Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

Cargando editor
05/02/2010, 01:48
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Brunhild, girando la cabeza al ver que el resto de los compañeros llega, y asintiendo a Tornbjorg, con una sonrisa que más parece que enseña os dientes, sigue el curso que ya tenía:

directa a por la cosa...

¡Vikingos! ¡Por Odín, y que nos veamos todos en el Valhalla!

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
¡¡BESA MI LANZA!!

Notas de juego

Ataco.
Por cierto, si tiene 3m cúbicos, tenemos un bichejo que hace 3D6 mínimo de daño... si no tenéis una buena protección cuidadín...
Si no me equivoco, ataco en el MR10... ataco y defiendo, jeje.
Si das permiso jefe, tiro. Si me ataca antes, como supongo, la defensa va antes.

Cargando editor
05/02/2010, 08:37
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Viendo a la impetuosa Bruh, pongo el brazo en horizontal, deteniendo su avance

¡Espera a mi orden, Brunhild Gunnarsdottir! le digo con una mirada de pocos amigos mientrs compruebo que Kirk está en posición.

Notas de juego

Brunh, no creo que puedas atacar. En este asalto hemos entrado al templo......vamos, que si he sido yo el que he abierto las puertas (a no ser que me equivoque) lo máximo que podemos movernos son 7 cuadraditos (8 si tienes muy buena destreza).

De todas formas, aunque pudieras atacar, esperate a que lo hagamos todos a la vez. De esta forma tenemos más posibilidades de acabar con esa cosa en un turno (si damos todos, claro). Si atacas tú, no creo que le mates, y luego el bicho te atacará a tí, si o si XD

Olaf, entendido

Brunh, siempre puedes esquivarme y atacar si me he equivocado ^_^

Cargando editor
05/02/2010, 08:43
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Acatando las órdenes de Tornbjorg voy hacia la salamandra, blandiendo mi martillo

Por Thor!!! muerte al espíritu de fuego!!!

Grito a los que acaban de llegar Necesitamos que nos mojeis para aguantar mejor el fuego!!

Notas de juego

Mueve tu mi muñequito, jefe, que no me ha quedado muy claro cuantas casillas se pueden mover por asalto (creía que eran 7)

Cargando editor
05/02/2010, 08:52
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Bien, como al parecer Tornbjorg y yo hemos hecho un movimiento casi a la par, vuelvo a poner a Kirk donde lo había colocado (dando por supuesto que lo habia movido bien, al leer lo que ha escrito Torbjorg sobre mi posición y tal). Me temo que me he liado un poco, mis disculpas.

En todo caso, oh gran chef, comprueba que lo he hecho bien. Me he movido 7 casillas (contando dos movimientos en diagonal)

Cargando editor
05/02/2010, 09:21
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Jajaja, lo siento Kirk, pero el master cabroncete no ha dejado muchos huecos para movernos XD

Una pregunta ¿por el lado izquierdo del templo se podría pasar sin quemarte? hay un hueco, pero no sé si es suficiente para que pase la gente.

Otra cosa respecto al movimiento, aquí no hay movimiento como tal y no sé cómo harás el tema de las diagonales, la verdad.

Cargando editor
05/02/2010, 09:38
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Segun la cantidad de fuego que veo en las casillas de la izquierda, creo que uno se achicharraría... pero esa es solo mi opinión.

Lo de las diagonales.... las hago porque las flechitas de movimiento me dejan moverme en diagonal y doy por supuesto, que si aparecen esas flechitas, es porque se puede hacer, digo yo. En todo caso, si el gran jefe no me dejase moverme en diagonal, no podria ir por donde he ido porque creo que me quemaría. Tendria que dar la vuelta he ir por donde tu lo has hecho.

En cuanto al movimiento, no tengo ni idea, solo puedo decir que en el anterior asalto moví 7 casillas (porque se dijo en algun post que podiamos mover 7) y en este, otras 7. La verdad, es que ando algo perdida ¿uno mueve el mismo nº de casillas cada asalto? ¿hay que hacer alguna tirada? es más ¿somos nosotros los que manejamos los muñecos por el tablero o es el mastercito querido?... en fin, como ves soy un desastre

Cargando editor
05/02/2010, 09:58
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Jajaja, esas dudas también las tengo yo, y por eso comenté que debería de dar unas pautas más concretas de la manera de actuar, y no que cada uno haga un poco lo que le parece (yo mismo, unas veces me he movido en el tablero y otras no, pero no sé qué debo hacer realmente).

Respecto a las diagonales, quizás me esté colando y no influya, pero es que en el D&D el moverte en diagonal cuenta algo más que si te mueves "recto", ya que realmente, recorres más distancia en diagonal. Como te digo, eso es una pregunta que he dejado al aire, pero no que no se pudiera, si no si repercutía en el movimiento XD

El movimiento de casillas supongo que lo establece el master, es decir, en función del tamaño de la catedral y cuánto se supone que movemos cada turno, él decide lo que "gasta" cada casilla. Una veces será 1 MMR una casilla (en sitios pequeños) y otras 3MMR una casilla (en función de la escala, supongo). Aquí son mis elucubraciones jajajaja

Cargando editor
05/02/2010, 11:16

A la voz de Tornbjorg, entro el templo haciendo caso de sus indicaciones.

Cargando editor
05/02/2010, 11:30
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Notas de juego

Pue3s yo, como en principio dice declarar intenciones, sólo pongo por privado lo que me gustaría hacer. Ni muevo ni abro el post para todos.

