Por mi parte no hay problema, si se continua, yo sigo :D
Bien. Gracias, Serafin Hans.
¿Y los demás? ¿También queréis continuar?
Como esta partida se "suspendió" ya empecé otras y tengo mi cupo actualmente lleno. No voy a llevarla así que mejor que me saquen de la partida.
Bueno, voy a esperar 4 dias a partir de hoy mismo para ver si los demás jugadores que aun no han dicho nada se reapuntan o no a la partida.
Ya sé que Urich se da de baja y que Serafín Hans y Daeron continuan. Ahora falta la respuesta de Donn y de Valar.
Vamos a ver, así pues...
Un saludo.
Un comentario: si os parece, ahora que sólo somos cuatro, puedo poner un anuncio buscando nuevos jugadores para la partida.
¿Qué os parece? ¿Lo hago?
Bueno, un saludo.
Eso como veas, podemos jugar 4 o buscar más :D
A mi lo dicho, bórrenme de la partida a más tardar. Gracias :P
Bien, jugadores, he hecho los siguientes cambios.
He dado de baja al jugador "risitas" tal y como él mismo me pidió. Lo hago sin ninguna penalización.
Ahora mismo, en menos de una hora, pondré un anuncio en Comunidad Umbria pidiendo nuevos jugadores. A ver si hay suerte.
Ahora mismo reempiezo de nuevo la partida desde el momento en que lo dejamos.
Un saludo y adelante!!
En estos momentos se acerca un mensajero y susurra algo a Urich.
Así, en estas, Urich se levanta inesperadamente y dice:
- Lo siento, chicos, pero debo irme ahora mismo. Tengo responsabilidades disciplinarias en otro lugar. Me temo que no volveremos a vernos. Adiós.
Y así inesperadamente anda tras la puerta de la posada, la cruza y desaparece.
Ahora el grupo son cuatro aventureros.
Don Próspero empieza a impacientarse y dice:
- Bueno, espero que vuestras bebidas y vuestra comida os hayan apetecido. ¿Explico ya el tema de la misión?
Se oye el vuelo de una mosca aburrida.
El tiempo pasa...
Claro que si Don Prospero, justo a eso hemos venido a tu magnífica posada-Levanto la jarra de cerveza y espero los comentarios del tabernero. Hemos sufrido alguna baja en el grupo, pero así nos tocara a más oro para cada uno jejejej
El posadero Don Próspero se dispone a contaros la misión:
- Veréis, en el reino de Amorfos nació hace 20 años una preciosa niña, quien seria la princesa del Anillo Resplandeciente, que es el nombre del clan que gobierna este reino. Varios hombres se le ofrecieron como esposo, pero ella los rechazaba a todos. Llamó la atención de la oferta de matrimonio de Sigmundo de Troy, un hombre los rumores del cual le asocian con la magia negra y con poderes misteriosos.
" Hace tres dias, la princesa desapareció misteriosamente. Mediante ciertos rumores, hemos sabido que la han ocultado en la torre del bosque Alfarín, un refugio de monstruos y peligros. Este bosque está a bastantes millas de distancia de aquí. Nuestro bibliotecario está redactando un mapa sobre cómo ir al mismo.
" Si es verdad que Sigmundo de Troy es el raptor de la princesa, podréis veros con serias dificultades.
" Vuestra misión es la siguiente:
" Esta tarde, iros al torneo y hacerlo lo mejor que podáis.
" Esta noche, ir a la biblioteca donde el bibliotecario oculta el pergamino donde se detalla la localización de la torre donde está raptada la princesa.
" Mañana por la mañana, iros a buscar la princesa. ¡¡Y procurad sed sigilosos!! Si se sabe que intentáis rescatar la princesa, puede que sus raptores la cambien de lugar.
" Si tenéis suerte, volveréis con la princesa viva (con volver con su cadáver no hay recompensa) y cobraréis una buena suma. Si no tenéis suerte... " y no termina la frase.
" Esto es todo. ¿Alguna pregunta? "
Y el reloj de arena no se detiene...
Recuerda que ahora mismo estáis en la taberna, no en la posada, Serafín Hans.
- Cuando decimos una buena suma... ¿De cuanto hablamos exactamente?
Don Próspero concreta:
- Se ofrecen 50 monedas de platino (500 mo) para todo aventurero que sobreviva y vuelva con la princesa. Si alguno no sobrevive o no vuelve, el dinero restante será para las arcas del estado. ¿Resuelta la pregunta, Daeron?
Acuidre como mero espectador al torneo, porque no me queda dinero para participar jejejej-Levanto mi jarra de cerveza y brindo con mis compañeros- Creo recordar que había que pagar para participar ¿no?
- Me parece que no hace falta ir al torneo a que nos partan la cara si después hemos de ir de aventuras... mejor nos gastamos el oro en equipo y vamos directo a la biblioteca. Si no estamos dejando más tiempo a esa chica en manos de un nigromante.
- Bueno, siempre podéis dejar estar el torneo e iros a la biblioteca a buscar el mapa que os ha escrito el bibliotecario. Pero antes creo que deberíais iros a mi taberna a buscaros a Fimirin, vuestro orco compañero de aventuras.
Voy a poner un toque de atención a esta partida. Los que, en un término máximo de 8 días a partir de hoy mismo no hayan respondido nada, seran penalizados; los que contesten algo, no seran penalizados.
Quien avisa no es traidor.
Saludos.
Kiyra se encontraba sentada en la barra de la mesa de la taberna, se había gastado todas sus monedas en unos pergaminos supuestamente mágicos. Su hermosa melena de color de fuego y su bonita figura no pasaban desapercibidas.
Se estaba terminando su última copa de hidromiel y su bolsa estaba vacía.
Necesitaba pronto aligerar la bolsa a algún rico mercader desprevenido o incluso algún encargo, pensaba, cuando de repente la respuesta a sus deseos aparecio ante ella.
Un grupo de aventureros, observó.
No tuvo que afinar mucho sus sentidos, ya que los mismos hablaban harto fuerte, sobre ir a un torneo o a una biblioteca, donde hayarian mejor suerte.
La suerte estaba de su lado, levantandose de sus silla velozmente se encamino hacía ellos con la mejor de sus sonrisas, había lo que parecía ser un clérigo, un paladin, un elfo y un guerrero.
Buenas nobles aventureros! Permitid que me presente, mi nombre es Kiyra y mi profesión es el riesgo. Mi bolsa esta vacía,- palpando su porta monedas- y no he podido evitar escuchar algo sobre una aventura, me preguntaba si me aceptariaís en vuestra empresa?
Don Próspero mira a Kiyra y dice:
- ¿Una nueva aventurera para el grupo, eh? Si los demás miembros del grupo no tienen inconveniente, por mi sé bienvenida. Ahora pueden ir a la posada en busca de Fimirín y luego a la biblioteca.