Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

En el Valle del Cuerno Gris

 

Director: HadorDorLomin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/08/2017
Estado: Abierta

Introducción

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Sinopsis

Los clanes Lávidr y Rotensnö se han asentado en las orillas del valle del cuerno gris, cerca de la gran torre del mismo nombre donde un fuerte contingente de Varls custodia el paso desde el norte y el este de la amenaza de los Dredge.

La vida de ambos clanes en Setterlund será dura y la gestión de sus recursos será fundamental, sobre todo ante la amenaza del primer y duro invierno que está por llegar sobre las montañas del este.
Esta es una historia de decisiones, caídas y ascensos. Los clanes llevarán a sus protagonistas a lo largo de una dura historia sobre supervivencia, política y dominio. Pero poco a poco se irán adentrando en una amenaza más grande, una amenaza que regirá sus vidas y la historia del mundo donde habitan; una amenaza del este.

Notas sobre la partida

-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.

Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la ultima palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer. Cada post debe tener más de 3 renglones.