Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

E2.- Un duro lugar para vivir (R)

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29/11/2017, 20:55
Los dioses antiguos [Narrador]

Las palabras de Eskol y sobre todo de Erik, cayeron en oídos sordos. Quien parecía ser el líder de aquella partida de guerreros se limito a sonreír, y con un gesto aun mas exagerado, indicarles que se acercaran, casi como si estuviera retándolos a hacerlo. Fue entonces cuando al desplegarse todos salvo el propio Erik, a un grito de guerra, el enemigo se lanzo al ataque.

No había otra opción, tendrían que combatir en los límites de aquel bosque contra aquel grupo de invasores. Eran ocho contra ocho, por lo que en números estaban igualados; pero en cuanto a poder de combate, ellos contaban con tres Varls, lo cual seguramente haría diferencia. Y todo ello sin contar con sus propias habilidades, que esperaban hubiesen mejorado lo suficiente. El enemigo por su parte, estaba conformado por seis guerreros, dos de ellos con grandes escudos y ubicados al centro, mientras que a su vez, dos arqueras les cubrían las espaldas desde la retaguardia.

Notas de juego

Todos: Iniciamos el primer combate de esta partida. La dificultad del combate es 1B, por lo que no debería costarles (la dificultad ira subiendo conforme avance la saga y en base a sus propias decisiones).
Despliegue: Como recordarán, el turno 0 del combate es el turno de despliegue. Todos a excepción de Erik pueden desplegar en cualquier casilla de las zonas sombreadas con azul. Erik solo puede desplegar en la zona sombreada con rojo.

Todos: Vayan tirando iniciativa. Recuerden que todo es mas simple al no combatir entre jugadores por lo que esté combate es distinto y a su vez mucho mas fácil que los que vivieron en el taller previo a esta saga. Recuerden que la iniciativa permanece para toda la partida.
Aard: Te toca la zona azul para desplegar. Considera que eres un Varl, y que por tanto ocupas 4 casillas y no solo una. De momento para indicarme donde despliegas, indícame dos de las casillas en diagonal que ocupas, por ejemplo, ahora apareces en R0S1.
Todos: Consideren lo que implica dificultad 1B en cuanto a las posibles acciones de combate del enemigo. Suerte.

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29/11/2017, 23:32
[Rotensnö] Aard

La cautela de Aard se había convertido en cólera en cuestión de unos pocos segundos. Tras el desafío de quien parecía ser el lider de aquel grupo y el posterior despliegue de los hombres y mujeres a su mando el varl no hizo más que sentirse invitado a iniciar la carga. Empezó a movilizarse levantando su escudo y tanteando el peso de su colosal espada.

—Los hombres nos desafían. Se arrepentirán pronto de haberlo hecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me despliego a las casillas J5K6

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30/11/2017, 03:33
[Rotensnö] Erik

Nuestras palabras no sirvieron para nada y los bandidos están decididos a luchar contra nosotros sin considerar que entre nuestras filas hay poderosos Varls, sin contar que la mayoría de los humanos somos veteranos de varias batallas y nuestras capacidades han sido curtidas con sudor y sangre.

Suspiro sabiendo que lo intenté y que no nos dejan otra opción. Hablo a todos en voz alta, apoyando las palabras de Aard:

 - "¡Se arrepentirán! ¡A la lucha, Hermanos! ¡Por el clan Rotensnö!"

Tomo mi arco con fuerza y me preparo para el combate, listo para enseñarles por la mala lo que se negaron a aceptar con palabras: Que los señores de estas tierras somos nosotros y todo lo que en ellas hay nos pertenece. Si quieren conservar sus vidas, tendrán que luchar por ellas pues ellos no nos han dejado alternativa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me despliego en (7,Q)

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01/12/2017, 02:07
[Rotensnö] Jendalos

Todo se había echado a perder demasiado rápido. Los bandidos estaba tan poco dispuestos a dialogar como tanto a intentar salirse con la suya por la fuerza. Necios. Que no supieran que se estaban enfrentado a guerreros experimentados, vale, pero la mera visión de los Varls ya debía de haberlos puesto en fuga. Aun así, insistían en plantar cara, por lo que la cuestión quedab zanjada. Pagarían por la afrenta cometida en sus tierras.

