Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

Cargando editor
26/01/2010, 23:19
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

¡Olaf!, dime por los Dioses, ¿qué ven tus ojos de brujo?... es cierto que poco podemos hacer por salvar el templo, ¡Loki nos maldiga!...
De pronto se endurece su mirada y palidece...
¿Puedes decirme algo de mi padre? ¿por qué no veo aqui a Gunnar el sabio? Debería estar aqui organizando el salvamento...
Sus ojos recorren la explanada con angustia....

Cargando editor
26/01/2010, 23:31
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Sigo intentando localizar a Gunnar, es mi prioridad, pero también miro con curiosidad a Olaf, tratando de entender sus palabras... como no tengo visión mágicka, no puedo hacer nada en ese sentido, pero aún asi miro el incendio, a ver si siento algo especial, aparte de ser una putada de incendio... ¿puedo sentir algo sobrenatural, tengo alguna intuición por parte de Odin?.
Si no puedo tranquilizarme de inmediato con respecto a la seguridad de Gunnar, supondré que está en el templo... entonces echo el protección 4, me tiro un cubo de agua por encime y entro a rescatarle

Cargando editor
27/01/2010, 01:22
Director

Notas de juego

Ok, asumo que son tus intenciones para el siguiente asalto, si no me dices lo contrario, ya que en el actual estás ahí charlando con Olaf.

Odín parece que no está por la labor de intuirte nada, más que el evidente desastre al que asistes viendo como arde tu hogar, y tu Templo.

Sin noticias de Gunnar. Sabes que es tarde para él, con sus costumbres espartanas llevaría acostado un buen rato cuando se produjo el incendio.

Cargando editor
27/01/2010, 01:28
Director

Notas de juego

Tú mismo lo has dicho, ¿qué pintan un cazador y un skald, a quienes nadie conocía antes de hoy en el pueblo, organizando a todo bicho viviente?. Con tu padre en otros menesteres, es lógico que tome Tornbjorg la iniciativa. Tranquilo que quedará muy claro quién lleva las grebas aquí.

En realidad te sale gratis, tampoco llegarías igualmente si solo te hubieras parado a "delegar" en Kirk, en el siguiente asalto podrás abrir las puertas valientemente.

Cargando editor
27/01/2010, 01:36
Director

Notas de juego

Una postura muy cobarde razonable por tu parte, tomo nota.

Sin embargo, y que quede claro que apruebo por completo tu actitud, te advierto de que a tu personaje le va a tocar ir delante más de una vez, por no decir casi siempre, para que vayas haciéndote el cuerpo, jejeje.

 

Cargando editor
27/01/2010, 09:55
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Tornbjorg tras hablar brevemente con Kirk, se pone a organizar a la gente, agradeciendo con un gesto la colaboración de Ottar.

¡VOSOTROS, RÁPIDO, LIMPIAD LAS CALLES ANEXAS PARA EVITAR QUE EL FUEGO SE PROPAGUE. COGED MANTAS Y SOFOCAD LOS PEQUEÑOS FUEGOS QUE PUEDAN FORMARSE MÁS ALLÁ DEL TEMPLO. dice señalando a dos o tres que están mirando, sin hacer nada, estupefactos.

Cargando editor
27/01/2010, 12:41
Director

Notas de juego

Te lo he editado con la frase que pusiste antes, que me gustó mucho. Sí es buena idea, aunque haya nieve y tal, y remarca tu autoridad.

De todas maneras, es solo un adorno que he puesto sin tu permiso, si quieres editarlo o que lo edite yo y lo borre me lo dices y santas pascuas.

Cargando editor
27/01/2010, 12:57
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece ferpecto, FERPECTO.........y luego si saco al sacerdote, les tengo comiendo de mis manos, por lo menos a una jajajajaja

Cargando editor
27/01/2010, 17:29
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando pase el asalto me avisas, para seguir hablando con Brunhild. A no ser que pienses que hay tiempo para otra parrafada corta. Una cosa, ya que me pregunta ¿cuáles han sido los últimos movimientos, que yo sepa, de Gunnar el sabio? ¿noté algo raro?

Cargando editor
27/01/2010, 23:45
Director

Notas de juego

Tú a Gunnar, el Sacerdote, padre de la jovencísima Godi Brunhild, le has visto en muy contadas ocasiones, ejerciendo su oficio en el templo, y hoy no es una de ellas. Tiene, en efecto, fama de sabio, y de padre estricto pero justo.

No ha hecho acto de presencia en la fiesta, que tu sepas, ni le has visto después fuera del Templo ni en ningún otro lugar.

 

Cargando editor
28/01/2010, 00:43
Director

Unn, algo tambaleante, se une a la cadena que ya está empezando a organizarse, y Brunilda se coloca justo detrás, ocupando un hueco allí donde las llamas desprenden más calor. Se pasan un cubo, y otro más.

