Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

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08/02/2010, 23:53
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

Jejejej, Diegus, como se nota que juegas en Oniria... XD

Al, dime si recupero la consciencia, plis.
Edito: veo que según el mensaje de Diegus, sí que la recuperaría.... lo asumo, si no dices lo contrario :)))

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09/02/2010, 00:12
Director

Notas de juego

Cita:

Al, dime si recupero la consciencia, plis.

Claro, claro..., a partir del MMR 1 del siguiente asalto, suponiendo que no ocurra nada que impida eso, XD!

Ottar, puedes tirar dos flechas este asalto, exactamente igual que en el asalto anterior, eso de los MMR acumulativos tengo que estudiarlo con calma, de momento es válido lo que te comenté para el anterior.

Sveim, tu probabilidad de usar Magia Espiritual es del 47%, no hay ningún error (aunque podría, bien por consultarlo). Tu PERsonalidad multiplicada por 5 menos la CARga. Otra cosa es que tengas un 41% de tocar el cuerno, que es lo que usas como foco, una manera de "interpretar" que estás realizando un conjuro. Pero no te exijo que lo toques bien, solo que suene, y para eso no hace falta tirada.
Si no te queda claro, comentalo en reglamento

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09/02/2010, 00:20
Director

Notas de juego

El día 6 me preguntaste:

 

Cita:

¿puedo usar estos momentos de reaccion para empezar a apagar el fuego de mi derecha?

¿Ottar ha dejado su cubo en la puerta o donde se encuentra ahora?

 

Yo te he respondido el mismo día:

Cita:

Sin problema, comienzas a apagar el fuego que hay a tu derecha con ayuda de Sveim. Los cubos están en el suelo, junto a la puerta.

El día 7:

Cita:

Corro a la puerta a por los cubos de Unn u Ottar, y arrojo fuera el vacio a la vez que grito

TRAED MÁS AGUA AQUÍ!!!!

Corro con los dos cubos, pero ahora no me paro en el fuego, continuo lo más adentro que pueda llegar, se los voy a arrojar al “Bisho”…

Creo que tendré que esperar al siguiente asalto…

Con lo que te podrías mover hasta 7,3 o una casilla que te permitiera tu movimiento, pero ten en cuenta de que llegarías al final del asalto y el bicho estará donde lo he colocado en el tablero.

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09/02/2010, 00:31
Director

Notas de juego

Cita:

Yo hubiera permanecido en las puertas, mientras los arqueros le apiolaban, y que viniera la salamandra a nosotros, gastando preciosos momentos de reacción, mientras los espadachines formaban una barrera.

Qué gran estratega ha perdido la ciencia militar vikinga, jajajaja!

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09/02/2010, 09:21
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Una vewz más el cazador vikingo necesita fallar su primera flechas para ajustar su puntería y esta vez la saeta impulsada por el potente arco normando se clava profundamente en la salamandra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Disparo arco largo
Dificultad: 69-
Resultado: 15(+15)=30 (Exito)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Disparo arco largo
Resultado: 7(+1)=8

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09/02/2010, 09:47
Director

Notas de juego

Ottar, te presento públicamente mis más sinceras disculpas. Ya sé que te dije lo contrario, pero como he expuesto en reglamento pasan a ser efectivas las normas que expuso Diegus y que tú interpretaste correctamente, así que me temo que debo dejarte sin segundo disparo, ya que como has comentado acertadamente tu recarga termina en el MMR 9 y no tendrías tiempo para ese segundo disparo.

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09/02/2010, 10:16
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Notas de juego

Madito, exijo una satisfacción!! te dejo elegir como solucionar esto, ¿sable o pistola?

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09/02/2010, 10:59
Director

Notas de juego

Pardiez!!. No queda sino batirse..., está bien, sea. A Salamandra, nos batiremos a Salamandra...!!, XD!

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09/02/2010, 16:27
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Notas de juego

Batidores...Preparen sus Tritones. Apunten a la zona escrotal. No valen golpes de fuego a traicion.

 

Si puedo voy a cargar y cargarmela. jeje.

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10/02/2010, 10:45
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Ya he vuelto! Maldición, todo lo que ha pasado mientras he estado ausente. Me lo he perdido todo... Jefe, doy por supuesto que en estos dias me he movido y estoy en la zona de lucha con la salamandra? puedo hacer mi tirada de ataque?

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10/02/2010, 11:03
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Que paciencia hay que tener contigo.........;-P

No sé si te habrá dicho algo el máster, pero es que si tiene que corregir a cada uno que pregunta lo que quiere hacer sin hacerlo, se puede morir.

En primer lugar, esto es RUNE, Ruuuuuneeeee, no D&D. Teniendo todos los libros ya podías echarles una ojeada, aunque sea para quitarles el polvo, jijijiji. A pesar de todo, si te lees lo que han puesto, está claro lo que puedes hacer, y es avanzar lo máximo posible, que será 7 casillas. De esta forma SOLO puedes mover, porque para atacar necesitarías sumar el MMR-TAM y el del arma.

