Partida Rol por web

En el Valle de Elsir

Brindol

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14/07/2013, 14:57
Ot

Que empiece el baile y para mi la gorda. - Desenvaino un par de dagas de mis antebrazos con una rapidez tal que parece que han aparecido de la nada. - Si mato a mas que los demás, me pagas un filete para desayunar.

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14/07/2013, 17:49
Korgul Lobogris

Thoradin se despierta sobresaltado cogiendo su mazo y escudo y se pone a gritar cual loco

¡NADIE ROBA LA CERVEZA EN MI GUARDIA!.

- Tiradas (1)
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14/07/2013, 18:58
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Notas de juego

Thoradin, puedes desplazarte la mitad de tu movimiento cuando tiras iniciativa gracias a mi poder, si acaso indica en que casilla te pones y eso :P

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14/07/2013, 21:20

Tal ves los clientes del bar ya estaban atentos por los ruidos en las afueras del bar, y por eso reaccionaron con tanta velocidad. Pero con poca coordinación. La gente grita de miedo, el tabernero se cubre debajo del mostrador. Una de las victimas de los hobgoblins, se tropieza con su propia silla y trata de arrastrase, mientras que la otra trata de salir corriendo si preocuparse por su vida. Los unicos que parecen mas o menos coordinados, son los jugadores en la mesa de atras, que se abalanzan sobre la mesa a tratar de guardar sus ganancias.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orden de iniciativa:
Personas 18
Thoradin 17
Ot 8
Sir Alexander 6
Daerthe 6
Hobgoblins 5

Daerthe, la chimenea da cobertura, que es un -2 al ataque, para que se la imaginen, tiene casi 1 metro de altura, y una campana arriba en el techo.

Thoradin vas primero, desplazate tus 3 casillas del poder de Sir Alexander, y de ahi toma tu turno. No te olvides del modificador de iniciativa.

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14/07/2013, 22:12
Daerthe Ribera

Notas de juego

En este caso, no voy a disparar el rayo hasta tener linea de tiro. Me preparo el hechizo y como veo que todo el mundo corre hacia atrás, yo me quedo en mi sitio esprando ver aparecer al primer hobgoblin para dejarle los pelos chamuscados a más no poder.

Cuando tenga linea de tiro con el primer hg dimelo que le lanzo (cuando me toque, eso sí :))

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14/07/2013, 22:57
Korgul Lobogris
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo hasta la casilla 7-k

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14/07/2013, 23:02

Notas de juego

eso lo moves con el poder de Alexander, pero ahora es tu turno! podes mover mas y atacar

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15/07/2013, 01:09
Korgul Lobogris
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues me muevo hasta la casilla 12-k y ataco al enemigo mas cercano

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16/07/2013, 07:04

El enano alza su martillo y se abalanza, rodeando la estufa, y trata de aplastar al goblinoide al frente de el, pero el envión desviá su ataque, que termina destrozando una silla al lado de este.

Notas de juego

Si te movés a 12K, al único al que le podes pegar es a un pobre cliente de la taberna! Supongo que te movés a 12J, de donde le podes tratar de dar un martillazo al hobgoblin mas cercano, pero desafortunadamente no logras pegarle. Ot, vas vos.

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16/07/2013, 08:05
Ot

Espero que a mi compañero Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller esté preparado, cruzamos miradas y asiento. Siendo leche de la misma jarra, nos vasta un gesto de cabeza para entendernos. Por desgracia el enano no es tan ducho en tácticas de combate, se adelante a mis pasos y al ver que se dirige hacia el único enemigo solitario. ¿ Pero que ... ? - no puedo evitar mustiar algunas palabras de frustración - Vaya por Dios, ¿ Nos ha tocado encontrar el enano cobarde ?

