Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

Cargando editor
12/02/2010, 19:50
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Rápido, huyamos!!! el techo se derrumba!!! la parte más peligrosa es la de la izquierdaaaa! Torn, hay que salir del templo!!!

Kirk emprende la huida

Notas de juego

queda hecho mi movimiento en el mapa

Cargando editor
12/02/2010, 23:10
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: otear
Dificultad: 30-
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)

Notas de juego

Vaya, a ver si vamos a hacer tortilla de aventureros....

Tiro el otear:

toooomaaaaaa

(experiencia en otear.... ¡ouhh yeahh!)

Cargando editor
13/02/2010, 00:40
Director

Notas de juego

Llegáis a la misma conclusión que Kirk. El crujido ha salido de las vigas del techo, y los que han sacado el otear pueden ver cómo está a punto de derrumbarse la parte izquierda, la que está justo encima de la hoguera.

Cargando editor
13/02/2010, 10:50
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar corre como lama que lleva el diablo hacia la puerta por la que entró con el único pensamientod de salir de ahí cuanto antes.

Cargando editor
13/02/2010, 11:33
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

¡¡¡Nnnooooooooooo!!!

Desesperada, Brunhild ve cómo el techo va a caer, bloqueando justo el área donde está la puerta que da acceso al interior del templo, donde está su padre...
Sus ojos van de un lado a otro freneticamente, buscando qué hacer, y comprende que tiene pocos segundos para decidirse y correr para salvar la vida...

Las Nornas tejen la ruina de Gunnar Thrallsson... parece que han decidido que abandone Midgard...

Una expresión de tristeza pasa por su rostro, que se relaja un momento, mientras sus ojos caen... y lágrimas hacen surcos en el negro tizne de su rostro... lágrimas silenciosas...

No hay nada que hacer...

Brunhild se da la vuelta....

.... ¡Se detiene!

Con el puño cerrado, temblando de emoción, musita unas palabras, que se elevan hasta convertirse en una invocación resonante:

Padre, si es tu deseo, acoge a Gunnar en tu palacio, y tenlo cerca de ti... es valiente y buen consejero
muchos de nosotros lo consideramos un sabio, Padre Odin.
¡Pero ve!
¡Tu hijo, Gunnar Thrallsson, con quien una vez compartiste viaje hacia los hielos eternos, el País de los Trolls!
¡Fue fiel a ti, buen compañero, nunca te falló!

¡¡Escucha, Odhinn, tú que estás fuera de este Mundo!!
¡¡Odhinn, Peregrino Gris!!
¡¡Odhinn, vuelve hacia mí tu rostro, allá en el Valhalla!!

¡Soy Brunhild Gunnarsdottir, su hija, tu hija!
¡Soy la madre del pueblo, su amante y su hermana!
¡Habito entre ellos y soy tus ojos y oidos!
¡Soy la que siempre te espera, y siempre te esperará!

¡Escúchame, Padre de todos!

Se toma un respiro, con la respiración agitada, pero en los ojos una luz, la más deseada, la más indeseable, la luz de la exaltación...
Y finalmente, con la voz tranquila, pero vibrante con la energía del fervor:

...Sólo te pido que le permitas vivir un poco más entre nosotros...

... y si tu voluntad inapelable es que muera...

¡Padre!, que lo haga con la espada en la mano!

Brunhild levanta las manos hacia lo alto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Intervención Divina
Dificultad: 15-
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Pido una intervención divina, para que salve a Gunnar...

Si no funciona, y todavía estoy a tiempo, salgo del templo.

Cauenlaleshe....

Cargando editor
13/02/2010, 12:11
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Cuando llego al pasillo central, me detengo un instante y busco a Tornbjorg hasta que la localizo.... Por todos los dioses Torn!! apresúrate, no queda casi tiempo!!

