Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

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15/02/2010, 14:00
Director

Notas de juego

Bueno, ten en cuenta que has ido corriendo como si estuvieras chiflada sin poder prestar atención a nada que no sea esquivar puertas y paredes, cuando te paras es cuando te digo lo que ves y eso ocurre al final del asalto.

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15/02/2010, 14:02
Director

Notas de juego

Espero a la noche para dar oportunidad de postear a los que no lo han hecho y resuelvo.

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15/02/2010, 16:30
Sólo para el director

Notas de juego

Repito: Salgo PITANDO hacia la puerta. Me diiste que movía 9 casillas, así que ya estoy fuera del templo, no? Si no, corrígelo tú que hoy tengo reunión...me congelaré en san claudio...fffffffff

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15/02/2010, 16:35

CORRED, CORRED!!

No sé qué hacen yendo hacia la otra habitación Brunhild, Olaf yTornbjorg pero como la curiosidad mató al gato, no pienso quedarme a investigar...me piro, vampiro

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15/02/2010, 20:24
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Maldición, Torn!! pero qué haces insensata, se nos cae el techo encima!!!

Kirk, con un gesto de contrariedad y verdadero enfado, da media vuelta para seguir a Torn -es mi obligación protegerla, ya tendremos tiempo de discutir... aunque sea en el Valhalla-

Notas de juego

Voy hacia Tornbjorg y intentando protegerme en los puntos mas fuertes de la estructura (vanos de puertas, pilares, muros.... lo que tenga mas cerca).

No sé si me queda algún movimiento en este asalto... ya me dirás lo que me da tiempo a hacer, chef. Cuando me des las indicaciones pertinentes, muevo el muñeco

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15/02/2010, 23:52
Director

Ante las señales del inminente derrumbe, Unn, Ottar, Lörky y Hakum siguen con premura los llamados de la prudencia, saliendo del Templo como alma que lleva el diablo, seguidos de cerca por Brunilda, que se ha entretenido en vaciar uno de los cubos que llevaba entre manos.

El valiente y leal Kirk, tentado a huir, retrocede sin embargo cuando se da cuenta de que la princesa avanza locamente al interior de las habitaciones, y regresa lamentándose por la peligrosa osadía de Thornborj, no sin antes tomar la precaución de dar un pequeño rodeo por la derecha ante las peligrosas condiciones que presenta el techo.

Olaf el Tirillas se queda prudentemente bajo el marco de la puerta, mientras la Godí escoge ese momento para recitar una épica llamada a Odín, permaneciendo inmóvil ante la mancillada estatua de éste.

Sin más aviso, el techo se desploma sobre la gran hoguera en que se han transformado los bancos en llamas, y algunos de los restos alcanzan a la Sacerdotisa que se encuentra justo en su trayectoria, orando devotamente.
 

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15/02/2010, 23:53
Director

Inmersa en tus oraciones, apenas eres consciente de que el tejado entero parece derrumbarse a tu alrededor. Tu armadura, y el hechizo de protección, te han salvado esta vez, pero eres consciente de tu debilidad y de lo cerca que has estado de morir por segunda vez en apenas un minuto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño del derrumbe
Resultado: 6

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15/02/2010, 23:55
Director

Desde la puerta contemplas lo que parecen ser las habitaciones de Brunhild. No hay nada que parezca llamar en exceso tu atención, una estantería que contiene diversos volúmenes (sería realmente extraño si no fuera esto un Templo) y un camastro sencillo.

Haberte situado bajo el quicio de la puerta se ha confirmado como una gran idea, ya que te ha salvado de los escombros que han alcanzado a la Godi, aunque aparentemente no la hayan herido. La princesa Thonborj se te ha adelantado, y te da la espalda mientras mira hacia el interior del siguiente cuarto.

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16/02/2010, 00:00
Director

Lo que parece la estancia de Gunnar es de una tremenda sencillez. Tan solo un camastro, y lo que en principio te parece un desordenado montón de ropa apilado en un rincón.

Pronto te das cuenta de que no es sino un cuerpo, enroscado sobre si mismo, que permanece inmóvil en el suelo.