Dejando a un lado mis frustraciónes, me veo obligado a improvisar un nuevo plan, y espero que Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller sepa sacar mejor provecho que yo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo hasta 13J, dando un rodeo a la derecha para evitar ataques de oportunidad.
Acción estándar: Ataco al HG usando el Duelist's Fury. Si logro impactar, además de causar 16 puntos de daño, me desplazaría hasta la casilla 14J, y al enemigo lo desplazaría hasta la 13J. Quedando flanqueado por el enano y yo.

PD: Veo que la casilla 14J esta parcialmente ocupada por sillas y mesas. DEjo una tirada de Acrobacias por si fuese necesario dar un grácil salto sobre estas y poder encarar a mi enemigo mas "cara a cara", y no tan "cara a huevos" ^_^.
Si aun asi no pudiera moverme a la casilla 14J, me movería a la 14 K.

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16/07/2013, 15:01

Notas de juego

En las casillas con mesas y sillas, si la mayoría del cuadrito esta ocupado, se considera terreno difícil para mover la silla, hay que sacar una acrobacia de 15 para subirse a esta. Para hacer las cosas mas simple, les dejo las defensas del Hobgoblin. AC 17 o 19 si esta al lado de otro HG, For:15 Ref:13 y Will 12. Ahora no tengo tiempo, cuando vuelva hago una descripcion.

El HG esta muerto, Sir Alexander, vas vos.

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16/07/2013, 15:59
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Sir Alexander se queda a escondidas detrás de la enorme chimenea que decora el centro de la sala mientras pone su mano al lado de su boca intentando focalizar su voz y - en goblin - se pone a gritar.

-Dhak! Fhat skum larr yush!- Esperando provocar algo de caos entre los atacantes.

- Tiradas (1)
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16/07/2013, 16:11
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

-Huid! Vienen los caballeros de la ciudad!- Es lo que dice en goblin.

Notas de juego

Muevo a J9 y hago una prueba de engañar, a ver si cuela (15).

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16/07/2013, 17:19
Daerthe Ribera

Si la chimenea no me penaliza el tiro, lanzo un rayo al goblin que se encuentra en F12, justo por encima de la chimenea. Si me penaliza, entonces me muevo en este turno a la posición E7 (6 casillas, que creo que es mi movimiento) y lanzo rayo sumando carisma (+4) a E12

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo la tirada por si no interfiere la chimenea y estos goblinoides asoman la cabeza.

El daño, por si es menester 1d10+mod carisma :) (qué curioso, igual que el ataque)

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17/07/2013, 07:27

Después de la sorpresa del ataque repentino, como bueno guerreros son rápidos en entrar en acción. Con unos gritos, un par de gruñidos, y un apuesta de un filete, se abalanzan contra sus enemigos, que empiezan a caer ante sus ataques. Los Hobgoblins parecen confundidos, no parece que estuvieran esperando este tipo de respuesta de simples posaderos medio ebrios, y los gritos en goblins de Sir Alexander parecen solo confundirlos mas. Tratando de re-evaluar la situación, se juntan entre ellos y dan vuelta la mesa en frente de ellos, cubriéndose detrás.

Pero esto no dura, entre las personas del bar que corren para refugiarse, pueden notar mas figuras que entran a la taberna. Un goblin, cubierto en una armadura de cuero bastante adornada con huesos y otras pequeñas figuras entra en la taberna, armado con antorchas encendidas en cada mano. Atrás de el, otros tres Hobgoblins mas entran. Al ver lo que sucede, el goblin grita:

Giak kan dakum! Mgik ta karing! Garak Garak Garak! Gur Grabag! (Que hacen idiotas! Maten a todos! Ataquen Ataquen Ataquen! Por la Mano!)

Acto seguido, tira una antorcha sobre el mostrador. La antorcha parece estar cubierta en brea o algun otra sustancia pegajosa en llamas, ya que donde pega deja un poco de fuego en las paredes. Desafortunadamente para el tabernero, la antorcha parece caer sobre algún barril abierto de alguna bebida fuerte. Una llamara sale hasta el techo, tirando esquirlas llameando al rededor. En segundos todo la barra queda cubierta en llamas, y del posadero solo los gritos quedan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fin del turno 1. Todos los enemigos nuevos actuan junto con el resto.