Jendalos se situó cerca del Varl Aard, en uno de sus flancos y frente a un par de los guerreros enemigos, de los que esperaba dar buena cuenta sin mucho esfuerzo. Quizás si caían en suficiente número el resto se acababan rindiendo .Aunque ya no les iba a servir de mucho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me despliego en 3G

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02/12/2017, 00:45
[Rotesnö] Eskol
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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02/12/2017, 00:53
[Rotesnö] Eskol

- Ya sabía yo que no iban a cooperar...¡lo sabía! - dijo Eskol con voz malhumorada y ceniza certidumbre. - Sea, si ellos quieren así lo haremos. - murmuró. Erik, Jendalos y un nuevo Varl que hasta ahora había estado más ocupado zurrando que hablando, se manifestó y todos respondieron con ánimos y vítores. 

Eskol no iba a ser menos - ¡¡Por Rotesnö!!

Aard y Jendalos iban por un flanco, y él aprovechó y se colocó con ellos, dispuesto a aprovechar el entorno, fundirse y acabar con sus arqueras antes de que pudieran hacer daño a sus hermanos de Clan. 

Notas de juego

Me despliego en I3

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03/12/2017, 18:06
[Rotensnö] Astryr

Y como sospechaba, las intenciones de ese grupo no son muy buenas. Y es que desplegarse antes de entablar diálogo nunca es buena señal. Pero, lamentándolo por ellos, han escogido una salida que no es la adecuada. No dejarán que nadie robe sus presas ni campe por su territorio como si no fuera de nadie.

-¡Demostremos quien manda en estas tierras! ¡Qué los enemigos de nuestro clan teman nuestro nombre!

Por suerte, ya tiene su arco listo y solo busca posicionarse en un buen lugar para poder ensartar a esos enemigos con sus flechas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Despliego a R10

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05/12/2017, 18:35
[Rotensnö] Alistar Mondeson

El hacha, cual amiga, pocas veces se usaba en vano. Y ahora, que nos enfrentábamos a ese grupo de salvajes, me parecía lo menos idóneo aunque necesario.

Me moví lo mas rápido que pude, algo pesado tal vez por los años y la falta de práctica. Me puse en el flanco derecho* para mantenerme a distancia de mis compañeros. La división del enemigo era mejor, confiaba en nuestras habilidades. Solo quería salir de esto

- Hey! No tienen por qué pelear, les irá mal gente! - Mi grito mas que una advertencia era un aviso amistoso. Donde hemos comido algunos siempre podemos aceptar a otros refugiados mas

- Tiradas (1)

Notas de juego

R14

Al final pude quedarme con mi osezno?

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05/12/2017, 21:31
The Valka [Director]
- Tiradas (2)

Notas de juego

Aard: Tu iniciativa es 4. Sumaste un +2 de reacción, pero sumaste el máximo y no el valor actual que tienes que es 0. Considera que los valores de la izquierda son tus valores actuales.
Alistar: Por supuesto, tienes el osezno, pero es un cachorro y de momento es una mascota. No puedes adiestrarlo para la batalla obviamente.
Todos: En el mapa verán algunos pequeños simbolos como estrellitas, triangulos, etc. Estos representan las zonas no transitables.
Todos: Recuerden las reglas de combate, y consideren la dificultad que están enfrentando. Como dije antes, esta batalla debería serles muy facil. No olviden el cuerno de guerra.
Todos: Les dejo de tarea el revisar como es que pueden morir sus personajes.
Todos: Finalmente, les aconsejo pensar en como conseguir que todos los personajes vayan sumando victorias. Habrá combates donde lo importante será ganar como sea, pero en otros será importante aprovecharlos para distribuir victorias y renombre, o bien, potenciar a los más debiles.

Mapa de Batalla (Turno 0)

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07/12/2017, 20:05
Los dioses antiguos [Narrador]

Las claras acciones hostiles de los invasores, desencadenaron aquella batalla en los lindes del bosque. La mayoría de los miembros del clan lo vieron así y no dudaron en lanzarse al ataque, enalteser a su clan y amenazar a los enemigos. Todos salvo Alistar, que fiel a su filosofia, seguia actuando en contra del consenso general, pues a apesar de la clara hostilidad, gritaba a los cazadores invasores que no detuviesen sus intenciones de lucha; acción que en aquellas duras tierras podría ser tomado como señal de debilidad.

Notas de juego

Todos: Iniciamos la batalla.
Todos: Se aplicarán las reglas de iniciativa que aparecen en el reglamento; esto es, se manejará el combate mediante turnos libres.
Pero, para su beneficio y mejor gestion de la batalla, la haremos en dos bloques de iniciativa; es decir, cada asalto de combate se dividirá en dos bloques de posteo. Cada bloque estará compuesto por aproximadamente la mitad de los personajes (jugadores) en batalla y durará solo 48 horas, tiempo durante el cual dichos jugadores deberan postear las acciones de sus personajes. A mitad del asalto (entre los bloques A y B) haré una mini actualización consistente en notas importantes y un mapa actualizado.
Si tienen dudas al respecto, este es el momento de hacerlas.