En ese momento un estruendo llega a tus oídos. Una parte del techo ha caído, quién sabe con qué consecuencias, y podría seguir. Te das cuenta de que debes actuar con rapidez.

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16/02/2010, 08:57
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Sin pararme a ver si sigue con vida o no, recojo el cuerpo y me lo echo al hombro para, intentar encontrar una vía de escape. Sin saber si valdrá o no, coloco el escudo sobre nuestras cabezas.

Notas de juego

No sé a qué me tiempo, pero la idea es, si veo alguna posibilidad de salir por otro lado, lo intento, y si sólo puedo ir por la puerta principal pues retrocedo e intento salir por la puerta principal.

¿no hay entradas traseras o escondites subterráneos que yo conozca? XDXD

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16/02/2010, 09:38

Ante la caida del techo, me quedo atónito. No puede ser.

Inmediatamente busco una zona, ventana o similar, por la parte de atras para poder sacar de las llamas a Tornbjorg que se ha quedado encerrada entre las llamas

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16/02/2010, 09:43
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Muy buenas baraka, te aviso que tú estás en la puerta, y yo justo en el lado opuesto XD

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16/02/2010, 09:49

Notas de juego

ya por eso trato de ir a por ti por la parte de atras para ver si existe alguna ventana desde la que te pueda ayudar a salir... si no... ¿¿te quedaras por ahi encerrada???

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16/02/2010, 09:57
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

ahhh, ¡¡muy bueno!! no te había entendido, aunque yo estoy tratando de hacer practicamente lo mismo, jiijiji.

Eso me pasa por leer rápido XD

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16/02/2010, 12:34
Director

Notas de juego

Vale, pero que sepas que vas a tardar un buen rato en llegar hasta allí, digamos 3 asaltos. (2 mas el que nos ocupa).

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16/02/2010, 12:35
Director

Notas de juego

No te suena que haya ninguna ventana/entrada/¿pasadizo secreto? ni nada similar, tendrás que volver por donde has venido.

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16/02/2010, 12:39
Sólo para el director

Notas de juego

Ok mi idea es ver si puedo romper algo o incluso sacarlos por las ventanas a los que se han quedado encerrados

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16/02/2010, 12:40
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya cuchitril, sin ventanas ni nada, la madre que te parió XD

Pues nada, por la puerta grande....a ver qué pasa

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16/02/2010, 12:30
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Los cascotes caen alrededor de la Godi, sin tocarla apenas, excepto unos pedruscos que parecen rebotar en ella, aunque podrían facilmente haberle roto algún hueso, o peor.

Brunhild, arrebatada en su invocación al mismísimo Odín para pedirle su ayuda, parece no haberse dado cuenta, y finalmente sus brazos caen, inclinando la cabeza ante la indiferencia del Dios...

Vaya, parece que no era tan grave como yo pensaba... creí por un momento que el edificio entero se caía sobre nuestras cabezas.... perdóname Padre, no era necesario que te llamara...

Tras mirar a su alrededor y ver cómo está la cosa, grita a sus compañeros:

Esperadnos fuera, no tiene sentido que nos arriesguemos todos... sacaremos a Gunnar o moriremos, pero es inútil que caigamos todos por un sólo hombre...

Y acto seguido, core detrás de Tornbjorg a las estancias interiores de templo de Odín... o lo que queda de él.

Notas de juego

Voy a dentro, preparado para lanzar un hechizo si hace falta... en principio Brun piensa que hará falta curar a Gunnar "in extremis", pero si hubiera otro enemigo, habría que luchar, posibilidad que también asume, agarrando firmemente sus armas.

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16/02/2010, 12:47
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Notas de juego

La armadura absorbe todo el daño, según veo... no te olvides de ponerme los 3PG que me regeneró el conjuro de Olaf :)
(ehto eh un sinviví...)

Y, para ser sinceros... deberías considerar el posible daño hecho a la armadura por la salamandra... han sido 12PD de golpe, (edito: 12 puntos de daño, jajajaja) suficientes como para bajar la armadura en 1 punto, excepto quizá al casco por ser de metal ;)