Notas de juego

Si Torn no reacciona, no tendré mas remedio que ir a buscarla

Cargando editor
13/02/2010, 13:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: Sección del techo que caerá
Resultado: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Daño del techo
Resultado: 13

Cargando editor
13/02/2010, 15:13
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Al oir a Kirk, entro frenética a las habitaciones del sacerdote.

Cargando editor
13/02/2010, 15:15
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Busco al sacerdote y le saco, vivo o muerto. Hay que demostrar mi valía XD

Cargando editor
13/02/2010, 15:32
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

-¿Dónde van los juramentados? ¿Dónde van los vikingos sino tras su jefe, cuervo? ¡Odhiiiinn!- Con gesto adusto, Olaf, el tirillas, va tras Thornbjorg, sin perder la posición.

Notas de juego

1 del hechizo+3 de movimiento+3 de escuchar, me quedan 3 MR de movimiento pa seguir a thornbjorg, cuando mueva, muevo

Cargando editor
13/02/2010, 20:16
Director

Notas de juego

Te reto a que trates de leer lo que has escrito de una manera inteligible en menos de 10 asaltos, jajajaaj. Si me sobra tiempo, dice..., me parto.

 

Cargando editor
13/02/2010, 20:18
Director

Notas de juego

Vale, pues muévete y te digo lo que ves.

Cargando editor
13/02/2010, 20:22
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

He movido hasta la puerta. No sé si puedo hacer un esfuerzo y moverme más rápido o es imposible, pero quiero llegar hasta allí.......si no veo al curilla antes, claro XD

Cargando editor
13/02/2010, 23:16
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

¡Eeeehh!, si veo que la caída del techo no es inminente, yo también entro, faltaría más....

Y si se nos cae... pues bueno, no es el cielo lo que se nos cae, ¿no? :)

Cargando editor
14/02/2010, 02:37
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Notas de juego

ya me he situado, ale, justo en el vano de la puerta

Cargando editor
14/02/2010, 02:52
Director

Notas de juego

Thorn, puedes mover hasta ahí gastando el doble de puntos de fatiga, lo que vas viendo te lo digo al final del asalto.

Vale también el movimiento de Olaf, lo mismo para lo que ves.

Brunhild, estás ahí declamando. No entiendo cómo pretendes moverte en el mismo asalto en el que intentas una intervención divina, XD!. Te aseguro que lo he medido y en decir todo eso se tardan 10 asaltos leyendo rápido, bastante es que te permita hacerlo en uno, jajajaja.

Cargando editor
14/02/2010, 12:24
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Con los ojos enrojecidos y llorosos Sveim todavía puede ver como algunos de sus compañeros se internan en las habitaciones del fondo del templo, cuando escucha el crujido de las vigas, el fuego ha hecho mella en la estructura y esta se viene abajo.

¡¡¡¡INSENSATOS SALID, EL TECHO SE CAE!!!!

Apoyando la mano en la espalda de Unn, comienza a salir del templo con  paso apresurado y sin dejar de mirar el techo con aprensión.

Cargando editor
14/02/2010, 13:01
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Aaaarrrrrgggg, no le des tanto misterio, dilo ya, rápido XD

Aunque debeberias de olvidarte de todo, dejar que salga con el sacer (vivo o muerto lo dejo a tu criterio jiji) y salgo con todos los honores, me respetan y ya está, acabada la aventura XD

Respecto al doble de puntos de fatiga, me parece bien

Cargando editor
14/02/2010, 16:04
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

De diez asaltos nada.... pero si se lée en un decir Jesús!, digo Odín!

Cachis!!... XDDD

Cargando editor
15/02/2010, 11:16
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Ante lo que acaece delante de sus ojos y al ver que han huido sus comapñeros, Lorky inicia una alocada carrera hacia la puerta, huyendo de las llamas y del derrumbe. Vamonos, aqui ya nada podemos hacer, salvo morir inuilmente! Corred por vuestras vidas!!!

Notas de juego

pues reculando que es gerundio