Partida Rol por web

En Busca Del Dragon Rojo II

Capitulo 2: La mision de Emilio

Cargando editor
31/08/2007, 03:00
Gillihan

Ni yo ni ningun elfo de los que aqui estamos te negaremos esa ayuda que nos presta señor Jean, pero cuando estemos en Delmar... os presentareis ante nuestro rey Emilio y os pondreis a su disposicion para que el os mande el trabajo que crea oportuno. Cuando dijo Delmar Gillihan se quedo con la mirada perdida durante un segundo pero continuo.

Pero durante el viaje no teneis porque dar explicaciones a nadie. Sois voluntario y por ello completamente libre de abandonarnos cuando deseeis.

Notas de juego

VAMOS A DARLE VIDILLA A ESTO!!!

Cargando editor
31/08/2007, 03:54
Gillihan

Notas de juego

¿Cabría la posibilidad de hacerme con un escudo pesado de madera en alguna tienda cercana?

Si no he visto ninguna cerca de la taberna o retrasaria al grupo no me paro, pero si me ha pillado de camino o hay algun armero cerca me acerco y lo compro.

Cargando editor
31/08/2007, 12:50
Finuval

Está bien que entre los humanos se presente alguien voluntario para exterminar a esas viles criaturas. Pero, ¿Podríais explicarme a que os referís con voto sagrado y que os mantiene ligado a él?.

No pido nada en la cantina y me mantengo sentado en la mesa algo extrañado por la partida a la cama de Aran-go en este horario. Cuanto antes partamos hacia Delmar mejor, así que en cuanto esté preparadas las cosas nos pondrémos en camino.

Cargando editor
03/09/2007, 03:02
Jean Paul Picard

Respondiendo a ambos elfos a la vez

Mis actos y mis palabras se guian por las enseñanzas del señor de los cielos, Pelor, mis votos sagrados responden a él, y es a él a quien seguire sin dudar... el rey Emilio y el Arturo son aquellos a quienes rindo cuentas, ya que me han ayudado a concretar mis intenciones, y seguira siendo asi mientras me ayude a concretar mis votos, y el mas alto de los votos es el de ayudar al necesitado, y ha esto me uno con ustedes

Cargando editor
05/09/2007, 03:56
Gillihan

Notas de juego

Venga, vamos a progresar que llevamos 1 año de juego para hablar con un rey y volver a la ciudad.

PD: Si no viste mi otro Post... Cabría la posibilidad de hacerme con un escudo pesado de madera en alguna tienda cercana?

Si no he visto ninguna cerca de la taberna o retrasaria al grupo no me paro, pero si me ha pillado de camino o hay algun armero cerca me acerco y lo compro.

Cargando editor
07/09/2007, 01:44
Director

Y asi continuaron las charlas en la posada de Don Pope, largos intercambios de dialogos, mientras el señor Mauiricius, descansa un poco para volver cuanto antes a Delmar...
Pasadas las horas, llega a vuestra posada un humano, enviado por el general Arturo, quien os le da las bendiciones por parte de el y obsequia a Gillihan, una espada envuelta en una presiosa manta...
Una vez todo listo y reacomodado todas sus cosas, los aventureros parten, dejando atras a Silver Plate.

Notas de juego

Situacion: Quedan en la taberna, hablan, dialogan y aferran mas los lazos de amistad, inclusive con Jean. Luego mauricius descansa un toque y parten, en pura madrugada, nisiquiera esperan el alba.
Antes de eso un guardia de la ciudad, un mensajero, deja un obsequio y los saludos de Arturo, que no pudo llegar a despededirse de ustedes.
Jean viaja en su caballo, el resto dentro del carruaje.
Espada: Es una espada larga, hecho de un buen y resistente metal, en la hoja tiene algunos simbolos goticos, tipicos de las estructuras y costumbres humanas y en el final del mango una reluciente piedra, de color verde (safiro).

Si hay algo mas que quieran hacer antes de partir, hagan un post.

Cargando editor
07/09/2007, 01:47
Director

Durante la Marcha:

Salen de las puertas oste de la ciudad, viajando a toda marcha hacia Delmar. El camino esta bastante oscuro, pero la marcha viene bien, ni muy rapida, ni muy lenta, a buen ritmo... Pasan las horas ya saliendo el alba, cabalgan hasta el medidia donde paran a almorzar. Todos, estan apurados, inclusive Jean que toma salvar a Delmar como algo muy propio y personal..
Asi continuan hasta el anochecer que acampan cerca de unos matorrales entre varios arboles, medio lejos del camino, se turnan para hacer diversas guardias, pero.. no sucede nada, Jean y Aran-go necesitan descansar aun mas pero prefieren continuar, haciendo caso omizo a su necesidades..
Asi pasan 4 dias mas, todo normal y tranquilo. Durante ese tiempo observaron carabanas de enanos y algunas de humamno que van y vienen por el sendero, de todas formas, aun es una ruta muy poco transitada...

Cargando editor
07/09/2007, 02:00
DM

Faltando tan solo 12 horas de delmar:

Vuestros aventureros prosiguen la Marcha, tan deprisa como se le hace posible, dejando muchas cosas atras.. Llegado cerca del puente que cruza el pantano, nuestros aventureros, descansan y hacen el ultimo almuerzo...