Cargando editor
05/02/2010, 14:16
Director

Notas de juego

No hay fuego en los establos, ni cerca. Has oído un relincho, pero no puedes decir que sea algo especialmente anormal ya que hay mucho movimiento, resplandor de llamas, olor a quemado, en fin, que normalmente los caballos estarían durmiendo pero con todo este follón...

Puedes hacer lo que quieras, si vas a los establos confírmamelo y para allá vas. Te hago notar que tus compañeros van a entrar en combate, eso sí, quizá les vengan bien tus flechas...

Cargando editor
05/02/2010, 14:18
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Bueno, pues quedamos a la espera de lo que diga el Director. Yo por ahora dejo a Kirk donde está, a no ser que me indiquen lo contrario.

Sip, yo tambien declaro mis intenciones por msj privado, sólo hago públicos los post en los que indico las acciones que podeis ver u oir el resto y únicamente los envío a los que estamos juntos en la escena.

Lo de mover el muñeco... la verdad es que he dado por supuesto que podiamos hacerlo, por que en caso contrario estaría capada la ventanita de movimiento, no?...bueno es un suponer... je je je la verdad es que mola mover las fichitas esas tan monas

Cargando editor
05/02/2010, 14:39
Director

Notas de juego

Esta noche aportaré algo, que me voy a currar. Solo diré que sí, la idea es que sean los jugadores los que muevan esas fichitas tan monas, XD!

Cargando editor
05/02/2010, 15:08
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Ante la orden directa, y con visible esfuerzo, Brunhild se contiene y espera... asintiendo con un movimiento seco.
Observa al ser de fuego fijamente, recorriendo la estancia con la mirada, para ver si hay algún detalle que se le haya podido escapar, y que pudiera suponer una ventaja...

Respira entrecortadamente, musitando letanías a Odín.

Notas de juego

Lo dicho, espero la orden de Tornbjorg, mientras observo.

¡Ah, otra cosa, me fijo en los que quedan sin hechizo de parte de Olaf... ¿quién se queda sin su (supongo) protección?.

Una aclaración... soy consciente de que Brunhild se lanza en tumba abierta y en solitario, pero tenéis que entender que, por una parte, su padre está en peligro, y por otra, que es la nueva Godi, cuyo ministerio es precisamente el templo del dios al que ha jurado dedicar su vida... es la principal defensora del templo (y a través de él de la comunidad) y es una forma particularmente mala de empezar como Godi... perdiendo el templo.
Por todo ello, unido a su natural e impetuosa juventud, interpreto que se le va un poco la mano en su angustia por su padre y sus ansias de venganza por la afrenta y el deshonor sufridos... no es ni mucho menos su manera habitual de actuar, que consiste las más de las veces en dejar a los houscarls ir delante y quedarse detrás apoyando la pelea. Los personajes, que la conocen de toda la vida, pueden deducir de todo esto que Brunhild está muy afectada.

Y una última cosa más, acerca de enviar las intenciones por privado... a lo mejor, como ya se ha comentado anteriormente, no está mal al principio hacer los turnos un poco en abierto, incluyendo estos comentarios fuera de la acción, para sentirnos un poco más comunicados y que esto se anime un poco... supongo que para los que tengan menos experiencia puede ser de ayuda, pero bueno, lo que digáis, y sobre todo lo que diga el master.

Cargando editor
05/02/2010, 17:26
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Vistos los comentarios existentes en el foro de reglamento..., paso a modificar, y esta vez creo que apropiadamente, mi movimiento en el tablero

Cargando editor
05/02/2010, 17:45
Sólo para el director

Calla, calla, si me piro y sobreviven me linchan fijo. Me quedo ahí, voy sacando el arco y apuntando.

Cargando editor
05/02/2010, 19:27
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Como no me deja editar el mensaje anterior te digo que la intención de Sveim es moverse a la casilla (8,12), en un principio dije dos casillas porque creía que cada casilla me ocupaba 3 MMR, pero como se pueden mover 7 cambio mi casilla de destino.

Lo dicho, cuando me digas hago un post abierto y muevo a Sveim, a ver si otro personaje que actúe antes que yo se mueve ahí y me jode el asunto.

Cargando editor
06/02/2010, 13:03
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

 

Hola Alberto

Intento que la cadena de cubos de agua llegue al interior del templo y no tengamos que correr a la puerta para buscarlos.

 Mi intención es ir apagando los fuegos  que hay dentro del templo y a la vez ir pasando cubos de agua a los que se enfrenten con el bicho ardiente…

Por supuesto, si veo que necesitan mi ayuda, recurriré a mi lanza, pero como no soy guerrero, en principio haré labores de apoyo apagando fuegos...

He movido a Brunilda, revisa por favor si lo he hecho bien, porque tambien tengo mis dudas...

 

Cargando editor
06/02/2010, 13:10
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Brunilda, a la vez que entra en el templo, gira la cabeza  y  grita al exterior:

NECESITAMOS MAS AGUA AQUI DENTRO!!!!

PASADNOS MAS CUBOS!!!!!

Cargando editor
06/02/2010, 13:34
Director

El movimiento está bien hecho, incluso te han sobrado 2 MMR.

Ves que Ottar y Unn han dejado sus cubos en el suelo para preparar sus arcos, tu llevas el tuyo lleno mientras no me digas lo contrario.

Cargando editor
06/02/2010, 13:37
Director

Notas de juego

Cuando quieras puedes poner el post, ya te he movido yo a Sveim a la casilla que me indicaste, te sobra 1MMR.