Te resumo para que te enteres, menda lerenda ^_^
Tienes 10 MMR en un asalto.
Para moverte necesitas 3 (que es el MMR-DES normal, si tuvieras 2, pues sería 2), de forma que te quedarían 7 para moverte. En función del escenario te podrías mover un número de casillas determinado, en este caso, cada MMR es una casilla.

Para atacar, tienes que sumar el MMR-DES+MMR-TAM+MMR arma, si eres más o menos como me espero sería MMR-DES 3+MMR-TAM 1+MMR-arma 1=5.

Ahora me surje una duda y es, si mueves y atacar ¿sumarías dos veces el MMR-DES?, si es así, tu solo podrías mover 2 casillas y atacar, y si no se suma, podrías mover hasta 5 casillas y atacar ¿te has enteraouuuu?

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10/02/2010, 13:30
Director

Notas de juego

De acuerdo, voy a permitiros un ataque a los dos. Brunil, tú quieres echarle agua. El bicho está en movimiento, te pilla lejos y ahora mismo tiene un tamaño mínimo, por lo que tendrías que tirar con tu DESx1 para acertarle. Si le das, haces 1D3. (Tirada 1D100 con dificultad 13). Modificador -1 por la fatiga.

Kirk, lo mismo. Se mueve y es muy pequeño, tirarás con -20.(Tirada 1D100 dificultad 39). Modificador - 5 por la fatiga.Si le das, 1D6+2+1D4 de daño.

Moved vosotros mismos en el tablero a vuestros personajes teniendo en cuenta todo lo que se ha comentado hasta ahora.

Todos menos Brunhild y Olaf (que están ocupados), tirada de otear, por favor.

Os recuerdo que a cualquier acción que emprendáis debéis restarle los puntos negativos de fatiga en caso de tenerlos, los encontraréis en PF actuales Nº / (Nº). Los de negrita son los que habéis de descontar.

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10/02/2010, 16:06
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Kirk se lanza contra el ser de fuego por Thor!! nos vemos en el Valhalla!!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: ataque a salamandra
Dificultad: 39-
Resultado: 33(-5)=28 (Exito)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: ataque a salamandra
Dificultad: 39-
Resultado: 20(-5)=15 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño a salamandra
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d4
Motivo: daño a salamandra
Resultado: 2

Notas de juego

Glup, por error he tirado los dados de ataque dos veces... la 1ª tirada ha sido un éxito, pero la 2ª tambien, por tanto espero que no me lo tengas en cuenta...sorry sorry.

Bueno, ahi van mis tiradas de ataque y daño

Una absurda pregunta, a la tirada de otear tambien hay que restarle la fatiga? (y digo absurda porque entiendo que otear es una acción, pero me quedo mas tranquila si confirmo el asunto)

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10/02/2010, 17:35
Sólo para el director

Quiero moverme hacia abajo para atacar con la espada por donde está Hakum. tú me dirás cuánto puedo moverme y qué tengo que tirar con los dados..

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10/02/2010, 19:31
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Muchas gracias Al, pero creo que no tengo agua, he de desplazarme hasta la puesta y volver…

Y eso es lo que hago, voy a la puerta cojo los dos cubos y vuelvo hasta el punto en el que estoy… por lo que esperare al siguiente asalto para atacar…

Lo siento, pero estoy un poco despistado con los asaltos!!!

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10/02/2010, 23:37
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Notas de juego

Mmmhh, no me cuadran los PF... con el equipo de combate, que era lo que llevaba, tengo 23 - 13 = 10 PF...
no sé cuántos asaltos han pasado... ¿3, 4, 5?... pregunto (humildemente), ¿no deberían quedarme 4 o 5 PF, en vez de -4?
Y recuerda que Diegus ha tenido éxito con su hechizo... tengo pues, 4 PG... por eso te pregunté que si recuperaba la consciencia...

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11/02/2010, 13:24
Director

Notas de juego

Cuando caes inconsciente pierdes todos tus puntos de fatiga positivos.

Sí, ha tenido éxito y tendrás 4 PG cuando eche el conjuro, que termina en el MMR 1 del siguiente asalto. De momento estás con 1 PG. A partir del MMR 1 recuperarás la conciencia.

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11/02/2010, 13:27
Director

Vuelvo a colgar el tablero

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11/02/2010, 13:59
Director

Puedes moverte a partir de tu MMR - DES, o sea Momento de Reacción por Destreza, que en tu caso, como eres Legolas es 1 (lo normal es 3). Por tanto, puedes moverte 9 casillas en horizontal o vertical.

El movimiento en diagonal cuesta 1 la primera casilla y 2 las siguientes. Si solo movieras en diagonal, moverías 1+2+2+2, o sea, 4 casillas en diagonal.

Para lo que quieres hacer, tendrías que soltar el arco y sacar la espada a la vez que corres, por lo que tendrías que hacer una tirada de DESx5 menos los 15 de estar borrachuza, o sea 1D100 con dificultad 85.

Si tienes alguna duda, en Reglamento. Si lo has entendido mueve tú al muñequito ese tan mono.

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11/02/2010, 17:47
Sólo para el director

Ahí te va. ya me he movido, creo que lo hice bien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cambiar arma
Dificultad: 85-
Resultado: 51 (Exito)