Mapa Inicio del Asalto

Iniciativa (Agrro)

Bloque A
Arqueras 9 (15)
Astryr 9 (32)
Alistar 8 (29)
Eskol 7 (32)
Erik 7 (34)

Bloque B
Boss1 6 (18)
Guerreros1 6 (17)
Guerreros2 5 (19)
Jendalos 4 (40)
Aard 4 (36)
Troknir 3 (36)
Einar 1 (40)

Todos: De lo anterior, tienen turno ahora los siguientes personajes: Astryr, Alistar, Eskol y Erik. Consideren que las arqueras ya han movido.

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07/12/2017, 21:47
[Rotensnö] Erik

El combate comienza y no es momento de quedarse atrás. Conozco la guerra, he luchado en más de un campo de batalla y no es momento de no hacer nada.

Avanzo rápidamente para ponerme al lado de Troknir, con el arco en mis manos y preparado para atacar apenas uno de los enemigos se ponga a mi alcance.

Notas de juego

Movimiento: Me muevo una casilla a la derecha y 3 a arriba hasta quedar en (8,N).

Acción: Ninguna.

Fuerza: (9/9)
Armadura: (4/4)
Voluntad: (4/4)

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11/12/2017, 17:29
The Valka [Director]

Notas de juego

 Orden del turno
Arqueras: Mueven.
Astryr: Pasa el turno.
Alistar: Pasa el turno.
Eskol: Pasa el turno.
Erik: Mueve.
Boss: Mueve y usa stonewall.
Guerreros1: Mueve.
Guerreros2: Mueven

Mapa Mitad del turno

Todos: Turno de Jendalos y Aard. Tienen 48 horas e intentaré ser muy puntual por lo que postead pronto.
Todos: Todos los jugadores que no hayan posteado tienen derecho a hacerlo antes de que finalice el asalto, pero con iniciativa 0 (solo por este asalto).
Todos: Les dí mucho tiempo y no actuaron, lamente decir que por mis tiempos, me es complicado esperarles pues acabo actualizando mucho despues. De aquí en adelante habré de actuarlizar con puntualidad, y en el fin de semana a los mas daré 12 horas extras. Consideren que pueden adelantar el turno y dejarlo posteado si no tienen tiempo.

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12/12/2017, 00:39
[Rotensnö] Jendalos

Los dos grupos de contendientes empezaron a avanzar en dirección al contrario, el enemigo avanzaba en una formación defensiva por parejas, cubriándose con los escudos de posibles ataques a dsitancia que les pudieran lanzar. Jendalos también decidió que sería mejor agruparse y se acercó hacia Aard, el Varl que tenía más cerca. Con su ayuda, no debería ser difícil acabar con los guerreros que se les aproximaban.

Notas de juego

Movimiento: Me muevo una casilla a la derecha y 3 hacia abajo hasta quedar en (5,I).

Acción: Ninguna.

Fuerza: (8/8)
Armadura: (8/8)
Voluntad: (3/3)

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12/12/2017, 16:38
[Rotesnö] Eskol

Las palabras habían sido dichas, pero no escuchadas. Aquellos tenían ganas de pelea, y la iban a tener. Eskol cogió su hacha con ambas manos y se mezcló entre sus compañeros, con rápidos movimientos que pronto le hicieron desaparecer en mitad de la nada, como si no existiera.

Notas de juego

Me muevo hasta 5H y empleo Track "rango 1" para desaparecer.

 

Fuerza: (10/10)
Armadura: (4/4)
Voluntad: (4/4) --> 3/4

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12/12/2017, 17:37
[Rotensnö] Aard

Aard apretó con fuerza el colosal mandoble que sostenía con ambas manos e inició su carga, soltó un rugido similar al de un iracundo carnero y con sobrado entusiasmo inició su carga hacia los enemigos. Su plan inicial era sencillo: Si lograba mantener ocupados a esos dos hombres el tiempo suficiente como para que Jendalos y Eskol les rodeasen la batalla estaría ganada desde un principio. Quizás hubiera sido una mejor idea comentarles dicho plan antes, pero siendo una táctica tan simple e instintiva... ¿Cómo ignorarla?

Ya estaban bastante cerca, la sangre se derramaría hoy sobre el suelo que pisaban.