Sir Alex, pasaste la perspicacia, y Daerthe, las personas también tenia cobertura desde donde tiraste, pero aun asi mataste a tu objetivo. Le pido lo mismo a vos y a Thoradin, por favor escriban un par de oraciones narrando sus acciones, y usen la parte de notas para describir en reglas lo que van a hacer. Otra cosa Daerthe, acordate de tu maldición, se la podes poner a un enemigo que veas por turno gratis, y aumenta el daño que haces, y si lo matas podes tele transportarte con tu Pacto Faerico.

La mesa es terreno dificil en los 2 cuadritos en donde esta por las patas, y es impasable de verticalmente. Da Cobertura Superior (-5 a los ataques) a los ataques.

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18/07/2013, 01:52
Korgul Lobogris

Mas alimañas? Mejor, que formen filas para que las aplastemos! El enano grita, cargando contra el enemigo, escudo primero. De un poderoso golpe con su escudo, logra levantar a la criatura del piso y tirar el cadáver en frente del lider verde del grupo. Alguien mas quiere morir hoy?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master aca, tirando hasta que Aedan vuelva. Se mueve a H13 y usa Marea de Hierro (a voluntad, si pega, podes desplazar al enemigo una casilla y desplazarte a la casilla que ocupaba el rival) contra el HG en FG13 (perdón por el error). Como logro pegar, Thoradin se desliza y termina su turno en G13.

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18/07/2013, 09:17
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Notas de juego

Entonces el goblin de g13 está tieso?

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18/07/2013, 11:02
Ot

¡ Y ha va uno ¡ ... Vamos a por el segundo. - Vitoreo con orgullo y satisfacción mientras arranco a correr por encima de la mesa intentando, sin éxito, no pisar platos o patear jarras.
Encaro al Hobgoblin que hay al final de esta, pero le ignoro saltando por encima de su cabeza y caer de pies junto al goblín. La víctima número dos.

Levanto mis dagas, pero no hay nadie delante de mi. Solo una pared. ¿ Donde puñetas esta ?. Miro a derecha y izquierda para darme cuenta que en el salto que caído medio girado. Vuelvo a encara al goblin y le ataco, pero habiendo perdido ya la iniciativa del ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo hasta 15F, provocando un ataque de oportunidad para el HG de 14G (Tengo un +2 de CA contra ataques de oportunidad)
Nota: Aunque he roleado que "salto" por encima del hobgoblin, normativamente hablando se podría decir que paso por la casilla 15G. Es solo para meterle mas épica e impresionar a las nenas.
Acción estándar: Ataco al goblin con el Duelist Fury. Dudo mucho que acierte, pero en caso de hacerlo, se llevaría unos 17 puntos de daño y lo movería hacia la casilla 14F.

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18/07/2013, 11:24
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Sir Alexander se percata de que su compañero ha perdido el rumbo, con lo que avanza rápidamente hasta llegar a la espalda del enano y flanqueando a uno de los hobgoblins gracias a su compañero mediano.

El hobgoblin no puede evitar mirar a Sir Alexander Hellingew y este instruye a Ot -¡Ahora Ot!-

Simples palabras para dos espadachines que llevan incontables batallas espalda contar espalda.

Notas de juego

Me muevo a H13 y utilizo mi poder de Commander's Strike para que Ot ataque al HG de G14.

Tiene un +3 al daño, aunque no creo que importe mucho viendo que son matones.

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18/07/2013, 11:29
Ot

¿ Eh ? ... Ah ! - Salto sobre la espalda del Hobgoblin y agarrándole por el cuello, aporreo su cabeza con el mango de la daga hasta que cae inconsciente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque básico: Supongo que impacta y en caso de que no sea un matón, se lleva 15 puntos de daño.