel de esas, cuando se este adentrando el bote al mar seguramente os atacarán.

 

Pero hay un atisbo de esperanza pues a lo lejos se ve un farolillo como los que alumbran el  barco, y un par de remos chapoteando el agua cada vez más cercanos,  entre el viento parece que llegan voces  en la cara opuesta  donde tenéis el bote.

 

 

 

 

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08/10/2015, 18:15
Talassar

Creo que la opcion mas sensata es: corred!!!

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08/10/2015, 23:28
Ahmed

-Estoy con Talassar, hay que correr, pero hay que hacerlo hacia la otra orilla, parece que unas tenues luces vienen hacia aquí. 

Dijo Ahmed mientras se daba la vuelta y veía las luces difuminadas entre la niebla.

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09/10/2015, 00:39
Samara Azkarizade

Cansada como se encontraba Samara en se momento trató de cargar con la ayuda de Ahmed a Talassar hacia la dirección de ls tenue luz mientras que les decía a Zampala y Billy:

" Ayudennos a llevar a este hombre malherido hacia esa luz tenue en la niebla y recemos porque Alá esté de nuestro lado "