Notas de juego

Me muevo hasta I7J8

 

Fuerza: (8/8)

Armadura: (10/10)

Voluntad: (3/3)

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13/12/2017, 12:59
[Rotensnö] Astryr

Los dos bandos se despliegan para iniciar el combate. Se sitúa en una posición no muy adelantada pues de poco va a servir a sus compañeros si se posiciona en primera linea. De momento, sus adversarios están demasiado lejos para poder alcanzarles así que se mantiene en su posición, expectante, pues tiene posibles objetivos a ambos lados.

Notas de juego

Fuerza: 6
Armadura: 5
Voluntad: 5

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13/12/2017, 22:42
The Valka [Director]

Notas de juego

Resumen del asalto: 
Arqueras: Mueven.
Astryr: Pasa el turno.
Alistar: Pasa el turno.
Eskol: Pasa el turno.
Erik: Mueve.
Boss: Mueve y usa stonewall.
Guerreros1: Mueve.
Guerreros2: Mueven
Jendalos: Mueve.
Aard: Mueve.
Troknir: Mueve.
Einar: Mueve.
Eskol: Mueve y usa Track. Ha desaparecido de la vista del enemigo.
Astryr: Se queda donde está.
Alistar: No actua.

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13/12/2017, 22:44
Los dioses antiguos [Narrador]

En los primeros instantes del combate, ambos bandos se desplegaron por el campo de batalla con movimientos amenazantes, pero sin que nadie diera aun el primer golpe. Las arqueras de los invasores parecian ir posicionando bien, aunque la amenaza del sigiloso Eskol estaba presente. En el flanco sur, de momento Einar parecia estar muy solo, aunque quizá la pronta ayuda de Alistar podría hacer diferencia cuando todo iniciase.

Notas de juego

Todos: Iniciamos el segundo asalto de la esta batalla.
Todos: Se aplicarán las reglas de iniciativa que aparecen en el reglamento; esto es, se manejará el combate mediante turnos libres.
Pero, para su beneficio y mejor gestion de la batalla, la haremos en dos bloques de iniciativa; es decir, cada asalto de combate se dividirá en dos bloques de posteo. Cada bloque estará compuesto por aproximadamente la mitad de los personajes (jugadores) en batalla y durará solo 48 horas, tiempo durante el cual dichos jugadores deberan postear las acciones de sus personajes. A mitad del asalto (entre los bloques A y B) haré una mini actualización consistente en notas importantes y un mapa actualizado.
Si tienen dudas al respecto, este es el momento de hacerlas.

Mapa Inicio del Asalto

Iniciativa (Agrro)

Bloque A
Arqueras 9 (15)
Astryr 9 (32)
Alistar 8 (29)
Eskol 7 (32)
Erik 7 (34)

Bloque B
Boss1 6 (18)
Guerreros1 6 (17)
Guerreros2 5 (19)
Jendalos 4 (40)
Aard 4 (36)
Troknir 3 (36)
Einar 1 (40)

Jendalos: Basandome en las coordenadas que me das, mueves dos a la derecha y dos abajo.
Alistar y todos: Alistar me declaró ausencia tiempo atras, pero recientemente me dijo que ya estaba activo e iba a participar por lo que realmente tendría que haber posteado.
Astryr: Considera que igual ahora quedas muy lejos de todo. A futuro considera la acciones rest para cuando quieras descansar o esperar las acciones de otros.

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15/12/2017, 00:05
[Rotensnö] Erik

Las tropas se mueven rápidamente, tomando distintas posiciones para el combate. Intento no quedarme atrás y avanzo rápidamente con el arco en mis manos, preparado para cazar a la arquera que está más cercana a nuestra posición.

Cuando llego al lado de Troknir, levanto mi arco y, con un flecha en la posición, apunto contra la arquera antes de soltarla. Lamentablemente, mi agitación hace que falle el tiro y la mujer se salve de lo que habría sido una derrota segura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: Avanzo 3 casillas arriba y 3 casillas a la derecha hasta (11,K). Gasto 2 puntos de Will para lograrlo.

Acción: Hago un ataque de Strength vs la Arquera: Fallo (ya empezamos con los problemas xD)

Fuerza: (9/9)
Armadura: (4/4)
Voluntad: (2/4)

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15/12/2017, 18:33
[Rotesnö] Eskol

La batalla había comenzado y todo el mundo se movía en consecuencia, así que Eskol avanzó hacia la arquera, para acabar con ella y coger por detrás a los dos hombres que amenazaban a su compañero Aard.

Notas de juego

Me muevo a la casilla F8 usando uno de will para 1 movimiento extra (lo indico aquí porque no hay pj's jugadores).

 

Fuerza: (10/10)
Armadura: (4/4)
Voluntad: (3/4) --> 2/4