Mientras tanto, Ottar, el cazador, visiblemente ebrio, se sube a la esquina de la empalizada y comienza a gritar que todo el mundo se organice.

Olaf, empujando a unos y a otros en una absurda carrera que apenas dura unos metros, se dirije crípticamente a Brunhild. La Godi escucha sus palabras, le contesta, y por unos instantes parece muy afectada por algo, pues inclina su cuerpo adelante y atrás como si estuviera a punto de desmayarse. Guntar, el Jarl, asiste a la escena, en silencio pero vigilante. Se diría que está esperando algo. Kolbein y Lörky aguardan instrucciones, a su lado.

Baraka, Hakum y los dos daneses llegan por fin con su precioso cargamento de agua a las puertas del Templo, acompañados de las constantes arengas de Rumhird.

Y por fin Tornbjorg, la orgullosa princesa, hace notar su autoridad. Deja a la asustada Gyda bajo la protección de Kirk, y organiza a aquellos que aún no están colaborando con la extinción del incendio, dando precisas instrucciones mientras mira con determinación hacia las puertas.

Notas de juego

Y con esto concluye este asalto y comienza uno nuevo. Declaración de intenciones por privado, por favor.

Cargando editor
28/01/2010, 00:46
Guntar Pies Fríos

VEN AQUÍ, GYDA!! - eleva imperativamente la voz el Jarl, llamándola a la explanada, al vislumbrar entre el trajín a su hija pequeña - KIRK, SIGUE A TORNBJORG. LÖRKY Y KOLBEIN CUIDARÁN DE NOSOTROS. HAY QUE ENCONTRAR A GUNNAR, QUIZÁ SIGA DENTRO... - añade, mirando con tristeza a Brunhild.

La niña corre asustada entre las piernas de los mayores para abrazarse a su padre.

Cargando editor
28/01/2010, 00:49
Director

Notas de juego

Ya sé lo que vas a hacer, pero te ruego que lo narres para deleite del personal.

Cargando editor
28/01/2010, 00:50
Director

Notas de juego

Ya sé lo que vas a hacer, pero te ruego que lo narres para deleite del personal.

Cargando editor
28/01/2010, 00:50
Director

Notas de juego

Ya sé lo que vas a hacer, pero te ruego que lo narres para deleite del personal.

Cargando editor
28/01/2010, 01:00
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

La verdad parece calar poco a poco en la consciencia de Brunhild, cuando mira alternativamente a los ojos de Olaf, y de Guntar... todos parecen evitar su mirada, ocupándose de tanto que hay que hacer...

La barbilla le tiembla, mientras una línea recta se va formando poco a poco en su frente, y sus labios se van elevando, dejando ver unos dientes apretados... los ojos fijos en la puerta del templo.

De pronto, un grito de guerra surge de su garganta, ronco y primordial... un grito que reune las fuerzas de Brunhild en un instante, en este lugar...

¡¡¡PADREEEEEEE...!!!

En un instante, salta sobre sus pies, musitando frases entrecortadas en nórdico antiguo, en todo su ser una única decisión...

Agachando la cabeza para disminuir el golpe...

...embiste contra las puertas del templo.

Cargando editor
28/01/2010, 01:14
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Como ya te dije, me echo antes de entrar protección 4, con lo que tendré, sumando la armadura, 7 PA, y en la cabeza 9PA. Después, a rescatar a Gunnar.
Si lo veo, como imagino, una vez dentro, muy chungo, y objetivamente no puede hacerse nada, pediré una intervención divina a Odín, para que milagrosamente nos salve de las llamas.
(siempre y cuando, claro, todavía me queden PV...)

Cargando editor
28/01/2010, 01:22
Director

Notas de juego

Te lo pongo de momento en Solo para el Director, más que nada porque quizá Brun no sea la única que vaya a cargar contra las puertas en este asalto. Tengo que calcular los MMR, pero si no me equivoco tú empezarías a moverte en el 6, después de empezar el conjuro en el 2 por el MR por DES + 4 MR por el hechizo. Por cierto, ¿qué foco usas?

Además, tendrás que hacer una tiradita con - 15 a ver si te sale el Protección, que vas algo borrachuza. Digamos que llevas lo justo, o sea sin mochila. 75 (-CAR: -13 - 15) tendrás que sacar por debajo de 47 en un dado de cien.

Cargando editor
28/01/2010, 01:36
Director

Notas de juego

Se han reajustado los puntos de fatiga de acuerdo a vuestras acciones en el anterior asalto.

Cargando editor
28/01/2010, 08:05
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

A ver, el foco es el más viejo del mundo... ya que soy una godi, y uso magia divina, pues rezos a mansalva... por eso dije en el post que musitaba en nórdico antiguo... está echando el hechizo.
Me temo que tus cálculos son correctos... vamos allá, a ver si me aclaro con los daditos... bueno antes de ello voy a repasar