Notas de juego

Necesito unos dialogos cortos, y que me tiren, cada uno, sus inicitivas.

PD: disculpen mi retraso

Cargando editor
07/09/2007, 13:12
Aran-Gó

Durante el viaje en un intento desesperado de que Jean dejara de hablar tanto y no decir nada, Aran-Gó soltó lengua y le contó su historia.

Faltando un día para la llegada a Delmar Aran termina el cuento mientras come con desgano las raciones de viaje que quedan.

Y asi es que terminé peleando a su lado...

Mis dos hermanos salieron de la aldea un mes antes del ataque. Nadia había salido de la tribu Los guanacos bestiales en mucho tiempo, y justo cuando se van nos atacan... come, bebe y escupe otro poco y termina.
Nunca supimos nada de ellos.

Notas de juego

17+2=19

Cargando editor
07/09/2007, 13:22
Jean Paul Picard

En horabuena, dare unas pautas sobre los dialogos de Jean Paul durante la marcha y la estadia en la taberna.

Les he contado sobre mi ultimo viaje, del cual venia cuando encontre a los elfos en las puertas de Silver Place, en el cual luchamos contra unas bestias que tomaron la vida de mis compañeros.

Tambien he hablado sobre mis motivos para luchar en estar tierras y por que estoy al servicio del rey Felix, ya que cuando mi ciudad fue destruida por la sierpe roja, el llamado se izo visible y acudi a un consorcio para cazar a la criatura.

Al pasar cerca del camino que lleva a Green city, Jean ha dejado de hablar por unas horas, su tono es un tanto meditativo y sus expresiones demuestran nostalgia y recuerdos.

Ademas de esto, los pormenores de la vida de un clerigo del dios del sol... levantarse temprano al alba para orar, tomar descanso al mediodia para bañarse del sol pleno, por la tarde despedir al señor que se oculta y pedir que su gloria vuelva al dia siguiente, tomar confesiones, dar bendiciones y consejo.

A pesar de hablar mucho durante el viaje, Jean no cuenta su historia de vida a los elfos, simplemente se niega, evade el tema o lo cambia por otro.

(Si necesitan mas detalles pregunten simplemente)

Notas de juego

Iniciativa: 20

Cargando editor
07/09/2007, 16:41
Gillihan

Notas de juego

Como considero la espada? Gran calidad? se si es magica? Sea lo que sea no pienso usarla hasta llevarla a manos de mi rey. El hara lo que el quiera con ella.

Cargando editor
07/09/2007, 16:47
Gillihan

Cuando el mensajero de Arturo llego a la taberna y obsequio a Gillihan con tan magnanimo objeto, este respondio con palabras de amabilidad: Muchisimas gracias al mensajero y al que lo ha hecho venir. Decid a Arturo que este regalo no caera en el olvido, y que el mismo Rey Emilio se lo devolvera en persona. Si no lo hace el, lo hare yo. Hizo una profunda reverencia (lo mas que pudo ante un humano) y lo mando de vuelta con su señor.

Durante el viaje Gillihan a penas habla. Solo lo hace para decidir con los demas donde descansar, cuando hacerlo y poco mas. El unico al que de vez en cuando susurra algo es Finuval, y siempre es cuando cree ver u oir algo en el camino. Pone alerta a su compañero y automaticamente saca el arco.

Notas de juego

Vamos a caballo? En carreta? Andando?

Te dejo tiradas de Avistar, Escuchar y Rastrear ya que durante el viaje estoy continuamente atento.

Avistar: 13 (+2 trasgoides, +4 No muertos)
Escuchar: 18 (+2 trasgoides, +4 No muertos)
Supervivencia: 25 (+2 trasgoides, +4 No muertos)
Iniciativa: 15

Cargando editor
07/09/2007, 16:52
Finuval

No me animo mucho a charlar, más bien pregunto cosas sobre lo que ha estado haciendo Aran-go en la ciudad humana todo este tiempo. Cosas sobre la vocación de Jean y preguntando a Gillihan sobre futuros planes una vez llegados a Delmar.

Cuando Gillihan me susurra posibles lugares desde donde nos puedan atacar observo dichos lugares distraidamente, hasta que ya no corremos peligro por ellos.

Ya queda poco para Delmar, en breve podremos investigar el cementerio del norte...

Notas de juego

El zafiro es la gema azul y la esmeralda la verde^^

Cargando editor
08/09/2007, 00:33
Aran-Gó

En algún momento del viaje, en el que Finuval pregunta al semiorco sobre lo que ha estado haciendo en la ciudad. Este contesta lo bien diseñada que está la pista de entrenamiento de Silver Plate, y comenta que debe ser por eso que hay sectores de la ciudad humana, que estan muy pobres, como se lo había comentedo Nash.
-Aunque Nash se queja, me parece que sus soldados se "paraban muy bien", me parece raro que el rey no se opusiera a prestar razos tan bien formados.-
Explica en perfil de compensar la falta civil que le habían comentado.

Notas de juego

si alguien tiene dudas sobre algo preguntenle a Google antes que a nadie
:)

Cargando editor
08/09/2007, 01:08
Director
Sólo para el director